Nikko

Nikko ✏️ Diarios de Viajes de Japon Japon

Hoy era uno de los días que mas esperaba, volver a visitar Nikko. En 2008 me fascinó tanto que al volver a España a menudo soñaba con que estaba allí. Habíamos escuchado por otro viajero que había pillado Nikko nevado y no sabíamos como lo ibamos...
Default https Avatar Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: Tokyo 2014

Puntos: 4.6 (14 Votos)  Etapas: 14  Localización:Japon Japon

Hoy era uno de los días que mas esperaba, volver a visitar Nikko.
En 2008 me fascinó tanto que al volver a España a menudo soñaba con que estaba allí. Habíamos escuchado por otro viajero que había pillado Nikko nevado y no sabíamos como lo ibamos a encontrar.
El día anterior habíamos ido a comprar los billetes para el tren que va de Asakusa a Nikko, cogímos el All Nikko Pass por 4400 yens por persona, incluyendo viaje de ida y vuelta y autobuses una vez allí.

En el tren listos para salir, en modo zombi sleep

Estación de Nikko

Llegamos a Nikko sobre las 9 y poco y subimos directamente en bus al lago Chuzenji. El viaje en bus es bastante largo, y subiendo empezamos a ver que cada vez había mas nieve! Al llegar al lago, la paz y la tranquilidad que se respiraba es algo que creo que recordaré por siempre. Al ser tan temprano no había ni un alma, los comercios cerrados, fue perfecto.

vistas al lago Chuzenji

los monos paseando a sus anchas

Despues de hacer unas fotos con la nieve, fuimos a las Kegon Falls, están muy cerquita andando y de camino vimos un par de monos corriendo entre la nieve.
Como el hambre empezaba a apretar vimos una tienda abierta y nos compramos una especie de patata rellena calentita que estaba buenísima. Si vais, probadlas, de verdad! Sorprendido

Kegon Falls Amistad

un perrito que tenían en una tienda

Ya pasada media mañana, nos dirigimos a la zona de los templos, con bus de nuevo. Reconozco, que mas que los templos en si, lo que me fascina de Nikko es la naturaleza salvaje, los miles de arboles de troncos enormes por todas partes, y la paz que transmite. Entramos en Futarasan Shrine pagando 200Yens y nos dimos una vuelta por la zona.

parece que las reformas durarán unos años aun..

Despues volvímos a la estación de Nikko y finalmente volvímos a Tokyo con un tren sobre las 16h, así evitamos aglomeracion de gente y nos dió tiempo de dar un paseo por Akihabara de tarde/noche (sí, estabamos reventados, pero somos así de freaks Riendo Riendo Mr. Green )

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Tokyo 2014
Default https Avatar  erinwings  30/04/2014 21:17   📚 Diarios de erinwings
yo estoy soñando con volver también el año que viene... A ver si lo consigo T_T
Mariajpm  mariajpm  04/05/2014 17:24   📚 Diarios de mariajpm
Comentario sobre la etapa: Vuelta a España y reflexión final
Te comprendo perfectamente, este año es mi cuarto viaje y se que cuando vuelva estaré pensando en volver...
Laurie  laurie  06/03/2016 22:33   📚 Diarios de laurie
Me encanta la pasión con la que la gente describe sus viajes a Japón, pero es que este diario es lo más! Hace que me den muchísimas ganas de que llegue el momento (me quedan 2 meses!) Sonriente
Default https Avatar  erinwings  12/03/2016 03:12   📚 Diarios de erinwings
Gracias laurie! mucha suerte con tu viaje y a pasarlo genial!
Kuiyibo  kuiyibo  13/09/2016 07:31   📚 Diarios de kuiyibo
Muy bueno, concreto, disfrutable, buenas pics! Ya la proxima semana salgo a Tokyo!

Japón en 15 días, final de julio 2023.Japón en 15 días, final de julio 2023. Les contaré nuestro viaje a Japón realizado recientemente, escribo ahora que tengo la... ⭐ Puntos 5.00 (14 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 148
JAPÓN AGOSTO 2017: SORPRESA TRAS SORPRESA!JAPÓN AGOSTO 2017: SORPRESA TRAS SORPRESA! Después de varios intentos fallidos, por fin hemos conocido Japón. El país más... ⭐ Puntos 4.92 (51 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 96
16 días de Julio visitando Japón por libre (con Gion Matsuri)16 días de Julio visitando Japón por libre (con Gion Matsuri) Diario útil del viaje con nuestras impresiones y puntuaciones de... ⭐ Puntos 5.00 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 74
Japón 2010Japón 2010 Acompáñanos en nuestro recorrido por el país nipón en primavera de 2010. ⭐ Puntos 4.95 (168 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 70
Japón, el imperio del sol nacienteJapón, el imperio del sol naciente Japón, el imperio del sol naciente ⭐ Puntos 4.93 (14 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 65

Ciudad-Localidad Tema: Qué Visitar en Tokio: Shinjuku, Ginza, Akihabara, Shibuya...
Foro Japón y Corea Foro Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
EVAH
12-02-2008

Fecha: Vie May 03, 2024 09:04 pm    Título: Re: Qué Visitar en Tokio: Shinjuku, Ginza, Akihabara

Vaya tela 😂😂😂, mejor descanso un poco porque acabo cogiendo moscas 😂😂

Gracias!
Salao91
26-12-2023

Fecha: Sab May 04, 2024 11:01 am    Título: Re: Qué Visitar en Tokio: Shinjuku, Ginza, Akihabara

Buenos días,
Estoy empezando a perfilar que voy a ir haciendo en mi viaje a Japón. Que os parece esto para un día?? Sé que es mucho pero es que solo voy a estar 3 días enteros y dos mitades.
Para el primer día entero había pensado ir a primera hora de la mañana a Asakusa( templo Senso-ji, Santuario Asakusa, calle Kappabashi, etc) después acercarnos al parque Ueno para dar un paseo por allí, calle Ameyoko y para terminar el día Akihabara. Lo dicho al principio sé que es mucho pero que os parecería. Gracias.

Fecha: Sab May 04, 2024 11:35 am    Título: Re: Qué Visitar en Tokio: Shinjuku, Ginza, Akihabara

Piensa en Tokio en cosas para ver de día y cosas para ver de noche. Ueno necesita una mañana entera, y algo más si le haces una visita breve al museo nacional de Tokio... Con Ameyoko posiblemente necesites gran parte del día (sumando las 3 cosas), igual desde por la mañana temprano hasta las 4-5 de la tarde facilmente. No es combinable con nada más, y mucho menos con Asakusa. Asakusa necesita bastantes horas también. Mejor de día, o puedes ir después de comer y así que anochezca mientras la visitas. Shibuya y Shinjuku, en este orden, desde la hora de comer de otro día, hasta la...  Leer más ...
NYNY
15-09-2020
Mensajes: 1910

Fecha: Sab May 04, 2024 11:40 am    Título: Re: Qué Visitar en Tokio: Shinjuku, Ginza, Akihabara

A mi me parece perfecto.
Yo Ameyoko no le veo mayor interés que 1 hora para pasear nada más.
Salao91
26-12-2023

Fecha: Sab May 04, 2024 12:05 pm    Título: Re: Qué Visitar en Tokio: Shinjuku, Ginza, Akihabara