Viaje de ida y sus consecuencias...

Viaje de ida y sus consecuencias... ✏️ Diarios de Viajes de Dominicana Rep. Dominicana Rep.

Sheila94 Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: Punta Cana Julio 2014 con 19 años.

Puntos: 4.8 (4 Votos)  Etapas: 7  Localización:Dominicana Rep. Dominicana Rep.

Llego el 29 de Junio día que nos íbamos a Madrid llegamos de fiesta para las 3 de la madrugada a casa, asique ducha, mirar que este todo bien, desayuno y poco más porque a las 7:15 pasaban los padres de mi novio a buscarme para ir a la estación de autobuses.
A las 8 salía el autobús dirección Madrid, estábamos ya entusiasmados al día siguiente nos íbamos a punta cana!!
Llegamos a Madrid a las 12:30 y nos fuimos al hotel que estaba en la gran vía, dijimos que para una noche mejor que estaría en el centro.
Dejamos las maletas en el hotel y comimos la tortilla que nos hizo mi madre para comer. De ahí nos fuimos al Bernabéu ya que mi novio es del Real Madrid. Cuando salimos nos comimos unos sándwich y nos fuimos a la puerta del sol y de ahí nos fuimos a ver el rey león. IMPRESIONANTE!! Muy recomendable ir. Cenamos y nos fuimos a dormir.
Nos levantamos a las 9 desayunamos y fuimos al aeropuerto, nos pusimos a la cola de facturación, a pesar de que no había nadie en 5 minutos empezó a llegar bastante gente. Estuvimos esperando a que abriesen para facturar, porque se suponía que a las 12:30 abrían, pero cuando no estaban abiertas a esa hora algo olíamos que pasaba, hablamos con una forera SarayCaceres para quedar y estar juntos. A los 20 minutos abren vamos a facturar y nos dicen que el vuelo se ha retrasado pero que no saben hasta cuándo Sorprendido porque el día anterior en pleno vuelo se rompió alguna pieza del motor y no sabían cuál y lo estaban mirando, que nos llevan a un hotel en un polígono cerca del aeropuerto diciendo que ya se pasaría alguien de Pullmantur a explicarnos las cosas. Me llamo SarayCaceres porque lo había oído a otros chicos según llegó al aeropuerto y se lo conté bien todo lo que nos dijeron a nosotros y que nos llevaban a un hotel, que cuando llegasen ellos nos llamaban para quedar en la puerta del hotel y conocernos.
Llegamos unos pocos al hotel, que el nuestro era el axor, y nos dieron la llave de la habitación y unos tickets para la comida y la cena, con eso nos hicimos una idea de que hasta el día siguiente no saldríamos.
Al de 20 minutos me llama Saray haber a que hotel nos habían llevado a nosotros, y coincidió de que era el mismo, porque al autobús anterior al de ella les llevaron a otro al lado del nuestro.
Llegaron al hotel, quedamos con ellos y nos conocimos, la comida se suponía que era a la 1, pero se retraso hasta las 3, asique nos juntamos unos cuantos a hablar sobre lo sucedido, yo llame a la agencia haber si sabía algo, me dijo que tenía otros clientes que viajaban en el vuelo que se estropeo el avión, que llamaría a pullmantur y me volvía a llamar. Llame a mis padres y a los de mi novio para explicarles que no saldríamos hasta como muy pronto el día siguiente.
Al de poco me llama la agencia diciendo que a las 7 más o menos se pasaría una persona de pullmantur a darnos todas las opciones que teníamos en el viaje.
Nos fuimos a comer, hicimos tiempo, y hasta las 8 no llegaron las personas de pullmantur. Nos comentan las opciones y nos dicen que hay 160 plazas libres para volar hoy, porque del vuelo anterior habían metido a otras personas en otros vuelos. Las personas que volarían hoy estaban en una lista, los demás volarían al día siguiente.
Empieza a leer la lista y estamos tanto nosotros como Saray, nos lo dicen a las 8:15, y dicen que ha y media nos venía un autobús que nos llevarían al aeropuerto. Todos corriendo a por las maletas.
Nos llevaron al aeropuerto a las personas de la lista y otras que no estaban y se colaron en el autobús. Una vez allí hacen una cola para todos tanto para los del día anterior como para nosotros. La hora de salida del avión ponía que a las 23, pero a esa hora dijeron que la cola se dividía en 2 una para los del día anterior y otra para nosotros. Saray corre a coger sitio de los primeros en la otra cola y entre los 3 llevamos todas las maletas, menos mal!! (Más adelante lo entenderéis). Terminan de facturar los del día anterior y empezamos los de nuestra fila, decidimos facturar los 4 juntos para ir más rápido e intentar estar juntos. Justo cuando estamos facturando nosotros la gente se entera que ha facturado gente que no estaba en la lista y empiezan a haber peleas en el aeropuerto, tuvieron que venir los de seguridad y nos dicen que nosotros somos los últimos en facturar por lo de las peleas y porque las maletas ya habían 2 facturadas de 4, que los demás se quedaban en el aeropuerto, quedaban unas 100 personas en el aeropuerto. Nos dicen que tenemos que ir corriendo al avión porque despega ya.
Nos ponemos a correr al control de seguridad donde nos hacen sacar las tablets, el ordenador y todo, y nos viene el de seguridad diciendo que el avión salía que teníamos que entrar ya, el ordenador y mis cremas especiales para las pecas y mis lentillas, las tuvimos que dejar en el control porque no salían de la cinta y nos cerraban el avión.
Entre al avión sudando de la carrera que me pegue y llorando porque el ordenador estaba bajo mi responsabilidad y era de los padres de mi novio y no sabíamos si lo íbamos a recuperar. Las azafatas y demás pasajeros preguntando qué había pasado, se lo contamos todo y se quedaron flipando. Nos sentamos en nuestros sitios íbamos los 4 más o menos juntos y mientras comentamos que menos mal que habíamos facturado juntos, habíamos entrado los 4. Despego finalmente a la 1:30 de la madrugada del día 1 de julio.
Este es el avión en el que volamos.
Nos dieron de cenar al poco de despegar
Y las pantallas funcionaban perfectamente todas, además en cada asiento había una manta y una almohada.
Llegando a Punta Cana nos dieron el desayuno y eso que allí eran las 3 de la madrugada.
Las azafatas estaban muy atentas de si necesitabas algo, pero yo con el disgusto del ordenador ni pude dormir ni comer durante todo el viaje…

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Punta Cana Julio 2014 con 19 años.
Marimerpa  marimerpa  14/10/2014 16:02   📚 Diarios de marimerpa
Gracias por compartir tu viaje! Aunque vaya faena lo del ordenador, ¿intentasteis recuperarlo? Pero veo que finalmente pudisteis disfrutar del viaje. Mis estrellas.
Sheila94  sheila94  14/10/2014 18:30   📚 Diarios de sheila94
hola, si a la vuelta lo recuperamos, pero pedimos un papel en el que pone que lo hemos perdido para poner en la reclamación. gracias por las estrellas.
Sloth  Sloth  22/10/2014 15:39   📚 Diarios de Sloth
Un viaje movidito sobre todo al principio ejjee,me ha gustado el diario ,y bonitas fotos.Veo que lo pasasteis genial.Enhorabuena por el viaje y por el diario ,ahora a pensar ya en el siguiente jaja un saludo y mis 5.

República Dominicana-1998/1999/2004República Dominicana-1998/1999/2004 A falta de una vez, he estado tres veces y no descarto una cuarta, jajajaja. Sin lugar a... ⭐ Puntos 3.75 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 459
15 días en República Dominicana15 días en República Dominicana 15 días en coche por República Dominicana. ⭐ Puntos 5.00 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 129
Samana es la novia del Caribe.Samana es la novia del Caribe. Conociendo la Península de Samana desde el Hotel Bahía Principe El Portillo ⭐ Puntos 4.46 (26 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 110
Hotel RIU Bambú + Isla Saona + RIU PartyHotel RIU Bambú + Isla Saona + RIU Party Mi viaje a Punta Cana con mi hija en Junio de 2023 y la salida que hicimos a Isla Saona ⭐ Puntos 5.00 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 98
Luna de miel en el paraíso Punta Cana:Grand Palladium Bávaro..Luna de miel en el paraíso Punta Cana:Grand Palladium Bávaro.. Luna de miel en Punta Cana ⭐ Puntos 4.43 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 83

Information Tema: Todo sobre Punta Cana
Cangas_84
Cangas_84
29-04-2010

Fecha: Dom Sep 05, 2021 10:07 pm    Título: Re: Todo sobre Punta Cana

"Pnbarg" Escribió:
Buenas hay sargazo estos días en punta cana? Gracias

Yo acabo de llegar hoy de vuelta y había muchísimo....
08-02-2010

Fecha: Vie Ago 19, 2022 07:54 am    Título: Re: Todo sobre Punta Cana

¿Alguien me puede decir la contraseña del WIFI del aeropuerto de Punta Cana?

Fecha: Vie Ago 19, 2022 08:03 am    Título: Re: Todo sobre Punta Cana

"EDIL" Escribió:
¿Alguien me puede decir la contraseña del WIFI del aeropuerto de Punta Cana?

Contraseña

PUNTACAN-WIFI