Información adicional y despedida.

Información adicional y despedida. ✏️ Diarios de Viajes de Reino Unido Reino Unido

Elcidpaseador Autor:   Fecha creación:   Puntos: 5 (2 Votos)

Diario: Viaje a traves del tiempo por Oxford y los Cotswolds

Puntos: 4.9 (19 Votos)  Etapas: 5  Localización:Reino Unido Reino Unido

Con Castle Combe hemos acabado nuestro recorrido por los Cotswolds, nuestro siguiente destino al día siguiente es Londres pero del que no voy hablar ya que hay muchos diarios y muy buenos de esta gran ciudad, esperando que os haya gustado y pueda ayudar a futuros viajeros que deseen recorrer estos parajes de la Inglaterra más rural. Por último os daré una serie de recomendaciones que pueden ser útiles tras mi experiencia, si es posible la mejor manera de recorrerlos y conocer los pueblos es alquilando un coche, a la gran mayoría se puede llegar en transporte público, pero los horarios son limitados y siempre desde pueblos más grandes o ciudades pequeñas, si utilizáis coche haceros con un mapa de carreteras o un GPS ya que algunos sitios a los que tenía que llegar no estaban muy bien señalizados y sería fácil perderse por alguna de estas carreteras, otra recomendación es que probéis un cream tea o un afternoon tea en un salon de té ya que estoy seguro que os gustara y visitar las tiendas de antigüedades sobre todo de Stow on the Wold y Tetbury, a continuación os dejo una serie de enlaces por si alguien quiere ampliar información y que os puede servir de ayuda,

www.cotswolds.info/places/ información general de los Cotswolds
www.visitoxfordandoxfordshire.com/ ...anish.aspx información de Oxford
www.chch.ox.ac.uk/ ...ning-times información del College Christ Church
www.visitoxfordandoxfordshire.com/ ...1&ba=A información de todos los demás Colleges haciendo click donde pone “university”
www.burfordcotswolds.co.uk/ información de Burford
www.go-stow.co.uk/ información de Stow on the Wold
www.chippingcampden.co.uk/ ...tentok.php informacion de Chipping Capdem
www.broadway-cotswolds.co.uk/ informacion de Broadway
www.thecotswoldsguide.com/ ...Snowshill/ información de Snowshill y otros pueblos de los Cotswolds
www.places-to-go.org.uk/ ...ghters.htm información de los 2 Slaughters
www.nailsworth.com/ información de Nailsworth
www.visittetbury.co.uk/ información de Tetbury
sites.google.com/ ...wiltshire/ información de Castle Combe

Dentro de estas páginas tenéis mas enlaces en la que podréis obtener más información sobre lo que ver y hacer en los alrededores de estos pueblos y que ya comente algo en algunas partes de mi diario.

Si alguien tiene alguna duda de algo para aclararlo o necesita algun tipo de informacion adicional y que no haya comentado pero que tal vez pueda ser de su interes que no dude en preguntar, que si se la respuesta la contestare lo mas rapido posible, Muy feliz Muy feliz Sonriente

Bueno llego el momento de la despedida, gracias a todos por los comentarios hechos y por los que puedan llegar, un saludo a todos los viajeros, y nos veremos en el proximo destino, esperando tener la misma ilusión para realizar otro diario como la que tuve para realizar este. Amistad

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Viaje a traves del tiempo por Oxford y los Cotswolds
Eirey  Eirey  19/01/2017 18:31   📚 Diarios de Eirey
Un gran diario, muchisima informacion y zonas visitadas que no entran dentro de los circuitos turísticos mas comentados en este foro, asi que millones de gracias por toda la info!! Un saludo y *****
Elcidpaseador  elcidpaseador  01/03/2017 10:21   📚 Diarios de elcidpaseador
Eirey muchas gracias por tu comentario, como bien dices no había mucha información en el foro de esta parte del Reino Unido por lo que intente aportar mi granito de arena para ayudar a otros viajeros a planificar un poco que ver o hacer por esta fantástica zona del Reino Unido. Un saludo y gracias por tus estrellas.
Osmaral  osmaral  10/09/2017 13:29   📚 Diarios de osmaral
Hola. Cuanto tiempo calculas que se necesitaria para recorrer casi todos los pueblos?
Migueldp77  migueldp77  18/04/2019 11:46   📚 Diarios de migueldp77
Comentario sobre la etapa: Llegada a UK y 1ª visita a Oxford
Bonitas fotos y mucha información práctica. Muchas gracias
Acaroviajes  acaroviajes  03/05/2022 19:53
Hola, estamos preparando nuestro viaje a Cotswald a primeros de agosto de 2022. Va a ser una preciosidad, vistas las fotos que aportas en el diario. Además muchas gracias por toda la información que compartes. a la vuelta comentaremos nuestra experiencia por si es de ayuda a otros viajeros.

Londres 6 días Semana SantaLondres 6 días Semana Santa Viaje durante Semana Santa visitando Londres si entrar en ninguna visita de pago, adaptando el recorrido en función de la lluvía, viento y frío. ⭐ Puntos 5.00 (3 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 337
De Londres a Edimburgo en coche con niñosDe Londres a Edimburgo en coche con niños Ruta de 12 días desde Londres a Edimburgo, pasando por ciudades, pueblos con encanto... ⭐ Puntos 5.00 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 294
Dos semanas por Escocia sin coche. Por ciudad, campo y marDos semanas por Escocia sin coche. Por ciudad, campo y mar Viaje de verano en transporte público recorriendo varios castillos de... ⭐ Puntos 5.00 (15 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 260
Escocia en agosto 2019: 10 días por Mull, Skye, Highlands y EdimburgoEscocia en agosto 2019: 10 días por Mull, Skye, Highlands y Edimburgo Ambiente festivalero en Edimburgo, insuperables pubs con... ⭐ Puntos 4.58 (12 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 250
ESCOCIA en 16 días. Passing PlaceESCOCIA en 16 días. Passing Place Recorrido por nuestra cuenta por varias ciudades y regiones de Escocia en julio de 2010... ⭐ Puntos 4.79 (78 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 224

Naturaleza-Paisaje Tema: Campiña inglesa
Foro Londres, Reino Unido e Irlanda Foro Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
20612 Lecturas
nari85
Nari85
15-08-2010

Fecha: Mie Ene 07, 2015 07:40 pm    Título: Re: Campiña inglesa

De nada! Es que me das a escoger visitar Bristol y bath y por mucho que lleve aquí 5 años lo cambiaría por bath enseguida jaja, si solo veniais a ver bath por esta zona era hacer kms y por lo tanto necesitar más tiempo.

Lo mismo con Oxford y Cambridge

Cuando venís por cierto?
increbe
Increbe
27-08-2008

Fecha: Mie Ene 07, 2015 07:43 pm    Título: Re: Campiña inglesa

Viajamos el 13 de febrero hasta el 18 que volvemos.
Sí, queríamos ver sobre todo Bath, Oxford y Cambridge, que a priori nos llamaba la atención, lo que pasa es que según leí este hilo me fui animando y no nos podemos ir sin ver todas las otras recomendaciones. A ver a qué nos da tiempo y que clima nos encontramos.
nari85
Nari85
15-08-2010

Fecha: Mie Ene 07, 2015 07:55 pm    Título: Re: Campiña inglesa

El año pasado por esas fechas no paraba de llover pero este año de momento no llueve mucho.

Espero que os guste y luego nos comentas!
increbe
Increbe
27-08-2008

Fecha: Mie Ene 07, 2015 07:59 pm    Título: Re: Campiña inglesa

Por supuesto. Cuando tenga un poco más de tiempo y esté más próxima la fecha volveré al tema y concretaré las visitas (que pondré aquí) a ver qué tal. Después, claro, os contaré cómo se me dio conducir por el otro lado Avergonzado
ezeguil
Ezeguil
11-05-2015

Fecha: Lun May 11, 2015 02:20 am    Título: Re: Campiña inglesa

Excelente diario de viaje.
Nosotros vamos en Junio. Luego te contaremos.