SEGUIMOS

SEGUIMOS ✏️ Diarios de Viajes de Caribe Caribe

Loli_47 Autor:   Fecha creación:   Puntos: 5 (1 Votos)

Diario: GRAN PALLADIUM RESORTS IDEALES VACACIONES

Puntos: 4.8 (28 Votos)  Etapas: 7  Localización:Caribe Caribe

Esa noche llovió un poco,pero no nos enteramos,amaneció nublado a media mañana salio el sol y ya no nos abandono en todo el dia,seguía haciendo viento no mucho pero si molestoso,aunque eso me permitio tumbarme al sol cosa que cuando no hace viento casi es imposible para mi, poder estar horas tumbada en el,me pareció oir el mar diciendome bañate

y asi lo hice

nuestro día fue parecido al anterior,pero unas fotos al atardecer también merecen

a esas horas yo ya tenia fresco asi que ,un buen baño caliente y nos fuimos a cenar la Catedral

cocina en vivo

quesos

y más que tendréis que descubrir vosotros.

todos los dias hay buffet temático

Lunes Mejicano
Martes Oriental
Miércoles Italiano
Jueves Dominicano
Viernes cena de gala,( quiero decir buffet de gala no que hay que ir vestido de gala)
Sabado Español
Domingo Americano

restaurantes a la carta que fuimos nosotros

Brasileño
Arrecife
samptuari ( mesas tepanyanki ) donde disfrutamos nuestra comida favorita y el show de los cocineros.

También hay el mejicano,el oriental, italiano, español,etc....

continuara.......

comment_icon  Últimos comentarios al diario: GRAN PALLADIUM RESORTS IDEALES VACACIONES
Demus  demus  29/04/2009 23:40
Muy bueno, es impresionante como relatas tus sentimientos por esa tierra, ahora tengo mas ganas de ir.
Tb esta todo muy bien explicado para los novatos como yo.

Tinuco  tinuco  09/06/2009 11:54
hola loli
la verdad eske da gusto leer tu diario todo al detalle a ver si te animas y escribes mas
un saludo
aki te dejo mis estrellitas
Yaiza_yoigo  yaiza_yoigo  29/06/2009 00:56   📚 Diarios de yaiza_yoigo
Gran Relato!!!

Nosotros vamos en agosto y la verdad nos sirve de gran ayuda.

Las fotos muy chulas.

Saludetes y "five stars"
Koala66  koala66  27/09/2010 18:23   📚 Diarios de koala66
a ver si podemos ir el año que viene! Gracias por el diario!
LOLY41  LOLY41  02/10/2010 22:19
Yo pienso lo mismo este año será mi quinto

Mochilero DominicaMochilero Dominica UN VIAJE DE VARIAS SEMANAS VISITANDO DOMINICA Y LAS ISLAS CERCANAS ⭐ Puntos 4.00 (1 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 116
Mochilero Santa LucíaMochilero Santa Lucía UN VIAJE DE VARIAS SEMANAS VISITANDO SANTA LUCIA Y LAS ISLAS CERCANAS ⭐ Puntos 4.00 (1 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 88
Mochilero MartinicaMochilero Martinica UN VIAJE DE VARIAS SEMANAS VISITANDO MARTINICA Y LAS ISLAS CERCANAS ⭐ Puntos 4.00 (1 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 85
Mochilero GuadalupeMochilero Guadalupe UN VIAJE DE VARIAS SEMANAS VISITANDO GUADALUPE Y LAS ISLAS CERCANAS ⭐ Puntos 4.00 (1 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 79
Crucero 2020 Antillas MenoresCrucero 2020 Antillas Menores 14 Dias a bordo del Costa Magica por las Antillas Menores: Guadalupe, Tórtola, San Martín, Antigua, San Vicente y las Granadinas, Martinica, Tobago, Granada... ⭐ Puntos 4.50 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 69