Isla de los Ciervos 🧭 Diarios de Viajes de Mauricio

Descripción: Descubriendo Mauricio en una semana
Autor: Traveller19   Fecha creación:

Etapa:  Isla de los Ciervos  -  Localización:  Mauricio Mauricio
Traveller19  Autor:    Fecha creación:
A las 8.45 estábamos en Trou d'eau Douce, aparcamos en el aparcamiento que hay enfrente de la Oficina de Turismo, y fuimos a la agencia a contratar la excursión, y la pagamos allí mismo el mismo día. Salimos sobre las 9.15. El chaval que lleva la lancha es muy simpático y te va explicando cosas. Primero nos dejó en la isla, aquí puedes hacer varias cosas, como parasailing, snorkeling, etc. Nosotros contratamos el parasailing. Nos costó los 3, 2600 rupias.
La experiencia muy buena, unas vistas increíbles. Lo recomiendo.

Después a las 12 nos recogieron en el mismo muelle donde nos dejaron para ir a ver la cascada. De camino nos pararon para dar de comer a unos monos.

A la 1 de la tarde nos fuimos a comer a la parte de atrás de la isla, y estuvimos un rato allí, y después nos llevaron de vuelta a la parte principal de la isla donde está el embarcadero. Y cada hora, salía una lancha para ir de vuelta a Trou d'eau Douce. Nosotros nos fuimos en el último a las 4 de la tarde.

De vuelta al pueblo, nos acercamos a la barrera. Después estuvimos un rato en la playa del hotel.

La cena la hicimos de nuevo en Chez Tino. Total 1626 rupias. Esta vez pedimos spaguetti, pollo con salsa de ostras y paella, que estaba buenísima.

Ver más diarios de Traveller19 Ver más diarios de Mauricio Etapa anterior Etapa anteriorEtapa siguiente Etapa siguiente

Visitas mes anterior: 6 Visitas mes actual: 0 Total visitas: 2040

Últimos comentarios al diario:  Mauricio la isla de la amabilidad

Spainsun  spainsun  22/06/2015 09:52
Comentario sobre la etapa: Segundo día en la isla
Te he arreglado los problemas con las fotos.

Animo y a continuar, que tiene muy buena pinta.

Traveller19  traveller19  22/06/2015 19:17
Muchas gracias spainsun
Espero que las demás me salgan bien, porque sino te voy a dar trabajo, jejej

Excursiones-o-Senderismo Tema: Excursión Isla de los Ciervos - Isla Mauricio

Fecha: Mie Jul 01, 2015 09:31 pm    Título: Re: Excursión Isla de los Ciervos - Isla Mauricio

Para aquellos que quieran información sobre esta excursión, justo acaban de publicar una etapa de un diario:
Isla de los Ciervos

- Mensaje escrito desde Isla de los Ciervos -
cipreadelmar
Cipreadelmar
Jun 09, 2008

Fecha: Lun Ene 27, 2020 01:01 am    Título: Re: Excursión Isla de los Ciervos - Isla Mauricio

Hola!
Veo que todos los mensajes son antiguos, alquilen que haya estado ahora por allí,
Cuáles son los precios de estas excursiones, se contratan allí o la contratáis desde allí??
CAMSAN
CAMSAN
Dic 08, 2009

Fecha: Mie Ene 29, 2020 12:05 am    Título: Re: Excursión Isla de los Ciervos - Isla Mauricio

Pensábamos hacer esta excursión y una vez allí cuando preguntamos por ella nos desanimaron por la masificación del destino y decidimos hacer otra isla en catamarán.
No llevábamos nada contratado, una vez allí vimos que hay muchas agencias y lo mejor es que puedes negociar el precio.
Si te vas a alojar en la zona norte es donde vimos los mejores precios, pero no recuerdo lo que pedían por ir a la isla de los ciervos.
cipreadelmar
Cipreadelmar
Jun 09, 2008

Fecha: Mie Ene 29, 2020 09:41 am    Título: Re: Excursión Isla de los Ciervos - Isla Mauricio

Muchas gracias por.la.informacion.
ngl8
Ngl8
Ene 19, 2016

Fecha: Jue Feb 06, 2020 08:27 am    Título: Re: Excursión Isla de los Ciervos - Isla Mauricio

hola, yo también estoy mirando esta excursión para marzo de este año, nos podéis dar algo de información
gracias