DIA 2 TOKYO DISNEYLAND: Mundos mágicos del futuro y del pasado

DIA 2 TOKYO DISNEYLAND: Mundos mágicos del futuro y del pasado ✏️ Diarios de Viajes de Japon Japon

AMANECE UN NUEVO DIA DISNEY Y DESAYUNO EN TOASTINA. Amanece muy temprano en nuestro segundo día Disney, sobre las 6 y media de la mañana ya estamos en pie y vemos desde nuestro balcón cómo despuntan los primeros rayos de luz reflejados en el mar...
Casimiro Autor:   Fecha creación:   Puntos: 5 (1 Votos)

Diario: GUÍA - PRE Y POST - TRIP JAPON: TOKYO DISNEY RESORT

Puntos: 4.9 (29 Votos)  Etapas: 28  Localización:Japon Japon

AMANECE UN NUEVO DIA DISNEY Y DESAYUNO EN TOASTINA

Amanece muy temprano en nuestro segundo día Disney, sobre las 6 y media de la mañana ya estamos en pie y vemos desde nuestro balcón cómo despuntan los primeros rayos de luz reflejados en el mar, así da gusto madrugar! jejeje

Una vez aseados y arreglados nos vamos a desayunar en uno de los restaurantes del hotel (lo llevamos incluído en el precio) hoy lo hacemos en el buffet Toastina

Llegamos a primera hora de servicio, las 7:30h y casi no hay gente, pero al rato de estar ya sentados apareció un montón, así que mejor madrugar para no tener que esperar a tener mesa libre y poder coger tranquilamente los alimentos de las islas.

El buffet, como ya os había comentado, no podía ser más completo, había un poco de todo, comida occidental y también típica japonesa, así que nada, a coger variadito jeje.

Lo mejor los smoothies naturales de frutos rojos y los croissants gigantes recien hechos calentitos que te servían luego los camareros en mesa, hummm

Nuestro "ligero" desayuno a primera hora de la mañana.

VAMONOS A TOKYO DISNEYLAND !!

Eran algo menos de las 8 cuando ya estábamos saliendo hacia el monorrail, ya que Disneyland abría a las 8:30h y queríamos estar allí en la caída de cuerda (algo esencial para subir en las atracciones más demandadas sin sufrir colas)

El bus nuevamente nos estaba esperando, pero hoy fuímos andando pues estaba casi aún vacío y seguramente tardaría algo en arrancar.
Por cierto, Véase el level que tienen allí los autobuseros, os habéis fijado bien en el uniforme??

Vamos, igualito que los de WDW por ejemplo, eh jajajaja Chocado

Andando la verdad que se llega muy rápido también, tan solo hay que bajar unas escaleras y cruzar la calle y ya estás en la estación de monorrail.

El anden de la BaySide Station con el Hilton al fondo, (Maria, te subo la foto ahora de día, que se ve mejor jeje)

En nada llegó el monorrail (qué gusto que no haya casi nada de espera nunca!)

El primer paso hacia una nueva aventura en Disney jejejeje

El monorrailero Guiño controlando que todos subamos ok y no quede alguien en tierra jejeje

Esta vez nos subimos atrás del todo para variar (hasta ahora siempre nos subíamos en la parte frontal para desquitarnos el que en WDW nunca pudimos hacerlo y en Disneyland California solo una vez jeje)

La verdad que mola mucho ir atrás porque vas viendo cómo es la sala de control Guiño

El viaje era un poco más largo que otras veces, pues había que hacer el recorrido prácticamente entero, pasando por DisneySea Station (4min), Resort Gateway Station (3min) y finalmente tras otros 2min ya llegábamos a Tokyo Disneyland Station.

El sol pegaba ya con ganas a estas tempranas horas de la mañana, parece que hoy tendremos otro bonito día Disney Sonriente

Eran sobre las 8 y cuarto cuando llegamos a la entrada del Parque y... Chocado ya había mucha gente haciendo cola para entrar!! (por eso se recomienda en muchos blogs llegar una hora antes, pero jops hasta las 7:30 no nos daban el desayunito y nos daba penilla perderlo jajajaja)

Bueno keep calm jeje, vamos a ponernos en una cola situada hacia la parte derecha así cuando podamos entrar, iremos más directos para girar en World Bazaar hacia la derecha camino a Tomorrowland y Monsters Inc. (una de las atracciones con más demanda) je je

Esperando la caída de cuerda, con todos los que habían madrugado más que nosotros jajajajaja Malvado o muy loco

Mientras podíamos entrar y no, nos entretuvimos haciendo fotos a lo que teníamos alrededor, como el monorrail tuneado xmas, muy chulo.

TOKYO DISNEYLAND!

Por fin dieron las 8:30h y superpuntuales se abrieron los tornos y la fila empezó a moverse rapidísimo Chocado , menuda organización que tienen aquí! genial!, pasamos nuestros e-tickets por el scanner, pedimos un mapa en inglés y en un plis estábamos sumergidos de nuevo en la magia Disney!!!! oeoeoeoeoeeeeeeee jajaja aunque las primeras instantáneas de la entrada del Parque y del World Bazaar son mentales porque íbamos a piñón caminando rápido (sin llegar a correr, pero algunos sí que lo hacían) hacia nuestro primer objetivo: MONSTERS INC.

Atajamos por el pasillo lateral derecho que hay en WB y que comunica directamente con Tomorrowland, la atracción es casi lo primero que te encuentras.

MONSTERS, INC. RIDE & GO SEEK!

Cuando llegamos ya estaba funcionando y gracias a nuestra experiencia parquetera conseguimos llegar antes de que se formara una fila kilométrica y tan solo marcaba 15min de espera (teniendo en cuenta todos los que teníamos delante en la entrada, no estuvo mal jeje)

En el recorrido de la fila exterior hay unas pantallas donde van poniendo algunos videos con los personajes de las pelis, haciéndoles entrevistas y chorradillas, para entretener a la gente, y luego ya se entra en la parte interior de la atracción (que recrea la "fábrica" donde trabajan nuestros amigos Sully, Mike y cia) donde se hace otra fila más corta (bueno en nuestro caso, porque aquello tenía pinta de que se podía dar vueltas y más vueltas cuando los tiempos de cola sobrepasan los límites más insospechados jeje)

La verdad que aquí no hice apenas fotos, en el exterior porque no me di ni cuen con el empane mañanero y dentro no me atreví a hacer nada más que la que puse arriba el mostrador de la recepción, porque el día anterior en la fila para subir a TOT me llamaron la atención por hacer una Avergonzado (me hicieron el gesto del aspa con los brazos). Pero bueno, si queréis echar un vistazo a esta entrada del blog de disneytravelbabble , aquí encontraréis un montón de fotos que ella sí sacó jeje, yo creo que por aburrimiento... y es que olé ella que aguantó 220min de cola!!! Chocado . También en Dejiki tienen una entrada dedicada a esta atracción con muchas fotos

Os dejo también el video con la ride, así veis más claro de qué va el tema...

La atracción es similar a la de DC Adventure, pero con un añadido extra, llevas "linternas" con las que vas apuntando objetivos tipo Buzz Lightyear, pero sin puntuación (gran fallo a mí parecer).
La verdad que todo está muy bien ambientado y con muchos detalles muy curiosos, nos gustó un montón en este sentido. A la salida de la atracción se llega a la tienda oficial de ésta donde hay un montón de merchandising de las pelis, con cosas que no había visto en otros parques Disney, aunque también he de decir que como este año estrenaron la segunda peli igual están de promoción igual por eso tenían más cosas, claro.

Me llamaron mucho la atención los cascos jeje los había también en rosa, pensaba que vería a gente por el parque luego con ellos puestos, pero no tuvieron mucho éxito la verdad, no coincidimos con nadie que los llevara... Ojos que se mueven

Parece ser que a los niños (y no tan niños) japoneses les encanta esta atracción y por eso se forman estas colas monumentales... si no mirad el panel informativo de FP y de stand by lo que marcaba a nuestra salida de la tienda de la atracción, sobre las 9 de la mañana....

Una hora de cola standard y los FP ya eran para las 15:15h Chocado

Viendo los horarios que ya tenían los PF y aunque la atracción aún estando divertida y muy bien tematizada (a parte que nos encantaron ambas pelis!) tampoco nos había entusiasmado tanto como para repetir en el mismo día, decidimos no sacarlos aquí y hacerlo en Space Mountain o Star Wars (el que mejor horario tuviera) que imaginamos tendría los horarios para más prontito y así no tendríamos que esperar dos horas hasta poder sacar otro (que sería para BTM!)

Lo que sí nos hicimos fue una foto con las máquinas expendedoras de FP, porque al igual que en TOT estaban tematizadas acorde con la atracción, una chulada vamos, jeje Chocado

La atracción de Star wars (que es la contigua a Monsters) está también renovada (a ver cuándo nos cambian la versión en DLP!! Trist ) y se inauguró este verano, por ello pensamos que iba a tener unas colas gigantes, pero no había "nada más" que 20min, así que fuimos a mirar a ver cuánta cola había para Space Mountain para sopesar dónde sacábamos el FP. Sorprendentemente no había nada más que 10min!! y los FP no funcionaban, así que sin pensarlo dos veces, nos sacamos el FP para Star Wars, que curiosamente se expendían en el Tomorrowland Hall, justo al lado de Space Mountain. Nos los dieron para las 09:45 h así que estupendo!! y ahora a surcar los universos jejeje

SPACE MOUNTAIN

Para acceder a la atracción, lo primero que hay que hacer es subir unas rampas mecánicas (ésto ya nos parece original jeje a ver que nos espera!!).

La verdad que esta zona no es desde luego la más bonita de los Parques tipo MK, pero al final siempre terminamos pasando mucho rato en ella porque hay muchas atracciones que nos gustan en los alrededores (SM, SW, BuzzLA...), os dejo un video con imágenes de esta parte de Tomorrowland, grabadas desde el final de la rampa mecánica...

Una vez en el piso superior, ya accedemos al interior, donde vamos pasando por varias pasarelas hasta que entramos en la zona de carga, donde aún tenemos que seguir bajando un ratito más rampas hasta llegar a nuestras naves espaciales je je

En este video se ve cómo son, son carros dobles, en cada cual van 6 personas sentados de dos en dos (a diferencia de la de MK en WDW que vas en fila de uno)

El recorrido es una gozada! en esta versión se va oscuras casi en su totalidad, (mucho más que en otras SM) y no llegas a ver en ningún momento los raíles con lo cual no sabes por donde te va a venir la Os...ia con perdón jejeje, (No tiene ningún looping) aún así la noté mucho más suave que la de MK que esa es mortal para el cuello con los latigazos que da.
Lo que no me gustó es que no tiene música, solo efectos especiales (espaciales en este caso jaja) y se oye demasiado el traqueteo, en ese sentido la de Disneyland California me gustó muchísimo porque la música que acompaña el recorrido te hace meterte más en la atracción y por ello yo la disfruto más.

Así quedaría, de momento, mi Ranking de SM jeje

1ºDLP
2ºDL California
3ºTokyo DL
4ºMK

PRIMERAS COMPRAS...

Como aún faltaba un ratito para cumplirse la hora de usar nuestro FP, nos metimos a "goliflar" una de las tiendas de este land, la que está frente a Star Tours... en buena hora!! jajajaja fue mi perdición Chocado Mr. Green

Como siempre, estaba ambientada acorde con el Land, en este caso Tomorrowland...

Hidden Mickey no demasiado Hidden Guiño

En esta tienda había un poco de todo, no estaba dedicada exclusivamente a un tema concreto como en el caso de la de Monsters. Pero yo lo primero que ví fue esta parte dedicada a Star Wars y ahí ya me enamoré de mi primera compra oficial en Tokyo Disney je je je

Aquí mi amigo R2D2 y todas las chorradillas que hace para despertarme por las mañanas (mis vecinos creo que se acuerdan de toda mi familia cada día jajajaja)

Barato no es que fuera, pero ya me había quedado con ganas de uno que vimos en WDW años ha y que por falta de espacio en la maleta no me compré, así que ahora hasta Mari me animó a comprarlo sin pensarlo mucho más. Además esta versión es exclusiva de Tokyo Disneyland Guiño

Los peluches exclusivos del 30 aniversario de Tokyo Disneyland, que al igual que los del 20 aniversario de DLP, no nos terminaron de convencer para comprarlos (sí tenemos los del 50 aniversario de Disneyland California y del 10 de DLP )

Los que sí nos compramos también fueron los Mickey & Minnie vestidos con el atuendo tradicional japonés, en su versión mini que así nos ocupaban menos en el equipaje jeje. Luego nos fijamos que eran también exclusivos de esta temporada, pues en su etiqueta ponían "A Happy New Year 2014".

Como además del 30 aniversario, también estábamos celebrando Xmas, había mucho mucho (muchísimo) merchandising de adornos navideños (lógicamente, también cayeron unos cuantos jeje, aunque esos los compramos el último día, que acabábamos de empezar y llevábamos mucha carrerilla ya con las compras jaja)

En otra zona de la tienda (como véis ésta es bastante grande Sacando la lengua ) había una sección dedicada a cosas para el hogar y cocinar.... (Lauris, prepárate cuando vayais!!, o mejor dicho Costi de Lauris, prepárese usted jeje) ay maremiadelamorhermoso, ya la hemos liao otra vez!!! jajajaja aquí era Mari la que no sabía para donde tirar, tantas cosas le gustaban que al final no se decidió a comprar nada Confundido Trist , estuvo mirando un montón de rato este par de juegos de moldes y más historias, y me dijo que si eso el último día los cogería en base a ver cuánto espacio nos quedaba en la maleta...

finalmente ahí se quedaron sin comprar porque vinimos a full de capacidad, así que a ver si volvemos pronto, que no me quiero quedar yo sin comer unos canapés con forma de monorrail y demás chorriformadisneys (que conste que me encantan estas pijadillas eh, que ya sabéis que yo soy muy cocinillas también, sobre todo en temas reposteros)

Y entre compra y compra, se hizo la hora de subir a ...

Star Tours: The Adventures Continue

Ahora las colas para la entrada StandBy ya eran importantes, upsssssssss, peeeeeeeeeero nosotros enseñamos nuestros pases al CM que estaba en la entrada FP y para adentro!! jejeje

Hicimos la fila a nuestro rollo mirando todos los detalles porque no venía nadie detrás de nosotros, así que aquí me "arriesgué" y saqué alguna foto del interior Ojos que se mueven (ví a más gente autóctona que iba por la fila standard haciendo lo mismo, así que allá donde fueres... jeje) .

La verdad que el recorrido es similar por no decir igual que la versión 3D de DL California, entras en un hangar de naves espaciales, que ofrecen vuelos pa to quisqui, no solo a los muchimillonarios como pasa en la vida real jeje.

Yendo por la fila FP se ahorra uno dar todo el rodeo que supone la stand by, con lo cual llegamos directamente a la zona donde ya nos dan las gafas 3D y ya accedes a la zona de carga... y a volar!!!

Como ya habíamos subido en California unas cuantas veces pensábamos que seguramente nos tocaría ya una peli repetida (van intercalando y combinando varias imágenes de las pelis y así cada vez que subes la aventura es distinta Sonriente ) pero no! sorprendentemente, hubo imágenes inéditas jejeje yujuuuuuuuuuuuu viva Disney jajajajajaja. Como siempre, salimos encantados y tarareando la mítica banda sonora... jeje

Nuestra siguiente atracción a visitar sería Buzz Lightyear's Astro Blasters, pero tal y como ya habíamos visto, antes de ir, en la web Tokyo Disney en el apartado Temporary Closure Of Park Facilities estaba cerrada por manteniento... OOOOOOH!! con lo que (como ya sabéis jeje) me gusta ésta atracción.... en fin... habrá que dejar algo para la próxima no? jeje

Al menos nos hicimos algunas fotitos en la entrada... Ojos que se mueven

Aquí el amigo Buzz tuneao para hacerse pasar por Santa jejeje

Frente a Buzz está Captain Eo, pero ni se nos pasó por la cabeza entrar, ya la habíamos visto una vez en WDW y con una vez nos basta jeje

Otra cosa de este Land que teníamos apuntado como must see era el show One Mans Dream II (se hace en el Showbase Stage, entre SM y SW), que como ya comenté en la guía pre trip, es de los que hay que "jugarse" los tickets en una loto, salvo en el primer pase, donde se entra sin ticket siempre y cuando aún hayan sitios disponibles.

En nuestras fechas los horarios eran los siguientes:
11:25,12:55,14:40,16:40,18:10

Estuvimos dudando si ir hacia Westerland y sacar el FP para BTM y luego volver a probar suerte con la lotería de tickets para ver el show de las 12:55h (solo hay una oportunidad al día de jugar, y si no te tocan... ta luego lucas jeje) o quedarnos ya en la zona y ver el show de las 11:25 y asegurarnos que lo veíamos fijo. Finalmente optamos por la segunda opción, aunque aún faltaba media hora para el show y no nos apetecía meternos aún a hacer fila para él (había gente desde hacía un buen rato, pero no era suficiente como para que se llenara el aforo, con lo cual, teníamos aún un poco de margen de tiempo jeje)
Así que nos dedicamos a curiosear lo que nos quedaba por ver de Tomorrowland y así lo dejábamos ya "despachado"

Pasamos por el Grand Circuit Raceway (Autopia de toda la vida jeje)

Como siempre, petado Ojos que se mueven jejeje, tampoco nos daba mucho más subirnos así que no problem...

Y luego fuimos a los StarJets (Orbitron)

Y a falta de un cuarto de hora, entramos ya a hacer fila para el show...

ONE MAN'S DREAM II
INFO web oficial

Como este primer show no funciona con tickets puedes sentarte en cualquier zona que esté libre, nosotros nos pudimos sentar más o menos en las filas delanteras aunque los sitios más centrales ya estaban todos pillados.

Antes de nada, decir que no tiene nada que ver con One Man's Dream de DHS en WDW, éste es un show musical con personajes, el segundo que más me gustó después de Big Band Beat (que veríamos al día siguiente en DS).
Es una secuela y adaptación del original One Man's Dream que hubo en este mismo Parque entre 1988-1995 y DL en los años 1989 y 90.

Empieza mostrándonos a Mickey Mouse en Blanco y Negro con la casita de Minnie fondo, cuando él le da un ramo de flores, ella le da un beso y poco a poco todo va tomando color y llegan nuevos personajes como Blancanieves, Peter Pan y otros personajes clásicos...

La parte de Peter Pan fue de las que más nos gustaron...

Hubo otra pequeña escena dedicada a los villanos, como no! jeje

Y luego otra de princesitas para compensar Guiño

Y el colofón final, con Hollywood a los pies de los personajes Disney...

En las normas tanto para las Parades como Shows, pone bien claro que si llevas un gorro debes quitártelo para no perturbar la visión del resto de gente que tengas detrás, pero... no todo el mundo cumple estas normas como podéis ver, anda que no me dio ni na la tabarra el dichoso gorrito para poder ver bien jejeje

El Show completo

Más info y fotos de este show en CharacterCentral

Fue media hora la que pasamos muy entretenidos viendo este espectáculo, se nos pasó volando!! así que una vez finalizado ya sí que sí, abandonamos el mundo del mañana para ir al del Oeste a por nuestro preciado FP para BTM jejeje.

De camino a Westerland, pasamos por la parte exterior de World Bazaar, y vemos cuánta gente hay ya pillando sitio Ojos que se mueven para la parade de la tarde "Happiness is Here", en nuestro caso, se hacía a las 13:20h y eran las 12 del mediodía...

Atención a la chica que está sentada en primer plano solica a su bola... no se si guarda sitio para ver la parade o se cansó de andar y se dijo, aquí mismo me siento a descansar un ratillo... Chocado

Toda esta parte estaba tematizada muy bonita con adornos navideños, pero no nos queremos parar demasiado y perder tiempo hasta no tener sacado el próximo FP...

Pasamos por delante del Castillo y oooooooooooh, no pudimos evitar pararnos de nuevo para hacerle unas mil fotos jajajaja

Está chulísimo decorado con motivo del 30 aniversario

También nos "afotamos" junto con uno de los ratoncitos de Cinde Guiño

Y venga una última foto al castillete antes de adentrarnos en Frontierland... qué bonito es desde cualquier perspectiva!! (y qué recuerdos se nos amontonan en la mente al hacer la comparación con el de MK!!)

Westerland

Vamos como aviones a sacar el FP para Big Thunder Mountain, y están dando para las 16:00h (son las 12 y cuarto), ah pues estupendo, mientras tanto nos da tiempo a subir en más cosas, ver el desfile, comer e incluso nos sacamos dentro de dos horas otro FP para Haunted Mansion jajaja hale que no sacamos provecho al tiempo ni na!! jaja

Con más calma vamos viendo cómo han tematizado este land y mirando tiendas, la verdad que para ser un parque tan grande en extensión, esta parte nos resultó bastante pequeña, Trist , aunque con unos detalles navideños muy bonitos Sacando la lengua

Seguimos ahora dando una vuelta por Westerland, dirección Adventureland, pues nuestro siguiente objetivo es ... Piratas del Caribe!

Adventureland

Casi sin darnos cuenta, pasamos de un Land a otro, ya estamos en Adventureland y The Enchanted Tiki Room nos da la bienvenida, con el "coche" de Stitch aparcado en la puerta je je je

Pasamos también por la estación del tren que te da un paseito por el Land (recordamos que aquí no hay un circuito de tren rodeando todo el parque, a diferencia de otros "MK" )

Y por la mítica Jungle Cruise, aunque aquí no subiremos porque no nos vamos a enterar de lo que nos cuente nuestro guía nipon, que solo hace la narración en japonés y los chistes/bromas que haga pues como que no nos vamos a enterar de nadita jeje (tampoco es una de las atracciones que me apasionen, junto con el Tiki tiki tiki... ufffffff qué sobada de show jajajaja))

Y como no, rematamos este paseito de camino a PoC inspeccionando tiendas je je

Aquí el prota indiscutible es... Stitch!! (y señora de jeje Guiño )

De camino, vemos que está empezando otro show, Minnie Oh Minnie, están todas las gradas llenas pero se puede ver acoplado en los alrededores de pie, vemos un par de números y nos vamos, pues no mola mucho estar ahí de pie parados media hora. El espectáculo es musical, bueno de cante y baile latino jeje, con personajes Disney y cantantes y bailarines de carne y hueso (hay muchas canciones en español, aunque también cantan en japonés). Después de PoC volvimos a terminar de ver el show, que la verdad estaba bastante animado.

La atracción de Piratas está dentro de la parte de Adventureland tematizada como New Orleans, éstos son unos de los rincones que más bonitos me parecieron del Parque, además está mucho más tranquila sin casi gente (la verdad que tampoco notamos nada de agobio estos días en los Parques, al ser tan grandes y no haber mucha afluencia, se camina perfectamente. La mayor parte de gente que vamos viendo son parejitas en plan cita doble o familias con nenes pequeñines)

Y ya estamos frente a Piratas del Caribe !!

Sorprendentemente no hay nada de espera!! Chocado pero es ésto posible? síiii jajaja hale pa dentro a subirnos a la barcaza jajaja ... yo ho yo ho a pirate's life for me

Esta versión también está renovada ya con personajes de las pelis, y como siempre, no nos defrauda!! Aplauso

Y una vez visto lo que nos interesaba hoy en Adventureland, vamos hacia la zona del recorrido de la Parade, a ver si conseguimos un buen sitio para verla Ojos que se mueven

De la que salimos, nos encontramos con el carrito de palomitas del Land, y oh oh, el sabor es... CHOCOLATE!!! hombre no me hagáis ésto... en fin... pues habrá que comprar un par de paquetillos, así nos las comemos mientras vemos la Parade...

*Continúa en nueva etapa*

comment_icon  Últimos comentarios al diario: GUÍA - PRE Y POST - TRIP JAPON: TOKYO DISNEY RESORT
Alexvic  alexvic  04/01/2017 00:46
Vaya currada
Queremos ir este verano asi que comienzo ahora a leerlo
Emerald  emerald  17/01/2017 19:59   📚 Diarios de emerald
Madre del Amor Hermoso!!!!!! UNA MATRÍCULA DE HONOR Y PORQUE NO HAY MÁS PUNTUACIÓN PARA QUE OS DE Y ESTOS JAPOS... A QUÉ ESPERAN PARA CONTRATAROS porque como marketing espectacular jajaja!! En serio, espectacular, increíble, alucinante, flipante, chulisíiiisimo y, y, y,... joerrr, que mal ando yo hoy de sinónimos jajaja, vamos, en una palabra: ACOJONANTE!! el trabajo que te has currao. Me va a venir de perlas porque vamos a ir en agosto a DisneySea y, además, cómo lo relatas todo, se nota que disfrutas y eso lo contagias a los que te leemos. BRAVO, BRAVÍSIMO!! No me pienso perder nada, a seguir leyendo como una loca que estoy ahahah. Ey, enhorabuena por tan buenos diarios dedicados a este Mundo que tanto nos gusta!! Ahhh, y aparte de la matrícula de honor, mis cinco ***** y lo dicho, porque no hay más que si no... estaría hasta mañana jajaj. Compi, gran, gran trabajo. Un besico muuu fuerte!
Alexvic  alexvic  01/04/2017 10:49
Pregunta obligada.
¿Se puede introducir comida, dulces o agua desde el exterior ?

En París la entrada decía que no y luego estaba medio parque comiendo bocadillos y tupper del exterior y comer es caro y malo la verdad.
Casimiro  Casimiro  09/07/2017 13:04   📚 Diarios de Casimiro
Emerald!! mil gracias por tu comentario!! no sabía que estás planeando viaje por Japón??? ando un poco off últimamente del foro... Pues me das una alegría! jeje ya estoy deseando leer tu diario, que será como siempre una pasada!!

DisneySea es una maravilla de parque, ya lo verás! os encantará!

Otro besazo para tí guapa, da gusto con compis como tú Guiño
Raky81  Raky81  13/03/2019 15:30
Comentario sobre la etapa: ANEXO:PLANNING Y HOTELES del resto del viaje a Japón
Muchas gracias por tu aportación, estoy pensando en hacer un viaje parecido en un futuro. Cuántos días estuviste en total?

Japón en 15 días, final de julio 2023.Japón en 15 días, final de julio 2023. Les contaré nuestro viaje a Japón realizado recientemente, escribo ahora que tengo la... ⭐ Puntos 5.00 (12 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 632
JAPÓN AGOSTO 2017: SORPRESA TRAS SORPRESA!JAPÓN AGOSTO 2017: SORPRESA TRAS SORPRESA! Después de varios intentos fallidos, por fin hemos conocido Japón. El país más... ⭐ Puntos 4.92 (50 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 500
Japón en 45 dias por libreJapón en 45 dias por libre Nuestro Viaje de 45 dias a Japón por libre . Este diario lo creamos para nuestro viaje en 2023 y está escrito en Castellano y catalàn ya que en principio era... ⭐ Puntos 3.33 (3 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 405
Japón consejosJapón consejos Recopilatorio de información y consejos de Japón ⭐ Puntos 4.86 (29 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 347
16 días de ensueño en Japón descubriendo el momiji (Nov. 2019)16 días de ensueño en Japón descubriendo el momiji (Nov. 2019) Tenéis la información lo más completa posible en mi blog, Los... ⭐ Puntos 4.67 (24 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 262

Parques-Tematicos Tema: Tokio Disneyland: Parque de Atracciones
24-10-2014

Fecha: Mar Feb 20, 2024 02:57 pm    Título: Re: Tokio Disneyland: Parque de Atracciones

Buenas, foreros.
Tenemos previsto dos días de visita a los parques (uno por parque, ¡no nos da el planning para mas!) de los cuales uno será completo (dormiremos la noche antes en hotel disney y también la noche después) y el otro será hasta media tarde o quizá hasta el cierre del parque, pero a la salida tenemos que ir a por las maletas y movernos hasta Tokio, así que tampoco queremos que sea muy tarde. Los días serán miércoles y jueves de finales de agosto.

¿En que orden los visitaríais?
crazyjapan
Crazyjapan
21-04-2019

Fecha: Mar Feb 20, 2024 03:14 pm    Título: Re: Tokio Disneyland: Parque de Atracciones

Buenas, yo solo estuve en Disneyland, Disney Sea iré en el próximo viaje.

Sin haber estado en Sea, yo recomiendo ir primero a Sea y luego a Disneyland, porque creo que la mejor forma de despedirse es viendo el castillo con los fuegos artificiales.

Saludos,
24-10-2014

Fecha: Mar Feb 20, 2024 03:16 pm    Título: Re: Tokio Disneyland: Parque de Atracciones

A mi con Disney me pasa un poco al revés, no "estoy" en Disney hasta que no veo el castillo Mr. Green
KIARA22
KIARA22
27-01-2014

Fecha: Mie Feb 21, 2024 11:01 am    Título: Re: Tokio Disneyland: Parque de Atracciones

Sea es algo unico en el mundo, no hay un parque igual.
Asik yo empezaria por el castillo jaja te familiarizas y ya al día siguiente al sea. Comprueba que no haya ningún festivo
sarlater
Sarlater
14-07-2010

Fecha: Dom Mar 24, 2024 11:03 am    Título: Re: Tokio Disneyland: Parque de Atracciones

Hola, querría saber si me podrías informar sobre las entradas a DisneySea. Parece ser que para poder acceder a las entradas rápidas tipo 40 aniversario y tal, lo mejor es tener descargada la app, y solicitarlo por ahí una vez que pasas la entrada del parque. Me recomendáis que cada persona se descargue la App, y que cada uno solicite la suya en su teléfono, o se puede hacer con todas a la vez desde un sólo móvil? Es que no sé realmente cómo funciona el tema, y con los que voy no se enteran mucho de las tecnologías... Tengo en mi móvil todas las entradas, y si lo puedo hacer yo, sería más...  Leer más ...

Respiración bajo el agua
Atravesando al Gran Buda