Adiós a Viena bajo la lluvia

Adiós a Viena bajo la lluvia ✏️ Diarios de Viajes de Hungria Hungria

.chiti. Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: Budapest & Viena con veintitantos y poco presupuesto

Puntos: 4.8 (6 Votos)  Etapas: 7  Localización:Hungria Hungria

A la mañana siguiente desayunamos en Nachmarkt para reponer fuerzas y aguantar lo que nos esperaba: un diluvio visitando Schönbrunn. Siendo invierno no esperábamos ver los jardines del palacio en todo su esplendor, pero la verdad es que la imagen perdía parte de su encanto y además la lluvia jugaba en su contra. Empapadas y viendo que con este tiempo lo mejor era ponernos a cubierto, decidimos entrar al Palacio y, aunque yo personalmente no soy muy ‘palaciega’, nos gustó mucho cómo cuentan las cosas y conocer algo más de la dinastía Habsburgo.
Adiós a Viena bajo la lluvia - Budapest & Viena con veintitantos y poco presupuesto (1)

Al salir decidimos ir a un restaurante que nos habían recomendado en el hostel como “bonito y barato”: www.7stern.at/ y comer platos "típicos" por muy buen precio, porque además tenían ofertas de 12am a 4pm. Creo que salimos a 8-10€ cada una.
Adiós a Viena bajo la lluvia - Budapest & Viena con veintitantos y poco presupuesto (2)

Cogimos el tranvía y enseguida llegamos a otro de los puntos que teníamos señalados en el mapa, Hundertwasserhaus, el conjunto de edificios decorados por el pintor que le da nombre.

Adiós a Viena bajo la lluvia - Budapest & Viena con veintitantos y poco presupuesto (3)

De nuevo el tranvía y nos plantamos en Prater, que se convirtió casi en nuestra última imagen de Viena aún bajo la lluvia. Teníamos que despedirnos de la “interrailera” para volver a Budapest y aunque ahora ya teníamos los billetes, no queríamos tener que volver a correr por la estación.

📊 Estadísticas de Etapa ⭐ 0 (0 Votos)
  Puntos Votos Media Visitas

04 Puntos
03 Puntos
02 Puntos
01 Puntos
Para votar necesitas conectarte como usuario registrado.
Te puedes registrar gratis haciendo click aquí

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Budapest & Viena con veintitantos y poco presupuesto
Total comentarios: 6  Visualizar todos los comentarios
Marimerpa  marimerpa  05/04/2015 10:19   📚 Diarios de marimerpa
Te ha quedado muy bien tu primer diario. Yo hice un viaje parecido en verano, y tu diario me trae buenos recuerdos, a pesar de que en invierno las ciudades lucen de otra manera. Mis 5 estrellas.
.chiti.  .chiti.  05/04/2015 12:41   📚 Diarios de .chiti.
Muchas gracias Susana88, son meses de leer diarios ajenos, así que ya me tocaba aportar mi granito de arena Sonriente

Marimerpa, ¡me leí tu diario antes de irnos! Y sí, parecen totalmente distintas por lo que ví en tus fotos Guiño
¡Gracias!
Spab  spab  07/04/2015 00:28   📚 Diarios de spab
Muy bueno el diario. Viena no la conozco, pero Budapest me encantó, siempre mola recordarla. Divertido el viaje, pero veo poca fiesta ahí eh! jajajja *****
.chiti.  .chiti.  10/04/2015 20:27   📚 Diarios de .chiti.
Jaja @spab con la noche de Budapest, que acabó a la hora que cerraban el lugar, tuvimos suficiente! ¡Gracias!
Lucrecia52  lucrecia52  11/04/2015 19:33
Muy bueno el diario y de gran utilidad ya que viajaré a Budapest en el mes de Mayo. Recuerdas cómo se llama el restaurant de comida típica en el que tocaba un pianista?

Rutas-Itinerarios Tema: Ruta: Praga - Viena - Budapest
Foro Europa Foro Europa: Foro de viajes por Europa: viajes que abarquen varios países europeos o dudas generales sobre viajes por este continente.
Ir a tema del foro Ir a tema del foro
Últimos 5 Mensajes de 962
willbour
Willbour
21-02-2012

Fecha: Mie Feb 07, 2024 07:22 pm    Título: Re: Ruta: Praga - Viena - Budapest

Jo muchas gracias carolco... Sabes que me ha pasado? Que al final por error he cogido el viaje con un día más de duración! Vaya cabecita...

Ahora estoy intentando cuadrar días...
Praga, Viena y Budapest los tengo 4 días y medio y Bratislava 1 día entero, descontando en todos la duración del traslado en tren... Pero mínimo, me sobra un día y no sé dónde ponerlo
javiky13
Javiky13
27-02-2012

Fecha: Mie Feb 07, 2024 07:59 pm    Título: Re: Ruta: Praga - Viena - Budapest

Desde Viena hay muchos destinos interesantes, que son fáciles de llegar en tren/bus....muchos de ellos, en los países vecinos, pero que se llega mejor desde Viena que desde Budapest o Praga.
23-01-2014

Fecha: Mie Feb 07, 2024 09:07 pm    Título: Re: Ruta: Praga - Viena - Budapest

ÖBB opera 2 modernos y elegantes trenes Railjet cada hora entre Viena y Salzburgo, con tarifas Sparschiene de compra anticipada desde 19,90€.

Westbahn opera trenes de dos pisos entre Viena Westbahnhof y Salzburgo Hbf, generalmente dos veces por hora, con tarifas Superpreis de compra anticipada para una salida específica desde 19,99€.

Genießen
Her_2004
Her_2004
21-08-2021

Fecha: Sab Feb 10, 2024 05:33 pm    Título: Re: Ruta: Praga - Viena - Budapest

"willbour" Escribió:

Ahora estoy intentando cuadrar días...

Ese día extra se lo dedicaría a Viena.
willbour
Willbour
21-02-2012

Fecha: Vie Feb 16, 2024 10:01 pm    Título: Re: Ruta: Praga - Viena - Budapest

Así hice. Gracias

¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!

Hungria
Monumento a la liberación soviética de Hungría
Espolonista
Parlamento de Budapest