Introducción

Introducción ✏️ Diarios de Viajes de America Norte America Norte

Todo empieza por algo, una idea, una ilusión, un sueño. ¡Y así empezó nuestro roadtrip por Estados Unidos! ¿Quién no ha soñado nunca con estar dentro de una película de Hollywood? ¿Esas películas que parece que todo pueda ser posible y real...
JudithLP Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: Roadtrip de Costa Este a Costa Oeste USA

Puntos: 5 (6 Votos)  Etapas: 13  Localización:America Norte America Norte

¿Quién no ha soñado nunca con estar dentro de una película de Hollywood? ¿Esas películas que parece que todo pueda ser posible y real? Nosotros tuvimos la oportunidad de poder pisar algún que otro trocito de territorio estadounidense y, por eso, quería mostraros nuestra experiencia por si alguno de vosotros/as queréis hacer algo parecido en un futuro y, así, tener una herramienta más en vuestra planificación del viaje.

Estuvimos el mes de Julio de 2013, con unos 10 días de casi viaje programado por nosotros desde España y el resto a la aventura. Fuimos 6 personas la primera parte del viaje y 4 a partir de New Orleans.

Nuestra ruta fue la siguiente:

Barcelona – Suiza – Toronto (Canadá) – Cataratas del Niágara – Boston – Nueva York – Philadelphia – Washington – New Orleans – Dallas – Fort Worth – Amarillo – Monument Valley – Williams – Gran Cañón del Colorado – Las Vegas – San Diego – Los Ángeles – Santa Bárbara – Yosemite – San Francisco – Nueva York – Barcelona.

El total de todo aproximadamente unos 2700 € por persona (¡sin caprichos!).

Introducción - Roadtrip de Costa Este a Costa Oeste USA (1)

Cada ratito del que disponga iré agregando cada tramo de viaje explicando qué vimos, precios que recuerde, curiosidades, gastronomía, hoteles…

Primero os haré un post con los consejos previos al viaje y toda la documentación que hay que llevar.

¡Espero que os sirva de ayuda! Cualquier duda, escribidme e intentaré contestar lo antes posible.

¡Muchas gracias! =)

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Roadtrip de Costa Este a Costa Oeste USA
Ealenya  ealenya  10/01/2014 11:24
uff!! menudo viaje y que buena pinta tiene! espero más etapas con ganas y de momento te dejo las estrellas!!

por cierto, Springsteen es de Jersey, no de Philadelphia Guiño
Owen999  Owen999  10/01/2014 14:39   📚 Diarios de Owen999
Impresionante viaje! Cuantos dias habeis estado??? Un saludo y os dejo mis 5 estrellas.
JudithLP  JudithLP  10/01/2014 15:03   📚 Diarios de JudithLP
Hola Ealenya y Owen999!!!

Me alegro de que os guste!!! Sonriente Y muchas gracias por las estrellas!

Ealenya! Creo que me lie por el sitio de dónde vivía, no por el que nació... pero ya está modificado por si acaso, jejeje.

Owen999! Estuvimos 32-33 días si no recuerdo mal.

Saludos! Poco a poco seguiré escribiendo!
Ealenya  ealenya  10/01/2014 18:18
Judith, lo que importa al final es que Springsteen es un maestro, único e irrepetible del cual yo también me declaro muy fan.
Saludos! Sonriente

Alaska por tierra, mar y aireAlaska por tierra, mar y aire Algo más de tres semanas recorriendo Alaska por libre en caravana y crucero de vuelta a Vancouver en junio de 2018. ⭐ Puntos 4.91 (33 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 161
De Chicago a Seattle y la costa oeste de Canadá (Agosto 2012)De Chicago a Seattle y la costa oeste de Canadá (Agosto 2012) Un mes increible por el Norte de EEUU y la costa oeste de Canad... ⭐ Puntos 4.96 (23 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 92
De Grand Canyon a Yellowstone - Medio Oeste USA (2016)De Grand Canyon a Yellowstone - Medio Oeste USA (2016) Ruta de sur a norte por Arizona, Nevada, Utah, Idaho, Wyoming y Montana... ⭐ Puntos 5.00 (11 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 73
CRUCERO MSC Meraviglia, Costa Este Estados Unidos y Canadá. Octubre-2019CRUCERO MSC Meraviglia, Costa Este Estados Unidos y Canadá. Octubre-2019 Crucero por la Costa Este de Estados Unidos y Canad... ⭐ Puntos 4.00 (2 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 72
Nueva York y Cataratas del Niágara 2023Nueva York y Cataratas del Niágara 2023 Viaje con los peques para que descubran la Gran manzana ⭐ Puntos 5.00 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 71

Rutas-Itinerarios Tema: Viajar en USA de Costa a Costa

Fecha: Mar Jun 01, 2021 08:48 pm    Título: Re: Viajar en USA de Costa a Costa

Cross Country Road Trip Routes

themediocremama.com/ ...outes.html

Re: Viajar en USA de Costa a Costa (1)

Re: Viajar en USA de Costa a Costa (2)

Enjoy!

Depende de varios factores:

- Fechas

- Duracion

- Tipo de vehiculo

Hay que hacer los deberes y *buscar*

Otra *opcion*, una RV:

www.cruiseamerica.com/ ...road-trips

Re: Viajar en USA de Costa a Costa (1)

Enjoy!
lucy30
Lucy30
06-06-2010

Fecha: Vie Jun 02, 2023 09:43 pm    Título: Un viaje a USA por lugares menos... -Comentario al Blog

Me ha encantado todo! me parece un viaje espectácular para hacer con mi peque de 8 años, el hotel de la navidad dónde está? hay mucho próblema en visitar estos lugares sin saber inglés? un saludo.
Quote::
El comentario ha sido movido desde el Blog: Un viaje a USA por lugares menos convencionales.

Kensington Market
Destillery District