Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Blogs / Diarios
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Blogs 
PLANIFICANDO EL VIAJE - SALIDA A RIVIERA

PLANIFICANDO EL VIAJE - SALIDA A RIVIERA ✏️ Diarios de Viajes de Mexico Mexico

Nuestra idea de viajar a Riviera Maya surgió en Enero entre varios amigos. Después de cuadrar fechas de vacaciones nos decidimos a viajar en Abril. Después de consultar en varias agencias encontramos el mejor precio en WWW.QVIAJES.COM. Dudábamos...
  Fecha creación:   Puntos: 5 (1 Votos) 📝 Etapa 0 de 8
RIVIERA MAYA

Diario: RIVIERA MAYA

Puntos: 4.5 (11 Votos)  Etapas: 8  Localización: Mexico Mexico 👉 Ver Etapas

Nuestra idea de viajar a Riviera Maya surgió en Enero entre varios amigos. Después de cuadrar fechas de vacaciones nos decidimos a viajar en Abril.

Después de consultar en varias agencias encontramos el mejor precio en WWW.QVIAJES.COM.

Dudábamos entre varios hoteles pero nos decantamos por la cadena RIU, aunque días después de contratar el viaje nos comunican que el hotel que habíamos elegido está completo y nos dan la opción de cambiar de hotel a uno superior por el mismo importe, sin dudarlo nos cambiamos al BARCELO MAYA BEACH 5* TI.

*** Imagen borrada de Tinypic ***

Salimos en 4 de Abril desde el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas a las 14:55 en un avión de EVELOP.

*** Imagen borrada de Tinypic ***

Un rato después del despegue nos dieron la comida, unos macarrones o pollo y una ensalada de col, bollito de chocolate, bebidas y café. Poco antes de aterrizar nos dan otra merienda, una media luna de jamón y queso , otro bollito y bebida y café.

Desde la ventana empezamos a ver la barrera de coral, podemos ver Isla Mujeres... Nos acercamos a nuestro destino. Agua turquesa, arena blanca y al adentrarnos en la península de Yucatán contraste de colores con la selva de fondo. Una vista impresionante.


Llegamos a Cancún a las 17:50. Pasamos el temido "semáforo" que decide si tienes que abrir tu maleta o no, por suerte le tocó a la pareja que iba delante nuestro y nosotros pasamos sin ningún problema.

Nada más salir de la terminal ya hay personal del tour operador esperándonos. En el autobús íbamos solo quienes nos alojábamos en los Barceló por lo que nos ahorramos tener que entrar en el resto de hoteles de la zona para dejar a los turistas.

*** Imagen borrada de Tinypic ***

Llegamos al hotel un ratito después, tenemos suerte y hacemos nada mas llegar el check in, nos dan una suite con una gran cama de matrimonio, una terraza con jardín y un baño, enorme, ahora toca cenar y descansar después del viaje.

*** Imagen borrada de Tinypic ***

*** Imagen borrada de Tinypic ***



📊 Estadísticas de Etapa ⭐ 5 (1 Votos)
  Puntos Votos Media Visitas
Actual 0 0 Media 3
Anterior 0 0 Media 4
Total 5 1 Media 771

05 Puntos
04 Puntos
03 Puntos
02 Puntos
01 Puntos
Para votar necesitas conectarte como usuario registrado.
Te puedes registrar gratis haciendo click aquí

comment_icon  Últimos comentarios al diario: RIVIERA MAYA
Total comentarios: 14  Visualizar todos los comentarios
Imagen: Fliti2209  Fliti2209  30/08/2014 18:31   📚 Diarios de Fliti2209
Comentario sobre la etapa: PLANIFICANDO EL VIAJE - SALIDA A RIVIERA
Gracias marimerpa por votar!!
CREAR COMENTARIO EN LA ETAPA


👉 Registrate AQUÍ

Diarios relacionados
MÉXICO ESPECTACULARMÉXICO ESPECTACULAR Un apasionante recorrido de dos semanas por ese interesante país ⭐ Puntos 5.00 (3 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 300
Hotel Grand Palladium Kantenah + Xcaret + Playa del CarmenHotel Grand Palladium Kantenah + Xcaret + Playa del Carmen Mi viaje a Riviera Maya con mi hija en Junio de 2016, y las salidas... ⭐ Puntos 4.65 (17 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 292
México: Yucatán y Quintana Roo en 19 DíaS – Mujer Viajando Sola en AutoMéxico: Yucatán y Quintana Roo en 19 DíaS – Mujer Viajando Sola en Auto Viaje por esta zona de mexico. ⭐ Puntos 3.00 (2 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 285
Roadtrip en familia por la península de Yucatán (14 días)Roadtrip en familia por la península de Yucatán (14 días) Viaje de 14 días con coche de alquiler por la península del Yucatán... ⭐ Puntos 4.94 (17 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 248
Regreso a México: Yucatán y ChiapasRegreso a México: Yucatán y Chiapas Viaje de más de 2 semanas por México por Yucatán y Chiapas: San Cristóbal de las Casas... ⭐ Puntos 5.00 (5 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 228


forum_icon Foros de Viajes
Hotel Tema: Hotel Barceló Maya Caribe y Maya Beach. Riviera Maya
Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a tema del foro Ir a tema del foro
Últimos 5 Mensajes de 1817
943001 Lecturas
AutorMensaje
niness
Imagen: Niness
Moderador de Zona
Moderador de Zona
16-08-2007
Mensajes: 27469

Fecha: Sab Jun 07, 2025 01:40 pm    Título: Re: Hotel Barceló Maya Caribe y Maya Beach. Riviera Maya

pitufinazul007 Escribió:
Hola buenas a tod@s, iremos próximamente al Barceló Maya Colonia, y quisiera saber que tipos de enchufes hay en las habitaciones os pido por favor si alguien puede ayudarme, os estaría muy agradecida.

Tendréis combinado plano y redondo. Sin problema Amistad
abejit77
Imagen: Abejit77
Travel Addict
Travel Addict
01-03-2019
Mensajes: 33

Fecha: Dom Jun 15, 2025 12:11 pm    Título: Re: Hotel Barceló Maya Caribe y Maya Beach. Riviera Maya

Buenos días! Vamos el 26 de junio al complejo Barceló ( vamos con 2 niños 13 y 12) y me gustaría que me recomendaseis cual de los 4 hoteles (tropical, colonial, beach o caribe) del complejo es ¨mejor¨, en situación o estado de habitaciones.
También me podríais ayudar con estas dudillas,
- Hay enchufes europeos o tengo que llevar adaptador.
- Hay muchos mosquitos? es que una de las niñas es un poco sensible a las picaduras...
- Sargazo hay tanto como dice la gente?
- Hay wifi gratis? o hay que pagarlo
- algún consejo?o algo a tener en cuenta....

Muchas gracias a tod@s
angypixo
Imagen: Angypixo
Experto
Experto
25-05-2013
Mensajes: 204

Fecha: Lun Jun 16, 2025 05:56 pm    Título: Re: Hotel Barceló Maya Caribe y Maya Beach. Riviera Maya

Con niños, lo mejor estar centrado y cerca de las piscinas. Las habitaciones del colonial no están mal y sus edificios estan cerca de todo. Yo les escribiria un mail solicitando las más cercanas a la piscina. No tienes que llevar adaptadores de enchufe. Ahora no hay muchos mosquitos ni en Palladium que está en un manglar pero igualmente traido repelente y pongo en la habitación un aparato antimosquitos. Mi hijo es alergico a los mosquitos españoles y aquí ni le pican. El sargazo está horroroso a día de hoy, cosa que puede cambiar de aquí al 26. Hay WiFi gratis en todo el complejo. Los...  Leer más ...
Carlopon
Imagen: Carlopon
New Traveller
New Traveller
03-04-2025
Mensajes: 8

Fecha: Mie Jul 16, 2025 01:07 am    Título: Re: Hotel Barceló Maya Caribe y Maya Beach. Riviera Maya

Estamos valorando alojarnos en el Barceló Maya Riviera en enero. Nuestra principal duda es si para comidas, cenas y demás los restaurantes tienen terrazas para comer al aire libre.

En todos los vídeos que vemos nos da la sensación que el complejo es una especie de centro comercial y los restaurantes son todos interiores.

Gracias de antemano.
angypixo
Imagen: Angypixo
Experto
Experto
25-05-2013
Mensajes: 204

Fecha: Vie Jul 18, 2025 09:29 pm    Título: Re: Hotel Barceló Maya Caribe y Maya Beach. Riviera Maya

Carlopon Escribió:
Estamos valorando alojarnos en el Barceló Maya Riviera en enero. Nuestra principal duda es si para comidas, cenas y demás los restaurantes tienen terrazas para comer al aire libre.

En todos los vídeos que vemos nos da la sensación que el complejo es una especie de centro comercial y los restaurantes son todos interiores.

Gracias de antemano.

Los restaurantes son interiores y son agradables.
Respuesta Rápida en el Foro

¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


Mostrar/Ocultar Galería de Fotos
Mexico
Los Cenotes Casa Tortuga
Manurguez
Mexico
Entrando a México por Chetumal
Manurguez
Mexico
Templo del Dios del Viento
Manurguez
Mexico
Iguana camuflada en un muro
Manurguez
All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube