Disfrutando del deporte nacional... ¡¡viva el fútbol americano!!

Disfrutando del deporte nacional... ¡¡viva el fútbol americano!! ✏️ Diarios de Viajes de USA USA

Un día más y llega por fin uno de los días grandes. Miami Dolphins y Carolina Panthers nos esperaban en el Miami Sun Life Stadium, el mayor estadio de la ciudad con capacidad para acoger hasta 76.100 personas. *** Imagen borrada de Tinypic *** Al...
Espolonista Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: Acontecimientos deportivos en Miami

Puntos: 4 (2 Votos)  Etapas: 12  Localización:USA USA

Al fúbtol americano, eso sí, se va en coche. Un gran parking rodea todo el estadio, con miles y miles de plazas. Ésta es tan solo una pequeña parte del parking. Eso sí, no es gratis, ya que hay que pagar $25 dólares por coche:

Los alrededores del estadio cuentan con varias estatuas y homenajes a jugadores y momentos históricos:

Tras otro control de seguridad, e iban ya unos cuantos en USA incluyendo un detector de metales accedimos al estadio

El fútbol americano es el deporte nacional en Estados Unidos, muy por encima de los otros. A nosotros en Europa nos llega más la NBA, pero la popularidad de la NFL está muy por encima para los ciudadanos estadounidenses.

El fútbol americano es un deporte muy táctico que a mí me gusta, aunque es muy lento.

Pero en definitiva, habíamos planeado un viaje pensado en experiencias y sin duda éste fue un día muy patriótico. Paseamos entre estadounidenses que atacaban a las barbacoas que habían montado junto a sus coches, y se pasaban balones de fútbol americano sin parar.

COMPRAS EN EL AVENTURA MALL

Para terminar la jornada y ya que el cielo se estaba nublando, nos dirigimos al enorme centro comercial Aventura.

Dentro de este centro comercial, además de diferentes tiendas, hay varias tiendas enormes, como JCPenny, Sears, Nordstrom o Macy's.
El centro ya presentaba sus mejores galas navideñas, con un enorme árbol en la plaza central

Tiendas como Disney o Lego entre tantas otras también estaban presentes:

Además, en los pasillos había una exposición de coches de alta gama, como éste que vemos aquí:

Tras este largo día y bajo una incesante lluvia volvimos al hotel, entrando por primera vez desde el norte de Collins. A lo largo del camino, nos fijamos que había muchas indicaciones de qué hacer en caso de huracán y como evacuar Miami Beach.

Así poníamos fin a una larga jornada, digna de recordar.

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Acontecimientos deportivos en Miami
Marimerpa  marimerpa  05/03/2015 18:25   📚 Diarios de marimerpa
Comentario sobre la etapa: Toca volver a casa y hacer balance
Muy interesante, un viaje muy original y muy bien aprovechado. Conviviendo con locales, saliendo un poco de las rutas marcadas,... Gracias por compartirlo, mis 5 estrellas.
Espolonista  espolonista  10/03/2015 12:46   📚 Diarios de espolonista
Muchas gracias marimerpa ^_^ la verdad es que aunque pisamos muy poco la playa, volvimos contentísimos del viaje a Miami

Costa oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far westCosta oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far west Road-trip por libre visitando los Parques del Oeste de USA, Las... ⭐ Puntos 4.89 (72 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 459
(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA Compartimos con todos vosotros los momentos... ⭐ Puntos 4.74 (43 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 322
Costa este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de FloridaCosta este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de Florida Un mes en coche desde el norte al sur de la Costa Este de los... ⭐ Puntos 4.81 (27 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 319
25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms Un largo viaje realizado en julio del 2013, con... ⭐ Puntos 4.84 (45 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 295
18 días por la Costa Oeste de Estados Unidos: un sueño hecho realidad18 días por la Costa Oeste de Estados Unidos: un sueño hecho realidad 6.000 km. en coche, 6 vuelos, 8 estados y mucha ilusión... ⭐ Puntos 4.80 (20 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 210

Ciudad-Localidad Tema: Viajar a Miami: Información general, que visitar, playas...

Fecha: Dom Ene 21, 2024 11:30 pm    Título: Re: Viajar a Miami: Información general, que visitar

Porto o Lisboa>Miami, USA @ €342€ RT/roundtrip

Enero-Marzo 2024

www.skyscanner.ie/ ...ce=URL&;

Enjoy!
11-08-2023

Fecha: Mie Abr 10, 2024 07:25 pm    Título: Re: Viajar a Miami: Información general, que visitar

Buenas,
Voy de crucero del 19 de marzo 4:00 PM al 30 7:00 AM este en concreto www.royalcaribbean.com/ ...ESP#step=0
Y quería preguntaros si me recomendabais llegar 2-3 días antes y conocer un poco más a fondo Miami u algún sitio/isla que este cerca. Me gustaría saber vuestras opiniones/recomendaciones ya que estoy un poco perdido jeje.
Gracias.
silvi_1982
Silvi_1982
18-10-2009
Mensajes: 11918

Fecha: Mie Abr 10, 2024 07:33 pm    Título: Re: Viajar a Miami: Información general, que visitar

Sin duda! La primera vez nos quedamos 2 noches y l vez siguiente lo hicimos ya 5 noches para aprovechar bien a todo.
11-08-2023

Fecha: Mie Abr 10, 2024 07:50 pm    Título: Re: Viajar a Miami: Información general, que visitar

Muchas gracias por tu respuesta Silvia !

Y que sitios/actividades me recomiendas hacer por allí? Me dirías que me centre en Miami u que otro sitio que este cerca me dirías que visite? En cuanto al alojamiento, donde me recomendarías alojarme? Y por último, he visto que hay allí dos aeropuertos, en cual de ellos tendría que bajarme?
Todo lo que me puedes facilitar me será de gran ayuda. Muchísimas gracias.
silvi_1982
Silvi_1982
18-10-2009
Mensajes: 11918

Fecha: Jue Abr 11, 2024 11:29 am    Título: Re: Viajar a Miami: Información general, que visitar

Con 5 días, lo primero, es alquilar coche. El alojamiento en South Beach, entre las calles 5 y la 16 es donde está todo el meollo. Y, con el coche, ya te desplazas a ver otras zonas de Miami como Downtown, Key Biscayne, Coocnut Grove, Coral Gables...y un día lo dedicaría a los Cayos. Nosotros llegamos hasta Islamorada y ahí dimos la vuelta. A Cayo Hueso ya habíamos ido el año anterior en un crucero. Es otra opción, llegar hasta Cayo Hueso y allí pasar una noche y volver a Miami al día siguiente. Otra visita interesante es la de los Everglades, nosotros la hicimos con el crucero el día...  Leer más ...

Estados Unidos Bar Tipo Español
Craqdi