Llegada a Barcelona, fin del crucero y vuelta a casa 26-10-2014

Llegada a Barcelona, fin del crucero y vuelta a casa 26-10-2014 ✏️ Diarios de Viajes de Mediterráneo Mediterráneo

Angegaca Autor:   Fecha creación:   Puntos: 5 (3 Votos)

Diario: Crucero Liberty OTS

Puntos: 4.9 (18 Votos)  Etapas: 9  Localización:Mediterráneo Mediterráneo

Esta noche hemos tenido que atrasar 1 hora el reloj, para ajustarnos a la hora de invierno, para que nadie se olvide lo repiten por megafonía, en el teatro y los camareros a la cena lo recuerda, a parte del papel que te dejan en la habitación y en el Cruise Compass.

Ya estamos en Barcelona, a las 6:30 sacaba esta foto

Llegada a Barcelona, fin del crucero y vuelta a casa 26-10-2014 - Crucero Liberty OTS (1)

Vamos a desayunar y ya hay poca gente, a las 8:00 cogemos las maletas y salimos del barco Trist

Llegada a Barcelona, fin del crucero y vuelta a casa 26-10-2014 - Crucero Liberty OTS (2)

Hemos preferido llevar nosotros las maletas para no tener una hora concreta para salir y hacerlo de una manera relajada Riendo , ya que teníamos hasta las 9:15 para salir, aunque tristes y melancólicos Trist

Nada más salir de la terminal llegaba el Port Bus, casi vacío y nos vamos hasta el World Trade Center a buscar nuestro coche. Hace una semana saludábamos a Colón y ahora nos despedimos de él Trist

Llegada a Barcelona, fin del crucero y vuelta a casa 26-10-2014 - Crucero Liberty OTS (3)

Al pagar el parking entregamos los 2 tikets del Bus para que nos lo descuente de los 75€ que cuesta una semana de parking, pero nos cobran 70€, así que nos regalan 1€ Riendo Doblemente malvado

En el viaje me entretuve haciendo alguna foto desde el coche Mr. Green y después de poco menos de 11 h de viaje llegamos a casa, cansados y un poco depres Trist Ojos que se mueven y esperando que llegue Agosto para el próximo Riendo Aplauso

Llegada a Barcelona, fin del crucero y vuelta a casa 26-10-2014 - Crucero Liberty OTS (4)Llegada a Barcelona, fin del crucero y vuelta a casa 26-10-2014 - Crucero Liberty OTS (5)

Hasta aquí llega mi diario, espero que en el próximo crucero pueda también haceros un diario.
Un saludo Amistad Heart ,
Ángeles

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Crucero Liberty OTS
Jesstha  jesstha  01/12/2014 22:18
Comentario sobre la etapa: Llegada a Barcelona, fin del crucero y vuelta a casa 26-10-2014
Felicidades por este diario. Te dejo mis cinco estrellitas. Espero leerte el próximo….
DonAlvaro  DonAlvaro  29/04/2015 18:00   📚 Diarios de DonAlvaro
Me ha gustado muchísimo leer el diario. las fotos son estupendas, y el barco es MAGNIFICO. que suerte¡¡¡¡ lo que daría yo por hacer un crucero en un barco tan maravilloso. que gran suerte¡¡¡
Hacer un crucero es genial, pero si encima lo haces en un barco tan chulo, vamos, yo diría que de lo mejorcito que hay no solo en el mediterraneo si no en el mundo, es un suerte que viajaseis en esa nave tan espectacular. El itinerario ha sido magnífico, y lo repito, las fotos me han encantado. sobre todo me ha gustado mucho descubrir ese palacio de Roma , preciosas fotos. muchas gracias. y felicidades por este viaje tan estupendo.
Elisabeth84  elisabeth84  22/08/2018 13:15   📚 Diarios de elisabeth84
Hola Ángeles, le he echado un vistazo a tu diario y te felicito por él, muy interesante y explicativo con bonitas fotos.
Igual soy un poco pesada, pero me gustaría que me dijeras con más detalle como poder subir las fotos directas al diario como tú lo has hecho.
Muchas gracias por tu atención.
Beth

Crucero Celestyal JourneyCrucero Celestyal Journey COMBINADO ATENAS Y CRUCERO POR LAS ISLAS GRIEGAS ⭐ Puntos 4.00 (2 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 289
Crucero Brilliance OTSCrucero Brilliance OTS 18-30 agosto 2016 + 3 días en Barcelona. (Barcelona-Venecia-Barcelona) ⭐ Puntos 4.36 (11 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 153
CRUCERO PULLMANTUR CON NIÑOS: Grecia, Montenegro, Croacia e ItaliaCRUCERO PULLMANTUR CON NIÑOS: Grecia, Montenegro, Croacia e Italia 4 MARES Y 4 PAISES EN UNA SEMANA DE VERANO 2017 + 4DÍAS EN... ⭐ Puntos 4.50 (12 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 144
Crucero Jewel OTS 21-30 octubre 2019Crucero Jewel OTS 21-30 octubre 2019 Este crucero de 9 noches tiene el siguiente recorrido: Civitavecchia-Navegación-Miconos-El... ⭐ Puntos 4.75 (12 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 138
Crucero por el Mediterráneo en el Costa Toscana de Costa CrucerosCrucero por el Mediterráneo en el Costa Toscana de Costa Cruceros CRUCERO DETALLADO CON TODOS LOS GASTOS, CON UNA NIÑA DE 13... ⭐ Puntos 4.00 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 97

Barco-Cruceros-Ferries Tema: Liberty of the Seas - Royal Caribbean
angiedel
Angiedel
04-03-2013

Fecha: Lun Oct 13, 2014 08:56 pm    Título: Re: LIBERTY OF THE SEAS, MEDITERRANEO - Royal Caribbean

so esta bien,el que no arriesga,no gana
danito
Danito
08-06-2010

Fecha: Mar Oct 14, 2014 11:43 pm    Título: Re: LIBERTY OF THE SEAS, MEDITERRANEO - Royal Caribbean

angiedel Escribió:
so esta bien,el que no arriesga,no gana

Eso es verdad ¡¡¡¡ Mr. Green Mr. Green Mr. Green Pero los golpes te los das......... Riendo Riendo Riendo Riendo Riendo
angiedel
Angiedel
04-03-2013

Fecha: Mar Dic 02, 2014 03:42 pm    Título: Re: LIBERTY OF THE SEAS, MEDITERRANEO - Royal Caribbean

he viajado en el liberty y con los nuevos barcos de royal,perece que se queda anticuado.... Guiño
socep
Socep
19-07-2011

Fecha: Mie Feb 04, 2015 02:09 am    Título: Re: LIBERTY OF THE SEAS, MEDITERRANEO - Royal Caribbean

que caian la gente por loscaminos de cinc terras

- Mensaje escrito desde 22-10-2014 La Spezia -
pilarjc
Pilarjc
08-09-2014

Fecha: Vie May 01, 2015 12:02 pm    Título: Re: LIBERTY OF THE SEAS, MEDITERRANEO - Royal Caribbean

Nosotros estuvimos en agosto-septiembre de 2014. El barco es una pasada, la comida, la atención del personal, la cantidad de cosas para hacer, las camas.. todo creo que insuperable.

Este año vamos en el NCL Epic. El año pasado nos gustó tanto el Liberty que teníamos mucha ilusión por viajar en el Allure. La tripulación nos dijo que era espectacular.. Pero nos salía muchísimo más caro que el Epic, así que al final vamos a probar con NCL.

Y al siguiente año a ver si podemos reservar antes en el Harmony of the seas y conseguimos buen precio.