Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Blogs / Diarios
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: USA
: USA
: USA
: USA
Galería de Fotos
Blogs 
5 de Agosto de 2013 "Buscando el sueño Americano".....M.V y Antelope C

5 de Agosto de 2013 "Buscando el sueño Americano".....M.V y Antelope C ✏️ Diarios de Viajes de USA USA

5 de Agosto de 2013....... Good Morning Monument Valley!!!!......a levantarse para ver el amanecer!!!.....vamos!!!!.......si,vamos pero para cama de nuevo.....que son las 4:30!!!.....vaya,puse el despertador a las 6,pero las ganas de ver un nuevo...
  Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos) 📝 Etapa 6 de 12
Costa Oeste de USA y New York

Diario: Costa Oeste de USA y New York

Puntos: 5 (2 Votos)  Etapas: 12  Localización: USA USA 👉 Ver Etapas

5 de Agosto de 2013.......

Good Morning Monument Valley!!!!......a levantarse para ver el amanecer!!!.....vamos!!!!.......si,vamos pero para cama de nuevo.....que son las 4:30!!!.....vaya,puse el despertador a las 6,pero las ganas de ver un nuevo día me juega una mala pasada. Ya no soy capaz de dormir,dejo las cortinas abiertas y a esperar que amanezca. Poco a poco se hace de día,pero está nublado y no podemos disfrutar de las mejores vistas posibles,pero ha valido la pena. Este lugar está lleno de magia y desde luego un lugar sagrado para los Navajos.
Son las 7 de la mañana y como no tenemos el desayuno incluido,decidimos hacer el check-out y salir para hacer el recorrido en coche por el parque y evitar el calor.

Observar esta foto y os explico como es el recorrido.....

5 de Agosto de 2013 "Buscando el sueño Americano".....M.V y Antelope C - Costa Oeste de USA y New York (1)

Esta foto está sacada desde la terraza de la habitación y observareis los 3 monolitos que en el mapa son los puntos 1-2 y 3. Tened cuidado al principio del camino porque está con baches profundos,pero será la única dificultad(salvable) que tiene el recorrido en coche.
Seguireis los puntos rojos marcados en el mapa(os lo dan en la entrada)...4-5-6 y ahí se bifurca el camino. Observareis que hay un recorrido de puntos negros al que solo se puede acceder si contratáis el Tour con los Navajos. Si no continuareis los puntos rojos 7-8-9-10-11 y de vuelta al punto de partida. Para mi con lo que vi,me voy con un muy buen recuerdo y tal vez por inesperado me haya sorprendido muy gratamente......este parque tiene algo Aplauso Aplauso

5 de Agosto de 2013 "Buscando el sueño Americano".....M.V y Antelope C - Costa Oeste de USA y New York (2)5 de Agosto de 2013 "Buscando el sueño Americano".....M.V y Antelope C - Costa Oeste de USA y New York (3)5 de Agosto de 2013 "Buscando el sueño Americano".....M.V y Antelope C - Costa Oeste de USA y New York (4)
5 de Agosto de 2013 "Buscando el sueño Americano".....M.V y Antelope C - Costa Oeste de USA y New York (5)

2 horas y media después tomamos camino dirección Page para ver Antelope Canyon. Al llegar a Kayenta y antes de hacer kilómetros paramos en un buen supermercado llamado "Bashas supermarket" para aprovisionarnos. Es como un Carrefour y lo encontrareis en una calle que entra entre el McDonalds y el Burguer King que están en la carretera principal por donde se llega a este pueblo.

LLegamos a la 1 al Lower Antelope Canyon y eso que estuvimos 30 minutos parados en carretera por obras. Pedimos cita,ya que no reservan por internet y nos dieron para las 15:00......buffffff,a esperar bajo este sol abrasador,aunque tienen una mesa tapada donde sentarse....seguro que vale la pena.
Por cierto,no se como será el Upper Antelope Canyon,pero como sabeis viajamos 4 y la verdad es que la diferencia de precio es grande. Personalmente,me gustó muchísimo y seguro no desmerece al Upper......¿que opináis?

www.lowerantelope.com

5 de Agosto de 2013 "Buscando el sueño Americano".....M.V y Antelope C - Costa Oeste de USA y New York (6)5 de Agosto de 2013 "Buscando el sueño Americano".....M.V y Antelope C - Costa Oeste de USA y New York (7)5 de Agosto de 2013 "Buscando el sueño Americano".....M.V y Antelope C - Costa Oeste de USA y New York (8)5 de Agosto de 2013 "Buscando el sueño Americano".....M.V y Antelope C - Costa Oeste de USA y New York (9)5 de Agosto de 2013 "Buscando el sueño Americano".....M.V y Antelope C - Costa Oeste de USA y New York (10)

Espectacular....¿verdad?
Continuamos camino ya que hoy tenemos que llegar a Bryce Canyon. Es curioso el cambio de paisaje,ya que a medida que avanzamos y sobre todo a partir de la población de Kabah,tomamos la carretera 89 y los paisajes cambian. Del tono rojizo del que vnimos,a un tono blanquecino y verde,mucho verde....me gusta!!
Pasamos delante de la entrada a Zion Park y a las 19:00 estábamos en el hotel Best Western PLUS Bryce Canyon Grand Hotel. Está fenomenal,muy amplio,con una buena piscina,jacuzzi,gimnasio,desayuno incluido y wifi gratuito. Totalmente recomendable.
Un bañito en la piscina,salimos a cenar y a dormir que mañana queremos estar tempranito en Bryce Canyon para darnos unas buenas pateadas por el parque.

5 de Agosto de 2013 "Buscando el sueño Americano".....M.V y Antelope C - Costa Oeste de USA y New York (11)




📊 Estadísticas de Etapa ⭐ 0 (0 Votos)
  Puntos Votos Media Visitas
Actual 0 0 Media 5
Anterior 0 0 Media 7
Total 0 0 Media 588

05 Puntos
04 Puntos
03 Puntos
02 Puntos
01 Puntos
Para votar necesitas conectarte como usuario registrado.
Te puedes registrar gratis haciendo click aquí

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Costa Oeste de USA y New York
Total comentarios: 7  Visualizar todos los comentarios
Imagen: Joseky68  Joseky68  22/08/2013 18:47   📚 Diarios de Joseky68
Gracias Yennefer. Lo haré con todo el cariño porque si ha salido tan bien,es por toda la gente que colabora en este foro y de la que he cogido todas las ideas.......eso si,me llevará un tiempo,pero...poco a poco.
Imagen: Joseky68  Joseky68  22/08/2013 18:49   📚 Diarios de Joseky68
Pabloeing....disculpa lo de la foto,pero estoy aprendiendo a subirlas y por lo que veo no lo he hecho bien....y la verdad es que no se porqué.....seguiré probando.
Imagen: Diablilla76  Diablilla76  05/09/2013 09:19   📚 Diarios de Diablilla76
Estás relatando el viaje de mis sueños (aunque yo de entrada necesito una semana en NY, hace demasiado que lo deseo jejejejejeje) así que espero que puedas ir añadiendo el resto de etapas para poder disfrutarlas. Ánimo y saludos!
Imagen: Joseky68  Joseky68  05/09/2013 22:26   📚 Diarios de Joseky68
Hola Diablilla76!!
Pues te aseguro que se verán cumplidos tus sueños porque el viaje lo merece.
Seguiré con el diario,pero ya estoy trabajando y me es complicado poder centrarme en el. En cuanto tenga un rato lo iré haciendo poco a poco.
Gracias y un saludo
Imagen: Emilio1956  emilio1956  20/07/2015 21:20   📚 Diarios de emilio1956
Muy entretenido el diario,yo voy a hacer este viaje en junio y también comenzaremos en Nueva York estando los 3 primeros días Te dejo mis estrellas como la maho
CREAR COMENTARIO EN LA ETAPA


👉 Registrate AQUÍ

Diarios relacionados
25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms Un largo viaje realizado en julio del 2013, con... ⭐ Puntos 4.85 (48 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 638
Walt Disney World Orlando, Miami, Florida Keys, NASAWalt Disney World Orlando, Miami, Florida Keys, NASA Viaje sorpresa de Barcelona a Estados Unidos para visitar Walt Disney World... ⭐ Puntos 4.11 (9 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 590
Costa este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de FloridaCosta este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de Florida Un mes en coche desde el norte al sur de la Costa Este de los... ⭐ Puntos 4.81 (27 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 462
RUTA 66 Y COSTA OESTE USARUTA 66 Y COSTA OESTE USA Un recorrido por la calle principal de América + Costa Oeste EEUU + Parques Nacionales de Utah ⭐ Puntos 4.77 (22 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 426
GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDOGUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO Durante nuestro quinto viaje a Orlando vivimos 30 días de magia... ⭐ Puntos 5.00 (9 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 395


forum_icon Foros de Viajes
Rutas-Itinerarios Tema: Viajar a la Costa Oeste de Estados Unidos
Foro Costa Oeste de USA Foro Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas, Hawaii, Alaska...
Ir a tema del foro Ir a tema del foro
Últimos 5 Mensajes de 1556
1404079 Lecturas
AutorMensaje
OjoMagico
Imagen: OjoMagico
Indiana Jones
Indiana Jones
02-09-2011
Mensajes: 2109

Fecha: Jue Ene 29, 2026 06:26 pm    Título: Re: Viajar a la Costa Oeste de Estados Unidos

Voy a contestar en el hilo adecuado. Ya estuviste un par de veces, qué bueno ¿cuando? ¿Pero tú lo que buscas es un update, un What's new, o un service pack 2026? Guiño Sé lo que buscas porque yo lo busqué en 2024 tras 9 años sin pisar por ahí. Y no tenía nada. Precios nuevos para los parques: 250$ para el coche, todo el año, 4 people. El visa ESTA se ha encarecido. En Yosemite y Arches tienes que hacer reservas para entrar. Hay muchos sitios donde hay que reservar e incluso loterías. En los parques hay gente por todas partes y casi tortas para aparcar. Yendo en junio...  Leer más ...
alfrito.alfrito
Imagen: Alfrito.alfrito
Willy Fog
Willy Fog
26-07-2010
Mensajes: 12037

Fecha: Dom May 24, 2026 08:00 pm    Título: Diarios Costa Oeste y Parques Nacionales del Oeste - Itinerarios

Hola. Por si le puede ayudar a alguien a organizar su viaje a la Costa Oeste y los Parques Nacionales del Oeste de los Estados Unidos, os dejó un tip con los diarios, noticias y tips que se han escrito en el foro, clasificados por duración

COSTA OESTE y PARQUES NACIONALES - Diarios - Itinerarios de 1 a 46 días En el mapa www.google.com/ ...63&z=6 tenéis algunas...  Leer más ...
OjoMagico
Imagen: OjoMagico
Indiana Jones
Indiana Jones
02-09-2011
Mensajes: 2109

Fecha: Mar May 26, 2026 08:50 am    Título: Re: Diarios Costa Oeste y Parques Nacionales del Oeste

Qué grande Chocado Aplauso

Jamás conseguirías ponerlos todos y si lo lograses sería una locura.

Pero puedes poner algo de alto valor: referencia de los posibles cortes en Big Sur, con la web oficial de las obras, el Caltrans, en el link de Google maps. Eso es una cuestión gorda y conviene señalarlo.
alfrito.alfrito
Imagen: Alfrito.alfrito
Willy Fog
Willy Fog
26-07-2010
Mensajes: 12037

Fecha: Mar May 26, 2026 11:02 am    Título: Caltrans - Incidencias de carretera en California - Mapa

Gracias, @OjoMagico . No me lo planteo, ni la Primera Fundación sería capaz de recopilar en un único enlace o mapa toda la información (que la Enciclopedia Galáctica es un pequeño abstract comparado con lo que hay en el foro). Sólo intento que en los tips y en los mapas haya hoy más información que ayer y mañana intentaré que haya más que hoy (tomados el ayer, hoy y mañana en un sentido ... Atemporal Mr. Green ). La idea de los tips y los mapas es esa, hacer más fácilmente accesible y visible una pequeña parte de la información que hay en el foro, sobre todo para los que no se manejan...  Leer más ...
OjoMagico
Imagen: OjoMagico
Indiana Jones
Indiana Jones
02-09-2011
Mensajes: 2109

Fecha: Mar May 26, 2026 12:41 pm    Título: Re: Caltrans - Incidencias de carretera en California - Mapa

Desde luego es una herramienta muy avanzada Aplauso Ayuda al que no conoce la zona a formar itinerarios. Pero efectivamente, si se ponen demasiadas cosas (a mí se me ocurrirían cientos) pues el que mira el mapa y no conoce la zona sufre un colapso (memory overflow) porque, como decimos muchos, todo eso es inabarcable. Y si se quiere ver todo en un único viaje pues lo único que se puede hacer es desesperar. A veces hay que rendirse ante la infinitud de cosas que hacer por ahí y el poco tiempo que se tiene para ello. Y un resumen es, por tanto, lo mejor. Por eso te he propuesto en su...  Leer más ...
Respuesta Rápida en el Foro

¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


Mostrar/Ocultar Galería de Fotos
USA

USA

USA

USA

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube