Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Blogs / Diarios
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Japon
: Japon
: Japon
: Japon
Galería de Fotos
Blogs 
La felicidad está aquí... 30 años después

La felicidad está aquí... 30 años después ✏️ Diarios de Viajes de Japon Japon

HAPPINESS IS HERE PARADE. Desfile especial celebrando el 30 aniversario de Disney Tokyo. *** Imagen borrada de Tinypic *** Parade Route, el punto negro es desde donde la vimos nosotros, bastante bien, al lado del Crystal Palace. La verdad que la...
  Fecha creación:   Puntos: 5 (1 Votos) 📝 Etapa 18 de 28
GUÍA - PRE Y POST - TRIP JAPON: TOKYO DISNEY RESORT

Diario: GUÍA - PRE Y POST - TRIP JAPON: TOKYO DISNEY RESORT

Puntos: 4.9 (29 Votos)  Etapas: 28  Localización: Japon Japon 👉 Ver Etapas

HAPPINESS IS HERE PARADE
Desfile especial celebrando el 30 aniversario de Disney Tokyo

*** Imagen borrada de Tinypic ***
Parade Route, el punto negro es desde donde la vimos nosotros, bastante bien, al lado del Crystal Palace Guiño

La verdad que la organización de los CM es en este sentido (como en todos, vamos jeje) de sobresaliente. Nos colocan a todos sentados en el suelo hasta un determinado punto y a partir de ahí hacia atrás se puede poner la gente que quiera estar de pie en una fila única y así nadie te quita visibilidad Aplauso

Nosotros como siempre llegamos por los pelos, pero al ser dos encontramos hueco rápido en segunda fila y nos sentamos justo a tiempo de empezar a vislumbrar los primeros personajes dando la vuelta a la rotonda... qué nervios!! jajajaja ya están aquíiiii jaja (luego uno se quedaría sentado y el otro de pie para poder sacar mejor fotos a las carrozas más altas)

Vemos abriendo el desfile a los 3 Cerditos, Goofy, Snowhite y los enanitos...

*** Imagen borrada de Tinypic ***

Luego vienen las carrozas grandes junto con otros personajes subidos en caballitos

*** Imagen borrada de Tinypic ***

*** Imagen borrada de Tinypic ***

El estilo de las carrozas y los caballitos es semejante al de la parade de Disneyland California que tanto nos había gustado el año pasado, así que ésta también nos encantó (creo que nos gustó incluso más!)

*** Imagen borrada de Tinypic ***

*** Imagen borrada de Tinypic ***

Aladdin y Jasmine no podían faltar, ya sabéis quién gritó más que nadie para que Aladdin la saludase a su paso... je je je Ojos que se mueven

*** Imagen borrada de Tinypic ***

Las 3 princesitas saludando en su cisne-carroza... Y nuestra querida Tinker lanzándonos su pixel dust ...

*** Imagen borrada de Tinypic ***

La siguiente parte del desfile estaba dedicada a Wonderland... chulísima

*** Imagen borrada de Tinypic ***

*** Imagen borrada de Tinypic ***

Atención a la cara de Alicia cuando ve a Mari ... oooh una occidental!!, debió pensar jajaja , si os fijáis le está haciendo un OK con la mano, como diciendo qué guay que hayas venido hasta aquí para verme jajajajaja Riendo

*** Imagen borrada de Tinypic ***

*** Imagen borrada de Tinypic ***

Aquí no anduve muy fino y no conseguí hacer la foto antes de que se girase la Queen of Hearts

*** Imagen borrada de Tinypic ***

Subo una que encontré en internet, para que la veais de frente también Guiño

La felicidad está aquí... 30 años después - GUÍA - PRE Y POST - TRIP JAPON: TOKYO DISNEY RESORT (1)

Y ya llegan la carrozas más esperadas... la de nuestros VIPs!!! jejeje todos iban vestidos con el "traje oficial" del 30 aniversario...

*** Imagen borrada de Tinypic ***

*** Imagen borrada de Tinypic ***

Aquí está la carroza entera, preciosa...

*** Imagen borrada de Tinypic ***

Y ya vemos aproximarse el colofón de la parade, la carroza del 30 aniversario.... Guauuuuuuuuuu sin palabras nos quedamos!!

*** Imagen borrada de Tinypic ***

*** Imagen borrada de Tinypic ***

Los Reyes Ma... Guiño digo Mickey y Minnie... jeje

*** Imagen borrada de Tinypic ***

Y la parte trasera de la carroza... ohhh ya se terminó.... jejeje

*** Imagen borrada de Tinypic ***


Por si queréis ver todo el desfile os paso el enlace. El video está grabado desde nuestra zona más o menos Ojos que se mueven



COMIDA LIGERA EN BOILER ROOM BITES

Una vez finalizada la parade, decidimos irnos a picar algo ligero pues el desayuno hoy había sido bastante heavy y además nos acabábamos de zampar las chocopopcorn.

Nos fuimos de nuevo a Adventureland, a Boiler Room Bites, pues nos habíamos quedado con la copla de que vendían unos bollitos en forma de Mickey/Minnie por 400yen, que tenían muy buena pinta, así que esa fue nuestra comida del día.

*** Imagen borrada de Tinypic ***

El de Mickey era salado, relleno de cerdo y pollo teriyaki, nos los sirvieron calentitos y entraban solos! qué buenos!

*** Imagen borrada de Tinypic ***

El de Minnie fue de postre, jeje estaba relleno de fresa y crema, hummmm delicioso!!

Con la hambre (poca) saciada, nos fuimos a ver con más calma la parte que a primera hora prácticamente pasamos volando jeje, World Bazaar y la entrada a éste...

WORLD BAZAAR

Ésta zona es distinta a otros parques de tipo MK, sería el Main Steet habitual, pero en esta ocasión está a cubierto (cosa que viene bien en invierno y sobre todo, cuando llueve! jeje). Es una sensación rara la que se tiene al estar aquí, los edificios y la distribución resultan familiares pero al estar techado, parece todo distinto a lo que estamos acostumbrados...

*** Imagen borrada de Tinypic ***

*** Imagen borrada de Tinypic ***

Hay detalles navideños por todas partes, las fachadas y escaparates están decoradas con mucho gusto...

*** Imagen borrada de Tinypic ***

*** Imagen borrada de Tinypic ***

*** Imagen borrada de Tinypic ***

Nuevamente nos encontramos con mil adornos navideños que están deseando ser comprados.... de lo que veis en el escaparate cayeron algunos pa la buchaca jeje. (Los que están en primer plano en un arbolito de navidad rojo pegados, son "bolas" para colgar en el árbol, que venían con sorpresa! resulta que se abren por la mitad (son de plástico) y dentro traían unos galletas, otros caramelos y los mejores... pastillas de esas de pica-pica!! (humm con lo que me gustaban a mí de peke...) menudo festín nos dimos al llegar a casa!

*** Imagen borrada de Tinypic ***

*** Imagen borrada de Tinypic ***

Y después de recorrer todo World Bazaar, salimos nuevamente del Parque, como os decía antes, con las prisas por ir a Monsters ni me había fijado lo bonita que está decorada la entrada...

*** Imagen borrada de Tinypic ***

Aquí pudimos ver algunos personajes haciendo fotos (dentro del Parque solo hay character spot en Toontown, dentro de las casitas de Mickey, Minnie y Cia...).

Nos hizo especial ilusión ver al Tío Gilito, pues nunca nos lo habíamos encontrado en ninguna de nuestras anteriores visitas

*** Imagen borrada de Tinypic ***

En lugar del típico Mickey floral, nos encontramos con un tinglao superchulo montao con motivo del 30 aniversario con figuras todos los personajes clásicos... hay formada una fila para hacerse fotos delante de él, y como no hay mucha gente a esta hora, decidimos hacerla para poder sacar una foto decente (nos las hacen los fotógrafos del parque, con nuestra cámara, ya que declinamos que nos la hagan con la suya, pues no pensábamos comprarla luego, ayns echo de menos el Photopass!, perdón el Disney Memory Maker jeje Guiño )

*** Imagen borrada de Tinypic ***

*** Imagen borrada de Tinypic ***

También afotamos los adornos navideños que hay por la parte trasera...

*** Imagen borrada de Tinypic ***

Y una vez visto tranquilamente la zona, volvemos a entrar en el Parque para seguir subiendo a más cosas Aplauso

Hacemos más fotos a la entrada, que me gusta un montón ...

*** Imagen borrada de Tinypic ***

*** Imagen borrada de Tinypic ***

Detalles de la decoración navideña y del 30 aniversario...

*** Imagen borrada de Tinypic ***


Por aquí nos encontramos con más fans de Duffy como esta chica con el típico uniforme de cole/insti...

*** Imagen borrada de Tinypic ***

Y también vimos a un familiar lejano de los payasos de la tele.... Chocado

*** Imagen borrada de Tinypic ***

No se si ya os lo había comentado antes, pero la mayor parte de la gente que vimos eran parejitas en plan cita doble. Amistad

*** Imagen borrada de Tinypic ***

De la que salíamos de la zona con techo de WB, pasamos a investigar la zona exterior, que es realmente bonita.

*** Imagen borrada de Tinypic ***

*** Imagen borrada de Tinypic ***


Aquí hay varios sitios para comer algo en plan rápido y para tomarse helados... hummm pues un heladito ahora con este solito que estamos teniendo entraba bien verdad?? pues hale pa dentro a comprarlos!! Mr. Green

El sitio se llama SweetHeart Cafe y es precioso tanto por fuera como por dentro.

*** Imagen borrada de Tinypic ***

*** Imagen borrada de Tinypic ***

Los había de "bola" normales para poner en cucurucho o tarrina (330 una bola y 430 dos), coffe float (380yen) y luego en plan sundae con siropes y otros toppings... Ojos que se mueven fácil elección, al helado sundae de cabeza jeje

*** Imagen borrada de Tinypic ***

Había dos opciones, el banana brownie o strawberry cheesecake por 450yen, así que uno de cada y así comparábamos cuál molaba más.

Nos los comimos en un plis, estában ambos buenísimos, y encima con estas vistas sentaditos a la sombra tan agustito... qué más se puede pedir! jejeje

*** Imagen borrada de Tinypic ***

*** Imagen borrada de Tinypic ***

Y de aquí ya nos fuimos directamente a investigar uno de los Lands que más ganas teníamos de ver, el clásico por excelencia... FANTASYLAND!!!

*** Imagen borrada de Tinypic ***

Vista panorámica del exterior de WB con Partners y algunas personas guardando sitio ya para el Xmas Parade... sleep




.....



📊 Estadísticas de Etapa ⭐ 5 (1 Votos)
  Puntos Votos Media Visitas
Actual 0 0 Media 5
Anterior 0 0 Media 9
Total 5 1 Media 4595

05 Puntos
04 Puntos
03 Puntos
02 Puntos
01 Puntos
Para votar necesitas conectarte como usuario registrado.
Te puedes registrar gratis haciendo click aquí

comment_icon  Últimos comentarios al diario: GUÍA - PRE Y POST - TRIP JAPON: TOKYO DISNEY RESORT
Total comentarios: 54  Visualizar todos los comentarios
Imagen: Alexvic  alexvic  04/01/2017 01:46
Vaya currada
Queremos ir este verano asi que comienzo ahora a leerlo
Imagen: Emerald  emerald  17/01/2017 20:59   📚 Diarios de emerald
Madre del Amor Hermoso!!!!!! UNA MATRÍCULA DE HONOR Y PORQUE NO HAY MÁS PUNTUACIÓN PARA QUE OS DE Y ESTOS JAPOS... A QUÉ ESPERAN PARA CONTRATAROS porque como marketing espectacular jajaja!! En serio, espectacular, increíble, alucinante, flipante, chulisíiiisimo y, y, y,... joerrr, que mal ando yo hoy de sinónimos jajaja, vamos, en una palabra: ACOJONANTE!! el trabajo que te has currao. Me va a venir de perlas porque vamos a ir en agosto a DisneySea y, además, cómo lo relatas todo, se nota que disfrutas y eso lo contagias a los que te leemos. BRAVO, BRAVÍSIMO!! No me pienso perder nada, a seguir leyendo como una loca que estoy ahahah. Ey, enhorabuena por tan buenos diarios dedicados a este Mundo que tanto nos gusta!! Ahhh, y aparte de la matrícula de honor, mis cinco ***** y lo dicho, porque no hay más que si no... estaría hasta mañana jajaj. Compi, gran, gran trabajo. Un besico muuu fuerte!
Imagen: Alexvic  alexvic  01/04/2017 10:49
Pregunta obligada.
¿Se puede introducir comida, dulces o agua desde el exterior ?

En París la entrada decía que no y luego estaba medio parque comiendo bocadillos y tupper del exterior y comer es caro y malo la verdad.
Imagen: Casimiro  Casimiro  09/07/2017 13:04   📚 Diarios de Casimiro
Emerald!! mil gracias por tu comentario!! no sabía que estás planeando viaje por Japón??? ando un poco off últimamente del foro... Pues me das una alegría! jeje ya estoy deseando leer tu diario, que será como siempre una pasada!!

DisneySea es una maravilla de parque, ya lo verás! os encantará!

Otro besazo para tí guapa, da gusto con compis como tú Guiño
Imagen: Raky81  Raky81  13/03/2019 16:30
Comentario sobre la etapa: ANEXO:PLANNING Y HOTELES del resto del viaje a Japón
Muchas gracias por tu aportación, estoy pensando en hacer un viaje parecido en un futuro. Cuántos días estuviste en total?
CREAR COMENTARIO EN LA ETAPA


👉 Registrate AQUÍ

Diarios relacionados
Inolvidable agosto en JapónInolvidable agosto en Japón Sobreviviendo 18 días explorando ciudades, pueblos y parques en Japón ⭐ Puntos 5.00 (14 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 894
Japón en familia - Agosto 2024Japón en familia - Agosto 2024 Viaje a Japón, 3 personas, 2 adultos y 1 niño de 9 años, del 2 al 20 de Agosto del 2024. ⭐ Puntos 5.00 (20 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 472
Por Fin … ¡JAPÓN!Por Fin … ¡JAPÓN! Viaje a distintas partes de Japón en 18 días durante septiembre de 2025 ⭐ Puntos 1.00 (1 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 395
Luna de Miel por libre en Japon Octubre 2015Luna de Miel por libre en Japon Octubre 2015 Desde Miyajima hasta Nikko, 18 días por Japón pasando por Kyoto, Tokyo, Osaka... ⭐ Puntos 5.00 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 369
JAPÓN AGOSTO 2017: SORPRESA TRAS SORPRESA!JAPÓN AGOSTO 2017: SORPRESA TRAS SORPRESA! Después de varios intentos fallidos, por fin hemos conocido Japón. El país más... ⭐ Puntos 4.92 (53 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 351


forum_icon Foros de Viajes
Parques-Tematicos Tema: Tokio Disneyland: Parque de Atracciones
Foro Japón y Corea Foro Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a tema del foro Ir a tema del foro
Últimos 5 Mensajes de 841
176300 Lecturas
AutorMensaje
KIARA22
Imagen: KIARA22
Indiana Jones
Indiana Jones
27-01-2014
Mensajes: 2751

Fecha: Vie Nov 14, 2025 07:03 pm    Título: Re: Tokio Disneyland: Parque de Atracciones

Es verdad ahora que lo dices en París se puede reservar de los 2...hacia mucho que no habia entradas hopper asik no encuentro info de gente que lo sepa en in situ. Mi idea es estar en disney sea comprsr el acess desde allí para la bella y la bestia cambiar de parqur a la hors qur toque.
Que yo recuerde no estan tan cerca como en París para ir andando no?me suena k era otra parada
WoahOfficial
Imagen: WoahOfficial
Indiana Jones
Indiana Jones
24-10-2014
Mensajes: 1367

Fecha: Vie Nov 14, 2025 11:09 pm    Título: Re: Tokio Disneyland: Parque de Atracciones

Efectivamente, es otra parada del monorrail. Te puedes comprar el pase diario que creo que son 700 yenes.
AryaStark
Imagen: AryaStark
Experto
Experto
24-06-2009
Mensajes: 239

Fecha: Mie Dic 17, 2025 08:07 pm    Título: Re: Tokio Disneyland: Parque de Atracciones

Hola! iremos en noviembre a Japón. Solo he estado en Disney París un par de veces. Merece la pena el de Tokio? He visto vídeos sobre Disney Sea y aunque la gente lo recomienda, no le veo tanta magia Disney como al otro, por lo que puesto a ir solo un día preferiria ir al tradicional. Allí es donde está Frozen y Rapunzel, ¿verdad? casi es lo que más me interesa, merece la pena? Qué podéis decirme sobre la afluencia entre semana en noviembre? y el tiempo? En Disney París en navidades lo pasamos fatal con el frio y la lluvia y las colas eran interminables. Muchas gracias por...  Leer más ...
WoahOfficial
Imagen: WoahOfficial
Indiana Jones
Indiana Jones
24-10-2014
Mensajes: 1367

Fecha: Mie Dic 17, 2025 08:19 pm    Título: Re: Tokio Disneyland: Parque de Atracciones

Eh, no, tanto Frozen como Rapunzel están en Fantasy Springs, el área mas nueva de DisneySea. En Tokio Disneyland tienes la atracción de la bella y la bestia que es preciosa Heart complicado escoger solo una. Aunque para tus fechas creo que habrá vuelto la entrada de 2 parques en un solo día, es una matada, pero si solo quieres ver cosas concretas de cada parque igual te interesa la opción.
santicastro
Imagen: Santicastro
Experto
Experto
06-10-2011
Mensajes: 241

Fecha: Jue Dic 18, 2025 06:09 am    Título: Re: Tokio Disneyland: Parque de Atracciones

Nosotros fuimos en septiembre y estuvimos en los dos parques en días diferentes con entradas de solo tarde. No nos dio tiempo a practicamente nada, fuimos entre semana y entrando a las 15h, salvo atracciones puntuales el resto, las importantes ya estaban a tope. En disney sea nos centramos en fantasy springs y vale mucho la pena. La atracción de frozen impresionante. Precios en el parque impresionantes en comparación con París. Si te gusta el mundo Disney minimo 1 día cada parque.
Respuesta Rápida en el Foro

¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


Mostrar/Ocultar Galería de Fotos
Japon

Japon

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube