Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Blogs / Diarios
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Blogs 
EXCURSIONES---> RESERVA DE LA BIOSFERA SIAN KAHN/CENOTE BILLY

EXCURSIONES---> RESERVA DE LA BIOSFERA SIAN KAHN/CENOTE BILLY ✏️ Diarios de Viajes de Mexico Mexico

Esta es la excursión más bonita!! A las 8:30h Billy viene a nuestro lobby con un Jeep a por nosotros. Subimos y nos lleva hasta la carretera donde nos esperan 3 Jeeps mas. Nosotros compartimos Jeep con una pareja con la que ya hicimos amistad con...
  Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos) 📝 Etapa 5 de 8
NUESTRO VIAJE A RIVIERA MAYA 2008

Diario: NUESTRO VIAJE A RIVIERA MAYA 2008

Puntos: 4.3 (30 Votos)  Etapas: 8  Localización: Mexico Mexico 👉 Ver Etapas

Esta es la excursión más bonita!!
A las 8:30h Billy viene a nuestro lobby con un Jeep a por nosotros. Subimos y nos lleva hasta la carretera donde nos esperan 3 Jeeps mas.
Nosotros compartimos Jeep con una pareja con la que ya hicimos amistad con las otras excursiones, a la ida ellos llevaban el Jeep. Nos ponemos en marcha al super donde Billy compró provisiones para cada Jeep, finalizadas las compras nos vamos a la RESERVA DE LA BIOSFERA SIAN KAHN!!
EXCURSIONES---> RESERVA DE LA BIOSFERA SIAN KAHN/CENOTE BILLY  - NUESTRO VIAJE A RIVIERA MAYA 2008 (1)

El camino es largo además de peligroso, tuvimos un sustito en una curva pero bueno se quedo en un susto.
Por el camino vimos fantásticos paisajes, unas playitas desiertas muy bonitas!!!
EXCURSIONES---> RESERVA DE LA BIOSFERA SIAN KAHN/CENOTE BILLY  - NUESTRO VIAJE A RIVIERA MAYA 2008 (2)

EXCURSIONES---> RESERVA DE LA BIOSFERA SIAN KAHN/CENOTE BILLY  - NUESTRO VIAJE A RIVIERA MAYA 2008 (3)

Llegamos al pueblito de pescadores y nos quitamos la ropa, dejamos todas las cosas en el Jeep, nos dieron el equipo de snorkel y cámara en mano hasta la orilla del mar.
Allí la señora del chiringuito nos preguntó si queríamos pollo o pescado para comer, y todos elegimos pescado al mojo de ajo, pero mi novio y otro chico también eligieron langosta. Comimos plátanos y tortitas, bebimos mucha agua, nos pusimos los chalecos y subimos a nuestra lanchita.
EXCURSIONES---> RESERVA DE LA BIOSFERA SIAN KAHN/CENOTE BILLY  - NUESTRO VIAJE A RIVIERA MAYA 2008 (4)

El recorrido fue maravilloso!!!
Vimos tortugas y delfines en su habitat tan cerca de nosotros que hasta casi los pudimos tocar, fue increíble!!
Luego nos fuimos a ver la isla de los pájaros, donde vivían un montón de pájaros sobre unos árboles que salían del mar....muy bonito!!
Después nos dirigimos hacia el arrecife de coral, el segundo mas grande del mundo. Allí estuvimos un buen rato haciendo snorkel, vimos muchos corales y mil peces de colores y tamaños. Pasamos un buen rato pero lo mejor estaba por llegar...
Subimos a la lancha y nos dirigimos hacia la piscina natural.
Maravilloso lugar!!! Un paisaje hermoso!!!
Estuvimos nadando todo el tiempo que quisimos, el agua estaba calentita, limpia y cristalina.
La mejor playa que he visto en mi vida, fue inolvidable.....
Después de regreso a la orilla.
EXCURSIONES---> RESERVA DE LA BIOSFERA SIAN KAHN/CENOTE BILLY  - NUESTRO VIAJE A RIVIERA MAYA 2008 (5)

EXCURSIONES---> RESERVA DE LA BIOSFERA SIAN KAHN/CENOTE BILLY  - NUESTRO VIAJE A RIVIERA MAYA 2008 (6)

EXCURSIONES---> RESERVA DE LA BIOSFERA SIAN KAHN/CENOTE BILLY  - NUESTRO VIAJE A RIVIERA MAYA 2008 (7)

EXCURSIONES---> RESERVA DE LA BIOSFERA SIAN KAHN/CENOTE BILLY  - NUESTRO VIAJE A RIVIERA MAYA 2008 (8)

EXCURSIONES---> RESERVA DE LA BIOSFERA SIAN KAHN/CENOTE BILLY  - NUESTRO VIAJE A RIVIERA MAYA 2008 (9)

EXCURSIONES---> RESERVA DE LA BIOSFERA SIAN KAHN/CENOTE BILLY  - NUESTRO VIAJE A RIVIERA MAYA 2008 (10)

EXCURSIONES---> RESERVA DE LA BIOSFERA SIAN KAHN/CENOTE BILLY  - NUESTRO VIAJE A RIVIERA MAYA 2008 (11)

EXCURSIONES---> RESERVA DE LA BIOSFERA SIAN KAHN/CENOTE BILLY  - NUESTRO VIAJE A RIVIERA MAYA 2008 (12)

EXCURSIONES---> RESERVA DE LA BIOSFERA SIAN KAHN/CENOTE BILLY  - NUESTRO VIAJE A RIVIERA MAYA 2008 (13)

EXCURSIONES---> RESERVA DE LA BIOSFERA SIAN KAHN/CENOTE BILLY  - NUESTRO VIAJE A RIVIERA MAYA 2008 (14)

Llegamos a la orilla y le dimos propinita al capitán.
Nos pusimos a comer, el pescado al mojo de ajo estaba riquísimo!! Y la langosta estaba de muerte, era enorme y muy jugosa!!! Comimos de maravilla!!
EXCURSIONES---> RESERVA DE LA BIOSFERA SIAN KAHN/CENOTE BILLY  - NUESTRO VIAJE A RIVIERA MAYA 2008 (15)

EXCURSIONES---> RESERVA DE LA BIOSFERA SIAN KAHN/CENOTE BILLY  - NUESTRO VIAJE A RIVIERA MAYA 2008 (16)

Luego de regreso con los Jeeps, esta vez el Jeep lo llevaba mi novio y se subió una chica de la agencia para no ir nosotros solos.
En la curva que tuvimos el susto en el viaje de ida tuvimos un accidente.
La chica no paraba de decirle a mi novio que corriera mas y mas, que pusiera 5ªtodo el rato. Mi novio solo llevaba 4 meses de carnet, el camino era muy peligroso y no lo conocia, así que era peligroso ir tan deprisa.
Y en la curva super cerrada con el camino de grava y en 5ª, pues perdió el control del Jeep hasta que chocamos contra una palmera. Menudo susto!!! Pero no nos hicimos nada. Menos mal que pasaban unos hombres con una grúa y nos ayudaron a sacar el Jeep. Luego lo conducía Billy hasta el cenote.
EXCURSIONES---> RESERVA DE LA BIOSFERA SIAN KAHN/CENOTE BILLY  - NUESTRO VIAJE A RIVIERA MAYA 2008 (17)

Llegamos hasta el cenote (que no tenía nombre) y yo le pregunte como se llamaba y me dijo Billy, entonces yo bauticé el CENOTE BILLY.
El camino hasta el cenote estaba echo de troncos por dentro de un manglar.
El cenote era muy profundo y el agua negra que cuando te tirabas las burbujas salían como de color naranja, era un efecto mágico. Nos reímos mucho comentando el accidente dentro del cenote fresquito, estábamos solos y nos lo pasamos muy bién.
EXCURSIONES---> RESERVA DE LA BIOSFERA SIAN KAHN/CENOTE BILLY  - NUESTRO VIAJE A RIVIERA MAYA 2008 (18)

EXCURSIONES---> RESERVA DE LA BIOSFERA SIAN KAHN/CENOTE BILLY  - NUESTRO VIAJE A RIVIERA MAYA 2008 (19)

Luego al salir del cenote pagamos la excursión y nos fuimos al hotel, ya era de noche....




📊 Estadísticas de Etapa ⭐ 0 (0 Votos)
  Puntos Votos Media Visitas
Actual 0 0 Media 0
Anterior 0 0 Media 6
Total 0 0 Media 3733

05 Puntos
04 Puntos
03 Puntos
02 Puntos
01 Puntos
Para votar necesitas conectarte como usuario registrado.
Te puedes registrar gratis haciendo click aquí

comment_icon  Últimos comentarios al diario: NUESTRO VIAJE A RIVIERA MAYA 2008
Total comentarios: 17  Visualizar todos los comentarios
Imagen: Universo18  universo18  27/03/2010 18:47   📚 Diarios de universo18
Ya esta terminado, que recuerdos mas bonitos me trae. Van mis estrellitas.
Imagen: Pilar1967  Pilar1967  24/05/2010 19:35   📚 Diarios de Pilar1967
Muy bien detallado y muy bien las fotografías, son preciosas. También te envío mis estrellitas.
Imagen: -DéBo-  -DéBo-  24/05/2010 20:23   📚 Diarios de -DéBo-
Gracias por vuestras estrellas!!! me alegro que os guste y os sirva de ayuda Guiño
Imagen: TIKO__00  TIKO__00  26/06/2012 00:59
Muy chulo, me ha sido de ayuda.
Imagen: Default https Avatar  filistru  29/07/2013 17:03   📚 Diarios de filistru
Muchas gracias por tu diario!!! Me ha sido muy útil para prepararme el viaje de este verano.
Un saludo
CREAR COMENTARIO EN LA ETAPA


👉 Registrate AQUÍ

Diarios relacionados
MÉXICO ESPECTACULARMÉXICO ESPECTACULAR Un apasionante recorrido de dos semanas por ese interesante país ⭐ Puntos 5.00 (3 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 23
7 días por riviera maya, tierra de colores intensos y mucha historia7 días por riviera maya, tierra de colores intensos y mucha historia Nuestro viaje a Riviera Maya, en Julio 2012. Un viaje que... ⭐ Puntos 4.10 (10 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 19
Riviera Maya 2007. Grand Palladium ColonialRiviera Maya 2007. Grand Palladium Colonial En este diario podréis encontrar información de nuestro viaje a RM al hotel Grand... ⭐ Puntos 4.56 (66 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 13
Roadtrip en familia por la península de Yucatán (14 días)Roadtrip en familia por la península de Yucatán (14 días) Viaje de 14 días con coche de alquiler por la península del Yucatán... ⭐ Puntos 4.94 (17 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 13
México a nuestro aireMéxico a nuestro aire México a nuestro aire ⭐ Puntos 4.63 (8 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 13


forum_icon Foros de Viajes
Pais Tema: VIAJAR A MÉXICO - Foro de México
Foro Centroamérica y México Foro Centroamérica y México: Foro de viajes a Centroamérica y México: Costa Rica, Guatemala, Nicaragua, Honduras, interior de México y Costa del Pacífico, Panamá...
Ir a tema del foro Ir a tema del foro
Últimos 5 Mensajes de 1104
557807 Lecturas
AutorMensaje
Sergioliniperlini
Imagen: Sergioliniperlini
New Traveller
New Traveller
20-05-2025
Mensajes: 4

Fecha: Mar May 20, 2025 09:40 am    Título: Re: VIAJAR A MÉXICO - Foro de México

Viajaríamos desde Ciudad de México en avión a Oaxaca o a Chiapas. A una de las dos. Según veo en internet Chiapas puede ser más completa para hacer varios excursiones. No sé… que lío !!
pepitogrillo97
Imagen: Pepitogrillo97
Super Expert
Super Expert
19-10-2021
Mensajes: 643

Fecha: Mar May 20, 2025 10:52 pm    Título: Re: VIAJAR A MÉXICO - Foro de México

Sergioliniperlini Escribió:
Viajaríamos desde Ciudad de México en avión a Oaxaca o a Chiapas. A una de las dos. Según veo en internet Chiapas puede ser más completa para hacer varios excursiones. No sé… que lío !!

Chiapas es más completo yo creo, en Oaxaca, además de la ciudad, hierve el agua y algo más, no tienes gran cosa (alrededores de la ciudad me refiero, la costa está lejos).

Y para mí, más que San Miguel de Allende, merece mucho la pena Guanajuato, pero andarás muy justo
carolco
Imagen: Carolco
Willy Fog
Willy Fog
23-01-2014
Mensajes: 26041

Fecha: Mie May 21, 2025 07:41 pm    Título: Re: VIAJAR A MÉXICO - Foro de México

Barcelona>Mexico City por 431€ roundtrip

Disponibilidad de Enero a Marzo de 2026

Re: VIAJAR A MÉXICO - Foro de México (1)

www.skyscanner.ie/ ...rrency=eur

Enjoy!
txaina
Imagen: Txaina
Indiana Jones
Indiana Jones
11-05-2008
Mensajes: 1529

Fecha: Jue May 22, 2025 08:49 am    Título: Re: VIAJAR A MÉXICO - Foro de México

El verano pasado al final no fuimos a MX y este año parece que por fin toca! Solo tenemos 15 días y hay tantas cosas que ver!!!
Entramos y salimos por CDMX y unos días de playa son imprescindibles para nosotros. En un principio pensabamos visitar Chiapas, pero me preocupa la seguridad, cómo lo veis?
Además de CDMX, Oaxaca y unos días de playa, qué más podríamos incluir? Toda sugerencia será bienvenida. Gracias!!!
alejandria
Imagen: Alejandria
Moderador de Zona
Moderador de Zona
01-01-2009
Mensajes: 9159

Fecha: Lun May 26, 2025 09:09 pm    Título: Re: VIAJAR A MÉXICO - Foro de México

Hay un hilo sobre la seguridad en Chiapas :

Chiapas: Seguridad, Mejor época para viajar -México

Y muchos otros sobre todo lo que tiene que ofrecer esta zona

Foro de Chiapas

Si los días de playa son por Yucatán te faltarían días para conocerla

Foro de Yucatán
Respuesta Rápida en el Foro

¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


Mostrar/Ocultar Galería de Fotos
Mexico
Durmiendo con tu enemigo
Naret69
Mexico
Hotel
Tukibcn
Mexico
Playa Gran Bahía Príncipe Tulum
Svarada
Mexico
Zona de piscina
Svarada
All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube