Maldivas - Embudu Village

Maldivas - Embudu Village ✏️ Diarios de Viajes de Maldivas Maldivas

Raquelyjose2014 Autor:   Fecha creación:   Puntos: 5 (4 Votos)

Diario: Estambul - Maldivas agosto 2015

Puntos: 5 (22 Votos)  Etapas: 8  Localización:Maldivas Maldivas

Y bueno, ahora paso a explicar la segunda parte del viaje, la primera había resultado estupenda y el tiempo nos había acompañado... pero le teníamos un miedo al tiempo en maldivas.... era época de monzones y los pronósticos daban todos los días lluvia... qué desastre! Trist

El vuelo fue muy bien aunque no dormimos demasiado... La comida está buena y los asientos son bastante cómodos.

El avión genial, la compañía genial (también era turkish airlines). Nos dieron un neceser con antifaz, crema labial, cepillo de dientes y pasta, tapones para los oídos, calcetines y zapatillas de ir por casa. Además la comida estaba muy bien, nos dieron la turkish delight y para comer puedes elegir la bebida que quieras (en trayectos cortos y largos), puedes coger agua, cerveza, zumo, vino.... si si VINO!! y estaba muy bueno, por cierto Guiño

Por recomendación de emerald, pillamos los asientos al lado de la ventanilla (con la compañía de turkish airlines es GRATIS reservar los asientos del avión).
Y no es una tontería. Cuando ya te vas acercando al aeropuerto de Male, vas viendo islas y más islas. Es un espectáculo precioso que nosotros vimos y los que estaban en los asientos del medio no pudieron disfrutar. Así que si podéis, reservad!!!

Maldivas - Embudu Village - Estambul - Maldivas agosto 2015 (1)

Y desde el aire vimos nuestra isla!!! Chocado me quedé en shock ya que no esperaba verla, pero se distinguía perfectamente! era EMBUDU!!

Maldivas - Embudu Village - Estambul - Maldivas agosto 2015 (2)

Llegamos a Male y al pasar el pasaporte, a mi pareja no le pasaba , grrrrr siempre tiene que pasar algo.... pasó toda la gente del avión y nosotros allí... al final nos dejaron pasar pero esque nos pidieron la tarjeta de embarque del trayecto VALENCIA- ESTAMBUL!!! Chocado hacía cinco días de ese vuelo, a saber donde estabaaaa..... Ojos que se mueven al fin la encontramos y pudimos entrar... Aplauso

Después de recoger la maleta preguntamos y nos dicen que esperemos en un banquito que vendrian en 15 min. A buscarnos y así fue. Muy feliz

Subimos a un barco NOSOTROS SOLOS y nos fuimos rumbo a EMBUDU VILLAGE. Mr. Green

El trayecto muy tranquilo, de momento todo bien.

Llegamos a la isla y nos acompañan hasta recepción. Allí te dan unas hojas para que rellenes los datos mientras te tomas un refresco, te dan una toallita para que te refresques la cara y te llevan las maletas a tu habitación. Muy feliz

Desde España había pedido el bungakow 35 y al final me dieron el 30 que estaba por la misma zona, al lado de la lengua de arena. Es la mejor zona sin duda. Así que si vais, enviad un email (yo mandé dos Sonriente ).

La isla es pequeñita, sencilla y desde ella se ven otras islas, entre ellas la de Male (Embudu está a 15 minutos en lancha de male).

Es una isla digamos más salvaje, no está super cuidada como se ve en las típicas revistas de Maldivas (todo se paga). Digamos que es una isla bonita, pero con algunas carencias pero por el precio que habíamos pagado, no esperábamos mucho más.

La próxima vez que viaje a Maldivas, porque volveré, buscaré una isla más lejana a Male. Si bien es cierto que es muy cómodo llegar en 15 minutos... no tienes la sensación de aislamiento y suuuuper tranquilidad que tendrías en una isla más lejana al aeropuerto...
Así que cuando vuelva, me gastaré un poquito más para estar más lejos de todo y si puedo, repetir allí la experiencia de nadar con el tiburón ballena y hacer buceo (ya que me he sacado el título) seria genial!!!!!! Pero por ser la primera vez y que no queríamos hacer un gasto brutal, la isla está genial y ahora os iré contando.

He dicho algunas cosas que no me gustaron para que tengáis una visión más aproximada a lo que yo sentí allí, pero las cosas buenas hicieron que este viaje fuese inolvidable.

El primer día que llegamos, llegamos sobre las 10. Dimos un paseo por la isla y deshicimos las maletas y sobre las 12 se puso a llover Trist

Dos horas más tarde dejó de llover pero ya se mantuvo nublado... y digamos que nublada, la isla no se ve tan bonita como realmente es. Aún así hicimos algo de snorkel, aunque para seros sincera, no mucho porque estábamos cansados y nos echamos una buena siesta en nuestro bungalow.

Maldivas - Embudu Village - Estambul - Maldivas agosto 2015 (3)

Maldivas - Embudu Village - Estambul - Maldivas agosto 2015 (4)

Maldivas - Embudu Village - Estambul - Maldivas agosto 2015 (5)

Tienes un lavapiés justo antes de entrar en el bungalow para no entrar arena en él.

Maldivas - Embudu Village - Estambul - Maldivas agosto 2015 (6)

Y bueno ese día dimos una vuelta por la isla para ver cómo era y nos pegamos algún bañito que otro, jeje.
Pero como véis, el día estaba nublado ...

Maldivas - Embudu Village - Estambul - Maldivas agosto 2015 (7)

Al día siguiente llovió todo el día sin parar... Ojos que se mueven yo pensé que era la persona con más mala suerte del mundo....y ese día fue muy desaprovechado...

Ya pensaba que se habían chafado nuestras vacaciones y que había sido tonta de ir en época de lluvias.. Trist Trist Trist Trist ... pero no! Los demás días nos hizo un sol radiante y disfrutamos muchísimo de todo.

Os enseño algunas fotos más Mr. Green Riendo Riendo Riendo

Qué color tiene ese agua...

Maldivas - Embudu Village - Estambul - Maldivas agosto 2015 (8)

Maldivas - Embudu Village - Estambul - Maldivas agosto 2015 (9)

Unas palmeras atísimas

Maldivas - Embudu Village - Estambul - Maldivas agosto 2015 (10)

Este es el paisaje de la isla por dentro. Digamos que todo son caminitos así, en los que te vas encontrando algunos animalitos...

Maldivas - Embudu Village - Estambul - Maldivas agosto 2015 (11)

Maldivas - Embudu Village - Estambul - Maldivas agosto 2015 (12)

Maldivas - Embudu Village - Estambul - Maldivas agosto 2015 (13)

Maldivas - Embudu Village - Estambul - Maldivas agosto 2015 (14)

Murciélagos

Maldivas - Embudu Village - Estambul - Maldivas agosto 2015 (15)

Y ya cuando te acercabas a alguna "mini cala" podías ver cangrejos de varios tipos, ermitaños... que hacían unos agujeros ENOOORMES

Maldivas - Embudu Village - Estambul - Maldivas agosto 2015 (16)

garzas

Maldivas - Embudu Village - Estambul - Maldivas agosto 2015 (17)

baby sharks como este que está casi postrado en la arena! Aplauso Mr. Green

Maldivas - Embudu Village - Estambul - Maldivas agosto 2015 (18)

El agua transparente, cristalina, con baby sharks en la orilla. Un día sobre las 10 de la mañana, en la lengua de arena nos rodearon 8 baby sharks en la orilla y nos pusimos acostados en la orilla con la cámara de vídeo y pudimos grabarlos durante muchísimo rato!!! Muy feliz Muy feliz Muy feliz

Ese fue uno de los momentos que siempre recordaré, el más emocionante. Los baby shark nos rodeaban todo el rato, dando vueltas a nuestro alrededor. Quedando varados en la arena y volviendo al mar con un fuerte aleteo.

Ver un tiburoncito tan pequeño pero tan bien formado a la vez a un palmo de tu cara... NO TIENE PRECIO Riendo . Fue una experiencia maravillosa, y como ya os he dicho, nunca la podré olvidar Sonriente

Maldivas - Embudu Village - Estambul - Maldivas agosto 2015 (19)

Maldivas - Embudu Village - Estambul - Maldivas agosto 2015 (20)

Maldivas - Embudu Village - Estambul - Maldivas agosto 2015 (21)

Aunque algunos ya no eran tan bebes.... Aplauso Heart

Maldivas - Embudu Village - Estambul - Maldivas agosto 2015 (22)

Nosotros nos llevamos una colchoneta desde España, jeje, diréis, qué mataos! , pero fue un acierto total, ya que pasamos muchos buenos ratos encima de ella, tomando el sol o haciendo el gamba!!!

Maldivas - Embudu Village - Estambul - Maldivas agosto 2015 (23)

Maldivas - Embudu Village - Estambul - Maldivas agosto 2015 (24)

La isla no está llena de gente, al contrario, en una calita solía haber dos personas o nadie, no sé donde se metía la gente pero casi siempre estábamos solos... y eso fue genial!

Maldivas - Embudu Village - Estambul - Maldivas agosto 2015 (25)

La comida de la isla está muy bien, y las bebidas no nos parecieron caras. Os dejo algunas fotos de nuestros platos. La verdad es que no hice muchas fotos pero vamos, hay de todo. Lo que siempre había era carne, pescado, pasta, ensaladas, tartas y arroz. Y luego dependiendo del día hacían diferentes platos.

Maldivas - Embudu Village - Estambul - Maldivas agosto 2015 (26)

Maldivas - Embudu Village - Estambul - Maldivas agosto 2015 (27)

Maldivas - Embudu Village - Estambul - Maldivas agosto 2015 (28)

Maldivas - Embudu Village - Estambul - Maldivas agosto 2015 (29)

Maldivas - Embudu Village - Estambul - Maldivas agosto 2015 (30)

Todo bien ambientado Sonriente

Maldivas - Embudu Village - Estambul - Maldivas agosto 2015 (31)

Y antes de dejaros las fotos del reef, os enseñaré algunas fotos de la isla Heart

Esta es la que más me gusta Guiño Heart

Maldivas - Embudu Village - Estambul - Maldivas agosto 2015 (32)

Maldivas - Embudu Village - Estambul - Maldivas agosto 2015 (33)

Maldivas - Embudu Village - Estambul - Maldivas agosto 2015 (34)

El caminito

Maldivas - Embudu Village - Estambul - Maldivas agosto 2015 (35)

Ese agua

Maldivas - Embudu Village - Estambul - Maldivas agosto 2015 (36)

Maldivas - Embudu Village - Estambul - Maldivas agosto 2015 (37)

y más....

Maldivas - Embudu Village - Estambul - Maldivas agosto 2015 (38)

Maldivas - Embudu Village - Estambul - Maldivas agosto 2015 (39)

Maldivas - Embudu Village - Estambul - Maldivas agosto 2015 (40)

Bueno, espero que os esté gustando Guiño me faltará la parte del reef, así que, nos vemos prontito... Amistad

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Estambul - Maldivas agosto 2015
Markeli22  markeli22  06/09/2015 13:29   📚 Diarios de markeli22
Comentario sobre la etapa: Maldivas - Embudu Village
Que bonito diario raquel! Maldivas me llama desde hace tiempo...y el año pasado vi vuelos muy baratos!
Buena opcion combinarlo con alguna ciudad en la k se haga escala.
Espero que lo termines que esta muy interesante!

Tres semanas en Maldivas sin resortTres semanas en Maldivas sin resort Este va a ser el relato de nuestra experiencia durante tres semanas visitando cinco islas de... ⭐ Puntos 4.66 (32 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 317
Maldivas para mí: sin resort y con resort, lo mejor de los dos mundosMaldivas para mí: sin resort y con resort, lo mejor de los dos mundos 23 días: Islas locales (Thoddoo, Rasdhoo, Mathiveri... ⭐ Puntos 4.50 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 223
MALDIVAS, EL PARAÍSO SÍ EXISTE EN LA TIERRAMALDIVAS, EL PARAÍSO SÍ EXISTE EN LA TIERRA Al igual que con Sri Lanka, os invito a que conozcáis este fascinante destino... ⭐ Puntos 4.73 (52 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 221
MAAFUSHI: UNA ISLA HABITADA EN LAS MALDIVASMAAFUSHI: UNA ISLA HABITADA EN LAS MALDIVAS Viaje de 11 días a Maldivas con campamento base en Maafushi para visitar islas... ⭐ Puntos 4.90 (39 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 131
SOÑANDO DESPIERTO EN MALDIVASSOÑANDO DESPIERTO EN MALDIVAS 5 noches en la isla de VILAMENDHOO. Atolón Ari del sur. A finales de septiembre de 2015, alojados en water villa. Llegamos a Maldivas después de pasar una... ⭐ Puntos 4.98 (50 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 124

Pais Tema: Viajar a las Islas Maldivas
miqueso
Miqueso
03-08-2010
Mensajes: 2074

Fecha: Vie Abr 05, 2024 07:00 am    Título: Re: Viajar a las Islas Maldivas

"yustingcase" Escribió:
Muchas gracias Luz y Miqueso.
LuzBlanca83, me recomiendas algún restaurante en Thoddoo de buena calidad/precio?
Miqueso, sabes de algún barco/excursión de confianza para ver el tiburón ballena en snorkel?

Gracias de verdad,

Mejor contacta con tu alojamiento y diles que quieres contratar la excursión del tiburón ballena a ver que te dicen. Yo no pude verlo en Maldivas porque no había suficiente gente para la excursión pero si lo la hice el verano pasado en Filipinas, si puedes, no te la pierdas.
leiagi89
Leiagi89
15-12-2023

Fecha: Vie Abr 05, 2024 05:28 pm    Título: Re: Viajar a las Islas Maldivas

Buenas! Salgo el 15 de abril hacia maldivas, llegaremos 16 abril hacia las 14:25h nuestra duda es cuando tendriamos que rellenar el IMUGA?
Otra duda, alguien a contratado Holafly? Que tal va?
Gracias y un saludo
jorlena
Jorlena
27-11-2010

Fecha: Vie Abr 05, 2024 06:02 pm    Título: Re: Viajar a las Islas Maldivas

Nosotros fuimos sin el IMUGA porque no lo sabíamos.
Nos lo pidieron antes de embarcar en la conexión del vuelo hacia Male. Como el wifi del aeropuerto de Zurich no iba bien nos montaron en el avión y nos dijeron que lo podríamos rellenar cuando llegásemos a Maldivas.
Efectivamente antes de pasar el control hay una zona con WiFi para poder rellenar el formulario online.
Más que nada que no os estreseis con eso que tiene solución si no lo puedes hacer antes de salir.
leiagi89
Leiagi89
15-12-2023

Fecha: Vie Abr 05, 2024 06:05 pm    Título: Re: Viajar a las Islas Maldivas

Muchas gracias jorlena

Fecha: Jue Abr 18, 2024 08:45 am    Título: Re: Viajar a las Islas Maldivas

Muevo últimos mensajes al hilo del tema, así actualizamos el hilo con información reciente.

Viaje de Novios - Luna de Miel en Maldivas

Muchas gracias por vuestras aportaciones. Saludos