Zona norte de la isla 🧭 Diarios de Viajes de Mauricio

Descripción: Descubriendo Mauricio en una semana
Autor: Traveller19   Fecha creación:

Etapa:  Zona norte de la isla  -  Localización:  Mauricio Mauricio
Traveller19  Autor:    Fecha creación:
En este penúltimo día de viaje fuimos a la zona norte de la isla, primero, fuimos al Chateau Labourdonnais, el precio de entrada normal es de 375 Rs y el de estudiante 225 Rs, hay que enseñar el carnet. Con la entrada se puede ver la mansión, la destilería, los jardines, en los cuales también hay algunas tortugas, y al final hay una degustación de de ron y de zumos naturales, además de unas golosinas de frutas buenísimas.

Después pusimos rumbo a la Cap Malheureux, nos gustó mucho la capilla y el sitio donde está. Ahí había una furgoneta de helados, y aprovechamos para comer uno Guiño

De ahí fuimos hacia Pereybere y estuvimos un rato disfrutando de la playa. Como se acercaba la hora de comer nos fuimos hacia Grand Baie, para comer y hacer underwalk under sea. Fuimos a la agencia local llamada Northview, la hicimos antes de comer, y nos costó 900 Rs. Te recogen en la misma puerta de la agencia y te llevan a la playa que está cerca, y de ahí en barca hasta un barco en medio del mar. Antes de salir en la barca, te dejan en una oficina, donde te lo explican todo con imágenes en el ordenador, y también se deja las mochilas, zapatos y ropa allí. Los chicos son muy simpáticos, y siempre están contigo, preguntándote si estás bien. Incluso, ellos nos hicieron las fotos con nuestra cámara acuática.

Después de esto, fuimos a comer a un restaurante que estaba al lado del Gran Bazar de Grand Baie, que no llegamos a entrar, porque íbamos a Triolet para ver un templo hindú. Por lo que vimos por fuera, es super grande, y sabíamos que íbamos a perder el tiempo, con los regateos.
El restaurante se llama Food Express, aunque llegamos tarde, serían las 4., amablemente nos hicieron de comer. En total por 3 platos y 3 coca colas fueron 980 Rs.

Llegamos cuando faltaban 15 minutos para que cerrara las puertas el templo, el señor que lo cuidaba amablemente nos hizo de guía y nos estuvo explicando. Al final, dejamos un donativo para el templo. Nos hizo unos ritos, pasándonos las manos por nuestras cabezas y diciendo oraciones, a mí por estar casada, me puso un punto rojo en la frente, y me regaló un plátano, como símbolo de la fertilidad. Muy feliz

De camino hacia el hotel vimos otro de tantos templos hindú, que hay en la isla.

La última cena, la hicimos en Chez Tino de nuevo, para despedirnos de los camareros que habían sido muy amables con nosotros, y por la estupenda comida que allí se come. Total de la cena con postre y unos deliciosos cócteles de frutas, que estaban riquísimos , 1600 RS.

Ver más diarios de Traveller19 Ver más diarios de Mauricio Etapa anterior Etapa anteriorEtapa siguiente Etapa siguiente

Visitas mes anterior: 5 Visitas mes actual: 0 Total visitas: 1332

Últimos comentarios al diario:  Mauricio la isla de la amabilidad

Spainsun  spainsun  22/06/2015 09:52
Comentario sobre la etapa: Segundo día en la isla
Te he arreglado los problemas con las fotos.

Animo y a continuar, que tiene muy buena pinta.

Traveller19  traveller19  22/06/2015 19:17
Muchas gracias spainsun
Espero que las demás me salgan bien, porque sino te voy a dar trabajo, jejej

Pais Tema: Viajar a Isla Mauricio
552088 Lecturas
espinalineros
Espinalineros
Oct 22, 2016

Fecha: Sab Mar 28, 2020 05:52 pm    Título: Re: Viajar a Isla Mauricio

Hola, nosotros estuvimos en 2017, no alquilamos coche por la forma de conducir de allí ya que es diferente a España. Nosotros contactamos con NASSIR, una excelente persona y te la recomiendo 100%. Desde aquí en España, un mes antes empezamos hablar con el, para ir concertando las excursiones, y desde allí ya quedábamos a diario para ir a todo tipo de visitas. Decirte también, que con el, puedes concertar todo tipo de excursiones y te van a salir mas barata que con ningún otro representante. También te puedo decir que le gustan que le regateen pero sin pasarte tampoco. Te dejo su...  Leer más ...
sergi128
Sergi128
May 27, 2018

Fecha: Sab Mar 28, 2020 06:54 pm    Título: Re: Viajar a Isla Mauricio

Yo estuve hace unos meses y alquilé coche. De verdad, no tengáis ningún miedo que conducir por Mauricio es tranquilo porque la mayoría no corren. Lo que si que hice fue alquilar un automático, porque me pareció que manejar el cambio con la izquierda igual era un poco lioso.

Salut!
Aina85
Aina85
Jun 15, 2018

Fecha: Dom Mar 29, 2020 03:13 am    Título: Re: Viajar a Isla Mauricio

Hola!!
Nosotros alquilamos coche y genial (con la empresa Ola Mauritus). No nos gustaba depender de nadie, y nos encantó la libertad que da el coche, además fue una experiencia conducir por allí.
sandrinne-sev
Sandrinne-sev
Ago 21, 2009

Fecha: Dom Mar 29, 2020 12:51 pm    Título: Re: Viajar a Isla Mauricio

Apasci Escribió:
Buenas, tenemos reservados vuelos y hoteles para Mauricio en agosto.esperemos que para esas fechas el mundo vuelta a estar en marcha... tengo claros los hoteles vamos a estar 5 dias en el este ( cerca de la isla de los ciervos y 10 en el oeste ( flic flac y albion). Estamos valorando si cogemos coche o no. En caso de no coger nos gustaroa tener algun conductor de referencia para contratar. Alguno que haya estado recientemente nos podria aconsejar?

Hola! Nosotros tuvimos un conductor fantástico, se llama Nasir, si quieres te paso el teléfono.
cipreadelmar
Cipreadelmar
Jun 09, 2008

Fecha: Mie Abr 01, 2020 11:25 am    Título: Re: Viajar a Isla Mauricio

Yo he estado pero he alquilado coche, y nos ha encantado la libertad que teníamos.
Conducir por allí no es tan difícil.