Estambul - Maldivas agosto 2015

Estambul - Maldivas agosto 2015 ✏️ Blogs de Maldivas Maldivas

En el diario os cuento a grandes rasgos mi viaje a Estambul - Maldivas. Un viaje para recordar :)
Autor(es): raquelyjose2014  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 5 - 22 votos

Comentarios al diario: Estambul - Maldivas agosto 2015
Comentarios 1 a 10,  total 27
 1  2  3  siguiente >>

Raquelyjose2014  raquelyjose2014  31/10/2015 17:57   📚 Diarios de raquelyjose2014
Muchas gracias sloth!! Me alegra mucho que estés de vuelta!!!!! Disfrutamos mucho del viaje gracias a foreros como tu. Gracias por vuestra ayuda y nos vemos por el foro!!!! Guiño

Raquelyjose2014  Sloth  31/10/2015 11:17   📚 Diarios de Sloth
Raquel ,muy bueno me ha encantado el diario!! habeis disfrutado muchisimo por lo que vi,las fotos son preciosas.Ya lo habia leido pero no podia pasarme a votarte jejeje ,bueno te dejo mis 5 ahora si y mil gracias por todo.Enhorabuena por este pedazo de viaje por el diario y por ser como soys.Teneis pinta de ser muy buena gente.Un saludo y un abrazo desde Bilbao.

Raquelyjose2014  raquelyjose2014  10/10/2015 19:58   📚 Diarios de raquelyjose2014
Me alegro de que te sirva! Lo váis a pasar genial!!!
Gracias por las estrellas!!!!

Raquelyjose2014  pichi-puchi  10/10/2015 19:16   📚 Diarios de pichi-puchi
Enhorabuena por el diario, me ha sido de mucha utilidad todo lo que explicas sobre el hotel de Maldivas.
Ah, y las fotos fantásticas!

Te dejo las estrellitas. Sonriente

Raquelyjose2014  raquelyjose2014  24/09/2015 15:17   📚 Diarios de raquelyjose2014
Jejeje gracias!!!!

Raquelyjose2014  vadercup  23/09/2015 07:55   📚 Diarios de vadercup
Comentario sobre la etapa: Parte subacuática, atardeceres y conclusión
Aaaaaaaaay, la que estáis liando con tanto diario de las Maldivas y el Embudu! Me estáis liando y veo que el próximo año acabo allí :D.

Genial el diario. Pero muy muy bien. Un firmamento de estrellas (qué poético) para él. Saludos!

Raquelyjose2014  Monik2012  14/09/2015 22:14   📚 Diarios de Monik2012
Gran viaje!!! Felicitaciones! Ya me has dado ganas de volver por allí!!! Saludos!

Raquelyjose2014  raquelyjose2014  13/09/2015 18:32   📚 Diarios de raquelyjose2014
Gracias por las estrellas! Que va padi_85 si eran bebes.. Estaban en la orilla, eran pececitos pequeños con forma de tiburón jijiji
Fue una experiencia muy chula!!!!

Raquelyjose2014  padi_85  13/09/2015 15:54   📚 Diarios de padi_85
Un viaje combinado muy interesante; me gusta. Muy buen diario. Los tiburones del video imponen un poco no? jeje. Una experiencia genial la de Maldivas. Te dejo mis estrellas Guiño

Raquelyjose2014  raquelyjose2014  11/09/2015 22:45   📚 Diarios de raquelyjose2014
Graciasss! Pues si, lo pasamos muy bien. Os animo a ir a Estambul. Las mezquitas són preciosas, la comida muy barata y el ambiente acogedor..

Comentarios 1 a 10,  total 27
 1  2  3  siguiente >>

Tres semanas en Maldivas sin resortTres semanas en Maldivas sin resort Este va a ser el relato de nuestra experiencia durante tres semanas visitando cinco islas de... ⭐ Puntos 4.66 (32 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 246
MALDIVAS, EL PARAÍSO SÍ EXISTE EN LA TIERRAMALDIVAS, EL PARAÍSO SÍ EXISTE EN LA TIERRA Al igual que con Sri Lanka, os invito a que conozcáis este fascinante destino... ⭐ Puntos 4.73 (52 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 181
Maldivas para mí: sin resort y con resort, lo mejor de los dos mundosMaldivas para mí: sin resort y con resort, lo mejor de los dos mundos 23 días: Islas locales (Thoddoo, Rasdhoo, Mathiveri... ⭐ Puntos 4.50 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 174
MAAFUSHI: UNA ISLA HABITADA EN LAS MALDIVASMAAFUSHI: UNA ISLA HABITADA EN LAS MALDIVAS Viaje de 11 días a Maldivas con campamento base en Maafushi para visitar islas... ⭐ Puntos 4.90 (39 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 90
SOÑANDO DESPIERTO EN MALDIVASSOÑANDO DESPIERTO EN MALDIVAS 5 noches en la isla de VILAMENDHOO. Atolón Ari del sur. A finales de septiembre de 2015, alojados en water villa. Llegamos a Maldivas después de pasar una... ⭐ Puntos 4.98 (50 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 86