Primer día,Barcelona

Primer día,Barcelona ✏️ Diarios de Viajes de Mediterráneo Mediterráneo

Amanecía un día radiante el 3 de agosto y nos dirigimos a la terminal del Moll Adossat de Barcelona para realizar nuestro primer crucero con la Royal Caribbean, los otros cuatro habían sido con Pullmantur y no nos podíamos quejar. Embarcamos muy...
Jaicosa Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: Minidiario de Bitácora IV.Mediterraneo e Islas Griegas.Agosto 2014

Puntos: 4.7 (3 Votos)  Etapas: 9  Localización:Mediterráneo Mediterráneo

Primer día,Barcelona - Minidiario de Bitácora IV.Mediterraneo e Islas Griegas.Agosto 2014 (1)

Embarcamos muy rápido, sobre las 10;30 ya estábamos atravesando la pasarela hacia nuestro buque de vacaciones, el check in online, perfecto. Dos meses atrás ya habíamos tenido la ocasión de visitar el barco.

Primer día,Barcelona - Minidiario de Bitácora IV.Mediterraneo e Islas Griegas.Agosto 2014 (2)

Hicimos algunas fotos y una copa en el salón Centrum donde ya se encontraba dando los primeros compases el Trío Dominicano .Los acompañaríamos la mayoría de las noches al son de su ritmo latino, salsa bachata , merengue…juntamente con Anna y su marido David y otra pareja que conocimos Julio y Loli, todos aficionados al baile de salón.

Primer día,Barcelona - Minidiario de Bitácora IV.Mediterraneo e Islas Griegas.Agosto 2014 (3)

Primer día,Barcelona - Minidiario de Bitácora IV.Mediterraneo e Islas Griegas.Agosto 2014 (4)

Primer día,Barcelona - Minidiario de Bitácora IV.Mediterraneo e Islas Griegas.Agosto 2014 (5)

Os pongo unas fotos de los enchufes del camarote, sobre todo para los primerizos, porque siempre salen preguntas e incógnitas sobre ello .Podéis ver una idea para su utilización .Se encuentran en el camarote interior, al lado derecho del televisor y el al parte superior del baño.Se entiende que los accesorios son de mi propiedad.

Primer día,Barcelona - Minidiario de Bitácora IV.Mediterraneo e Islas Griegas.Agosto 2014 (6)

Primer día,Barcelona - Minidiario de Bitácora IV.Mediterraneo e Islas Griegas.Agosto 2014 (7)

Después de comer en el Windjamer, un ratito a la piscina Solarium, teóricamente, solo para adultos, pero el desconocimiento y la advertencia de un cartelito solo en ingles hacia que muchos padres quisieran estar con sus pequeños en el lugar, los tripulantes iban advirtiendo y esto se fue logrando con los días a que los pequeños pudiesen disfrutar de la piscina para niños, en la misma cubierta pero apartada del lugar.

En el diario de a bordo, comprobamos que por fin la compañía ya ponía en su salón de cine películas dobladas al español.

Por la noche habíamos reservado mesa para dos, mediante la modalidad del My Tyme Dining las 21,00 que al día siguiente cambiaríamos a las 20,00,para poder ver antes algún espectáculo en el Teatro Tropical antes .Los dos primeros días algo de aglomeración para poder entrar al comedor , después fue mucho más relajado y sin colas.

El espectáculo de la noche con los Pampas Gauchos no estuvo mal.

Nos dirigimos después al salón Schooner esperando algo de música pero nos encontramos con Karaoke, por lo que decidimos dar la vuelta y nos quedamos bailando en el Centrum con música y canciones con Sam Collins y después de las doce un ratito a la disco, que por cierto la barra no gira como nos habían comentado; entre los camareros cuando preguntamos había cierta discordancia,, pero después una aparente responsable con el uniforme azul nos dijo que no giraba.

El amanecer seria en Cannes, continuaremos nuestro paseo por esta bella ciudad…

Marimerpa  marimerpa  03/06/2015 15:51   📚 Diarios de marimerpa
Otro fantástico diario de bitácora. Gracias por compartirlo.
MIUME  MIUME  06/06/2015 19:11   📚 Diarios de MIUME
Estupendo diario, te dejo mis estrellitas

Crucero Celestyal JourneyCrucero Celestyal Journey COMBINADO ATENAS Y CRUCERO POR LAS ISLAS GRIEGAS ⭐ Puntos 4.00 (2 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 266
Crucero Brilliance OTSCrucero Brilliance OTS 18-30 agosto 2016 + 3 días en Barcelona. (Barcelona-Venecia-Barcelona) ⭐ Puntos 4.36 (11 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 137
CRUCERO PULLMANTUR CON NIÑOS: Grecia, Montenegro, Croacia e ItaliaCRUCERO PULLMANTUR CON NIÑOS: Grecia, Montenegro, Croacia e Italia 4 MARES Y 4 PAISES EN UNA SEMANA DE VERANO 2017 + 4DÍAS EN... ⭐ Puntos 4.50 (12 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 132
Crucero Jewel OTS 21-30 octubre 2019Crucero Jewel OTS 21-30 octubre 2019 Este crucero de 9 noches tiene el siguiente recorrido: Civitavecchia-Navegación-Miconos-El... ⭐ Puntos 4.75 (12 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 118
Crucero Liberty OTSCrucero Liberty OTS Barcelona-Barcelona, 19-26 de Octubre de 2014 ⭐ Puntos 4.94 (18 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 97

Barco-Cruceros-Ferries Tema: SERENADE OF THE SEAS-ROYAL CARIBBEAN
trinity.anna
Trinity.anna
28-07-2012

Fecha: Lun Sep 15, 2014 11:15 am    Título: Re: SERENADE OF THE SEAS-ROYAL CARIBBEAN

Alguna más Guiño
trinity.anna
Trinity.anna
28-07-2012

Fecha: Lun Sep 15, 2014 11:21 am    Título: Re: SERENADE OF THE SEAS-ROYAL CARIBBEAN

Día 14 de agosto – Navegación

Era nuestro último día en el Serenade, la verdad es que nos hubiéramos quedado 15 días más cómo mínimo. Pero tocaba hacer maletas y prepararlo todo para el desembarque. Confundido

Fue un día de mar movido, las olas llegaron a los 5 metros y había gente fastidiadilla, aunque a nosotros no nos molestaba para nada. Guiño

Siempre genera nostalgia despedirse de la gente, del camarote, del barco... Pero tenemos claro que repetiremos con Royal Caribbean. Hemos quedado muy satisfechos la verdad. Muy feliz

Día 15 de agosto – Desembarque del Serenade

El desembarque fue muy cómodo y bien organizado, podíamos estar en el camarote hasta las 8:00h y debíamos dejar el barco como muy tarde a las 8:30h, así que bien por Royal nuevamente, por no tenernos vagando por las cubiertas media mañana.

Nosotros a las 7:00h dejamos el barco, a las 7:15h ya estábamos en el parking recogiendo el coche y a las 8:00h en casa...

¡Y otra vez a empezar! Jajjajajja Parecía la peli “El día de la Marmota” Riendo Riendo jajjajaja Quedaban 48h para embarcar de nuevo y estaban más de la mitad de las cosas por lavar, planchar, etc....jejejje

¡Qué follón! Mr. Green Jajjajajaja
Faltaban 2 Días para embarcar en el Grand Holiday (lo dicho estábamos en pleno Déjà vu) Guiño jejjejee

Ver las fotos, saludar en el foro, llamar a la familia, regar las plantas interiores y el jardín, llamar a la guardería canina para ver cómo estaban mis Peludas... ¡Vamooooos qué nos vamos! jajjajaja

Pero esto ya forma parte de la siguiente aventura Guiño

El relato del Serenade llega solo hasta aquí Amistad

Un saludo y hasta siempre Guiño
mariela919
Mariela919
28-05-2018

Fecha: Lun May 28, 2018 09:09 pm    Título: Re: SERENADE OF THE SEAS-ROYAL CARIBBEAN

Me gustaría que me recomendarais alguna blog que me ayude ha hacer un incinerarlo por Estocolmo y Copenhague ya que me voy ha hacer un crucero y me gustaría hacer esos dos países por mi cuenta .
Angegaca
Angegaca
11-09-2008

Fecha: Mar May 29, 2018 07:39 am    Título: Re: SERENADE OF THE SEAS-ROYAL CARIBBEAN

mariela919 Escribió:

Estás en un hilo de 2014 y por el Mediterráneo Mr. Green
Busca en el foro de cruceros por el Báltico y Fiordos Guiño
Ángeles
angiedel
Angiedel
04-03-2013

Fecha: Mar May 29, 2018 11:09 am    Título: Re: SERENADE OF THE SEAS-ROYAL CARIBBEAN

Aunque en el foro .hay mucha información.SI vas a los hilos adecuados, te orientaras mejor....