Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Blogs / Diarios
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: USA
: USA
: USA
: USA
Galería de Fotos
Blogs 
DIA 6. Un poco de parque, un poco de historia natural y Musical para terminar

DIA 6. Un poco de parque, un poco de historia natural y Musical para terminar ✏️ Diarios de Viajes de USA USA

Nos levantamos como a las 8 sin despertador ni nada. La idea de hoy y los próximos días era tomarlo con mucha calma, ya que ya habíamos visto todo lo que en principio queríamos, así que añadimos varios sitios. Desayunamos de nuevo en el Europa...
  Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos) 📝 Etapa 5 de 7
Primavera en Nueva York

Diario: Primavera en Nueva York

Puntos: 5 (1 Votos)  Etapas: 7  Localización: USA USA 👉 Ver Etapas

Nos levantamos como a las 8 sin despertador ni nada.
La idea de hoy y los próximos días era tomarlo con mucha calma, ya que ya habíamos visto todo lo que en principio queríamos, así que añadimos varios sitios.
Desayunamos de nuevo en el Europa cafe, esta vez tortitas!! pero no me entusiasmaron demasiado, un poco secas, y el sirope que te dan a mi me pareció horrible. Habría que volver a los Bagel.

*** Imagen borrada de Tinypic ***

Pues nada, después de desayunar fuimos en metro hasta la parte norte y oeste de Central Park para ver la parte norte, y bajamos con tranquilidad y de vez en cuando parándonos a fotosintetizar un poco en algún banco, aunque las temperaturas habían bajado y hacia un frío y un aire... Pues caminando llegamos al lago de la Jackie Kennedy, que es por donde corre nuestra buena amiga Charlotte York.

*** Imagen borrada de Tinypic ***

Hay que decir que esta parte del parque es preciosa, por eso pongo varias fotos:

*** Imagen borrada de Tinypic ***

*** Imagen borrada de Tinypic ***

*** Imagen borrada de Tinypic ***

Seguimos caminando un poco y ya nos salimos del parque para ir al museo se historia natural. Hablan mucho de él, pero es totalmente prescindible. Son 19 euros por persona “suggested” así que nosotros dimos 30 por los 2 y ya fue bastante para lo que hay que ver. Supongo que si vas con niños, pero realmente es igual que cualquier otro museo de historia natural, como el de Londres. Está muy bien la parte de dinosaurios. Pero si ahora eligiese no entraría, con llegar al vestíbulo y hacerle unas fotos al esqueleto que sale en la peli de Noche en el museo, es suficiente.
A mi me gustan más los animales vivos, sinceramente.

*** Imagen borrada de Tinypic ***

Como se nos hizo tarde, comimos en el museo. No esta del todo mal, aunque había que ahorrar después del sablazo del buba gump.
Después de comer salimos y cogimos el metro (se puede coger directamente desde el sótano del museo). Para sacar las entradas en el vestíbulo hay 2 filas a la izquierda, una la de pagar normal y otra la automática que es para con tarjeta a la que la gente no suele ir.
Y en la entrada del metro hay otra entrada. Cuando nosotros salimos como a las 3 y pico no había nadie, no se cómo estaría arriba, pero cuando nosotros entramos había algo de cola.


Después del museo nos fuimos a la otra punta de la ciudad a la Roosvelt Island, donde está el cartel de Pepsi. Es una pequeña isla entre Manhattan y Brooklyn.
Para llegar hasta allí se puede ir en metro, pero también en un teleférico. Este se puede usar con el billete del metro pues lo usan mucho los de allí.

Y esto es lo que se ve.

*** Imagen borrada de Tinypic ***



Después de salir en el metro fuimos a times square, al tsks. No había nadie en la cola así que fuimos a por entradas para un musical. Como no había Marc poppins, cosa que me tenía trastornada porque desde hacía mucho tiempo quería verlo y no estaba porque acabo el 3 de marzo grrrr. Pues cogimos mamma mía, porque el rey León ya lo vi en España y por lo que vi en los vídeos era igual y Wiked no me interesaba mucho.

231 dólares por los 2 (20% de descuento) parece que va variando. Era a las 8 y a las 7 que pasamos por delante había un 30.
Nos fuimos a la isla de roosvelt en metro hasta el teleférico.

Estuvimos un ratito paseando por el parquecito que hay a la orilla del río y haciendo fotos del empire y el crisler y nos volvimos. Como quedaba un ratito entramos a ver que era forever21, parece un bershka, por los precios y también por la calidad, así que nos fuimos tras haberlo visto a aeropostale a ver de que iba. Mucha sudadera y mucho polo, y todo al 50%. En la planta de arriba tienen un balcón desde el que se hacen unas fotos estupendas de times square.

Os pongo una foto de times square, de las que tengo miles!

*** Imagen borrada de Tinypic ***

Salimos y subimos por brodway hasta el teatro.
2 horas y media de función.
Yo no había visto el musical en castellano ni la peli, sabía de que iba pero no mucho más. Estuvo entretenido, sobre todo la primera parte, la segunda me pareció más rollo. Y el final bien con las canciones, pero a mi me dio la sensación de que les falto algo...
Al salir nos fuimos oooootra vez brodway para abajo, para en la 42 entrar en el Dallas bbq. Nuestras primeras hamburguesas decentes, parce que aquí la carne poco hecha no lo conocen. Como mucho medio.
Muy buena, pero gigante.

*** Imagen borrada de Tinypic ***
Y de ahí a dormir con la panzada.



📊 Estadísticas de Etapa ⭐ 0 (0 Votos)
  Puntos Votos Media Visitas
Actual 0 0 Media 0
Anterior 0 0 Media 6
Total 0 0 Media 622

05 Puntos
04 Puntos
03 Puntos
02 Puntos
01 Puntos
Para votar necesitas conectarte como usuario registrado.
Te puedes registrar gratis haciendo click aquí

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Primavera en Nueva York
Total comentarios: 3  Visualizar todos los comentarios
Imagen: Vadercup  vadercup  04/08/2013 14:22   📚 Diarios de vadercup
Qué buena pinta tiene el viaje!! Me quedo con ganas de leer más Muy feliz
Imagen: Yennefer  Yennefer  04/08/2013 15:25   📚 Diarios de Yennefer
No lo dejes mucho en construcción que sube el precio de los materiales jejejeje. Es broma. Tu diario tiene un inicio muy prometedor. Gracias por compartirlo
Imagen: Ryukass  ryukass  04/08/2013 15:30   📚 Diarios de ryukass
Comentario sobre la etapa: Día 1. LLegada a la Gran Manzana y primer contacto con la ciudad
Gracias por leer mi diario.

Por cierto, los materiales ya están comprados, jeje, solo hay que ponerlos en orden.

De nuevo, muchas gracias por empezar a leer aun estando en construcción, espero no tardar demasiado!
CREAR COMENTARIO EN LA ETAPA


👉 Registrate AQUÍ

Diarios relacionados
USA DE COSTA A COSTAUSA DE COSTA A COSTA Recorrido en coche de 10.500 km. NY - LA. 5 semanas descubriendo buena parte de USA ⭐ Puntos 4.67 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 112
25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms Un largo viaje realizado en julio del 2013, con... ⭐ Puntos 4.85 (48 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 109
Viaje por Estados UnidosViaje por Estados Unidos Desde Nueva York hasta San Francisco de costa a costa. 56 días en Estados Unidos para completar un viaje por el sur que une Nueva York y San Francisco, las... ⭐ Puntos 0.00 (0 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 96
Increíbles parques Universal y Disney en FloridaIncreíbles parques Universal y Disney en Florida Dos fanáticos de los parques temáticos, siete parques y nueve días... ⭐ Puntos 5.00 (5 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 90
USA & CanadáUSA & Canadá Parques Nacionales de USA y Rocosas de Canadá ⭐ Puntos 5.00 (1 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 89


forum_icon Foros de Viajes
Ciudad-Localidad Tema: Viajar a Nueva York
Foro Nueva York y Noreste de USA Foro Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a tema del foro Ir a tema del foro
Últimos 5 Mensajes de 921
918386 Lecturas
AutorMensaje
Neguel
Imagen: Neguel
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
01-09-2008
Mensajes: 5138

Fecha: Mar Dic 03, 2024 11:08 pm    Título: Re: Viajar a Nueva York

"alejandria" Escribió:
Gracias @Neguel por la interesante aportación.
Lo he trasladado a este hilo en el que se verá mejor.

Gracias, estuve dudando de ponerlo aquí o en itinerarios.

Genial !!
Neguel
Imagen: Neguel
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
01-09-2008
Mensajes: 5138

Fecha: Jue Dic 05, 2024 10:11 pm    Título: Re: Viajar a Nueva York

Re: Viajar a Nueva York (1)



Re: Viajar a Nueva York (2) GRANTY PLAZA PARK (QUEENS) - CARTEL PEPSI


Este mirador junto con el de Hunters Point es una de los mejores que vas a disfrutar tanto de día como de noche. Cuando vengas tienes que ver los dos porque están en la misma zona y los haces dando un paseo.

Granty Plaza es el skyline donde están las letras Pepsi Cola.

Metro cercano G, 21 St.,, M - E, Court Sq., Metro 7 Vernon Blvd.

Re: Viajar a Nueva York (3)





Re: Viajar a Nueva York (4) HUNTERS POINT PARK (QUEENS) - LETRAS LONG ISLAND


Aquí quedan los restos del embarcadero de Long island con parte de sus vías de remolque, es un lugar que lo han ampliado con un paseo por el río con zona de asientos y jardines. Puedes venir a ver atardecer y acercarte hasta Granty Plaza.

Antes sólo era la zona del embarcadero donde están las letras Long island pero lo han ampliado hacia la izquierda (mirando al río) con bastantes jardines y una zona de luces. Como ves todas las zonas de los antiguos embarcaderos están en constante renovación y con miles de proyectos de parques y paseos.

Metro más cercano metro 7 Vernon Blv o llegar en NYC Ferry


Re: Viajar a Nueva York (5)




Re: Viajar a Nueva York (6) BROOKLYN HEIGHTS PROMENADE


Es una pasarela que está muy cerca del Brooklyn Bride Park, se llega en el metro 2 - 3 Clark St. Y también en el Metro A - C High St.

Cuando fuimos en nuestro primer viaje toda esta zona estaba en obras, hoy ya puedes pasear también por abajo por sus parques y llegar hasta Dumbo y terminar esta zona cruzando el puente.


Re: Viajar a Nueva York (7)




Re: Viajar a Nueva York (8) SINATRA PARK HOBOKEN NEW JERSEY



Tienes que sacar un hueco en tu ruta por Nueva York para ir a este paseo por el río desde New Jersey, se llega fácilmente usando el PATH, no entra en la metrocard ni en la OMNY, se paga aparte. En Manhattan tienes bastantes paradas del Path y ver cuál es la que te viene mejor (33 st, 23 st, 14 st, 9 st, Christopher st.).

Aparte de las preciosas vistas a Manhattan, la estación del PATH es muy original de ver.

Ya que estás aquí no te puedes perder una visita a Carlo's Bakery y probar sus exquisitos canoly y su red velvet.


Re: Viajar a Nueva York (9)



Re: Viajar a Nueva York (10) ROSEVELT ISLAND


La visita a esta isla es muy peculiar porque puedes llegar en Teleférico, también hay metro pero ya que puedes llegar de forma diferente, por qué no divertirte? El teleférico está en 2 av / 60 st.

La isla fue bautizada en honor a Franklin D. Roosevelt, que fue presidente de los Estados Unidos.

Al bajar del teleférico te recomendamos que hagas el paseo hacia la izquierda hasta llegar al parque monumento de Roosevelt, antes pasarás por un edificio en ruinas que fue un hospital de leprosos.

Las vistas desde aquí te van a encantar.


Re: Viajar a Nueva York (11)


Re: Viajar a Nueva York (12)





Re: Viajar a Nueva York (13) LITTLE ISLAND


Aquí todavía no hemos estado pero lo veremos en el próximo viaje, es una nueva remodelación del puerto número 54, es una isla flotante que fue inaugurada en mayo de 2021.

Es un pequeño parque público que reconocerás fácil por su estructura de tulipanes (parecen setas) flotantes con colinas, caminos, zona de picni y hasta un anfiteatro al aire libre, son 132 flores cada cuál diferente.

En el Pier 54 se encontraba el embarcadero de naviera Cunard White Star, donde llegaron los supervivientes del Titanic en 1912, hoy se conserva aquí la estructura de la fachada principal.

Está al lado del Hudson River Park y uno de los accesos es por la calle 12 y 13 st.

Tienes vistas al Edge y al One World Trade Center.

Su instagram https://www.instagram.com/littleislandnyc/


Re: Viajar a Nueva York (14)


Re: Viajar a Nueva York (15)


Re: Viajar a Nueva York (16)



FIN


Re: Viajar a Nueva York (17)
carolco
Imagen: Carolco
Willy Fog
Willy Fog
23-01-2014
Mensajes: 27913

Fecha: Dom Ene 05, 2025 10:42 pm    Título: Nueva York activará peajes por congestión este Domingo!

Nueva York activará peajes por congestión este Domingo: esto es todo lo que debes saber La medida busca disminuir el tráfico en el centro de Manhattan y financiar mejoras en el transporte público, con tarifas que variarán según el tipo de vehículo, la hora del día y la frecuencia de los...  Leer más ...
alfrito.alfrito
Imagen: Alfrito.alfrito
Willy Fog
Willy Fog
26-07-2010
Mensajes: 12043

Fecha: Dom Mar 09, 2025 12:25 pm    Título: Diarios de Nueva York clasificados por duración

Hola. Por si le puede ayudar a alguien a organizar su viaje a Nueva York, he actualizado la relación de tips de diarios y desglosado los que superaban la longitud máxima permitida por el foro. Ahora quedan asín

TIPS DE DIARIOS DE NUEVA YORK

- NUEVA YORK - Diarios, Noticias y Tips - Itinerarios de 1 a 3 días + Tips
- NUEVA YORK - Diarios, Noticias y Tips - Itinerarios de 4 y 5 días
- NUEVA YORK - Diarios, Noticias y Tips - Itinerarios de 6 días
- NUEVA YORK - Diarios, Noticias y Tips - Itinerarios de 7 días
- NUEVA YORK - Diarios, Noticias y Tips - Itinerarios de 8 días
- NUEVA YORK - Diarios, Noticias y Tips - Itinerarios de 9 días
- NUEVA YORK - Diarios, Noticias y Tips - Itinerarios de 10 días o más

En este mapa www.google.com/ ...sp=sharing tenéis algunas ubicaciones (la información del mapa no está actualizada, pero voy actualizando poco a poco)
Julobe
Imagen: Julobe
Travel Addict
Travel Addict
03-05-2014
Mensajes: 36

Fecha: Mie Mar 12, 2025 12:36 pm    Título: Re: Viajar a Nueva York

Hola a todos. Tengo una duda a ver si alguien conoce algo del tema...En mayo viajo a Nueva York, y estaremos allí el día del memeorial day, que es el 26 de mayo. Por lo que he leido es un día festivo en la ciudad, y existen varios desfiles de tipo militar, pero no consigo encontrar mucha mas información...y queria saber si alguien que haya estado allí en ese festivo y me pudiera contar algo mas sobre en que consiste tal festividad y planes que podamos hacer en ese día. Gracias!
Respuesta Rápida en el Foro

¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


Mostrar/Ocultar Galería de Fotos
USA

USA

USA

USA

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube