Cuarto día, Civitavechia

Cuarto día, Civitavechia ✏️ Diarios de Viajes de Mediterráneo Mediterráneo

Civitavechia. Tempranito toca levantarse el cuarto día para la excursión también contratada, Roma con Coliseo desde el puerto de Civitavecchia.. Nos disponíamos para visitar la ciudad con encanto eterno, una vez más. Con un bus para el traslado de...
Jaicosa Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: Minidiario de Bitácora IV.Mediterraneo e Islas Griegas.Agosto 2014

Puntos: 4.7 (3 Votos)  Etapas: 9  Localización:Mediterráneo Mediterráneo

Civitavechia
Nos disponíamos para visitar la ciudad con encanto eterno, una vez más.
Con un bus para el traslado de servicio gratuito por parte de Royal desde el puerto, hacemos el trasbordo a nuestro bus turístico hacia Roma, una hora y media aproximada de trayecto.
Nuestro guía, igual que en la excursión de Pisa y Florencia extraordinario, un gran profesional.
Tengo que aclarar que las excursiones son con agencias externas a la naviera.

Comenzamos el recorrido por la Plaza Navona.

Cuarto día, Civitavechia - Minidiario de Bitácora IV.Mediterraneo e Islas Griegas.Agosto 2014 (1)

Cuarto día, Civitavechia - Minidiario de Bitácora IV.Mediterraneo e Islas Griegas.Agosto 2014 (2)
Panteón

Cuarto día, Civitavechia - Minidiario de Bitácora IV.Mediterraneo e Islas Griegas.Agosto 2014 (3)

Cuarto día, Civitavechia - Minidiario de Bitácora IV.Mediterraneo e Islas Griegas.Agosto 2014 (4)
Seguimos recorrido entre otros lugares hasta la Plaza España

Cuarto día, Civitavechia - Minidiario de Bitácora IV.Mediterraneo e Islas Griegas.Agosto 2014 (5)

Plaza de Trevi.

Cuarto día, Civitavechia - Minidiario de Bitácora IV.Mediterraneo e Islas Griegas.Agosto 2014 (6)

,La Fontana estaba en obras, duraran unos dos años y creo que comenzaron en mayo de este año. De todas formas pusieron las autoridades una gran charca artificial para quien quisiera lanzar las tradicionales monedas; no es cuestión de perder la millonaria recaudación de más de dos mil euros diarios; todo se recoge para obras benéficas. Ya sabéis: una moneda para volver a Roma, dos para casarse, tres para divorciarse y cuatro…adiós a la suegra.

Tiempo libre para comer. En este local pizas riquísimas y muy bien de precio, te las parten a peso coges tu bebida y en el interior la mar de bien tranquilos, con aire acondicionado. Una bendición, después del calor que hacía. Está localizado en unas de las calles que van a dar en frente de la fontana, a unos 100 metros, no más.

Cuarto día, Civitavechia - Minidiario de Bitácora IV.Mediterraneo e Islas Griegas.Agosto 2014 (7)
Reiniciamos nuestro itinerario y llegamos al arco de Constantino y al lado el Coliseo donde nos adentramos entre sus muros, imaginando el mundo de los gladiadores.

Cuarto día, Civitavechia - Minidiario de Bitácora IV.Mediterraneo e Islas Griegas.Agosto 2014 (8)

Cuarto día, Civitavechia - Minidiario de Bitácora IV.Mediterraneo e Islas Griegas.Agosto 2014 (9)
Finalizamos nuestro recorrido en el Vaticano visitando la Plaza San Pedro. Abarrotada estaba la plaza, habíamos coincidido ese día con la visita de unos ochenta mil peregrinos bois scouts alemanes nos dice el guía.

Cuarto día, Civitavechia - Minidiario de Bitácora IV.Mediterraneo e Islas Griegas.Agosto 2014 (10)

Cuarto día, Civitavechia - Minidiario de Bitácora IV.Mediterraneo e Islas Griegas.Agosto 2014 (11)
Hasta las esculturas situadas sobre la Plaza se sorprendían de tanto gentío…

Cuarto día, Civitavechia - Minidiario de Bitácora IV.Mediterraneo e Islas Griegas.Agosto 2014 (12)

El todos a bordo era a las 18,30, llegaríamos como con media hora de antelación..
Me sorprende comprobar que en lugar de espectáculo en el teatro el puesto de las dos funciones de rigor proyectan cine esta noche.: Captain America-The Winter soldier..
A cenar al restaurante esta vez pedimos por favor un camarero de habla hispana. Como sabéis teníamos el My Time Dining a una hora establecida y te pueden dar cada día con un profesional diferente. Pues nos tocó un profesional como la copa de un pino la mejicana Ivalú y su ayudante turco Murat que no hablaba muy bien español pero se esforzaba simpáticamente, las dos glorias benditas. Todas las noches pediríamos por ellos.
A bailar a la disco , esta noche fiesta de los 70, y la pista de Schooner sin actividad, lastima..
Nos esperaban dos días de navegación.

Marimerpa  marimerpa  03/06/2015 15:51   📚 Diarios de marimerpa
Otro fantástico diario de bitácora. Gracias por compartirlo.
MIUME  MIUME  06/06/2015 19:11   📚 Diarios de MIUME
Estupendo diario, te dejo mis estrellitas

Crucero Celestyal JourneyCrucero Celestyal Journey COMBINADO ATENAS Y CRUCERO POR LAS ISLAS GRIEGAS ⭐ Puntos 4.00 (2 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 271
Crucero Brilliance OTSCrucero Brilliance OTS 18-30 agosto 2016 + 3 días en Barcelona. (Barcelona-Venecia-Barcelona) ⭐ Puntos 4.36 (11 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 139
CRUCERO PULLMANTUR CON NIÑOS: Grecia, Montenegro, Croacia e ItaliaCRUCERO PULLMANTUR CON NIÑOS: Grecia, Montenegro, Croacia e Italia 4 MARES Y 4 PAISES EN UNA SEMANA DE VERANO 2017 + 4DÍAS EN... ⭐ Puntos 4.50 (12 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 135
Crucero Jewel OTS 21-30 octubre 2019Crucero Jewel OTS 21-30 octubre 2019 Este crucero de 9 noches tiene el siguiente recorrido: Civitavecchia-Navegación-Miconos-El... ⭐ Puntos 4.75 (12 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 124
Crucero Liberty OTSCrucero Liberty OTS Barcelona-Barcelona, 19-26 de Octubre de 2014 ⭐ Puntos 4.94 (18 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 100

Barco-Cruceros-Ferries Tema: SERENADE OF THE SEAS-ROYAL CARIBBEAN
trinity.anna
Trinity.anna
28-07-2012

Fecha: Lun Sep 15, 2014 11:15 am    Título: Re: SERENADE OF THE SEAS-ROYAL CARIBBEAN

Alguna más Guiño
trinity.anna
Trinity.anna
28-07-2012

Fecha: Lun Sep 15, 2014 11:21 am    Título: Re: SERENADE OF THE SEAS-ROYAL CARIBBEAN

Día 14 de agosto – Navegación

Era nuestro último día en el Serenade, la verdad es que nos hubiéramos quedado 15 días más cómo mínimo. Pero tocaba hacer maletas y prepararlo todo para el desembarque. Confundido

Fue un día de mar movido, las olas llegaron a los 5 metros y había gente fastidiadilla, aunque a nosotros no nos molestaba para nada. Guiño

Siempre genera nostalgia despedirse de la gente, del camarote, del barco... Pero tenemos claro que repetiremos con Royal Caribbean. Hemos quedado muy satisfechos la verdad. Muy feliz

Día 15 de agosto – Desembarque del Serenade

El desembarque fue muy cómodo y bien organizado, podíamos estar en el camarote hasta las 8:00h y debíamos dejar el barco como muy tarde a las 8:30h, así que bien por Royal nuevamente, por no tenernos vagando por las cubiertas media mañana.

Nosotros a las 7:00h dejamos el barco, a las 7:15h ya estábamos en el parking recogiendo el coche y a las 8:00h en casa...

¡Y otra vez a empezar! Jajjajajja Parecía la peli “El día de la Marmota” Riendo Riendo jajjajaja Quedaban 48h para embarcar de nuevo y estaban más de la mitad de las cosas por lavar, planchar, etc....jejejje

¡Qué follón! Mr. Green Jajjajajaja
Faltaban 2 Días para embarcar en el Grand Holiday (lo dicho estábamos en pleno Déjà vu) Guiño jejjejee

Ver las fotos, saludar en el foro, llamar a la familia, regar las plantas interiores y el jardín, llamar a la guardería canina para ver cómo estaban mis Peludas... ¡Vamooooos qué nos vamos! jajjajaja

Pero esto ya forma parte de la siguiente aventura Guiño

El relato del Serenade llega solo hasta aquí Amistad

Un saludo y hasta siempre Guiño
mariela919
Mariela919
28-05-2018

Fecha: Lun May 28, 2018 09:09 pm    Título: Re: SERENADE OF THE SEAS-ROYAL CARIBBEAN

Me gustaría que me recomendarais alguna blog que me ayude ha hacer un incinerarlo por Estocolmo y Copenhague ya que me voy ha hacer un crucero y me gustaría hacer esos dos países por mi cuenta .
Angegaca
Angegaca
11-09-2008

Fecha: Mar May 29, 2018 07:39 am    Título: Re: SERENADE OF THE SEAS-ROYAL CARIBBEAN

mariela919 Escribió:

Estás en un hilo de 2014 y por el Mediterráneo Mr. Green
Busca en el foro de cruceros por el Báltico y Fiordos Guiño
Ángeles
angiedel
Angiedel
04-03-2013

Fecha: Mar May 29, 2018 11:09 am    Título: Re: SERENADE OF THE SEAS-ROYAL CARIBBEAN

Aunque en el foro .hay mucha información.SI vas a los hilos adecuados, te orientaras mejor....