Crucero Liberty OTS

Comentarios al diario: Crucero Liberty OTS
Comentarios 1 a 10,  total 19
 1  2  siguiente >>

Angegaca  Angegaca  23/08/2018 08:56   📚 Diarios de Angegaca
@elisabeth84, yo las tengo en Flickr y copio la URL de la foto que quiero subir, en tamaño mediano y la pego en el diario, después sólo hay que quitar todo lo que sobra, delante y detrás de img entre corchetes. Hay otras páginas que también te permiten copiar la URL de la foto. También puedes subir las fotos a la propia página de Viajeros, pero sólo te deja poner 6 fotos en cada etapa.
Estos enlaces pueden ayudarte:
www.losviajeros.com/ ...amp;pid=67
¿Cómo publicar fotos junto a los mensajes?
Diarios de Viajes (Blogs): Dudas, Consejos y Sugerencias

Angegaca  elisabeth84  22/08/2018 13:15   📚 Diarios de elisabeth84
Comentario sobre la etapa: Llegada a Barcelona, fin del crucero y vuelta a casa 26-10-2014
Hola Ángeles, le he echado un vistazo a tu diario y te felicito por él, muy interesante y explicativo con bonitas fotos.
Igual soy un poco pesada, pero me gustaría que me dijeras con más detalle como poder subir las fotos directas al diario como tú lo has hecho.
Muchas gracias por tu atención.
Beth

Angegaca  Angegaca  27/07/2017 12:26   📚 Diarios de Angegaca
Gracias a ti, Liriank por leerme.

Angegaca  Liriank  27/07/2017 11:14   📚 Diarios de Liriank
Comentario sobre la etapa: La Spezia-Cinque Terre 22-10-2014
Angegaca muy buen diario, que bien me viene el día en Cinque Terre

Angegaca  Angegaca  28/01/2016 12:30   📚 Diarios de Angegaca
Gracias por tus palabras Lilianmorena, de experta nada, simplemente me gusta viajar e ir a mi aire y para eso tengo que tener mucha información Guiño
Este año iremos en el Brilliance, el 18 de agosto, El Harmony lo hemos mirado para complementar, pero está carillo.
Seguro que en algún momento coincidimos ;-))

Angegaca  Lilianmorena  28/01/2016 11:58
Angegaca, te descubrí en el foro y en un comentario encontré tu diario, ya sabía yo leyendo tus consejos y opiniones , que eras experta, a partir de hoy soy tú fan. Vemos los viajes y los cruceros de manera parecida. No se si coincidiremos en el Harmony of the seas, espero que si, así podré felicitarte x tu diario e intercambiar anécdotas sobre cruceros, un beso.

Angegaca  Angegaca  03/05/2015 22:16   📚 Diarios de Angegaca
Gracias!!
Yo sólo describo lo que he vivido y me alegro de que eso te resulte agradable ;-))
Ya estoy deseando que llegue agosto para subirme al Serenade por los Fiordos, espero poder contarlo....

Angegaca  magnolio  03/05/2015 10:15
Me encantan los diarios de viaje, escritos como el tuyo con esa naturalidad que parece que lo vivimos los que lo leemos también. Me parece un acto de generosidad muy grande, sin exhibiciones. Gracias.

Angegaca  Angegaca  29/04/2015 19:26   📚 Diarios de Angegaca
Gracias!!
Sí que fue un crucero estupendo.
Un saludo,

Angegaca  DonAlvaro  29/04/2015 18:00   📚 Diarios de DonAlvaro
Me ha gustado muchísimo leer el diario. las fotos son estupendas, y el barco es MAGNIFICO. que suerte¡¡¡¡ lo que daría yo por hacer un crucero en un barco tan maravilloso. que gran suerte¡¡¡
Hacer un crucero es genial, pero si encima lo haces en un barco tan chulo, vamos, yo diría que de lo mejorcito que hay no solo en el mediterraneo si no en el mundo, es un suerte que viajaseis en esa nave tan espectacular. El itinerario ha sido magnífico, y lo repito, las fotos me han encantado. sobre todo me ha gustado mucho descubrir ese palacio de Roma , preciosas fotos. muchas gracias. y felicidades por este viaje tan estupendo.

Comentarios 1 a 10,  total 19
 1  2  siguiente >>

Crucero Celestyal JourneyCrucero Celestyal Journey COMBINADO ATENAS Y CRUCERO POR LAS ISLAS GRIEGAS ⭐ Puntos 4.00 (2 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 545
Crucero Jewel OTS 21-30 octubre 2019Crucero Jewel OTS 21-30 octubre 2019 Este crucero de 9 noches tiene el siguiente recorrido: Civitavecchia-Navegación-Miconos-El... ⭐ Puntos 4.75 (12 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 234
Crucero Brilliance OTSCrucero Brilliance OTS 18-30 agosto 2016 + 3 días en Barcelona. (Barcelona-Venecia-Barcelona) ⭐ Puntos 4.36 (11 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 183
Crucero Symphony OTS por el Mediterráneo - 14-23 octubre 2018Crucero Symphony OTS por el Mediterráneo - 14-23 octubre 2018 Típico crucero por el Mediterráneo, pero de 9 noches, con 2 días... ⭐ Puntos 4.82 (17 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 161
Crucero por el Mediterráneo en el Costa Toscana de Costa CrucerosCrucero por el Mediterráneo en el Costa Toscana de Costa Cruceros CRUCERO DETALLADO CON TODOS LOS GASTOS, CON UNA NIÑA DE 13... ⭐ Puntos 4.00 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 140