Y CONTINUA COSAS SOBRE EL HOTEL

Y CONTINUA COSAS SOBRE EL HOTEL ✏️ Diarios de Viajes de Caribe Caribe

Es importante para moverte por el complejo seguir los indicadores. *** Imagen borrada de Tinypic *** los podéis encontrar en casi todos los pasillos del hotel, también los hay por los suelos de los jardines. *** Imagen borrada de Tinypic *** si...
Loli_47 Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: GRAN PALLADIUM RESORTS IDEALES VACACIONES

Puntos: 4.8 (28 Votos)  Etapas: 7  Localización:Caribe Caribe

Es importante para moverte por el complejo seguir los indicadores

si seguís los pasillos rojos te llevan de villa en villa

y los adoquines son atajos para cortar caminos

la vegetación del complejo es espectacular

y el camino hacia la villa por la carretera la cúal da la vuelta al complejo

y por donde pasa el trenecillo si no tienes ganas de andar,te da la vuelta por todo el complejo, por la noche subirte a el y pasearte es muy agradable,sientes la brisa caribeña en tu piel

y para rematar la noche tienes la disco

al salir de la disco si te apetece tomar algo en la habitación en los jardines y pasillos del hotel existen casetas donde esta el hielo

no os olvidéis que existen muchos puntos en la playa y piscina donde están las toilettes

podéis daros un paseo por los jardines del hotel que son un encanto, en la foto que pongo al fondo las tiendas del Bávaro

mapa del complejo

El hotel también dispone de miniclub para los niños,y una zona nueva para los adolescentes situada al lado del sport bar.

resumiendo

Nuestras vacaciones en el complejo han sido maravillosas,sabíamos que repetir no nos defraudaria, y la prueba de ello es que volvemos en breve, nos hemos sentido como en casa, el calor humano recibido ha sido genial por parte de todo el hotel, cosa a valorar por nosotros.
GRACIAS a todos por habernos hecho sentir parte de vosotros.

excursiones

no realizamos ninguna ya que nuestra estancia era corta quisimos disfrutar el hotel, y asi lo hicimos.

El último día la nostalgia me invadió, no lo puedo remediar, creo que nunca más volveré y esa sensación se va conmigo, aunque este año ha sido algo menor ya que si Dios quiere lo repetimos.

comment_icon  Últimos comentarios al diario: GRAN PALLADIUM RESORTS IDEALES VACACIONES
Demus  demus  29/04/2009 23:40
Muy bueno, es impresionante como relatas tus sentimientos por esa tierra, ahora tengo mas ganas de ir.
Tb esta todo muy bien explicado para los novatos como yo.

Tinuco  tinuco  09/06/2009 11:54
hola loli
la verdad eske da gusto leer tu diario todo al detalle a ver si te animas y escribes mas
un saludo
aki te dejo mis estrellitas
Yaiza_yoigo  yaiza_yoigo  29/06/2009 00:56   📚 Diarios de yaiza_yoigo
Gran Relato!!!

Nosotros vamos en agosto y la verdad nos sirve de gran ayuda.

Las fotos muy chulas.

Saludetes y "five stars"
Koala66  koala66  27/09/2010 18:23   📚 Diarios de koala66
a ver si podemos ir el año que viene! Gracias por el diario!
LOLY41  LOLY41  02/10/2010 22:19
Yo pienso lo mismo este año será mi quinto

Mochilero DominicaMochilero Dominica UN VIAJE DE VARIAS SEMANAS VISITANDO DOMINICA Y LAS ISLAS CERCANAS ⭐ Puntos 4.00 (1 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 88
Mochilero MartinicaMochilero Martinica UN VIAJE DE VARIAS SEMANAS VISITANDO MARTINICA Y LAS ISLAS CERCANAS ⭐ Puntos 4.00 (1 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 68
Mochilero Santa LucíaMochilero Santa Lucía UN VIAJE DE VARIAS SEMANAS VISITANDO SANTA LUCIA Y LAS ISLAS CERCANAS ⭐ Puntos 4.00 (1 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 68
Mochilero GuadalupeMochilero Guadalupe UN VIAJE DE VARIAS SEMANAS VISITANDO GUADALUPE Y LAS ISLAS CERCANAS ⭐ Puntos 4.00 (1 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 63
Crucero 2020 Antillas MenoresCrucero 2020 Antillas Menores 14 Dias a bordo del Costa Magica por las Antillas Menores: Guadalupe, Tórtola, San Martín, Antigua, San Vicente y las Granadinas, Martinica, Tobago, Granada... ⭐ Puntos 4.50 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 53

Excurcion
Dani1997