Central Park y últimas compras

Central Park y últimas compras ✏️ Diarios de Viajes de USA USA

Amutxas Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: Nueva York en Navidad

Puntos: 5 (5 Votos)  Etapas: 14  Localización:USA USA

Este era nuestro ante último día en la ciudad y como era 1 de Enero decidimos recorrer el parque este día ya que pensábamos que estaría todo cerrado. Empezamos el recorrido por la zona norte del parque, a la altura de la calle 96, donde se encuentran la mayoría de las canchas de baseball del parque y que en primavera y verano están llenas de gente jugando a este deporte. Aquí estamos en el East Meadow.

Seguimos subiendo más hacia el norte hasta llega a la zona de Harlem, y llegamos al Harlem Meer, un lago que estaba helado del frío que hacia. Hay una pequeña playa al lado del lago.

Salimos del parque a tomar algo a la calle 110, yo no podía aguantar el frío y necesitaba algo caliente.

Después de tomar algo nos volvimos a meter al parque para ir bajando esta vez por la zona oeste. La verdad es que el parque es un remanso de paz dentro de la ciudad. Desde pistas de hielo, a cascadas, lagos, rincones con mucho encanto...

A la altura de la calle W96th Street salimos del parque y fuimos a comer por la zona del Upper West Side. Comimos, tomamos un cafe en un Starbucks y volvimos a entrar al parque para ver el Jacqueline Kennedy Onassis Reservoir. Y volvimos a salir para ir bajando por Central Park West hasta llegar al Edificio Dakota y Strawberry Fields.

Volvimos a entrar al parque y fuimos a la altura de la pista de hielo. Había una puesta de sol chulisima, estaba el cielo rosa y había mucha gente por esa zona. Fue una bonita manera de terminar la tarde...

Acabamos el día de compras por la 5th Avenue, cenamos, y volvimos al apartamento que tocaba hacer maletas... Trist

Recorrido hecho durante el día:

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Nueva York en Navidad
Marimerpa  marimerpa  16/02/2014 19:22   📚 Diarios de marimerpa
Qué diferentes se ven las ciudades cuando las visitas por segunda o tercera vez. Te dedicas más a disfrutar, sin prisas para que te de tiempo a todo... Y en Navidad tiene que ser muy especial y totalmente diferente. Te dejo 5 estrellas y te animo a continuar, que te está quedando un buen diario.

Costa oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far westCosta oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far west Road-trip por libre visitando los Parques del Oeste de USA, Las... ⭐ Puntos 4.89 (72 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 461
Costa este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de FloridaCosta este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de Florida Un mes en coche desde el norte al sur de la Costa Este de los... ⭐ Puntos 4.81 (27 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 322
(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA Compartimos con todos vosotros los momentos... ⭐ Puntos 4.74 (43 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 322
25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms Un largo viaje realizado en julio del 2013, con... ⭐ Puntos 4.84 (45 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 299
18 días por la Costa Oeste de Estados Unidos: un sueño hecho realidad18 días por la Costa Oeste de Estados Unidos: un sueño hecho realidad 6.000 km. en coche, 6 vuelos, 8 estados y mucha ilusión... ⭐ Puntos 4.80 (20 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 210

Navidad - Christmas Tema: Nueva York en Navidad/ Fin de año.
Foro Nueva York y Noreste de USA Foro Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
220297 Lecturas
univad
Univad
Moderador America
12-04-2011

Fecha: Sab Oct 14, 2023 12:30 pm    Título: Re: Fin de año nueva york

Hola, paso tu mensaje al hilo que tenemos sobre el tema. Por aquí tienes mucha información y podrán ayudarte mejor.

Otros hilos que te pueden ser útiles:

Foro de Navidad
ticomae
Ticomae
07-07-2016

Fecha: Vie Nov 03, 2023 09:00 am    Título: Re: Nueva York en Navidad/ Fin de año.

Buenos días,

El espectáculo de Santaland en Macy's me han comentado que se tiene que reservar. Así pues, ¿alguien ha reservado dicho espectáculo y sabe cómo se hace?

Gracias!

Fecha: Vie Nov 03, 2023 04:39 pm    Título: SantaLand en Macy’s - Nueva York en Navidad/ Fin de año

Navidad en Nueva York con niños

SantaLand por Macy’s

www.macys.com/ ...tions/nyc/

www.partir-a-new-york.com/ ...-con-ninos

SantaLand en Macy’s - Nueva York en Navidad/ Fin de año (1)

Enjoy!
ciclon
Ciclon
12-02-2012

Fecha: Lun Nov 06, 2023 08:47 pm    Título: Re: Nueva York en Navidad/ Fin de año.

"carolco" Escribió:
Navidad en Nueva York con niños

SantaLand por Macy’s

www.macys.com/ ...tions/nyc/

www.partir-a-new-york.com/ ...-con-ninos

Re: Nueva York en Navidad/ Fin de año. (1)

Enjoy!
Merece la pena reservar para Santaland si se va sin niños? No me queda claro si es una especie de zona navideña o solo la casa de papa noel para hacerse fotos con él…
albadolly
Albadolly
02-05-2014

Fecha: Lun Dic 18, 2023 06:10 pm    Título: SantaLand en Macy’s - Nueva York en Navidad/ Fin de año

Es un trozo de planta de
Macy's decorada y ambientada como si fuese su casa y su taller. Finaliza con Santa para pedirle los regalos y hablar con el y hacerte una foto. Para los niños bastante bien hecho. Sin niños no se si te merecerá la pena. A mi me gustó, además es gratis. Y de lo poco que hay en relación a navidad en la city