¡Maldivian Dream!

¡Maldivian Dream! ✏️ Blogs de Maldivas Maldivas

Una semana de buceo a bordo del Maldivian Dream
Autor(es): castellnou  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 4.9 - 25 votos

Comentarios al diario: ¡Maldivian Dream!
Comentarios 1 a 10,  total 37
 1  2  3  4  siguiente >>

Castellnou  castellnou  30/08/2016 15:55   📚 Diarios de castellnou
Muchas gracias jambiani, por tu comentario.
Yo llegué tarde a esto de los viajes. A veces las circunstancias no son propicias, pero desde hace unos pocos años y conscientes de que la vida es corta, procuramos disfrutar de lo que nos gusta.
Que es viajar y hacer fotos. Aunque lo de las fotos conlleva un aprendizaje, que se me antoja infinito. Cuanto mas sabes, mas te das cuenta de lo mucho que ignoras.

En la medida que nos acompañen las circunstancias, seguiremos disfrutando del programa: viajes y fotos.

Castellnou  jambiani  29/08/2016 22:40
Suuuper diario Castellnou, impecablemente redactado con todo lujo de detalles y qué decir de las fotos: espectaculares en Mayúsculas y con todas las letras. Ya te comenté que estuve en India del sur y Maldivas en 1997, pero mi marido y yo, como tu esposa, éramos Mr y Ms SNORKEL, de ahí no pasamos, allí en Mar Rojo, Seychelles, Indonesia o Caribe y es que nos da yuyu scubadivear...qué se la a hacer. Por suerte a ti no, así puedes hacernos éstos preciosos e impagables regalos para los que miramos al toro desde la barrera. No te canses de viajar, vivir a tope, contarlo y fotografiarlo. Muchas gracias por compartirlo.
Hasta pronto.

Castellnou  davidps83  21/04/2016 15:50   📚 Diarios de davidps83
Comentario sobre la etapa: 11 - 12 - 13 Mis razones para viajar a Maldivas
Impresionante Diario Castellnou, han ido unos amigos a Maldivas y en rato en la ofi me he puesto a leer algunos diarios y me he topado con el tuyo vaya pasada de viaje. Algún día me gustaría hacer este viaje aunque aun me queden muchos años para poder hacerlo q acabo de ser papa y no puedo dejar a bebe solo. Pero me guardo tu diario como referencia

Castellnou  castellnou  27/09/2015 23:19   📚 Diarios de castellnou
Pues lo siento pero no lo recuerdo. Es un hotel que trabaja habitualmente con el barco y como te lo dan todo hecho, no te preocupas de nada mas.
No he entendido bien si vas a viajar a Maldivas para hacer el mismo viaje que yo o por otro medio.
Si vas a bucear con el Maldivian, no te preocupes, te llevarán los del barco, pero si vas por otro medio y te interesa el hotel, máandame un privado y te diré cual era el hotel.
Y digo un privado, porque en el diario entro poco. Por eso he tardado en responder.

Castellnou  Isjomi  26/09/2015 17:40   📚 Diarios de Isjomi
Espectacular diario y las fotos una maravilla
Me puedes decir por favor el nombre del hotel en el que os alojasteis en Malé y que tenia incluida una visita guiada a la ciudad y asi pasar las horas antes del vuelo, nosotros tambien saldremos a las 23 horas.
Gracias por compartir tu experiencia con nosotros

Castellnou  castellnou  16/04/2015 16:26   📚 Diarios de castellnou
Gracias por tu comentario, rubia..
Y por lo de llevar un año en seco, no sufras. eso es lo habitual para mi.

Castellnou  Rubiapirata  24/03/2015 16:10
Muy buen diario, estoy comenzando a planificar mi viaje, después de un cierre de Foramen Oval y llevar un año sin bucear, me va a sentar mejor que bien Sonriente muy buena explicación gracias por compartirlo...

Castellnou  castellnou  18/12/2014 00:42   📚 Diarios de castellnou
muchas gracias a ti yomisma_any.

veo que estas pegando un repaso a mi literatura. Muy bien.

Castellnou  yomisma_any  16/12/2014 18:08   📚 Diarios de yomisma_any
Tremendo viaje!tremendas fotos!
Me a encantado Castellnou,mi mas sincera enhorabuena

Castellnou  castellnou  31/01/2014 17:43   📚 Diarios de castellnou
Muchas gracias Chufina. El día que vayas a Maldivas verás que es un destino top ten, en cuanto a buceo se refiere. Aunque tu tienes otro muchos a tiro de piedra, como la Gran Barrera o la Polinesia.
Los tiburones ballena, también los puedes ver cada día en Oslob, un pueblo de la costa sur-este de la isla de Cebú, Filipinas. Puedes ver fotos en mi diario de Filipinas.

Y en Bali, efectivamente te puedes ahorrar el buceo. Y recuerda: mucho repelente de mosquito.

En cuanto a NZ, que lo tengo a la vuelta de la esquina, ya me dirás si merece la pena parar en Welington.
Ah si, por supuesto, si quieres algo de España, dispones de un hueco en mi maleta. Solo tienes que decirlo.

Comentarios 1 a 10,  total 37
 1  2  3  4  siguiente >>

Tres semanas en Maldivas sin resortTres semanas en Maldivas sin resort Este va a ser el relato de nuestra experiencia durante tres semanas visitando cinco islas de... ⭐ Puntos 4.66 (32 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 364
MALDIVAS, EL PARAÍSO SÍ EXISTE EN LA TIERRAMALDIVAS, EL PARAÍSO SÍ EXISTE EN LA TIERRA Al igual que con Sri Lanka, os invito a que conozcáis este fascinante destino... ⭐ Puntos 4.73 (52 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 257
Maldivas para mí: sin resort y con resort, lo mejor de los dos mundosMaldivas para mí: sin resort y con resort, lo mejor de los dos mundos 23 días: Islas locales (Thoddoo, Rasdhoo, Mathiveri... ⭐ Puntos 4.50 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 241
MAAFUSHI: UNA ISLA HABITADA EN LAS MALDIVASMAAFUSHI: UNA ISLA HABITADA EN LAS MALDIVAS Viaje de 11 días a Maldivas con campamento base en Maafushi para visitar islas... ⭐ Puntos 4.90 (39 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 153
SOÑANDO DESPIERTO EN MALDIVASSOÑANDO DESPIERTO EN MALDIVAS 5 noches en la isla de VILAMENDHOO. Atolón Ari del sur. A finales de septiembre de 2015, alojados en water villa. Llegamos a Maldivas después de pasar una... ⭐ Puntos 4.98 (50 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 141