Miércoles 29 de Mayo
Hoy era nuestro ultimo día en Madrid,nos levantamos temprano y después de bajar a llenarnos las tripa en el desayuno,subimos para hacer el equipaje.
Entregamos la habitación y pudimos guardar las maletas en un cuarto que tienen destinado para ello, sin coste alguno el servicio de consigna.
Estábamos listos para disfrutar y fuimos a coger el metro hasta Colon para ver el Museo de Cera.
Las entradas costaron 17€ cada una ,después de visitarlo podemos decir que no es nada del otro mundo,de hecho nos dejó con muy mal sabor de boca. Obviando el hecho de que hayan muchos personajes de cera que no se parecen en nada a sus originales vivos, el museo en si es aburrido.Aunque es pequeño, la visita se hace tediosa.
Lo único que nos gustó fue el simulador, por decir algo positivo, porque tampoco fue gran cosa.
Pero si vuestro deseo es visitarlo no dejen de hacerlo por mi opinión, porque es preferible conocerlo y que no te guste, que quedarte con las ganas por no haberlo visitado.
*** Imagen borrada de Tinypic ***
*** Imagen borrada de Tinypic ***
*** Imagen borrada de Tinypic ***
Salimos y la Plaza de Colon la vimos desde el frente, pero no nos acércanos porque fuimos directo al Hard Rock Café.
Teníamos la idea de comer en él pero como luego nos encontraríamos con una amiga preferimos bebemos un café, el sitio esta muy chulo.
De ahí cogimos una guagua hasta el Estadio Santiago Bernabeu, porque es un poco lejos para ir caminando.
Mi novio estaba eufórico, parecía un niño con un juguete nuevo cuando compramos las entradas del tour que costaron 19€ cada una.
En la visita vez una panorámica del estadio desde arriba, la sala con las copas de Europa, internacionales, etc...bajas al terreno de juego, visitas los vestuarios, la sala de prensa y después a la tienda a gastar las perras

Mi novio estaba loco por comprarse una camiseta, pero le pude quitar la idea porque me parece un verdadero robo que sean tan caras.
Disfrute mucho la visita ,aunque mi equipo es el Barça la pase muy bien y no dejo de reconocer que es un gran estadio , digno de un gran club de fútbol.
Mi novio se fue encantando, un merengue feliz

*** Imagen borrada de Tinypic ***
*** Imagen borrada de Tinypic ***
*** Imagen borrada de Tinypic ***
*** Imagen borrada de Tinypic ***
En un principio íbamos a ir a la Puerta de Europa y Torres Kio pero no fuimos porque después de hacer el tour por el Bernabeu, veríamos a una amiga y su pareja que viven en Madrid

De ahí fuimos los cuatro a almorzar al VIPS Habana, muy cerquita del estadio. Les puedo decir que no es gran cosa,no se los demás pero por lo menos en el que estuvimos el servicio fue super lento, más bien pasaban de nosotros

El vuelo salia a las 9 desde Barajas, así que después de disfrutar de la buena compañía en el almuerzo nos fuimos a coger el metro hasta el hotel para buscar las maletas ,las chicas nos acompañaron para estar mas tiempo con nosotros.También quedamos con otro amigo para verlo antes de irnos al aeropuerto.
El tiempo se nos fue volando

Adiós Madrid...esperamos volver a verte pronto!