17-Agosto_Dubai - Lisboa

17-Agosto_Dubai - Lisboa ✏️ Diarios de Viajes de China China

Domingo 17 de Agosto. Vuelo de Dubai a Lisboa: 07:15h – 12:45h. Llegada a Tui a las 18:30h de la tardes del Domingo. Fin. Y luego de 17días la aventura se acaba. Como siempre que acabas algo donde lo disfrutaste a tope te da. mucha pena, sí, pero...
Silviannff Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: 17 días en por el Centro- Suroeste de China. Con parada en Dubai y Hong Kong

Puntos: 4.8 (8 Votos)  Etapas: 19  Localización:China China

Domingo 17 de Agosto

Vuelo de Dubai a Lisboa: 07:15h – 12:45h
Llegada a Tui a las 18:30h de la tardes del Domingo
Fin.

Y luego de 17días la aventura se acaba. Trist Trist Como siempre que acabas algo donde lo disfrutaste a tope te da
mucha pena, sí, pero te quedas con los recuerdos y los buenos momentos vividos. Riendo Aplauso

He de decidir que me sorprendió mucho el grupo, nunca había viajado con tanta gente y la verdad fue estupendo. Un 10 para todos los componentes. Lo mejor es que nadie enfermo ni tuvo nada grave que le impidiese a él o al grupo seguir con el planning.
Cierto, si!!!, ha sido un viaje agotador, un No Stop!!! En todo momento, pero la satisfacción de haberlo realizado con éxito nadie nos los saca del cuerpo.

Y como resumen. Hemos recorrido mas o menos:
26.150 Km en avión
1.000 Km en coches
2.000 Km en Tren
550 Km en Autobus
30 Km en bicicleta
90-100 Km mas o menos a pie
y hemos subido y bajado mas de 10.000 escaleras jajajaj!!! Riendo Riendo Riendo

En total el viaje ha salido en 1600 € por persona ( Todo incluido 17 días ) a excepción de los gastos personales de cada uno.

Esto es todo. Un año más, un viaje más.
Y ya sabéis que aquí estoy para ayudaros en lo que pueda.
Animo a todo el mundo a visitar el Gran monstruo asiático, todo un placer.

Poco a poco iré subiendo alguna foto
Espero que os guste

Amistad Amistad

Jambiani  jambiani  06/09/2016 06:26
Comentario sobre la etapa: 17-Agosto_Dubai - Lisboa
idem que Valeria, me ayuda a programar mi próximo viaje que es bastante parecido. Gracias Silvia..suuuper!

GUÍA -PRE Y POST- TRIP SHANGHAI DISNEY RESORTGUÍA -PRE Y POST- TRIP SHANGHAI DISNEY RESORT Recopilando nuevamente info sobre este resort Disney recién inaugurado para que... ⭐ Puntos 4.71 (14 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 233
Buscando la China más tradicional.Buscando la China más tradicional. Durante 27 dias del verano de 2019 hemos descubierto fantásticos paisajes, etnias... ⭐ Puntos 4.91 (11 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 230
Nuestro Viaje a China. 15 dias con la mochila. (Terminado)Nuestro Viaje a China. 15 dias con la mochila. (Terminado) Viaje de 15 días, donde vimos de todo... China es un país difícil... ⭐ Puntos 4.43 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 201
25 días solo por China25 días solo por China Pequeño resumen de mi viaje, con datos de algunos precios, sobre todo de taxis, que quizás sean útiles como referencia a futuros viajeros. ⭐ Puntos 5.00 (5 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 136
DE HONG KONG A PEKIN EN 15 DÍASDE HONG KONG A PEKIN EN 15 DÍAS Itinerario 15 días por libre : Hong Kong, Shenzhen, Guillin, Yangshuo, Xian, Pingyao, Datong y... ⭐ Puntos 4.77 (22 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 118

Rutas-Itinerarios Tema: Itinerarios China por libre: Rutas, Dudas y Consejos
indamatossi.marta
Indamatossi.marta
05-06-2014

Fecha: Lun Abr 15, 2024 10:07 pm    Título: Re: Itinerarios China por libre: Rutas, Dudas y Consejos

A mi como dice el compañero, para gustos los colores. Llevabamos días, y pudimos hacerlo, pero hubieron lugares que me gustaron mucho mas, Es cuestion de cada uno y de las expectativas que llevas. Un saludo

Fecha: Lun Abr 15, 2024 11:18 pm    Título: Re: Itinerarios China por libre: Rutas, Dudas y Consejos

Tu itinerario no da para más, no creo que valga la pena meter Guillin porque es un viaje lejano, caro y necesitaría minimo 2 días, que no tienes... salvo que decidas cambiar Chengdu por otra cosa... Pero es eso, tener que elegir qué ver y qué no según tus gustos

Fecha: Lun Abr 15, 2024 11:23 pm    Título: Re: Itinerarios China por libre: Rutas, Dudas y Consejos

Es tu viaje, cada uno tiene sus gustos y sus antojos... El mío, ya te dije, me apeteció ir a ver las montañas de colores... Pero de todos modos vas 28 días, aunque solo le des un día a xian (y para ver los guerreros y dar una vuelta te puede llegar) Xian te viene bien porque te sirve de enlace entre Beijing-Datong y Pingyao... Y luego desde ahí tienes un aeropuerto que te permite ir a cualquier lado... si no te llama, evidentemente no vayas, pero lo dicho, con 28 días, con darle un día a Xian si quieres ahorrar días para otras cosas, le puede llegar. (aparte que tienes días de sobra...  Leer más ...
Fallout_3
Fallout_3
21-06-2011

Fecha: Mar Abr 16, 2024 08:05 am    Título: Re: Itinerarios China por libre: Rutas, Dudas y Consejos

Yo me estoy pensando si cambiarlo por el parque de Zhangjiajie. Yendo 15 días queda muy justo para hacer ambas cosas y la verdad que no sé qué opción me llama más. Hacer como alternativa Pekín - Guilin - Yangshuo - Fenghuang - Furong - Zhangjiajie - Shanghai. Aunque igual quedaría demasiado "rural".

De Xian entiendo que a parte de los guerreros la parte amurallada de la ciudad también merece la pena, ¿no?
ezegalli
Ezegalli
01-04-2019

Fecha: Mar Abr 16, 2024 09:20 am    Título: Re: Itinerarios China por libre: Rutas, Dudas y Consejos

Gracias a todos por los consejos... Ahora mismo tengo el itinerario así (sujeto a posibles modificaciones)... Sé que en algunos lugares puedo "ganar" una noche haciendo otro tren nocturno (pero recuerdo el tren de Chiang Mai a BKK y si bien era un tren muy bueno, las camas son tan duras que el descanso fue escaso... Por lo que si sumo dos o tres trenes de éstos, además de las buenas palizas con las excursiones, terminaré reventado como poco..y los 45 años ya no perdonan jajaja) De momento he dejado Xi An aunque quizás le quite un día y se lo dé a otro lugar. Sigo...  Leer más ...

TRAJE TIPICO DE CHINA-1-8-2007-PEKIN
LANENA69