Etapa 14: Yosemite - Mariposa Groove - San Francisco

Etapa 14: Yosemite - Mariposa Groove - San Francisco ✏️ Diarios de Viajes de USA USA

Nos despertamos pronto sobre las 8 de la mañana, ya que a las 08:30 era la hora del desayuno y compartimos el mismo en familia con el resto de inquilinos de las otras habitaciones en la mesa del Salón , decir que el desayuno estaba currado...
Tapion Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: Mi ruta por la Costa Oeste en Mustang

Puntos: 5 (4 Votos)  Etapas: 16  Localización:USA USA

Nos despertamos pronto sobre las 8 de la mañana, ya que a las 08:30 era la "hora del desayuno" y compartimos el mismo "en familia" con el resto de inquilinos de las otras habitaciones en la mesa del Salón Riendo , decir que el desayuno estaba currado, tortitas, frutos del Bosque (Fresas, Arándanos, Grosellas,...), Café , Zumo,... pero la situación no dejaba de ser un poco subreal.

Cogimos el coche para volver sobre nuestros pasos del día anterior hacia Mariposa Groove (25 min).

Una vez allí decidimos hacer un trail circular por el Lower Grove en sentido anti-horario.

Empezando viendo el Fallen Monarch

Etapa 14: Yosemite - Mariposa Groove - San Francisco - Mi ruta por la Costa Oeste en Mustang (1)
Fallen Monarch por Tapion, en Flickr

Etapa 14: Yosemite - Mariposa Groove - San Francisco - Mi ruta por la Costa Oeste en Mustang (2)
Fallen Monarch por Tapion, en Flickr

Poco después de ver el Monarca caido, vemos esta formación de secuoyas llamdas Bachelor & Three Graces.

Etapa 14: Yosemite - Mariposa Groove - San Francisco - Mi ruta por la Costa Oeste en Mustang (3)
Bachelor & Three Graces por Tapion, en Flickr

Avanzamos en nuestro trail y nos topamos de frente con este granduñón, Grizzly Giant

Etapa 14: Yosemite - Mariposa Groove - San Francisco - Mi ruta por la Costa Oeste en Mustang (4)
Grizzly Giant por Tapion, en Flickr

Más adelante nos encontramos con la secuoya California Tunnel Tree, famosa por que han realizado un tunel para pasar por dentro de ella.

Etapa 14: Yosemite - Mariposa Groove - San Francisco - Mi ruta por la Costa Oeste en Mustang (5)
California Tunnel Tree por Tapion, en Flickr

En Mariposa el poco tiempo tiempo que estuvimos vimos bastantes ciervos, en concreto esta familia de ellos que me pareció muy curiosa (aunque la foto saliera movida).

Etapa 14: Yosemite - Mariposa Groove - San Francisco - Mi ruta por la Costa Oeste en Mustang (6)
Family Deer por Tapion, en Flickr

Etapa 14: Yosemite - Mariposa Groove - San Francisco - Mi ruta por la Costa Oeste en Mustang (7)
Deer Mariposa Groove por Tapion, en Flickr

Por úlimo tenemos Faithful Couple

Etapa 14: Yosemite - Mariposa Groove - San Francisco - Mi ruta por la Costa Oeste en Mustang (8)
Faithful Couple por Tapion, en Flickr

Una vez terminado nuestro recorredio por Mariposa nos despedimos de Yosemite y ponemos rumbo a San Francisco (350km), de camino comeremos y pararemos en el Great Mall DrMilpitas (447 Great Mall DrMilpitas, CA 95035) para hacer las compras de última hora.

Una vez terminemos nos dirigiremos al Hotel Ritz Inn (151 El Camino Real San Bruno, CA 94066) de San Francisco (se encuentra al lado del aeropuerto), para descansar ya que a la mañana siguiente sale el avión rumbo a Madrid a primera hora Trist Trist Trist Trist Trist

Con esto finalizaría el que hasta la fecha haya sido el mejor viaje de nuestras vidas Aplauso Aplauso

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Mi ruta por la Costa Oeste en Mustang
Yennefer  Yennefer  22/09/2013 21:37   📚 Diarios de Yennefer
Muy entretenido el relato y muy intensos los días en San Francisco. Espero con ganas seguir leyendo.
JunkyGirl  JunkyGirl  26/09/2013 07:59
Comentario sobre la etapa: Etapa 5: San Francisco - Los Ángeles
Buen relato!
Default https Avatar  lokix  26/09/2013 12:12   📚 Diarios de lokix
Comentario sobre la etapa: Etapa 5: San Francisco - Los Ángeles
La verdad es que es una paliza hacer ese recorrido en un día. Yo lo dividí en dos y no pude acercarme a McWay Falls por falta de tiempo... Anyway, buen diario. Te dejo mis estrellas Guiño

DISNEYWORLD BARCELONA ORLANDO 2014DISNEYWORLD BARCELONA ORLANDO 2014 VIAJE FAMILIAR EN SEPTIEMBRE DEL 2014 A ORLANDO A LOS PARQUES TEMATICOS ⭐ Puntos 4.88 (17 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 32
Costa oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far westCosta oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far west Road-trip por libre visitando los Parques del Oeste de USA, Las... ⭐ Puntos 4.89 (72 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 27
INTENSA RUTA POR LA COSTA OESTE USA 2015INTENSA RUTA POR LA COSTA OESTE USA 2015 Un viaje de contrastes, del rojo del atardecer al amarillo del amanecer, de la... ⭐ Puntos 4.84 (58 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 22
25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms Un largo viaje realizado en julio del 2013, con... ⭐ Puntos 4.84 (45 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 21
Ruta por la costa oeste de Estados Unidos, un viaje de ensueñoRuta por la costa oeste de Estados Unidos, un viaje de ensueño De pequeño me encantaban las películas de vaqueros e indios... ⭐ Puntos 4.88 (368 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 20

Rutas-Itinerarios Tema: Rutas 15 días por la Costa Oeste USA
Últimos 5 Mensajes de 1987
roc82
Roc82
25-04-2012

Fecha: Lun Abr 15, 2024 11:21 am    Título: Re: Rutas 15 días por la Costa Oeste USA

Lo de dormir en Oakhurst en vez de Mariposa, es por cercanía a Mariposa Groove y por el precio de los hoteles. Ya que había bastante diferencia de precio con alojarnos en Mariposa. Y también unos conocidos nos recomendaron un alojamiento en Oakhurst donde estuvieron ellos.
bilboko80
Bilboko80
28-08-2018

Fecha: Lun Abr 15, 2024 11:53 am    Título: Re: Rutas 15 días por la Costa Oeste USA

Perfecto muchas gracias, de todo el viaje me falta por coger el hotel en mariposa después de Yosemite , y es verdad que son carisimos . Mirare esa zona ya que mi idea es la misma , ver yosemite , dormir ( la idea era mariposa ) y a la mañana siguiente mariposa grove y camino a San Francisco.
Mirare esa zona , muchas gracias . Si me puedes mandar el nombre del alojamiento por privado te lo agradezco , así si tengo dudas mejor uno que ya te han recomendado. Un saludo
laury1984
Laury1984
09-05-2013

Fecha: Lun Abr 15, 2024 08:16 pm    Título: Re: Rutas 15 días por la Costa Oeste USA

Para los días que tienes, lo veo bien repartido. Muchos tramos los hice igual o parecidos en su día. Es un viajazo, disfrutad!!
alejandria
Alejandria
01-01-2009

Fecha: Lun Abr 15, 2024 08:21 pm    Título: Re: Rutas 15 días por la Costa Oeste USA

Podeis echar un vistazo a estos hilos. Por si es de ayuda:

Alojamiento en Yosemite: buscar hotel en Oakhurst

Y este foro en general:

Foro de Hoteles En Yosemite
Toty
Toty
16-05-2007

Fecha: Mar Abr 16, 2024 02:54 pm    Título: Re: Rutas 15 días por la Costa Oeste USA

"alejandria" Escribió:
Podeis echar un vistazo a estos hilos. Por si es de ayuda: