Salida Málaga - Barcelona y embarque en Brisas del Mediterráneo, Sovereign.

Salida Málaga - Barcelona y embarque en Brisas del Mediterráneo, Sovereign. ✏️ Diarios de Viajes de Mediterráneo Mediterráneo

Día 23 de Agosto 2014. Nos levantamos tempranito para poder ir en metro hacia la estación María Zambrano para coger el AVE dirección Barcelona. Un metro recién inagurado y que nos vino de lujo que por 0,80 céntimos cada uno nos dejo en las puertas...
Celata2002 Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: Crucero por el Mediterráneo. Brisas del Mediterráneo, Sovereign.

Puntos: 3 (1 Votos)  Etapas: 1  Localización:Mediterráneo Mediterráneo
Día 23 de Agosto 2014.

Salida Málaga - Barcelona y embarque en Brisas del Mediterráneo, Sovereign. - Crucero por el Mediterráneo. Brisas del Mediterráneo, Sovereign. (1) Salida Málaga - Barcelona y embarque en Brisas del Mediterráneo, Sovereign. - Crucero por el Mediterráneo. Brisas del Mediterráneo, Sovereign. (2)

Nos levantamos tempranito para poder ir en metro hacia la estación María Zambrano para coger el AVE dirección Barcelona. Un metro recién inagurado y que nos vino de lujo que por 0,80 céntimos cada uno nos dejo en las puertas del AVE. Llegamos con media hora y todos preparados para pasar 5 horas de viaje en tren hacia Barcelona, la verdad que todos muy ilusionados y felices como primer dia de partida que era. LLego la hora entramos en el tren y en poco minutos camino de Barcelona y con unas horas en las que buscamos el descanso de madrugador dia y a la vez el quite de sentar como lo hicimos a los niños juntos. Asi nos dejaron tranquilos, hasta el final del trayecto.

Salida Málaga - Barcelona y embarque en Brisas del Mediterráneo, Sovereign. - Crucero por el Mediterráneo. Brisas del Mediterráneo, Sovereign. (3)

Después de un viaje placentero en el AVE, llegamos a la estación de Barcelona y cogimos unos taxis por el horario íbamos con el tiempo un poco ajustados. Perfectamente se puede ir en autobús ahora eso sin desde donde te deja, hasta el sitio de atraque del crucero hay un paseito que como vayas con bastante equipaje te acuerdas de no haber cogido un taxi. Llegamos a la terminal de cruceros y hay esta nuestro barco por una semana nos disponemos a pasar por los mostradores, entregas de documentación, pasaportes, dni, tarjetas de crédito, y te dan tu tarjeta de identificación y la que vas a usar en el barco para todas tus cosas. una vez echa la tramitación vamos para dentro.

Salida Málaga - Barcelona y embarque en Brisas del Mediterráneo, Sovereign. - Crucero por el Mediterráneo. Brisas del Mediterráneo, Sovereign. (4) Salida Málaga - Barcelona y embarque en Brisas del Mediterráneo, Sovereign. - Crucero por el Mediterráneo. Brisas del Mediterráneo, Sovereign. (5)

Sobres las 15.00 horas estábamos ya dentro del barco con nuestros camarotes y preparados para dar una vuelta de reconocimiento por todo el Sovereign. Dejamos los equipajes en los camarotes que parecen pequeños pero para dormir y ducharte que es para lo que lo usas en esa semana te sobran, y nos pillamos un mojitos ya a dar una vuelta.

Salida Málaga - Barcelona y embarque en Brisas del Mediterráneo, Sovereign. - Crucero por el Mediterráneo. Brisas del Mediterráneo, Sovereign. (6)Salida Málaga - Barcelona y embarque en Brisas del Mediterráneo, Sovereign. - Crucero por el Mediterráneo. Brisas del Mediterráneo, Sovereign. (7)

Total 0 0 Media 2026

Crucero Celestyal JourneyCrucero Celestyal Journey COMBINADO ATENAS Y CRUCERO POR LAS ISLAS GRIEGAS ⭐ Puntos 4.00 (2 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 267
Crucero Brilliance OTSCrucero Brilliance OTS 18-30 agosto 2016 + 3 días en Barcelona. (Barcelona-Venecia-Barcelona) ⭐ Puntos 4.36 (11 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 137
CRUCERO PULLMANTUR CON NIÑOS: Grecia, Montenegro, Croacia e ItaliaCRUCERO PULLMANTUR CON NIÑOS: Grecia, Montenegro, Croacia e Italia 4 MARES Y 4 PAISES EN UNA SEMANA DE VERANO 2017 + 4DÍAS EN... ⭐ Puntos 4.50 (12 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 133
Crucero Jewel OTS 21-30 octubre 2019Crucero Jewel OTS 21-30 octubre 2019 Este crucero de 9 noches tiene el siguiente recorrido: Civitavecchia-Navegación-Miconos-El... ⭐ Puntos 4.75 (12 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 119
Crucero Liberty OTSCrucero Liberty OTS Barcelona-Barcelona, 19-26 de Octubre de 2014 ⭐ Puntos 4.94 (18 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 97

Barco-Cruceros-Ferries Tema: Sovereign-Brisas del Mediterraneo-Pullmantur-General
Abelzgz92
Abelzgz92
24-12-2019

Fecha: Mie Feb 05, 2020 01:48 pm    Título: Re: Sovereign-Brisas del Mediterraneo-Pullmantur-General

somos una pareja 25 años tenemos salida el 18 de julio es nuestro primer crucero
emilio1956
Emilio1956
18-01-2011

Fecha: Mie Feb 05, 2020 01:50 pm    Título: Re: Sovereign-Brisas del Mediterraneo-Pullmantur-General

alguien que salga el 18 de julio
07-06-2020

Fecha: Dom Jun 07, 2020 04:48 pm    Título: Re: Sovereign-Brisas del Mediterraneo-Pullmantur-General

Abelzgz92 Escribió:

Hola nosotros también salimos el 18 de julio..esperemos que salgamos...
07-06-2020

Fecha: Dom Jun 07, 2020 04:51 pm    Título: Re: Sovereign-Brisas del Mediterraneo-Pullmantur-General

emilio1956 Escribió:
alguien que salga el 18 de julio

Nosotros también salimos el 18 de julio...
GABI007
GABI007
08-11-2006

Fecha: Lun Jun 22, 2020 04:43 pm    Título: Re: Sovereign-Brisas del Mediterraneo-Pullmantur-General

Problemas para Pullmantur:

Web Page Name