Día 25 abril 2015 –Embarque Barcelona–

Día 25 abril 2015 –Embarque Barcelona– ✏️ Diarios de Viajes de Mediterráneo Mediterráneo

Llegamos a la estación de Sants. Como somos 4 personas preferimos coger un taxi hasta la terminal de cruceros y no tener que hacer viaje en metro + bus. Nos cuesta 21 euros. Habíamos leído recomendaciones sobre hacer el checking on-line. Muy buena...
Blatsol Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: 6 días / 5 noches por el Mediterráneo - Dolce Vita-

Puntos: 5 (2 Votos)  Etapas: 7  Localización:Mediterráneo Mediterráneo

Habíamos leído recomendaciones sobre hacer el checking on-line. Muy buena idea, no tuvimos que hacer nada de cola, pasamos directamente.
Ya en la terminal se veían muchos adolescentes, no sabíamos si irían en nuestro barco o no. En la terminal están los chicos de animación, repartiendo agua y ayudando en las gestiones del embarque.
Embarcamos y lo primero que nos dicen es que subamos para ponerlos las pulseras del todo incluido. En nuestro caso el TI Plus y los niños el TI Guppy (sin alcohol).
De aquí directamente vamos a comer, conocemos por primera vez el Restaurante Duero. Luego nos toca ruta por el barco, sacar fotos y mandar a la familia ya que aun estamos en el puerto y podemos conectarnos a Internet con la tarifa normal del teléfono. Algunos se meten ya a la piscina y al jacuzzi. Vamos al club de adolescentes y ahí el animador nos cuenta que hay embarcados en este crucero 1200 adolescentes (horror!!!!) y unos 900 universitarios. El resto, adultos, jubilados y familias.
A las 5:30 hacemos el simulacro obligatorio. Tenemos que ir hasta la habitación, coger el chaleco y salir a la cubierta correspondiente. Nos dan las indicaciones y nos reímos mucho y sacamos muchas fotos. Ja, ja, ja.
Luego vamos a la cubierta sobre la piscina y con unos mojitos vemos zarpar el barco y salimos de Barcelona. Comienza el viaje!!!!
Pasamos por la habitación y ya tenemos allí las maletas. Sobre la cama tenemos el diario de abordo y ahí descubrimos que la primera noche es la “noche blanca”. Y cuál es nuestra sorpresa al ver al 90% del barco vestido de blanco.
Luego vamos al espectáculo que era “Fiesta de cumpleaños”. Muy divertido. Teníamos el segundo turno de cena (luego nos cambiamos para coincidir con los amigos). Así que después del espectáculo cenamos.
Y por la noche copas, piano bar y más copas. El mejor sitio para ir (en mi opinión) el bar 360, ya que no pueden entrar los menores de edad y así nos librábamos de los 1200 adolescentes. Je, je…

comment_icon  Últimos comentarios al diario: 6 días / 5 noches por el Mediterráneo - Dolce Vita-
Marimerpa  marimerpa  05/05/2015 15:51   📚 Diarios de marimerpa
Buen comienzo de diario, aunque yo pondría la principio las escalas del crucero. Saludos y te sigo leyendo.
Blatsol  Blatsol  17/05/2015 17:10   📚 Diarios de Blatsol
Comentario sobre la etapa: –Preparativos–
Gracias Marimerpa. Escalas incluidas. si ves algo más me lo comentas
Marimerpa  marimerpa  17/05/2015 21:43   📚 Diarios de marimerpa
Mucho mejor así. ¿No te animas a ilustrar el diario con unas fotos?

Crucero Celestyal JourneyCrucero Celestyal Journey COMBINADO ATENAS Y CRUCERO POR LAS ISLAS GRIEGAS ⭐ Puntos 4.00 (2 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 491
Crucero Jewel OTS 21-30 octubre 2019Crucero Jewel OTS 21-30 octubre 2019 Este crucero de 9 noches tiene el siguiente recorrido: Civitavecchia-Navegación-Miconos-El... ⭐ Puntos 4.75 (12 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 279
Crucero Brilliance OTSCrucero Brilliance OTS 18-30 agosto 2016 + 3 días en Barcelona. (Barcelona-Venecia-Barcelona) ⭐ Puntos 4.36 (11 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 265
CRUCERO PULLMANTUR CON NIÑOS: Grecia, Montenegro, Croacia e ItaliaCRUCERO PULLMANTUR CON NIÑOS: Grecia, Montenegro, Croacia e Italia 4 MARES Y 4 PAISES EN UNA SEMANA DE VERANO 2017 + 4DÍAS EN... ⭐ Puntos 4.50 (12 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 224
Crucero por el Mediterráneo en el Costa Toscana de Costa CrucerosCrucero por el Mediterráneo en el Costa Toscana de Costa Cruceros CRUCERO DETALLADO CON TODOS LOS GASTOS, CON UNA NIÑA DE 13... ⭐ Puntos 4.00 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 203

Barco-Cruceros-Ferries Tema: DOLCE VITA-PULLMANTUR
10-09-2009

Fecha: Vie Abr 24, 2015 01:06 pm    Título: Re: DOLCE VITA-PULLMANTUR

Hola
A mi me acaban de escribir ahora para comunicarme el cambio de hora.
aipijonui
Aipijonui
08-04-2011

Fecha: Vie Abr 24, 2015 06:04 pm    Título: Re: DOLCE VITA-PULLMANTUR

Por favor alguno sabéis si aparte de la cena de gala con el capitán hay alguna otra cena especial tipo noche blanca o tropical?
toniro1
Toniro1
12-12-2010

Fecha: Vie Abr 24, 2015 09:53 pm    Título: Re: DOLCE VITA-PULLMANTUR

hola aipijonui la verdad por experiencia de otros cruceros seguro que tendran noche blanca, tropical,, y la noche del terror casi que seguro
pd mañana embarcamos jijiji
aipijonui
Aipijonui
08-04-2011

Fecha: Vie Abr 24, 2015 10:32 pm    Título: Re: DOLCE VITA-PULLMANTUR

Yo cuando fui, solo hubo noche blanca y de gala, por eso lo pregunto.
Que lo disfrutéis a tope y no olvidéis contarnos detalles cuando volváis que los que embarcamos el 4 os lo agradeceremos un montón.
Disfrutad de cada minuto!
10-09-2009

Fecha: Vie May 01, 2015 12:44 pm    Título: Re: DOLCE VITA-PULLMANTUR

Hola
Acabo de volver del Dolce Vita Pulmantur en el Sovereign del 25 al 30 de abril.
Para los siguientes viajeros os informo que hay una noche blanca (a mi me dijeron blanco y negro, pero al llegar allí solo era BLANCO).
Otra noche es de GALA. Y si, toda la gente va de gala, un 90%.
Y otra noche ha sido TROPICAL y luego había fiesta de DISFRACES. Y un 80% del barco estaba disfrazado. A nosotros nadie nos contó lo de los disfraces y no teníamos y en el barco no hay disfraces para comprar o para prestar.

Y buen viaje!!!