Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Blogs / Diarios
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Rumania
: Rumania
: Rumania
: Rumania
Galería de Fotos
Blogs 
DÍA 1: BUCAREST

DÍA 1: BUCAREST ✏️ Diarios de Viajes de Rumania Rumania

DÍA 1: BUCAREST. avion romNuestro avión era de la compañía Tarom que es como nuestro Iberia en Rumanía, con salida desde Barcelona. Te dejo un apunte por si decides hacer un viaje más Low cost ya que tanto Wizz Air, vueling y Blue Air tienen...
  Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos) 📝 Etapa 1 de 8
Buscando a Drácula por Rumanía durante 7 noches

Diario: Buscando a Drácula por Rumanía durante 7 noches

Puntos: 4.3 (6 Votos)  Etapas: 8  Localización: Rumania Rumania 👉 Ver Etapas

DÍA 1: BUCAREST

avion romNuestro avión era de la compañía Tarom que es como nuestro Iberia en Rumanía, con salida desde Barcelona. Te dejo un apunte por si decides hacer un viaje más Low cost ya que tanto Wizz Air, vueling y Blue Air tienen vuelos más que asequibles desde varias ciudades de nuestro país.
Bueno al lío, tras recogernos en el aeropuerto, nos dejan en el Hotel Interncontinental. El súper edificio sobresale por encima del horizonte de la ciudad, tiene piscina, 22 pisos y unas vistas espectaculares. Su ubicación perfecta es un añadido para que sea parte de tu selección ya que está muy cerca del Teatro Nacional, el casco antiguo y los Jardínes Cismigiu.
www.intercontinental.com/ ...oteldetail. Hotel Intercontinental BucarestPuede ser que sea uno de los mejores hoteles de la ciudad pero para nada más caro que uno normalito en España, un tema a tener en cuenta aunque vayas por libre.
Nosotros cambiamos dinero en una oficina de cambio de divisa que está justo al lado del hotel y que está abierta las 24 horas del día y nos dimos una vuelta por el centro para ir abriendo boca. Lo mejor para estirar las piernas y comenzar el viaje con una sonrisa.



📊 Estadísticas de Etapa ⭐ 0 (0 Votos)
  Puntos Votos Media Visitas
Actual 0 0 Media 0
Anterior 0 0 Media 2
Total 0 0 Media 1610

05 Puntos
04 Puntos
03 Puntos
02 Puntos
01 Puntos
Para votar necesitas conectarte como usuario registrado.
Te puedes registrar gratis haciendo click aquí

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Buscando a Drácula por Rumanía durante 7 noches
Total comentarios: 2  Visualizar todos los comentarios
Imagen: Spainsun  spainsun  19/09/2014 00:29   📚 Diarios de spainsun
Justo este verano estuve yo por esas tierras. Gracias por compartir tu diario con nosotros.
Imagen: Marimerpa  marimerpa  20/09/2014 09:01   📚 Diarios de marimerpa
Hola Inma, ¿así que viaje organizado? Todo tiene sus ventajas y desventajas, no es ni mejor ni peor!! Me han hablado muy bien de Rumanía, algún día me lo plantearé como destino, pero hay tantos sitios!!

Aunque no pongas fotos aquí en el foro, te recomiendo que quites del texto las referencias a ellas, incluidas algunas frases incoherentes perdidas en medio del texto, supongo que títulos o referencias a fotos, que afean el diario y dificultan la lectura.
CREAR COMENTARIO EN LA ETAPA


👉 Registrate AQUÍ

Diarios relacionados
Rumanía: tour básico en una semana.Rumanía: tour básico en una semana. Relato de lo que vi en Rumanía durante un recorrido organizado de una semana al que me... ⭐ Puntos 5.00 (16 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 221
Ruta circular por Rumanía, Bulgaria, Serbia y Macedonia del NorteRuta circular por Rumanía, Bulgaria, Serbia y Macedonia del Norte Ruta de 19 días en coche con nuestras hijas de 11 y 16 años... ⭐ Puntos 4.83 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 180
Aventuras en la Nieve: 24 Horas en Poiana Brașov, RumaníaAventuras en la Nieve: 24 Horas en Poiana Brașov, Rumanía Pasé un increíble fin de semana en Poiana Brașov, el destino de... ⭐ Puntos 4.00 (1 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 101
12 días descubriendo Rumanía en coche12 días descubriendo Rumanía en coche Del 2 al 14 de junio de 2023, ruta en coche por Rumanía ⭐ Puntos 5.00 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 99
Rumanía en coche en tiempo de COVIDRumanía en coche en tiempo de COVID Viaje en coche por Rumanía tomándose las cosas con calma. ⭐ Puntos 5.00 (13 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 98


forum_icon Foros de Viajes
Pais Tema: Viajar a Rumanía: Dudas, que ver, rutas
Foro Europa del Este Foro Europa del Este: Foro de viajes de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a tema del foro Ir a tema del foro
Últimos 5 Mensajes de 1360
815504 Lecturas
AutorMensaje
Osquita87
Imagen: Osquita87
Silver Traveller
Silver Traveller
13-07-2018
Mensajes: 21

Fecha: Lun Ago 24, 2026 04:17 pm    Título: Re: Viajar a Rumanía: Dudas, que ver, rutas

Llegamos a más de las 20:30 y son casi 3 horas de camino.
Había pensado dormir allí y alquilar por la mañana un coche y subir hasta brasov, y ya paro en Sinaia y Peles en coche, y dormir el sábado en brasov con el camino intermedio "visto". Es que el último tren a brasov llegaría cerca de la 1am y con niños pequeños, no lo veo plan.
javiky13
Imagen: Javiky13
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
27-02-2012
Mensajes: 7074

Fecha: Mar Ago 25, 2026 10:57 am    Título: Re: Viajar a Rumanía: Dudas, que ver, rutas

Me parece buena idea lo que planteas. Además, no es llego a las 20:30 y me pongo en marcha, suma, desembarco, recoger la sillita, ir a la oficina de alquiler, trámites....con la cosa ya se te ha ido por lo menos otra hora. Puedes quedarte cerca del aeropuerto, recuerdo que había un Ibis, y salir pronto por la mañana. No te vayas hasta la ciudad, el tráfico es complicado y salir de la ciudad lleva tiempo. Si vas a la ciudad, puedes dormir en alguno de los hoteles de Gara Nord (no es la zona más bonita y acogedora) y por la mañana tren hasta Brasov. Si tienes claro el alquilar coche, no...  Leer más ...
dagolu
Imagen: Dagolu
Willy Fog
Willy Fog
11-09-2009
Mensajes: 12770

Fecha: Mar Ago 25, 2026 03:53 pm    Título: Re: Viajar a Rumanía: Dudas, que ver, rutas

Hola, mírate viendo todo el coche de alquiler, porque te costará lo mismo alquilarlo a las 20:30 cuando llegues que alquilarlo el día siguiente por la mañana, ya que los alquileres van por periodos de 24 horas.

Yo, llegaría a las 20:30, alquilaría el coche y dormiría fuera de bucarest dirección a Brasov, así adelantas tiempo.
Saludos
Osquita87
Imagen: Osquita87
Silver Traveller
Silver Traveller
13-07-2018
Mensajes: 21

Fecha: Mar Ago 25, 2026 03:55 pm    Título: Re: Viajar a Rumanía: Dudas, que ver, rutas

Qué empresa de alquiler de coches recomendáis?
Porque veo coches desde 3 euros el día hasta 45 y 79... Entiendo que serán por las coberturas y demás, pero si recomendáis alguna agencia en especial que no tenga luego 'letra pequeña'...
Sí es así como dices es buena idea, así adelantaríamos tiempo. Incluso durmiendo en Sinaia ya para el día siguiente estar allí.
Magofer
Imagen: Magofer
New Traveller
New Traveller
03-01-2015
Mensajes: 5

Fecha: Lun Sep 07, 2026 06:47 am    Título: Re: Viajar a Rumanía: Dudas, que ver, rutas

Hola quiero hacer una ruta por Rumanía incluyendo el Delta, saliendo de Bucarest y volviendo desde Cluj, como hicisteis vosotros?
Gracias
Respuesta Rápida en el Foro

¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


Mostrar/Ocultar Galería de Fotos
Rumania

Rumania

Rumania

Rumania

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube