De Campeche a Coatzacoalcos

De Campeche a Coatzacoalcos ✏️ Diarios de Viajes Global

Nos levantamos muy temprano y fuimos a pasear por la ciudad antes de desayunar. En las calles no había gente y nos gustó mucho pasear. Una escultura. No entendí bien si es hombre o mujer, pero creo que la escultura demuestra el problema con...
Marinka Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: Un viaje largo por Mexico, Irlanda y España

Puntos: 5 (3 Votos)  Etapas: 8  Localización:Global Global

Una escultura. No entendí bien si es hombre o mujer, pero creo que la escultura demuestra el problema con obesidad que tienen muchas personas mexicanas.
De Campeche a Coatzacoalcos - Un viaje largo por Mexico, Irlanda y España (1)

Una iglesia típica de arquitectura de época colonial
De Campeche a Coatzacoalcos - Un viaje largo por Mexico, Irlanda y España (2)

La plaza en el centro
De Campeche a Coatzacoalcos - Un viaje largo por Mexico, Irlanda y España (3)

Una estatua
De Campeche a Coatzacoalcos - Un viaje largo por Mexico, Irlanda y España (4)

Nuestro coche alquilado. Es un coche muy pequeño porque hemos elegido la opción más barata. Sus puertas no cierran con el telemando, había que abrir y cerrar cada puerta con llave, las ventanas también abrieron y cerraron con un mango mecánico.
De Campeche a Coatzacoalcos - Un viaje largo por Mexico, Irlanda y España (5)

Las placas en casas
De Campeche a Coatzacoalcos - Un viaje largo por Mexico, Irlanda y España (6)

El desayuno en el hotel estaba incluido en el precio, pero era un desastre, no se podía comerlo. El café era peorísimo, el sumo era del polvo soluble, el pan olía mal.

Después de desayunar salimos a Coatzacoalcos. Elegimos esta ciudad para pasar una noche porque estaba cerca del mar y pensabamos nadar en el mar. No sabíamos nada sobre la ciudad. Llegamos allí por la noche y metemos en un gran atasco de autobuses y coches donde pasamos por lo menos 2 horas. Al llelar al hotel leímos la ingormación sobre la ciudad y descubrimos que no es una ciudad turística, es un centro del petroleo y el atasco había causado por los obreros que regresaban de trabajo.

En el hotel nadie entendía inglés por eso yo tenía que conversar con el personal del hotel. Es que tuvimos varios problemas: en la habitación olía mal, no había toallas, no había agua caliente y además tuvimos que comprar una conexión para poder usar los enchufes (en Mexíco casi todos los enchufes sun de tipo americano, no se puede usar los aparatos europeos sin las cosas especiales). Comprar esta cosa no podía posible en esta ciudad. Era una pena porque casi se acabó las pilas en la fotocámara y el ordenador.

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Un viaje largo por Mexico, Irlanda y España
Marimerpa  marimerpa  28/07/2015 13:00   📚 Diarios de marimerpa
Desde luego sí que es un viaje atípico.
Romca  romca  29/07/2015 10:45   📚 Diarios de romca
Por favor continua el diario, es muuuy interesante! Sonriente
Karme65  karme65  29/08/2016 19:47   📚 Diarios de karme65
Me ha encantado el humos con el que explicas el viaje, y te agradezco las sonrisas que me has provocado. Te dejo las 5 estrellitas

Camposantos, necrópolis, tumbas...Camposantos, necrópolis, tumbas... Para intentar conocer la vida de cualquier lugar no hay mejor cosa que conocer su cementerio... ⭐ Puntos 5.00 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 333
Mon Tour D'Algérie: Argelia, Túnez y Francia a pedales. (CONSTRUCCIÓN)Mon Tour D'Algérie: Argelia, Túnez y Francia a pedales. (CONSTRUCCIÓN) 2300 kilometros en bicicleta cruzando Argelia de... ⭐ Puntos 4.93 (15 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 256
Desde Barcelona hasta Hong Kong...por tierraDesde Barcelona hasta Hong Kong...por tierra Viaje desde la ciudad de Barcelona hasta Hong Kong, por tierra en su mayor parte... ⭐ Puntos 4.70 (10 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 245
Mis viajes por Europa y AfricaMis viajes por Europa y Africa En este blog aparecen algunos viajes que mi marido y yo hemos hecho, todos ellos irrepetibles y mágicos. Son estos: AMSTERDAM, VENECIA, FLORENCIA, TURQUIA... ⭐ Puntos 4.38 (69 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 236
LIBRO DE VIAJESLIBRO DE VIAJES Siempre he creido que para entender el mundo que nos rodea es mucho mejor hacerlo en primera persona, la verdadera universidad es viajar. ⭐ Puntos 4.47 (17 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 208

Questionmark Tema: Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir?
atita
Atita
04-02-2010

Fecha: Sab Abr 06, 2024 09:06 pm    Título: Re: Dudas donde viajar ✈️ Foro General de Viajes

Grandes ciudades y regateo...India, China, Vietnam, México, Colombia...

Fecha: Sab Abr 06, 2024 09:31 pm    Título: Re: Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir?

Mensajes movidos a este hilo Amistad
jorlena
Jorlena
27-11-2010

Fecha: Sab Abr 06, 2024 10:16 pm    Título: Re: Dudas donde viajar

"themascarot" Escribió:
Buenas, viajeros Muy feliz , soy primerizo en el foro. LLevo semanas buscando algún destino que tanto a mi pareja como a mí nos llene. Venimos de unos viajes como Marruecos Turquía, Tokio. A mí me gusta el "royo" que he vivido en Marruecos y Turquía de callejero regateo etc etc., pero a mi pareja le gustan las grandes ciudades. Y estamos buscando algo donde ir estás vacaciones, escucho ideas, recomendaciones etc etc

Creo que Bangkog os puede encajar.
Golorito
Golorito
29-03-2008

Fecha: Mie Abr 17, 2024 09:52 pm    Título: Re: Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir?

Hola, hola!!

Alguien que haya estado en los siguientes 3 sitios y me pueda dar impresiones?
Sería para el viaje "grande" anual en Noviembre (2 semanas, no tenemos más Trist ) :
1. Cataratas Iguazú -- > 1/2 día en Brasil y 1 día completo en Argentina.
2. Desierto de Atacama (Chile) -- > 3-4 días haciendo los diferentes tours de la zona.
3. Salar de Uyuni (Bolivia) (desde Atacama) -- > 3-4 días recorriendo la zona. Incluye ida y vuelta desde/a Atacama. Por lo que he estado curioseando, Atacama y Uyuni se pueden unir en un mismo tour de unos 3-4...  Leer más ...
oblomgo
Oblomgo
10-10-2009

Fecha: Vie Abr 19, 2024 02:55 pm    Título: Re: Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir?

Hola Golorito. Nosotros hemos estado en los tres lugares que mencionas. Es perfectamente factible el itinerario que planteas, además me suena que la garganta del diablo en la parte brasileña está cerrada, y allí pasas un buen rato. A Atacama le daría 4 días completos y coche de alquiler para hacerlo a vuestro aire, es fácil y compensa mucho. Y el Salar de Uyuni, pues con agencia y a disfrutar. El mal de altura, depende mucho de cada persona y no influye ser más o menos deportista, pero programando las visitas de menor a mayor altitud y mucha infusión de coca no deberíais...  Leer más ...

Comida
Callander