De Cancún a Campeche

De Cancún a Campeche ✏️ Diarios de Viajes Global

Marinka Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: Un viaje largo por Mexico, Irlanda y España

Puntos: 5 (3 Votos)  Etapas: 8  Localización:Global Global

Después de desayunar salimos de Cancún hacia Campeche. Al pasar unos 200 kilómetros por una ruta que no era muy buena paramos para hacer una foto y descubrimos que mi marido olvidó su fotocámara en el hotel de Cancún. Menos mal que yo tenía la mía aunque era no tan buena. Decidimos no regresar a Cancún y recoger la cámara a la vuelta, dentro de unos 10 días. Pero tuvimos que llamar al hotel para informarles sobre esto. Bueno, tuve que llamar yo porque mi marido no habla español. Mi español tampoco era perfecto, pero por fin me entendieron y dijeron que podía coger la caméra cuandoquiera.

Pasamos por Chichen Itza. La verdad no me gustó mucho porque no fue permitido subir al pirámide y verla a distancia no era muy imprecionante. En México hay muchos lugares más interesantes que Chichen Itza.

Cerca de la entrada a Chichen Itza había unos indios con los que se podía hacer fotos.
De Cancún a Campeche - Un viaje largo por Mexico, Irlanda y España (1)

Una Pirámide
De Cancún a Campeche - Un viaje largo por Mexico, Irlanda y España (2)

Las columnas
De Cancún a Campeche - Un viaje largo por Mexico, Irlanda y España (3)

Los árboles en esta foto parecen a los abedules que crecen en Rusia
De Cancún a Campeche - Un viaje largo por Mexico, Irlanda y España (4)

El observatorio antiguo
De Cancún a Campeche - Un viaje largo por Mexico, Irlanda y España (5)

Un lagarto o algo parecido
De Cancún a Campeche - Un viaje largo por Mexico, Irlanda y España (6)

En principio decidimos ir por una carretera de pago que costó muchísimo por eso la segunda parte del recorrido fuimos por una carretera gratuita que fur a través de muchos pueblos y había muchos resaltos en el asfalto, por lo menos 5 en cada pueblo por eso conducimos lentamente.

Por la noche llegamos a Campeche. Aquel día pasamos 500 kilómetros.

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Un viaje largo por Mexico, Irlanda y España
Marimerpa  marimerpa  28/07/2015 13:00   📚 Diarios de marimerpa
Desde luego sí que es un viaje atípico.
Romca  romca  29/07/2015 10:45   📚 Diarios de romca
Por favor continua el diario, es muuuy interesante! Sonriente
Karme65  karme65  29/08/2016 19:47   📚 Diarios de karme65
Me ha encantado el humos con el que explicas el viaje, y te agradezco las sonrisas que me has provocado. Te dejo las 5 estrellitas

Camposantos, necrópolis, tumbas...Camposantos, necrópolis, tumbas... Para intentar conocer la vida de cualquier lugar no hay mejor cosa que conocer su cementerio... ⭐ Puntos 5.00 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 269
Desde Barcelona hasta Hong Kong...por tierraDesde Barcelona hasta Hong Kong...por tierra Viaje desde la ciudad de Barcelona hasta Hong Kong, por tierra en su mayor parte... ⭐ Puntos 4.70 (10 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 212
Mon Tour D'Algérie: Argelia, Túnez y Francia a pedales. (CONSTRUCCIÓN)Mon Tour D'Algérie: Argelia, Túnez y Francia a pedales. (CONSTRUCCIÓN) 2300 kilometros en bicicleta cruzando Argelia de... ⭐ Puntos 4.93 (15 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 203
Mis viajes por Europa y AfricaMis viajes por Europa y Africa En este blog aparecen algunos viajes que mi marido y yo hemos hecho, todos ellos irrepetibles y mágicos. Son estos: AMSTERDAM, VENECIA, FLORENCIA, TURQUIA... ⭐ Puntos 4.38 (69 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 181
LIBRO DE VIAJESLIBRO DE VIAJES Siempre he creido que para entender el mundo que nos rodea es mucho mejor hacerlo en primera persona, la verdadera universidad es viajar. ⭐ Puntos 4.47 (17 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 165

Questionmark Tema: Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir?
Indialuna
Indialuna
20-01-2008

Fecha: Lun Abr 01, 2024 10:16 pm    Título: Re: Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir?

Si suele haber algún vuelo directo con iberia a Santorini o Mykonos, pero supongo que en verano.

5 días Atenas + Meteora me parece muy buen plan.

Lo mejor en Grecia es pasar poco tiempo en islas turísticas, se suelen usar de entrada y salida y explorar los cientos de islas que hay, en muchas aún puedes estar casi solo en playas en julio, y aunque haya gente nada es comparable a nuestra costa.
themascarot
Themascarot
06-04-2024

Fecha: Sab Abr 06, 2024 08:51 pm    Título: Dudas donde viajar

Buenas, viajeros Muy feliz , soy primerizo en el foro. LLevo semanas buscando algún destino que tanto a mi pareja como a mí nos llene. Venimos de unos viajes como Marruecos Turquía, Tokio. A mí me gusta el "royo" que he vivido en Marruecos y Turquía de callejero regateo etc etc., pero a mi pareja le gustan las grandes ciudades. Y estamos buscando algo donde ir estás vacaciones, escucho ideas, recomendaciones etc etc
atita
Atita
04-02-2010

Fecha: Sab Abr 06, 2024 09:06 pm    Título: Re: Dudas donde viajar ✈️ Foro General de Viajes

Grandes ciudades y regateo...India, China, Vietnam, México, Colombia...

Fecha: Sab Abr 06, 2024 09:31 pm    Título: Re: Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir?

Mensajes movidos a este hilo Amistad
jorlena
Jorlena
27-11-2010

Fecha: Sab Abr 06, 2024 10:16 pm    Título: Re: Dudas donde viajar

"themascarot" Escribió:

Creo que Bangkog os puede encajar.

Global
Ave rapaz