Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Blogs / Diarios
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Mexico
: Mexico
: Mexico
: Mexico
Galería de Fotos
Blogs 
Martes.Dia de relax en el hotel

Martes.Dia de relax en el hotel ✏️ Diarios de Viajes de Mexico Mexico

Hoy habíamos decidido tomárnoslo de descanso,mientras Maribel y Alfonso, descansan en su habitación, Maria Jose y Yo decidimos levantarnos, ya que ver el sol nos hace sentir eufóricos, son las 7 de la mañana, yo me dirijo al SPA donde se encuentra...
  Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos) 📝 Etapa 2 de 8
Cuatro amigos por Riviera Maya(Feb-09)

Diario: Cuatro amigos por Riviera Maya(Feb-09)

Puntos: 4.6 (61 Votos)  Etapas: 8  Localización: Mexico Mexico 👉 Ver Etapas

Hoy habíamos decidido tomárnoslo de descanso,mientras Maribel y Alfonso, descansan en su habitación, Maria Jose y Yo decidimos levantarnos, ya que ver el sol nos hace sentir eufóricos, son las 7 de la mañana, yo me dirijo al SPA donde se encuentra el Gim ,
*** Imagen borrada de Tinypic ***
mi mujer también muy deportista se dirige al Buffet.Quedamos en vernos a las 9 en la habitación.Despues de la ducha toca desayunar,mi mujer camino de la piscina, yo al buffet,”no se permite la entrada con camiseta de tirantes”,pues nada a patita a la habitación, llego y me encuentro un cartel de no molestar,¿EH?,Mª Jose,toc,toc,nada,sera posible,toc,toc, nada de repente me doy cuenta de que es la 4320,me faltan 100 nº, Chocado salgo corriendo hasta llegar a la mía ,la 4420.Ahora si, a desayunar, ahí aparecen mis compis de viaje.Quedamos en vernos en la pisci para pasar el dia a remojo.Mi señora haciendo yoga,
*** Imagen borrada de Tinypic ***
nosotros tres haciendo estiramientos en las tumbonas. Guiño Nos bañamos en la playa, en la piscina, por dentro, en al barra de la piscina.
*** Imagen borrada de Tinypic ***
A la tarde decidimos irnos a Playa del Carmen. Trayecto en Van, 25 pesos por persona.
Directos a la 5ª Avenida, después de lo que ves el día anterior esto nos deja mas bien fríos, ya que no deja de ser una calle con muchos puestos y muchas tiendas, parece Torrevieja,
*** Imagen borrada de Tinypic ***
algun recuerdo para amigos, cambiamos pesos y una cervecita en el Blue Parrot, que por la zona es muy conocido pero que como acaba de abrir esta vacío para nosotros y nos hacemos una idea de cómo será de noche.Por suerte nos acompaña,Rey Misterio.
*** Imagen borrada de Tinypic ***
Van de vuelta y cena.Hoy hemos pedido para el Rodizio, restaurante que dicen es donde mejor se come.No hay dudas, pero el problema es que los españoles cenamos tarde y las carnes ya llevan tiempo haciéndose por lo que salen un poco pasadas.Nos metemos dos botellas de Rioja, y nos vamos tan contentos a nuestra esquina en el bar de la piscina, donde criticamos a gusto a los yanquis, cómo beben y como bailan. Amistad
Eso si, las señoritas que van a este hotel cuando salen de noche, parecen que van de boda, ultimo modelo.




📊 Estadísticas de Etapa ⭐ 0 (0 Votos)
  Puntos Votos Media Visitas
Actual 0 0 Media 5
Anterior 0 0 Media 6
Total 0 0 Media 1044

05 Puntos
04 Puntos
03 Puntos
02 Puntos
01 Puntos
Para votar necesitas conectarte como usuario registrado.
Te puedes registrar gratis haciendo click aquí

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Cuatro amigos por Riviera Maya(Feb-09)
Total comentarios: 30  Visualizar todos los comentarios
Imagen: Joko  joko  02/09/2009 19:35   📚 Diarios de joko
Me ha encantado tu diario, me ha recordado mucho a mi viaje del año pasado y como hay algunas cosas que se me quedaron en el tintero las hare cuando me vaya el dia 4 de octubre.
Gracias por compatilo con nosotros
Imagen: Olmaitma  olmaitma  13/02/2010 16:13
Enhorabuena, a ´nosotros nos falta un mes justo y vamos con el mismo avión y al mismo hotel. Tus comentarios me han sido de ayuda
Imagen: Pitxi  pitxi  21/07/2010 09:07
una duda que he comentado en el foro tambien pero aun no han contestado. En tu diario comentas que en la laguna vesi un cocodrilo con mas miedo ke vosotros!!!! y luego vais nadando por la laguna con los chalecos salvavidas por la laguna???? por donde hay cocodrilos???? esque estuve mirando información de lo que iba la excursion de sian kaan y en varios sitios he leido lo del tema cocodrilos y nado por la laguna!!!y la verdad esque me he quedao asustada!!!! a mi los cocodrilos me dan muuuchos respeto!!! es asi???? se nada por la laguna que hay cocodrilos????
Imagen: Julius  julius  21/07/2010 09:49   📚 Diarios de julius
Ya puedes perdonar pero se me olvidan los nombres.Primero entras en una pequeña laguna(nombre¿?) despues vas por unos canales que costruyeron los Mayas y llegas a otra Laguna mucho mas grande,la atraviesas y llegais a la desembocadura al mar.Despues cominenza el viaje de vuelta,el cocodrilo esta en la laguna grande y la inmersion es en el canal.No hay ningun peligro,son aguas cristalinas y dulces y a los cocos no les gusta mucho.El guia que va contigo y lleva la lancha ademas de vigilante puede ser botanico por lo que es gente muy profesional y no te va a poner en riesgo.Os dejara solos en el agua y se marcha,os espera en otro embarcadero por lo que no te queda mas remedio que nadar como 30min por aguas poco profundas.Espero que te sirva de ayuda.
Imagen: Pelusa44  pelusa44  21/07/2010 18:12
muy ilustrativo y bonito el diario. que pena no haber coincidido con vosotros ya que nuestro planing es practicamente igual que el vuestro. a ver si tenemos suerte de encontrar a alguien para hacer las excursiones y sino tendremos que pillar un coche de alquiler...
CREAR COMENTARIO EN LA ETAPA


👉 Registrate AQUÍ

Diarios relacionados
Riviera Maya: 11 días con una niña de 4 años (agosto 2025)Riviera Maya: 11 días con una niña de 4 años (agosto 2025) Diario de viaje a Riviera Maya con un pequeño terremoto de 4 años... ⭐ Puntos 5.00 (3 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 410
MÉXICO ESPECTACULARMÉXICO ESPECTACULAR Un apasionante recorrido de dos semanas por ese interesante país ⭐ Puntos 5.00 (3 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 359
21 días por Yucatán para iniciados (en construcción)21 días por Yucatán para iniciados (en construcción) Sexto viaje a Yucatán. Objetivo: recorrer lugares considerados... ⭐ Puntos 5.00 (3 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 319
México 1 mes por libre de sur caribe a norteMéxico 1 mes por libre de sur caribe a norte Desde el caribe del Yucatán hasta el noroeste en Durango por carretera en 1 mes... ⭐ Puntos 5.00 (8 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 292
Hotel Grand Palladium Kantenah + Xcaret + Playa del CarmenHotel Grand Palladium Kantenah + Xcaret + Playa del Carmen Mi viaje a Riviera Maya con mi hija en Junio de 2016, y las salidas... ⭐ Puntos 4.65 (17 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 269


forum_icon Foros de Viajes
Pais Tema: VIAJAR A MÉXICO - Foro de México
Foro Centroamérica y México Foro Centroamérica y México: Foro de viajes a Centroamérica y México: Costa Rica, Guatemala, Nicaragua, Honduras, interior de México y Costa del Pacífico, Panamá...
Ir a tema del foro Ir a tema del foro
Últimos 5 Mensajes de 1128
584574 Lecturas
AutorMensaje
Pochoki
Imagen: Pochoki
Indiana Jones
Indiana Jones
09-10-2009
Mensajes: 1217

Fecha: Dom May 31, 2026 07:40 pm    Título: Re: VIAJAR A MÉXICO - Foro de México

Yo no he estado en Guanajuato y Guadalajara, así que no me hagas mucho caso. Pero Oaxaca es espectacular.
AnnaViajera1234
Imagen: AnnaViajera1234
Travel Addict
Travel Addict
24-04-2024
Mensajes: 37

Fecha: Lun Jun 01, 2026 07:19 am    Título: Re: VIAJAR A MÉXICO - Foro de México

En nuestro caso, las visitas por ejemplo a Teotihuacán o Puebla, fuero mediante excursión. En el caso de Teotihuacán fue excursión privada; nos llevó un chofer en furgo que a su vez fue nuestro guía durante todo el día.
En el caso de Puebla igual pero ibamos con otra pareja de turistas.

En mi opición, no saltaría Oaxaca, realmente es muy bonito. Guanajuato también es muy bonito y si prescindiese de algo sería de Guadalajara.
cpilzarbe
Imagen: Cpilzarbe
Experto
Experto
19-05-2008
Mensajes: 111

Fecha: Lun Jun 01, 2026 07:05 pm    Título: Re: VIAJAR A MÉXICO - Foro de México

Gracias a los dos, no me perderé Oaxaca.
cpilzarbe
Imagen: Cpilzarbe
Experto
Experto
19-05-2008
Mensajes: 111

Fecha: Vie Jun 19, 2026 05:08 pm    Título: Re: VIAJAR A MÉXICO - Foro de México

Hola, y Cuernavaca que tal ¿merece la pena ir? ¿Cuanto se tardaría en transporte público desde CDMX?
Gracias
alejandria
Imagen: Alejandria
Moderador de Zona
Moderador de Zona
01-01-2009
Mensajes: 9454

Fecha: Vie Jun 19, 2026 10:01 pm    Título: Re: VIAJAR A MÉXICO - Foro de México

cpilzarbe Escribió:
Hola, y Cuernavaca que tal ¿merece la pena ir? ¿Cuanto se tardaría en transporte público desde CDMX?
Gracias

Hay un pequeño hilo con entradas antiguas pero interesantes.

Cuernavaca y Tepoztlan -Morelos, México

Y en este otro también tiene información interesante

Cuernavaca y Tepoztlan -Morelos, México
Respuesta Rápida en el Foro

¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


Mostrar/Ocultar Galería de Fotos
Mexico

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube