Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Blogs / Diarios
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Mexico
: Mexico
: Mexico
: Mexico
Galería de Fotos
Blogs 
Jueves,Tulum,Xcalcel-Xcalcelito,Akumal y Playa Paraiso

Jueves,Tulum,Xcalcel-Xcalcelito,Akumal y Playa Paraiso ✏️ Diarios de Viajes de Mexico Mexico

Hoy hemos quedado con Gaspar a las 8, ya que todo queda mas cerca. Nuestro primer destino, Ruinas de Tulum.Fortificacion junto al mar.Aqui es uno de esos lugares de los que no te cansas de sacar fotos junto al mar, y donde mas sentido tiene el...
  Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos) 📝 Etapa 4 de 8
Cuatro amigos por Riviera Maya(Feb-09)

Diario: Cuatro amigos por Riviera Maya(Feb-09)

Puntos: 4.6 (61 Votos)  Etapas: 8  Localización: Mexico Mexico 👉 Ver Etapas

Hoy hemos quedado con Gaspar a las 8, ya que todo queda mas cerca.
Nuestro primer destino, Ruinas de Tulum.Fortificacion junto al mar.Aqui es uno de esos lugares de los que no te cansas de sacar fotos junto al mar, y donde mas sentido tiene el romanticismo.No os cortéis demostrarlo. Guiño
*** Imagen borrada de Tinypic ***
Y seguidito a la famosa Playa Paraíso,no se si por el lugar o por el chiringuito que hay en el.Arena blanquísima y un lugar de película donde podrás estar tranquilo pero alejándote de la entrada que es donde están el chiringuito, la hamacas y colchones.Muy de Marbella, haciendo comparaciones.
*** Imagen borrada de Tinypic ***
A la entrada de las ruinas, donde están los hombres pájaros, esta el puesto donde venden las entradas un 10% mas baratas para Xcaret y Xel-Ha.Yo solo cojo Xcaret, espectáculo nocturno (607p).
*** Imagen borrada de Tinypic ***
Comemos algo rápido y nos vamos a Xcalcel-Xcalcelito.Este es un lugar que no se habla mucho, ya que las agencias no te lo muestran.Mejor,porque el sitio es encantador, una playa casi desierta y un cenote muy escondido, en que por ese motivo no hay nadie así que lo disfrutamos solo para nosotros cuatro. Muy feliz
*** Imagen borrada de Tinypic ***
*** Imagen borrada de Tinypic ***
Como nos apetece hacer snorkel, Gaspar nos aconseja Akumal.Asi que dicho y hecho.
Alquilamos equipo, lancha y guía en Akumal Dive Center,
*** Imagen borrada de Tinypic ***
nos probamos las aletas y ya estamos es el agua, la verdad que nos sorprende la cercanía de la orilla, Confundido por lo que si sois buenos nadadores y tenéis el equipo os lo ahorarreis.El guía va buscando por delante de ti, una tortuga,una raya, peces de colores un banco enorme de peces etc.
*** Imagen borrada de Tinypic ***
*** Imagen borrada de Tinypic ***
Ya de vuelta en el hotel decidimos ir al Japonés a cenar.Agotados después del día y de tomar la espuela en nuestro rinconcito.Nos vamos a nuestras habitaciones.




📊 Estadísticas de Etapa ⭐ 0 (0 Votos)
  Puntos Votos Media Visitas
Actual 0 0 Media 3
Anterior 0 0 Media 1
Total 0 0 Media 3055

05 Puntos
04 Puntos
03 Puntos
02 Puntos
01 Puntos
Para votar necesitas conectarte como usuario registrado.
Te puedes registrar gratis haciendo click aquí

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Cuatro amigos por Riviera Maya(Feb-09)
Total comentarios: 30  Visualizar todos los comentarios
Imagen: Joko  joko  02/09/2009 19:35   📚 Diarios de joko
Me ha encantado tu diario, me ha recordado mucho a mi viaje del año pasado y como hay algunas cosas que se me quedaron en el tintero las hare cuando me vaya el dia 4 de octubre.
Gracias por compatilo con nosotros
Imagen: Olmaitma  olmaitma  13/02/2010 16:13
Enhorabuena, a ´nosotros nos falta un mes justo y vamos con el mismo avión y al mismo hotel. Tus comentarios me han sido de ayuda
Imagen: Pitxi  pitxi  21/07/2010 09:07
una duda que he comentado en el foro tambien pero aun no han contestado. En tu diario comentas que en la laguna vesi un cocodrilo con mas miedo ke vosotros!!!! y luego vais nadando por la laguna con los chalecos salvavidas por la laguna???? por donde hay cocodrilos???? esque estuve mirando información de lo que iba la excursion de sian kaan y en varios sitios he leido lo del tema cocodrilos y nado por la laguna!!!y la verdad esque me he quedao asustada!!!! a mi los cocodrilos me dan muuuchos respeto!!! es asi???? se nada por la laguna que hay cocodrilos????
Imagen: Julius  julius  21/07/2010 09:49   📚 Diarios de julius
Ya puedes perdonar pero se me olvidan los nombres.Primero entras en una pequeña laguna(nombre¿?) despues vas por unos canales que costruyeron los Mayas y llegas a otra Laguna mucho mas grande,la atraviesas y llegais a la desembocadura al mar.Despues cominenza el viaje de vuelta,el cocodrilo esta en la laguna grande y la inmersion es en el canal.No hay ningun peligro,son aguas cristalinas y dulces y a los cocos no les gusta mucho.El guia que va contigo y lleva la lancha ademas de vigilante puede ser botanico por lo que es gente muy profesional y no te va a poner en riesgo.Os dejara solos en el agua y se marcha,os espera en otro embarcadero por lo que no te queda mas remedio que nadar como 30min por aguas poco profundas.Espero que te sirva de ayuda.
Imagen: Pelusa44  pelusa44  21/07/2010 18:12
muy ilustrativo y bonito el diario. que pena no haber coincidido con vosotros ya que nuestro planing es practicamente igual que el vuestro. a ver si tenemos suerte de encontrar a alguien para hacer las excursiones y sino tendremos que pillar un coche de alquiler...
CREAR COMENTARIO EN LA ETAPA


👉 Registrate AQUÍ

Diarios relacionados
Riviera Maya: 11 días con una niña de 4 años (agosto 2025)Riviera Maya: 11 días con una niña de 4 años (agosto 2025) Diario de viaje a Riviera Maya con un pequeño terremoto de 4 años... ⭐ Puntos 5.00 (3 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 347
MÉXICO ESPECTACULARMÉXICO ESPECTACULAR Un apasionante recorrido de dos semanas por ese interesante país ⭐ Puntos 5.00 (3 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 326
21 días por Yucatán para iniciados (en construcción)21 días por Yucatán para iniciados (en construcción) Sexto viaje a Yucatán. Objetivo: recorrer lugares considerados... ⭐ Puntos 5.00 (3 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 312
México 1 mes por libre de sur caribe a norteMéxico 1 mes por libre de sur caribe a norte Desde el caribe del Yucatán hasta el noroeste en Durango por carretera en 1 mes... ⭐ Puntos 5.00 (8 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 269
Hotel Grand Palladium Kantenah + Xcaret + Playa del CarmenHotel Grand Palladium Kantenah + Xcaret + Playa del Carmen Mi viaje a Riviera Maya con mi hija en Junio de 2016, y las salidas... ⭐ Puntos 4.65 (17 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 260


forum_icon Foros de Viajes
Pais Tema: VIAJAR A MÉXICO - Foro de México
Foro Centroamérica y México Foro Centroamérica y México: Foro de viajes a Centroamérica y México: Costa Rica, Guatemala, Nicaragua, Honduras, interior de México y Costa del Pacífico, Panamá...
Ir a tema del foro Ir a tema del foro
Últimos 5 Mensajes de 1128
584375 Lecturas
AutorMensaje
Pochoki
Imagen: Pochoki
Indiana Jones
Indiana Jones
09-10-2009
Mensajes: 1216

Fecha: Dom May 31, 2026 07:40 pm    Título: Re: VIAJAR A MÉXICO - Foro de México

Yo no he estado en Guanajuato y Guadalajara, así que no me hagas mucho caso. Pero Oaxaca es espectacular.
AnnaViajera1234
Imagen: AnnaViajera1234
Travel Addict
Travel Addict
24-04-2024
Mensajes: 37

Fecha: Lun Jun 01, 2026 07:19 am    Título: Re: VIAJAR A MÉXICO - Foro de México

En nuestro caso, las visitas por ejemplo a Teotihuacán o Puebla, fuero mediante excursión. En el caso de Teotihuacán fue excursión privada; nos llevó un chofer en furgo que a su vez fue nuestro guía durante todo el día.
En el caso de Puebla igual pero ibamos con otra pareja de turistas.

En mi opición, no saltaría Oaxaca, realmente es muy bonito. Guanajuato también es muy bonito y si prescindiese de algo sería de Guadalajara.
cpilzarbe
Imagen: Cpilzarbe
Experto
Experto
19-05-2008
Mensajes: 111

Fecha: Lun Jun 01, 2026 07:05 pm    Título: Re: VIAJAR A MÉXICO - Foro de México

Gracias a los dos, no me perderé Oaxaca.
cpilzarbe
Imagen: Cpilzarbe
Experto
Experto
19-05-2008
Mensajes: 111

Fecha: Vie Jun 19, 2026 05:08 pm    Título: Re: VIAJAR A MÉXICO - Foro de México

Hola, y Cuernavaca que tal ¿merece la pena ir? ¿Cuanto se tardaría en transporte público desde CDMX?
Gracias
alejandria
Imagen: Alejandria
Moderador de Zona
Moderador de Zona
01-01-2009
Mensajes: 9453

Fecha: Vie Jun 19, 2026 10:01 pm    Título: Re: VIAJAR A MÉXICO - Foro de México

cpilzarbe Escribió:
Hola, y Cuernavaca que tal ¿merece la pena ir? ¿Cuanto se tardaría en transporte público desde CDMX?
Gracias

Hay un pequeño hilo con entradas antiguas pero interesantes.

Cuernavaca y Tepoztlan -Morelos, México

Y en este otro también tiene información interesante

Cuernavaca y Tepoztlan -Morelos, México
Respuesta Rápida en el Foro

¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


Mostrar/Ocultar Galería de Fotos
Mexico

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube