Buenas!!!
Durante bastante tiempo estuvimos dudando donde ir en Semana Santa ya que son poquitos dias y viviendo en Zaragoza teniamos que amoldarnos a los pocos vuelos directos que se ofertaban por ser Semana Santa ya que no nos merece la pena viajar via Madrid o vía Barcelona para tan poquitos dias.
Una vez eliminados diferentes destinos nos quedamos con... París o Estambul. Decidimos este segundo ya que a París nos gustaría ir durante más dias y en otras fechas.
El miercoles 8 de abril a las 18.00 llegamos al aeropuerto y facturamos el equipaje sin esperar practicamente nada, alguna ventaja tienen que tener los aeropuertos con poco tráfico aereo.
A las 19.45 puntuales nos llaman para embarcar, accedemos a las pistas tas pasar el control de las tarjetas de embarque y accedemos al avión.

El avión, un Airbus 321 de la compañía aerea Onurair.

Teniamos asignados los asiento 1F y 1E que son la primera fila (hay que tener en cuenta que este vuelo no tenia primera) y teniamos un espacio extra hasta el separador. Este espacio se agradece y mucho, pero bueno... es un vuelo mas bien cortito y tampoco es tan indispensable como en los vuelos intercontinentales con America.
Os ponemos unas fotejas para que veais el espacio.
Este es Yoigo

Y Yaiza (1.65 aprox) con la pierna estirada... si, ya se que está muy feo poner el pie en el separador...

El vuelo sin incidencias, las azafatas turcas muy amables. Al poco de despegar nos dan la cena: pollo frio con ensalada, pastelito y bebida, lo de siempre!! Lo mejor del vuelo... oir al piloto turco hablando en español jajajaja!! GENIAL!!!
Una vez llegamos al aeropuerto y tras un enorme paseo en bus por las pistas (el aeropuerto es bastante grande) llegamos a la terminal. Primero pasamos por el mostrador de visados en el que se pagan 10€ por persona. Después vamos al control de pasaportes donde uno de nosotros (Yoigo) tiene un pequeño problema con la foto, a lo que hay que sumar que va sin afeitar... jajajaja!! (ahora nos reimos... pero vaya situacion incomoda en ese momento). Finalmente nos ponen el sello y... YA ESTAMOS DENTRO.
Recogemos el equipaje de la cinta y en la puerta nos espera ismael con un cartelito y nuestro nombre, vamos... un transfer privado: una flamante Mercedes Vito negra con interior de lujo 8) Si visteis el reportaje de TVE de Españoles en Estambul es la que salia al final del reportaje. Durante el trayecto al hotel nos comenta cosillas sobre la ciudad y nos da consejos que luego más adelante nos serían de gran utilidad. Cuando llegamos al hotel nos acompaña hasta recepción y nos echa un cable con los trámites para hacer el check-in. Como curiosidad nos regaló nada más subir al vehículo dos ojos turcos y nos explicó su significado.
UN 10 PARA ISMAEL!!!!!! GRAN TRABAJO Y GRAN PERSONA!!!