Para ir a Wadi Rum hay un bus por la mañana temprano, sobre las 6 de la mañana mas o menos. El bus lo reservais en vuestro hotel y os pasan a recoger. Cuesta 7 JOD.
La visita a Wadi Rum la podeis reservar antes de llegar por internet, hay cientos de paginas o contratar a alguien alli en el centro de visitantes. Incluso en Petra os ofreceran tambien la posibilidad de contratarlo.
La visita consiste en un tour por el desierto en 4x4 que te va parando en diversos puntos de interes, dependiendo del tour contratado y existe la posibilidad de quedarse a dormir en las tiendas que tienen montadas al efecto en el desierto.
Hay tours de muchos precios, algunos incluyen el alojamiento y otros no. Como referencia nosotros pagamos 30 JOD por persona para un tour de 5 horas.
Estas son algunas de las cosas que vereis alli:



Tras la visita nos dirigimos a Aqaba. No hay bus por lo que contratamos un taxi que nos cobro 20 JOD. Si os quedais a dormir si que hay un bus por la mañana que os lleva a Aqaba, desconozco el precio pero supongo que sera barato.