Nos levantamos pronto, 7 a.m. consecuencias del jet lag y desayunamos en el correcto desayuno de éste hotel, tortitas, bollería, cereales etc:
*** Imagen borrada de Tinypic ***
Bolleria made in USA
El hotel dispone de parking gratis, así que metemos en el tom tom que ya ha revivido, la dirección de 3204 Canyon Lake Drive que había visto por el foro, para ir a ver el cartel de Hollywood; por fin estamos allí, lo habiamos imaginado tantas veces, se ve espectacular!
*** Imagen borrada de Tinypic ***
*** Imagen borrada de Tinypic ***
Y eso que no lo ves hasta casi el final, aun asi el paseo esta bien ya que vas viendo el ambiente de las calles, el trafico, los casoplones etc; tras hacernos las prescriptivas fotos y disfrutar de las vistas paramos a la vuelta en el Hollywood Bowl, que lo vimos al pasar y nos desviamos a echarle un vistazo; había gente limpiando asi que entramos sin problema ya que es gratuito; me recordó a mogollon de pelis donde lo había visto (como ocurre con toda los angeles).
*** Imagen borrada de Tinypic ***
De aquí nos vamos al Teatro Dolby y el mitiquisimo Paseo de la Fama!; para aparcar, mejor en el Hollywood&Highland Center, (donde está el famoso arco desde el que la gente se hace fotos con el cartel de Hollywood muy a lo lejos), aparece en el gps si poneis PDI próximos Centro Comercial.
*** Imagen borrada de Tinypic ***
Escaleras de los Oscars
*** Imagen borrada de Tinypic ***
Arco y vista del cartel desde el arco (recortada)
Estuvimos 3 horas o asi y pagamos 8$ asi que bien, nos hicimos muchas fotos con nuestras estrellas favoritas, amen de ver la cantidad de gente disfrazada que hay por allí a la espera de fotos con los turistas a cambio de unos dólares$$; también compramos un monton de souvenirs, tipo llaveros, cartel de Hollywood etc, muy bien de precio, van variando de un puesto a otro, comparad, ya sabeis.
*** Imagen borrada de Tinypic ***
Paseo de la fama
*** Imagen borrada de Tinypic ***
Antonio Banderas
*** Imagen borrada de Tinypic ***
Freddy Krueger en el Paseo de la Fama

A la vuelta pasamos en coche por Beverly Hills, viendo mas casoplones, y decidimos parar para pasear por Rodeo Drive y sus tiendas tan caras, por donde Julia Roberts hiciera su Pretty Woman walking down the street
(puse la canción en el móvil, para vergüenza ajena de mi mujer *** Imagen borrada de Tinypic ***
*** Imagen borrada de Tinypic ***
Rodeo Drive
De aquí al muelle de Santa Monica, Santa Monica Pier, maravilloso Tom Tom
*** Imagen borrada de Tinypic ***

El muelle y su ambiente es espectacular, nos encantó, la noria, los puestos, pescadores, las vistas de la playa, creo que fue de lo que mas nos gustó sin duda de LA.
*** Imagen borrada de Tinypic ***
Parque Atracciones del Muelle
Ya era hora de comer asi que en el Taco Bell del mismo muelle nos zampamos unos nachos y tacos muy buenos por unos 15$ y de ahí a la playa; los vigilantes pues bueno, no esperéis ningún Mitch ni Pamela Anderson
Aquí nos dejamos llevar y montamos allí mismo este friki video
*** Imagen borrada de Tinypic ***
Santa Monica Pier
*** Imagen borrada de Tinypic ***
Caseta y cuartel de los Vigilantes
*** Imagen borrada de Tinypic ***
*** Imagen borrada de Tinypic ***
Final de la Ruta 66
Alquilamos bicis en el mismo muelle también, Perrys, creo que eran 10$ hora, y nos fuimos pedaleando hasta Venice Beach que está a unos 10-15 minutos; echamos un vistazo por Venice, puestos, gente etc, ambiente mas hippie pero no penséis que los souvenirs son mas baratos!.
*** Imagen borrada de Tinypic ***
Merece la pena hacer el paseo en bici
*** Imagen borrada de Tinypic ***
Ambiente en Venice
Tras pasar la hora devolvimos las bicicletas y nos fuimos a otro punto interesante, la Third Promenade Street, apenas a 10’ andando del muelle.
*** Imagen borrada de Tinypic ***
Es una calle larga y peatonal, llena de tiendas de todo tipo, Apple, Armani etc, y también con mucho artista callejero, cantantes, magos etc, algunos con mas merito que otros. Aquí mi mujer se compró un bolso de Guess que estaba rebajado un 40%, le quedó en 77$ con taxes:
*** Imagen borrada de Tinypic ***
La cartera a juego la encontraría días después por 30$ rebajada en las tiendas del Caesars en Las Vegas
*** Imagen borrada de Tinypic ***
Tiendas de las mejores marcas, ropa, etc
Se quedó con la duda de esperar al outlet de Las Vegas por si lo encontraba mas barato, menos mal que lo compró aquí porque este modelo en concreto no lo había. También me hice una foto con un tío friki de estos que están con un cartel en la calle ya que me gustó su profundo y filosófico mensaje
*** Imagen borrada de Tinypic ***
Soy Fan de éste tío
Ya eran casi las 20 horas asi que volvimos al muelle y a por el coche para dirigirnos al hotel, que el día había cundido mucho.
*** Imagen borrada de Tinypic ***
Puesta de sol en el Muelle
Cenamos en una calle cercana al hotel que eran todo restaurantes iraníes, pakistaníes etc, unas ensaladas estupendas y de beber agua que no te la cobran en ningún restaurante y te rellenan en seguida, supongo que buscando buenas propinas…nosotros dejamos 1 o 2 $ como mucho, pasando de lo que te ponían a veces las cuentas como sugerencia (en algunas ya te viene cobrada la propina).
A dormir