PRIMERA NOCHE EN EL HOTEL Y FIESTA EN EL BARCO

PRIMERA NOCHE EN EL HOTEL Y FIESTA EN EL BARCO ✏️ Diarios de Viajes de Mexico Mexico

PRIMERA NOCHE EN EL HOTEL Y FIESTA EN EL BARCO. Como ya habéis podido apreciar, este no es un diario común, estoy queriendo contar la experiencia de Riviera Maya desde otra perspectiva diferente a la que tienen los demás diarios, sin desmerecerlos...
Waltarra Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: Viaje fin de carrera Riviera Maya - Palladium Kantenah -

Puntos: 3 (2 Votos)  Etapas: 4  Localización:Mexico Mexico

PRIMERA NOCHE EN EL HOTEL Y FIESTA EN EL BARCO

Como ya habéis podido apreciar, este no es un diario común, estoy queriendo contar la experiencia de Riviera Maya desde otra perspectiva diferente a la que tienen los demás diarios, sin desmerecerlos por supuesto! Pero no he encontrado un diario escrito sobre un viaje de fin de carrera, y la verdad que si hubiera encontrado uno me hubiera venido genial para mi viaje Sonriente

Retomando la etapa anterior… llegamos al hotel ya de noche, con restaurantes cerrados, tiendas y sin apenas gente en el lobby.

Lo primero fue llegar y hacer el check-in en las habitaciones, nosotros teníamos el Kantenah, 4 triples, aunque triples triples no eran… es decir, tenían dos camas en las cuales dormías las pocas horas que teníamos de descanso. Decir que las camas dan de sobra, de hecho nunca nos importó compartir la cama ya que ni siquiera te debas cuenta de que tenías alguien al lado.
Nos recibieron con un zumo refrescante y unas toallas, un buen detalle. Nos recogieron las maletas y nos asignaron villas a todos. La mía era la 41, tercera planta.

PRIMERA NOCHE EN EL HOTEL Y FIESTA EN EL BARCO - Viaje fin de carrera Riviera Maya - Palladium Kantenah - (1)

Nos acercó un trabajador de allí con un carricoche estilo a los de golf y nos dejó a la misma puerta, se tardaba 1 minuto andando, pero como no sabíamos llegar exactamente mejor que nos acercara.

Nada más entrar vi que nos tocó una de las habitaciones remodeladas, era muy bonita, decorada con cosas muy chulas y una televisión de plasma que parecía a estrenar.

Un apunte sobre la habitación; tenía de todo, secador, plancha, minibar (lo reponen dia tras dia), televisión... pero los enchufes son otra historia, ya que las cosas cargan mucho mas lentas que en España. Nosotros dejabamos cargando toda la noche los moviles y por la mañana solian llegar al 80/90% pero nunca del todo Ojos que se mueven

Deshicimos el equipaje y lo primero fue ponerse el bañador para ir a la piscina de adultos, no sin antes pasar por el bar del lobby y pedirnos los primeros cubatas, donde tras 15 minutos de espera aparecieron los chicos de Xcape, con el itinerario de excursiones y las pulseras que debíamos llevar para estar identificados fuera de hotel.

La mayor sorpresa fue ver que nos tocaba al día siguiente la excursión del barco en Cancún, la mejor de todas…. Y nos encontrábamos tan cansados que nos daba miedo no estar al 100% para la ocasión, pero como podréis ver más adelante no fue así Mr. Green

Me gustaría señalar, para quien le interese, que allí no tienen las mismas marcas que en España en cuanto a algunas bebidas… Whisky´s si tienen los comunes como J&B y Jack Danield´s, pero para los aficionados al Ron como yo decir que ponen Bacardi añejo, de sabor muy rico, y para mí al nivel de Brugal o Barcelo. En el Kantenah estaban los dos bares Premium que servían copas de marcas caras igual de gratis que en el resto Muy feliz aquí probé un ron de Guatemala que estaba exquisito! Hacer caso al camarero que os aconsejara muy bien.

Una vez que ya teníamos el itinerario de excursiones, pulseras, pelotazos y toallas nos dirigimos a la búsqueda de la piscina de adultos; decir que media hora fue poco para dar con ella! Llegamos hasta la playa, piscina principal, restaurantes… pero no dábamos con la de adultos… al fin, una de las chicas que venía con nosotros la encontró y a voces en la oscuridad llegamos todos. Que tranquilidad y que rica estaba el agua! Por fin descansábamos desde nuestra salida de Salamanca hacía ya muchas horas.

Estuvimos allí una hora más o menos, probando todos los cocteles que pudimos que son varios y muy buenos! Y como ya se hacía muy tarde decidimos ir a cenar… que como no quedaba otra opción sería en el 24 horas de la playa.

Con este tuvimos más suerte para encontrarle, ya que en nuestra búsqueda de la piscina para adultos dimos con el! Ducha en la habitación y en media hora todos en el lobby del hotel.
Pues bien, el despliegue de fritanga fue importante, tanto ese día como otros que volvíamos de fiesta a nuestro querido 24horas; hamburguesas, patatas, alitas de pollo, sándwich… comida que cuando tienes hambre sienta genial.

PRIMERA NOCHE EN EL HOTEL Y FIESTA EN EL BARCO - Viaje fin de carrera Riviera Maya - Palladium Kantenah - (2)
Después de una buena cena y unas cervezas bien frías nos fuimos a la habitación a dormir; en unas horas tendríamos un largo día por delante.

El famosos jet lag apareció en nosotros, ya que solo pudimos dormir 4 horas; pero he de decir que allí se descansaba muchísimo, es decir, que con pocas horas de sueño rentaba para pasar todo el día.

Por fin pudimos ver el lobby de dia y apreciar sus detalles y figuras, las cuales son realmente bonitas.

PRIMERA NOCHE EN EL HOTEL Y FIESTA EN EL BARCO - Viaje fin de carrera Riviera Maya - Palladium Kantenah - (3)

Pues bien, ese día desayunamos en uno de los buffet restaurantes; espectaculares, tenían de todo, desde los típicos desayunos Yankees hasta tortitas y creps, pasando por zumos naturales, donuts, bollería… es decir, que había de todo y para todos.

PRIMERA NOCHE EN EL HOTEL Y FIESTA EN EL BARCO - Viaje fin de carrera Riviera Maya - Palladium Kantenah - (4)

Nos vino a recoger la furgoneta de Xcape en nuestro lobby para poner rumbo a Cancún, donde cogeríamos el barco que nos llevaría hasta Isla Mujeres.

Señalar que en el Riviera había un grupo de estudiantes Catalanes, los cuales también tenían Xcape como agente de excursiones, por lo tanto coincidíamos con ellos en varias travesías, compartiendo furgoneta o autobús.

Hasta Cancún desde nuestro hotel tardamos algo más de una hora, pero se hizo muy ameno ya que durante el viaje ponen música, videos y además te cuentan anécdotas los chicos de España que están con Xcape. Decir que dejan meter bebida en la furgoneta, porque yo me lleve así como un litro de ron-naranja y el conductor no me dijo nada, es más, me dijo que si le daba un trago!

Llegamos al puerto de Cancún, y ante nosotros aparece un inmenso barco decorado de naranja “color Xcape”, con música a todo trapo y lleno de estudiantes; calculo así a ojo que seriamos cerca de 100 personas entre 22-25 años.

PRIMERA NOCHE EN EL HOTEL Y FIESTA EN EL BARCO - Viaje fin de carrera Riviera Maya - Palladium Kantenah - (5)

Decir que el viaje consistía en ir a Isla Mujeres, visitarlo por nuestra cuenta y volver a Cancún. A la ida del viaje pudimos hacer Snorkel, aunque más que Snorkel aquello era supervivencia.

Recomendaría a la gente que ni se molestara en hacerlo, ya que el guía va tan rápido que es imposible ver nada bien sin ahogarse en el intento, y eso que yo sé nadar más o menos y me costó mi trabajo llegar al barco sano y salvo… había gente que tenían que ir a buscarla porque no tenían fuerzas! Menos mal que dejaban chalecos salvavidas que sino alguno no lo cuenta.

PRIMERA NOCHE EN EL HOTEL Y FIESTA EN EL BARCO - Viaje fin de carrera Riviera Maya - Palladium Kantenah - (6)

PRIMERA NOCHE EN EL HOTEL Y FIESTA EN EL BARCO - Viaje fin de carrera Riviera Maya - Palladium Kantenah - (7)

Después del snorkel abren el tobogán y el trampolín y hacen competiciones! Había de todo… yo ni lo intente porque el golpe podía ser pardo si se caía mal, pero muchos amigos si lo hicieron y no se les dio nada mal jajaja

Llegamos a isla mujeres y con el tiempo justo fuimos a comer, no sin antes ver un desfile que había ese día con bailes típicos y disfraces del lugar.

PRIMERA NOCHE EN EL HOTEL Y FIESTA EN EL BARCO - Viaje fin de carrera Riviera Maya - Palladium Kantenah - (8)

PRIMERA NOCHE EN EL HOTEL Y FIESTA EN EL BARCO - Viaje fin de carrera Riviera Maya - Palladium Kantenah - (9)

Rápidamente volvimos al barco y comenzó lo bueno… barra libre hasta Cancún a velocidad lentísima! Menuda fiesta, de lo mejorcito que se puede experimentar siendo universitario. Todo gente joven con ganas de pasarlo bien, bebiendo hasta saciarse Mr. Green Mr. Green Riendo lo malo eran los vaivenes del barco, que algunas veces terminaban con gente en el suelo, pero no pasaba nada, nos reíamos todos un montón.

PRIMERA NOCHE EN EL HOTEL Y FIESTA EN EL BARCO - Viaje fin de carrera Riviera Maya - Palladium Kantenah - (10)

Conocimos a mucha gente, muchas chicas sobretodo … Riendo con un buen ambiente que no se ve en otros lugares. Terminamos la fiesta y nos despedimos hasta próximos días que haríamos más travesías con ellos. Volvimos en nuestra furgoneta hasta el Palladium y otra vez a nuestro querido 24 horas.

En la siguiente etapa contaré todo el apartado turístico cultural que tuvimos, así como la noche en la discoteca Coco-Bongo que fue de lo mejorcito del viaje.

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Viaje fin de carrera Riviera Maya - Palladium Kantenah -
Yennefer  Yennefer  18/01/2014 23:47   📚 Diarios de Yennefer
Este viaje fin de carrera promete ser interesante. Espero su continuación. Ánimo
Waltarra  Waltarra  22/01/2014 19:21   📚 Diarios de Waltarra
Gracias Muy feliz Poco a poco iré añadiendo mas etapas!
Niness  niness  05/04/2014 08:10   📚 Diarios de niness
Veo que lo pasasteis genial, pero acaba el diario hombre, que nos quedamos con las ganas!!!

Saludos y ánimo
Waltarra  Waltarra  14/04/2014 23:41   📚 Diarios de Waltarra
Hola! Llevo una temporada loca con trabajo, exámenes, viajes... En cuanto pueda lo termino, prometido Guiño

MÉXICO ESPECTACULARMÉXICO ESPECTACULAR Un apasionante recorrido de dos semanas por ese interesante país ⭐ Puntos 5.00 (3 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 237
Roadtrip en familia por la península de Yucatán (14 días)Roadtrip en familia por la península de Yucatán (14 días) Viaje de 14 días con coche de alquiler por la península del Yucatán... ⭐ Puntos 4.94 (16 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 163
Hotel Grand Palladium Kantenah + Xcaret + Playa del CarmenHotel Grand Palladium Kantenah + Xcaret + Playa del Carmen Mi viaje a Riviera Maya con mi hija en Junio de 2016, y las salidas... ⭐ Puntos 4.65 (17 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 161
RIVIERA MAYA AGOSTO 2014RIVIERA MAYA AGOSTO 2014 12 noches en Grand Palladium Kantenah ⭐ Puntos 4.77 (69 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 126
México 1 mes por libre de sur caribe a norteMéxico 1 mes por libre de sur caribe a norte Desde el caribe del Yucatán hasta el noroeste en Durango por carretera en 1 mes... ⭐ Puntos 5.00 (8 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 119

Hotel Tema: Hotel Grand Palladium Kantenah - Riviera Maya
carmencule
Carmencule
25-10-2009

Fecha: Sab Ene 07, 2023 09:29 pm    Título: Re: Hotel Grand Palladium Kantenah - Riviera Maya

"Mayra1409" Escribió:
VAMOSSSSS que poquito queda!!

Llegamos el 9 (este viernes!), alguien por allí? Cómo está el clima y el sargazo? Nosotros hemos pillado 3 excursiones por ahora, cuántas recomendáis para estar una semana?

Pero sobre todo pasadlo muy bien Aplauso Aplauso Aplauso
carmencule
Carmencule
25-10-2009

Fecha: Sab Ene 07, 2023 09:30 pm    Título: Re: Hotel Grand Palladium Kantenah - Riviera Maya

"carmencule" Escribió:
"Mayra1409" Escribió:
VAMOSSSSS que poquito queda!!

Que biennnn, yo estoy recien llegada de alli. 3 excursiones en una semana es mas que suficiente, dejad tiempo para disfrutar del hotel o coged la van e id a conocer Tulum pueblo, Playa del Carmen, algun cenote o playa cercana. Con las vans o colectivos es muy facil. En diciembre habia poco sargazo en nuestra playa, el poco que habia se iba moviendo, habia zonas muy limpias y el tiempo muy bueno.
Pero sobre todo pasadlo muy bien Aplauso Aplauso Aplauso
vacamsan
Vacamsan
12-08-2015

Fecha: Dom Ene 29, 2023 12:29 pm    Título: Re: Hotel Grand Palladium Kantenah - Riviera Maya

Hola, vamos en marzo 2 adultos y un niño. Sabeis si desde el hotel los precios de los taxis están bien o son excesivos? Por ejemplo queremos ir a Xcaret que está mas o menos cerca. O tambien a Playa del Carmen. Es por si merece la pena antes que buscar otro tipo de transportes. La web de xcaret ofrece transfer pero es muy caro para la corta distancia que hay desde el hotel. Muchas gracias
chinovicc
Chinovicc
13-03-2020

Fecha: Jue Feb 02, 2023 09:12 pm    Título: Re: Hotel Grand Palladium Kantenah - Riviera Maya

"vacamsan" Escribió:

Yo te puedo decir que desde el hotel a las ruinas de tulum te piden 750 pesos. Precio a día 30 de enero.
campanilla80
Campanilla80
Moderador America
Moderador America
20-03-2012

Fecha: Sab Feb 18, 2023 08:53 am    Título: Re: Hotel Grand Palladium Kantenah - Riviera Maya

Últimos mensajes movidos a:
Complejo Hoteles Palladium en Riviera Maya - México