10 Marzo CHIANG MAI - SUKHOTAI(Bus) ✏️ Diarios de Viajes de Tailandia

TAILANDIA-ANGKOR-DUBAI
Diario: TAILANDIA-ANGKOR-DUBAI  -  Localización:  Tailandia  Tailandia
Descripción: Cultura,Naturaleza,Ocio por tu cuenta
Autor: Acilia   Fecha creación:

10 Marzo  CHIANG MAI -   SUKHOTAI(Bus)
Etapa:  10 Marzo CHIANG MAI - SUKHOTAI(Bus)  -  Localización:  Tailandia Tailandia
Acilia  Autor:    Fecha creación:
CHIANG MAI - SUKHOTAI(Bus)

La Víspera compramos los billetes en la estación de autobuses Arcade.

Esta estación bastante retirada, tiene dos edificios uno enfrente del otro separados por una carretera, dentro hay una oficina de información y ventanillas de venta de billetes que siempre te informaran si estas en el edificio adecuado a tu destino.

El billete en autobús de línea regular igual a cualquier español con aire acondicionado nos costó 230 baths por persona.
Hay un amplio horario de salidas desde las siete de la mañana a las cuatro de la tarde. Y el viaje dura algo menos de seis horas, durante el viaje hubo una parada con un control policial donde se nos pidió la documentación a nosotros muy por encima, quizá debido a la situación que vive el país.

Habíamos reservado en Ez House en new Sukhotai habitación con baño y aire acondicionado todo por precio nos parecio bien, las habitaciones están en el tercer piso sin ascensor
Como habíamos llegado por la tarde no nos merecía la pena acercarnos al Parque Arqueológico, hablamos con el dueño de la guesshause y nos buscó un tuk-tuk para el día siguiente para recorrer las Ruinas desde las 8 de la mañana hasta la hora del cierre aproximadamente las seis.

New Sukhotai es una ciudad gris sin atractivo, en la acera de enfrente de Ez Hause hay un Bar restaurante con aspecto más occidental con una terraza en la planta superior.
Allí cenamos, el dueño muy amable y visto la consumición de cervezas que llevábamos nos invitó al postre un gran plato de fruta, dejamos pasar el tiempo y poco a poco se llenó de occidentales que estábamos todos sin saber qué hacer.

De volver de nuevo me alojaría en old Sukhotai no es que la old este más animada pero al estar el parque arqueológico tiene un entorno más bonito.

Ver más diarios de Acilia Ver más diarios de Tailandia Etapa anterior Etapa anteriorEtapa siguiente Etapa siguiente

Visitas mes anterior: 26 Visitas mes actual: 5 Total visitas: 1321

comment_icon  Últimos comentarios al diario:  TAILANDIA-ANGKOR-DUBAI

Acilia  acilia  09/01/2015 21:50   blogs_icon
Hola Chevchelios
Nosotros sacamos la tarjeta de embarque en Bangkok, Dubai -Madrid
Al llegar a Dubai nos acercamos a los mostradores de salida y enseñando la tarjeta de embarque nos sellaron para 30 dias si mas, salimos y al volver a entrar volvieron a sellar sin mas ,ni nos pidieron nada ni dijimos nada.Suerte.

Default https Avatar  Kevin1993  11/01/2015 19:46   blogs_icon
Comentario sobre la etapa: PREPARATIVOS Y CONCLUSIONES
Muy completo el diario!

Acilia  acilia  12/01/2015 08:50   blogs_icon
Muchas gracias Kevin, espero que pueda ayudar.

Marimerpa  marimerpa  12/01/2015 13:51   blogs_icon
Gracias por compartir tu viaje, que me será útil para mi próximo viaje. Te dejo 5 estrellas.

Acilia  acilia  14/01/2015 10:47   blogs_icon
Muchas gracias marimerpa, si necesitas ayuda en alguna duda para tu proximo viaje estare encantada en ayudarte.

Rutas-Itinerarios Tema: Ruta Tailandia y Camboya
Foro Asia Foro Asia: Foro de viajes en Asia: temas generales de viajes relacionados con el continente y o que cubran varias zonas de nuestros foros.
leviatan
Leviatan
Abr 29, 2007

Fecha: Sab Oct 26, 2019 02:40 am    Título: Re: Ruta Tailandia y Camboya

una noche son dos dias completos
estk
Estk
Dic 15, 2019

Fecha: Dom Dic 15, 2019 12:00 pm    Título: Re: Ruta Tailandia y Camboya

Hola! Llevo días leyendo aquí en los foros sobre rutas por Tailandia y Camboya y me he animado a escribir por primera vez para ver si me podéis dar opinión sobre la ruta que he pensado. Voy a ir en el mes de marzo a Tailandia y Camboya y mi idea de itinerario es la siguiente: - Llegada a Bkk. 2 o 3 días allí. - Vuelo a Siem Riep. 2 días para ver las ruinas y uno para ver la ciudad. - Vuelo Siem Riep-Bkk. Tren o bus hacia el norte y visitar: Ayyuthaya (1 día), Sukkothai quizás (1 día), Chiang Mai (4 días), Chiang Rai (2 días). No sé si ir hasta Pai merece también la pena... - Vuelo de...  Leer más ...
leviatan
Leviatan
Abr 29, 2007

Fecha: Dom Dic 15, 2019 04:48 pm    Título: Re: Ruta Tailandia y Camboya

a Chiamg May puedes ir en tren nocturno ,en en Siem Riep necesitas 4 dias ententeros ,en Koh Tao tienes una buena playa pero el snotkel esta un poco lejos o tienes que ir en barco
antonio2006
Antonio2006
Admin
Admin
Feb 26, 2006

Fecha: Jue Dic 19, 2019 12:03 am    Título: Re: Ruta Tailandia y Camboya

Yo le dedicaría 4 días para la zona de Angkor. La ciudad no tiene mucho que ver pero las ruinas y el lago de Tonle Sap tienen mucho para ver
laredo-viajero
Laredo-viajero
May 30, 2007

Fecha: Jue Dic 19, 2019 11:43 am    Título: Re: Ruta Tailandia y Camboya

Marzo es buen mes.

Yo haría 4 noches al menos en Bangkok al llegar con visita a Ayutthaya incluida uno de los días, luego 4 noches en Siem reap ( mínimo 3 volando temprano pero mucho mejor 4 ), volaría a Chiang Mai donde estaría 4 noches, 2 noches a Chiang rai y de ahí vuelo a Phuket o Krabi ( el que mejor de precio y salga temprano ) para ir en barco a las Phi Phi donde estaría 3 noches, de ahí a Koh Lanta donde estaría 4 noches y de ahí a Ao Nang ( Krabi ) donde estariá 3-4 noches.
Un Viajazo.