Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Blogs / Diarios
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Mediterráneo
: Mediterráneo
: Mediterráneo
: Mediterráneo
Galería de Fotos
Blogs 
--Conclusiones–

--Conclusiones– ✏️ Diarios de Viajes de Mediterráneo Mediterráneo

En este apartado quiero apuntar cosillas importantes para otros viajeros e impresiones nuestras sobre el crucero: Sobre el viaje en sí: **Un crucero no es el viaje ideal de mi vida. Está bien, sin más. **Hay colas, somos miles de pasajeros para...
  Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos) 📝 Etapa 6 de 7
6 días / 5 noches por el Mediterráneo - Dolce Vita-

Diario: 6 días / 5 noches por el Mediterráneo - Dolce Vita-

Puntos: 5 (2 Votos)  Etapas: 7  Localización: Mediterráneo Mediterráneo 👉 Ver Etapas

En este apartado quiero apuntar cosillas importantes para otros viajeros e impresiones nuestras sobre el crucero:

Sobre el viaje en sí:
**Un crucero no es el viaje ideal de mi vida. Está bien, sin más.
**Hay colas, somos miles de pasajeros para comer, para embarcar, para desembarcar….. Una locura!!!
**Pulmantur es una buena compañía, la tripulación habla en castellano y todas las actividades son en castellano. Los espectáculos son muy buenos y la gente de animación y del ballet son una pasada!
**La comida buenísima, los postres buenísimos y las copas no están muy cargadas.
**No me gusta disfrazarme, ni vestir de gala. Pero el 99% del barco lo hace. No pasa nada por llevar algo blanco y por llevar una camiseta de lentejuelas y entrar en la fiesta (te lo recomiendo). Yo no llevé disfraz, ni lo llevaría de haberlo sabido. Allá cada cual!!!
**La foto con el capitán es un paripé. Hubiera preferido ver las cocinas o visitar el puente de mando, otras cosas más reales. En el espectáculo sale el capitán y la gente importante de la tripulación. Yo soy más terrenal y me hubiera gustado ver el día a día del barco de verdad.

Sobre el barco:
**El Sovereign es una pasada de barco!! Hay barcos mejores, hay barcos más grandes, con más lujos. Pero este era mi primer crucero y TODO me ha encantado. Hay biblioteca, cafetería, piano bar, pista de paddel, gym, restaurantes… Una pasada!!!
**La tripulación es atenta y educada. Tienen que estar muy aburridos de tantos turistas, de contar siempre lo mismo, viven lejos de sus familias, por un sueldo bajo, encerrados en un barco…. Y todos son amables y sonríen. Menudo mérito tienen. Hay que agradecerles que nos hagan el viaje tan bueno!
**En el barco hace frío. Llévate algo de abrigo. En todo el barco hay un aire acondicionado constante, una corriente de aire, algo desagradable. Yo nunca pude ir en tirantes, los brazos se me quedaban helados. Me comentaron que es para evitar mareos. Si hiciera calor la gente se marearía más. Yo creo que así consiguen más constipados…pero vamos que como ellos vean. Tu llévate una chaqueta y un pañuelo para el cuellos que lo agradecerás.
**Leva un bolso pequeño para estar en el barco. No te hace falta dinero para manejarte en el barco, pero te hace falta llevar la tarjeta para pagar cosas extra y para entrar en la habitación. Yo llevaba además siempre la cámara y el diario de abordo. Con un bolso bandolera todo solucionado. Las tarjetas de los niños llevan un agujero para poderlas colgar. Llévate un cordón para colocársela. (Los míos la llevaban atada con un cordón a las trabillas del pantalón).
**En el camarote hay secador de pelo (bastante bueno). No intentes llevar plancha, te la requisaran al embarcar. En las habitaciones hay gel y te dan una botella de agua.
**Hay un ruido constante. Sí, siempre. Si, en todas las habitaciones. Yo de viaje siempre llevo tapones para dormir. Si no te gusta el ruido, recuerda llevarlos. Fui a otras habitaciones y siempre había ruido, no es muy molesto…..o si. Es un ruido como del aire acondicionado, y cuando el barco atraca por la mañana el camarote se mueve y SI, lo notas. Esa es mi experiencia. Una amiga me dijo que en su habitación NO había ruido, baje para comprobarlo y había más ruido que en la mía. La gente que en su casa duerme con aire acondiciona, llega al barco y no lo nota.
**Mi camarote estaba en la planta 9, en la 10 son las suites y las habitaciones con terraza. En mi cubierta había poca gente y mucho silencio. Las cubiertas inferiores (habitaciones más baratas) estaban llenas de chavales de los del viaje fin de curso. Mucho ruido por el pasillo. Gente corriendo, niñas secándose el pelo en el pasillo. Una locura!!. Por una vez, pagar una habitación más cara fue una opción perfecta!!
**El mejor bar el 360. Y es donde más aire acondicionado había. El segundo mejor bar el San Marcos. Los demás están siempre a tope.

Sobre las excursiones:
**Embarcar/desembarcar es un caos. Las escalas son cortas.
**Hace falta hacer una excursión???
**Si quieres ver Roma, coge un avión y vete a Roma y lo ves. Si haces escala con un crucero, baja, das una vuelta, visitas Civitavecchia que seguro que es interesante y ya está. Para que quieres darte una panzada de viaje y pagar una pasta y estar solo 4 horas allí???
**A Nápoles se llega andando desde el barco. Espera a que bajen todos los de las excursiones y date una vuelta por tu cuenta tranquilo por la ciudad. Lo mismo en Porto-Torres.
**La excursiones oficiales son caras, demasiado, los de Pulmantur lo deberían revisar, si fueran más baratas serían una buena opción.
Relájate, disfruta del barco y disfruta del viaje, no intentes verlo todo, es imposible, un crucero no es una buena opción para hacer excursiones, simplemente es una opción para navegar y viajar.


📊 Estadísticas de Etapa ⭐ 0 (0 Votos)
  Puntos Votos Media Visitas
Actual 0 0 Media 1
Anterior 0 0 Media 5
Total 0 0 Media 659

05 Puntos
04 Puntos
03 Puntos
02 Puntos
01 Puntos
Para votar necesitas conectarte como usuario registrado.
Te puedes registrar gratis haciendo click aquí

comment_icon  Últimos comentarios al diario: 6 días / 5 noches por el Mediterráneo - Dolce Vita-
Total comentarios: 3  Visualizar todos los comentarios
Imagen: Marimerpa  marimerpa  05/05/2015 15:51   📚 Diarios de marimerpa
Buen comienzo de diario, aunque yo pondría la principio las escalas del crucero. Saludos y te sigo leyendo.
Imagen: Blatsol  Blatsol  17/05/2015 17:10   📚 Diarios de Blatsol
Comentario sobre la etapa: –Preparativos–
Gracias Marimerpa. Escalas incluidas. si ves algo más me lo comentas
Imagen: Marimerpa  marimerpa  17/05/2015 21:43   📚 Diarios de marimerpa
Mucho mejor así. ¿No te animas a ilustrar el diario con unas fotos?
CREAR COMENTARIO EN LA ETAPA


👉 Registrate AQUÍ

Diarios relacionados
DE CRUCERO POR  EL MEDITERRÁNEO MÁS CLÁSICO EN EL ALLURE OF THE SEASDE CRUCERO POR EL MEDITERRÁNEO MÁS CLÁSICO EN EL ALLURE OF THE SEAS Narración del viaje transcurrido por la costa... ⭐ Puntos 4.71 (14 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 243
De crucero por tierras mediterráneas de la antigüedad y más alláDe crucero por tierras mediterráneas de la antigüedad y más allá Relato del viaje transcurrido por Grecia, costa adriática e... ⭐ Puntos 5.00 (10 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 158
Crucero Celestyal JourneyCrucero Celestyal Journey COMBINADO ATENAS Y CRUCERO POR LAS ISLAS GRIEGAS ⭐ Puntos 4.00 (2 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 113
Crucero Freedom OTS, 5-15 octubre 2017Crucero Freedom OTS, 5-15 octubre 2017 Mediterráneo Occidental, Barcelona-Barcelona. Escalas: Cartagena-Ibiza-Palma de... ⭐ Puntos 4.64 (14 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 107
Crucero por el Mediterráneo en el Costa Toscana de Costa CrucerosCrucero por el Mediterráneo en el Costa Toscana de Costa Cruceros CRUCERO DETALLADO CON TODOS LOS GASTOS, CON UNA NIÑA DE 13... ⭐ Puntos 4.00 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 105


forum_icon Foros de Viajes
Barco-Cruceros-Ferries Tema: DOLCE VITA-PULLMANTUR
Foro Cruceros por el Mediterráneo Foro Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a tema del foro Ir a tema del foro
Últimos 5 Mensajes de 168
45708 Lecturas
AutorMensaje
Blatsol
Imagen: Blatsol
Travel Addict
Travel Addict
10-09-2009
Mensajes: 25

Fecha: Vie Abr 24, 2015 01:06 pm    Título: Re: DOLCE VITA-PULLMANTUR

Hola
A mi me acaban de escribir ahora para comunicarme el cambio de hora.
aipijonui
Imagen: Aipijonui
Travel Addict
Travel Addict
08-04-2011
Mensajes: 50

Fecha: Vie Abr 24, 2015 06:04 pm    Título: Re: DOLCE VITA-PULLMANTUR

Por favor alguno sabéis si aparte de la cena de gala con el capitán hay alguna otra cena especial tipo noche blanca o tropical?
toniro1
Imagen: Toniro1
Experto
Experto
12-12-2010
Mensajes: 180

Fecha: Vie Abr 24, 2015 09:53 pm    Título: Re: DOLCE VITA-PULLMANTUR

hola aipijonui la verdad por experiencia de otros cruceros seguro que tendran noche blanca, tropical,, y la noche del terror casi que seguro
pd mañana embarcamos jijiji
aipijonui
Imagen: Aipijonui
Travel Addict
Travel Addict
08-04-2011
Mensajes: 50

Fecha: Vie Abr 24, 2015 10:32 pm    Título: Re: DOLCE VITA-PULLMANTUR

Yo cuando fui, solo hubo noche blanca y de gala, por eso lo pregunto.
Que lo disfrutéis a tope y no olvidéis contarnos detalles cuando volváis que los que embarcamos el 4 os lo agradeceremos un montón.
Disfrutad de cada minuto!
Blatsol
Imagen: Blatsol
Travel Addict
Travel Addict
10-09-2009
Mensajes: 25

Fecha: Vie May 01, 2015 12:44 pm    Título: Re: DOLCE VITA-PULLMANTUR

Hola
Acabo de volver del Dolce Vita Pulmantur en el Sovereign del 25 al 30 de abril.
Para los siguientes viajeros os informo que hay una noche blanca (a mi me dijeron blanco y negro, pero al llegar allí solo era BLANCO).
Otra noche es de GALA. Y si, toda la gente va de gala, un 90%.
Y otra noche ha sido TROPICAL y luego había fiesta de DISFRACES. Y un 80% del barco estaba disfrazado. A nosotros nadie nos contó lo de los disfraces y no teníamos y en el barco no hay disfraces para comprar o para prestar.

Un saludo
Y buen viaje!!!
Respuesta Rápida en el Foro

¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


Mostrar/Ocultar Galería de Fotos
All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube