Zona norte de la isla

Zona norte de la isla ✏️ Diarios de Viajes de Mauricio Mauricio

Traveller19 Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: Mauricio la isla de la amabilidad

Puntos: 4 (2 Votos)  Etapas: 8  Localización:Mauricio Mauricio

En este penúltimo día de viaje fuimos a la zona norte de la isla, primero, fuimos al Chateau Labourdonnais, el precio de entrada normal es de 375 Rs y el de estudiante 225 Rs, hay que enseñar el carnet. Con la entrada se puede ver la mansión, la destilería, los jardines, en los cuales también hay algunas tortugas, y al final hay una degustación de de ron y de zumos naturales, además de unas golosinas de frutas buenísimas.

Zona norte de la isla - Mauricio la isla de la amabilidad (1)

Zona norte de la isla - Mauricio la isla de la amabilidad (2)

Zona norte de la isla - Mauricio la isla de la amabilidad (3)

Zona norte de la isla - Mauricio la isla de la amabilidad (4)

Zona norte de la isla - Mauricio la isla de la amabilidad (5)

Zona norte de la isla - Mauricio la isla de la amabilidad (6)

Zona norte de la isla - Mauricio la isla de la amabilidad (7)

Zona norte de la isla - Mauricio la isla de la amabilidad (8)

Después pusimos rumbo a la Cap Malheureux, nos gustó mucho la capilla y el sitio donde está. Ahí había una furgoneta de helados, y aprovechamos para comer uno Guiño

Zona norte de la isla - Mauricio la isla de la amabilidad (9)

Zona norte de la isla - Mauricio la isla de la amabilidad (10)

Zona norte de la isla - Mauricio la isla de la amabilidad (11)

Zona norte de la isla - Mauricio la isla de la amabilidad (12)

Zona norte de la isla - Mauricio la isla de la amabilidad (13)

Zona norte de la isla - Mauricio la isla de la amabilidad (14)

Zona norte de la isla - Mauricio la isla de la amabilidad (15)

Zona norte de la isla - Mauricio la isla de la amabilidad (16)

Zona norte de la isla - Mauricio la isla de la amabilidad (17)

Zona norte de la isla - Mauricio la isla de la amabilidad (18)

Zona norte de la isla - Mauricio la isla de la amabilidad (19)

De ahí fuimos hacia Pereybere y estuvimos un rato disfrutando de la playa. Como se acercaba la hora de comer nos fuimos hacia Grand Baie, para comer y hacer underwalk under sea. Fuimos a la agencia local llamada Northview, la hicimos antes de comer, y nos costó 900 Rs. Te recogen en la misma puerta de la agencia y te llevan a la playa que está cerca, y de ahí en barca hasta un barco en medio del mar. Antes de salir en la barca, te dejan en una oficina, donde te lo explican todo con imágenes en el ordenador, y también se deja las mochilas, zapatos y ropa allí. Los chicos son muy simpáticos, y siempre están contigo, preguntándote si estás bien. Incluso, ellos nos hicieron las fotos con nuestra cámara acuática.

Zona norte de la isla - Mauricio la isla de la amabilidad (20)

Zona norte de la isla - Mauricio la isla de la amabilidad (21)

Zona norte de la isla - Mauricio la isla de la amabilidad (22)

Zona norte de la isla - Mauricio la isla de la amabilidad (23)

Zona norte de la isla - Mauricio la isla de la amabilidad (24)

Zona norte de la isla - Mauricio la isla de la amabilidad (25)

Después de esto, fuimos a comer a un restaurante que estaba al lado del Gran Bazar de Grand Baie, que no llegamos a entrar, porque íbamos a Triolet para ver un templo hindú. Por lo que vimos por fuera, es super grande, y sabíamos que íbamos a perder el tiempo, con los regateos.
El restaurante se llama Food Express, aunque llegamos tarde, serían las 4., amablemente nos hicieron de comer. En total por 3 platos y 3 coca colas fueron 980 Rs.

Zona norte de la isla - Mauricio la isla de la amabilidad (26)

Zona norte de la isla - Mauricio la isla de la amabilidad (27)

Zona norte de la isla - Mauricio la isla de la amabilidad (28)

Zona norte de la isla - Mauricio la isla de la amabilidad (29)

Zona norte de la isla - Mauricio la isla de la amabilidad (30)

Llegamos cuando faltaban 15 minutos para que cerrara las puertas el templo, el señor que lo cuidaba amablemente nos hizo de guía y nos estuvo explicando. Al final, dejamos un donativo para el templo. Nos hizo unos ritos, pasándonos las manos por nuestras cabezas y diciendo oraciones, a mí por estar casada, me puso un punto rojo en la frente, y me regaló un plátano, como símbolo de la fertilidad. Muy feliz

Zona norte de la isla - Mauricio la isla de la amabilidad (31)

Zona norte de la isla - Mauricio la isla de la amabilidad (32)

Zona norte de la isla - Mauricio la isla de la amabilidad (33)

Zona norte de la isla - Mauricio la isla de la amabilidad (34)

Zona norte de la isla - Mauricio la isla de la amabilidad (35)

Zona norte de la isla - Mauricio la isla de la amabilidad (36)

Zona norte de la isla - Mauricio la isla de la amabilidad (37)

Zona norte de la isla - Mauricio la isla de la amabilidad (38)

Zona norte de la isla - Mauricio la isla de la amabilidad (39)

Zona norte de la isla - Mauricio la isla de la amabilidad (40)

Zona norte de la isla - Mauricio la isla de la amabilidad (41)

Zona norte de la isla - Mauricio la isla de la amabilidad (42)

Zona norte de la isla - Mauricio la isla de la amabilidad (43)

Zona norte de la isla - Mauricio la isla de la amabilidad (44)

De camino hacia el hotel vimos otro de tantos templos hindú, que hay en la isla.

Zona norte de la isla - Mauricio la isla de la amabilidad (45)

La última cena, la hicimos en Chez Tino de nuevo, para despedirnos de los camareros que habían sido muy amables con nosotros, y por la estupenda comida que allí se come. Total de la cena con postre y unos deliciosos cócteles de frutas, que estaban riquísimos , 1600 RS.

Zona norte de la isla - Mauricio la isla de la amabilidad (46)

Zona norte de la isla - Mauricio la isla de la amabilidad (47)

Zona norte de la isla - Mauricio la isla de la amabilidad (48)

Zona norte de la isla - Mauricio la isla de la amabilidad (49)

Zona norte de la isla - Mauricio la isla de la amabilidad (50) )

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Mauricio la isla de la amabilidad
Spainsun  spainsun  22/06/2015 09:52   📚 Diarios de spainsun
Comentario sobre la etapa: Segundo día en la isla
Te he arreglado los problemas con las fotos.

Animo y a continuar, que tiene muy buena pinta.
Traveller19  traveller19  22/06/2015 19:17   📚 Diarios de traveller19
Muchas gracias spainsun
Espero que las demás me salgan bien, porque sino te voy a dar trabajo, jejej
Indamatossi.marta  indamatossi.marta  21/03/2023 19:52
Gracias por el diario, me ha gustado. Para mi, util. Aunque no haya fotos, no pasa nada. Viaje en capilla.

Isla Mauricio: por y para el placerIsla Mauricio: por y para el placer 8 días sin luna de miel ⭐ Puntos 5.00 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 216
Mauricio: Un paraiso terrenalMauricio: Un paraiso terrenal Vacaciones 2009 inesperado viaje al paraiso y el justo relax que nos hacia falta ⭐ Puntos 4.56 (50 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 98
EL PARAISO EN COCHE DE ALQUILEREL PARAISO EN COCHE DE ALQUILER Diez dias recorriendo mauricio. ⭐ Puntos 4.80 (10 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 88
Mauricio, una mezcla de culturas apasionante (Septiembre 2009)Mauricio, una mezcla de culturas apasionante (Septiembre 2009) Mauricio, una mezcla de culturas apasionante ⭐ Puntos 4.08 (12 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 54
Luna de miel en MauricioLuna de miel en Mauricio Luna de miel en Mauricio ⭐ Puntos 3.80 (5 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 40

Pais Tema: Viajar a Isla Mauricio
dalim95
Dalim95
12-08-2009

Fecha: Sab Ene 06, 2024 10:57 pm    Título: Re: Viajar a Isla Mauricio

Buenas noches viajeros!! Estamos en Mauricio, llevamos dos días alojados en flic en flac y todo muy bien!! Pero teníamos apalabrado con un taxista que nos recomendaron para recorrer la isla pero le ha surgido un inconveniente y no puede!! Por favor nos podrias recomendar alguno para contactar con el? A ver si conseguimos algo…Estamos en modo SOS ya que nos quedan 3 días aquí!!! Muchas gracias por vuestra ayuda!! U
Palmira77
Palmira77
05-11-2014

Fecha: Dom Ene 07, 2024 03:47 pm    Título: Re: Viajar a Isla Mauricio

Hola, Jojoteam. De entrada te diré que el viaje nos encantó. A pesar de estar tan cerca, las dos islas son bastante diferentes y las dos son muy interesantes no sólo desde el punto de vista de la naturaleza, que es apabullante, sino también cultural. En cuanto a cuál de las dos islas dedicarle más días, depende de lo que te guste hacer o el plan en que te guste viajar. Por ejemplo, para el alojamiento preferimos apartamento para no estar obligados a hacer todas las comidas fuera (tampoco nos gusta coger las comidas en los hoteles, porque te esclaviza a unos horarios). Si te...  Leer más ...
Jonaportero6
Jonaportero6
17-01-2024

Fecha: Jue Ene 18, 2024 12:29 am    Título: Re: Viajar a Isla Mauricio

Hola chicos buenas noches soy nuevo por aquí! Me llamo Jonathan y Judit y nos casamos el 24/08/24 y hemos decidido ir de luna de miel a la isla Mauricio.
Nos alojaremos en el hotel Mauricia Beachcomber Resort & sp.
Algún ha estado en ese hotel y me puede dar un poquito de información??
Me imagino que ay muchos hilos abiertos que tendré que ir mirando para poder recopilar toda la información posible!
Muchas gracias de antemano!!!!!
eskirolet
Eskirolet
10-05-2009

Fecha: Sab Feb 17, 2024 03:19 pm    Título: Re: Viajar a Isla Mauricio

Hola!

Alguien que haya estado en Reunión y Mauricio me podría decir si recomienda ir con una niña de 2 años??

Gracias!
FernandoSaibene
FernandoSaibene
22-02-2024

Fecha: Jue Feb 22, 2024 12:44 pm    Título: Re: Viajar a Isla Mauricio

Buenas, recientemente descubrí sobre Mauricio y me encantó, alguien podrías ayudarme con algo más de información, principalmente de gente que viva activamente en la isla, como el costo de vida, la calidad de vida, las oportunidades laborales o de inversión para extranjeros, además de los requisitos para viajar allí, soy uruguayo con posibilidad de ciudadanía italiana. Gracias.

Isla Agriette
Isla del Faro