Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Blogs / Diarios
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: USA
: USA
: USA
: USA
Galería de Fotos
Blogs 
Recomendaciones, lugares y curiosidades

Recomendaciones, lugares y curiosidades ✏️ Diarios de Viajes de USA USA

1) PREPARATIVOS: Antes de viajar, informaros bien, empapaos de mucha información. Visitar webs de Nueva York, diarios, vídeos de YouTube, excursiones, guías....pero siempre con cabeza y pensando en el tiempo y la distancia y por supuesto, cosas...
  Fecha creación:   ⭐ Puntos: 4.5 (2 Votos) 📝 Etapa 9 de 10
Nueva York - Washington (10 días)

Diario: Nueva York - Washington (10 días)

⭐ Puntos: 4.8 (6 Votos)  Etapas: 10  Localización: USA USA 👉 Ver Etapas

1) PREPARATIVOS:
Antes de viajar, informaros bien, empapaos de mucha información. Visitar webs de Nueva York, diarios, vídeos de YouTube, excursiones, guías....pero siempre con cabeza y pensando en el tiempo y la distancia y por supuesto, cosas que os interesen de verdad.
Dólares: Cada uno lo que quiera gastar. Con tarjeta se paga sin problema y con tu banco puedes negociar cero comisiones como nosotros. Aún así, es imprescindible llevarse dólares porque pagas muchas cosas en efectivo.

2) COMPAÑÍA AÉREA:
Elegir la compañía aérea que os ofrezca seguridad y servicio, está claro que precio también. Pero no recomiendo escatimar en estos temas. A mi particularmente, por un poco más, me gusta viajar tranquilo. Si lo hacéis con agencia, recomiendo la agencia de viajes de Carrefour. En mi caso, muy contentos y cero problemas.
Nuestra compañía era American Airlines. Buen trato, buen servicio y buen avión, nada obsoleto.

3) ALOJAMIENTO:
Elegir un hotel céntrico, a ser posible con desayuno para perder poco tiempo. Con alguna parada cerca de metro por si no os gusta andar. Nuestro hotel en NY fue The Hotel At Times Square y en en Washington DC Capitol Skyline Hotel. Recomendados. Además el de NY con desayuno. Tener en cuenta las tasas de los hoteles para pagarlas.

4) MOVILIDAD:
Si no te gusta andar...metrocard. Si te gusta, con un billete o 2 de metro te sobra. En Washington sin embargo, nosotros si que utilizamos más metro y sé que hay una tarjeta con varios viajes. Si vas un día o 2, no te compensa.

5) PAPELES:
ESTA, pasaporte no caducado, papel de aduana, seguro médico.
He leído mucho sobre llevar la fotocopia del pasaporte en el bolso y dejar los originales en el hotel. Pero os aseguro que en muchas ocasiones, os piden el pasaporte original y la fotocopia no sirve. Ejemplo: algún museo, la ONU, Pentágono, Capitolio....

6) EXCURSIONES:
Recomiendo la excursión de contrastes (contratar en España), excursión de Sandeman (gratuita y contratar en España), vuelo en helicóptero (contratar allí), excursión al Capitolio (contratar aquí), excursión al Pentágono (imprescindible contratar aquí y hasta 1 día antes no te confirman la asistencia).
La excursión de pelis, puedes prepararla en casa y sorprender a tu mujer Mr. Green

7) LUGARES Y CURIOSIDADES NO ANOTADAS EN LAS ETAPAS:
Tienda de M and M´s
Restaurante Bubba Gump
Tienda Disney
Fotos con coches de bomberos y policía
En Queens, foto con la bola del mundo, estadio del USOpen de Tenis.
Foto en Tiffany
Trump Tower (varias en Nueva York)
High Line
Probar las Oreo fritas en Littlel Italy o Chinatown
Pier 17
Pizzería Juliana´s
Pizzerías 99 cent. (muy recomendada, 1 dólar un buen trozo de pizza margarita. Por 50cent. más cualquier ingrediente)
Restaurante Wendy´s (buenas hamburguesas también)
Rice to Richies (para los amantes del arroz con leche en Chinatown)
Five Guys (cadena de comida también muy rica y barata)
El toro de Wall Street

8) ALGUNAS FOTOS:
*** Imagen borrada de Tinypic ***

*** Imagen borrada de Tinypic ***

*** Imagen borrada de Tinypic ***

*** Imagen borrada de Tinypic ***

*** Imagen borrada de Tinypic ***

*** Imagen borrada de Tinypic ***

*** Imagen borrada de Tinypic ***

*** Imagen borrada de Tinypic ***

*** Imagen borrada de Tinypic ***

*** Imagen borrada de Tinypic ***

*** Imagen borrada de Tinypic ***

*** Imagen borrada de Tinypic ***



📊 Estadísticas de Etapa ⭐ 4.5 (2 Votos)
  Puntos Votos Media Visitas
Actual 0 0 Media 1
Anterior 0 0 Media 18
Total 9 2 Media 883

05 Puntos
04 Puntos
03 Puntos
02 Puntos
01 Puntos
Para votar necesitas conectarte como usuario registrado.
Te puedes registrar gratis haciendo click aquí

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Nueva York - Washington (10 días)
Total comentarios: 7  Visualizar todos los comentarios
Imagen: Erdeinnen  erdeinnen  29/09/2015 17:34   📚 Diarios de erdeinnen
Comentario sobre la etapa: Madrid-NY. Llegada y paseo por el centro de la ciudad.
Muchas gracias!!! Tomo nota de las cosas que vayáis viendo que puedo mejorar. Todo lo que sea ayudaros, es un placer.
Imagen: Erdeinnen  erdeinnen  01/10/2015 17:29   📚 Diarios de erdeinnen
No se subir fotos....alguien me puede ayudar??
Imagen: Erdeinnen  erdeinnen  01/10/2015 18:01   📚 Diarios de erdeinnen
Ya está!! Espero que os guste y os ayude en vuestro viaje a Nueva York o Washington. Son muchas fotos las que tengo, pero poco el tiempo que dispongo para subirlas. Cualquier duda, decidme. Un abrazo a todos.
Imagen: Mmontalban  mmontalban  16/07/2018 11:00   📚 Diarios de mmontalban
Comentario sobre la etapa: 3er día: Tour de contrastes, vuelo en helicóptero, paseo por Manhattan
Muy buen diario! Una duda, entonces no hay problema de contratar el helicoptero en el mismo momento?
Imagen: Erdeinnen  erdeinnen  07/08/2018 08:31   📚 Diarios de erdeinnen
No hay problema para contratar el helicóptero allí, de hecho, es recomendable.
CREAR COMENTARIO EN LA ETAPA


👉 Registrate AQUÍ

Diarios relacionados
25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms Un largo viaje realizado en julio del 2013, con... ⭐ Puntos 4.85 (48 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 1079
Viaje por Estados UnidosViaje por Estados Unidos Desde Nueva York hasta San Francisco de costa a costa. 56 días en Estados Unidos para completar un viaje por el sur que une Nueva York y San Francisco, las... ⭐ Puntos 5.00 (3 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 1050
(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA Compartimos con todos vosotros los momentos... ⭐ Puntos 4.74 (43 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 571
Costa este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de FloridaCosta este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de Florida Un mes en coche desde el norte al sur de la Costa Este de los... ⭐ Puntos 4.81 (27 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 503
Costa oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far westCosta oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far west Road-trip por libre visitando los Parques del Oeste de USA, Las... ⭐ Puntos 4.89 (75 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 465


forum_icon Foros de Viajes
Ciudad-Localidad Tema: Viajar a Nueva York
Foro Nueva York y Noreste de USA Foro Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a tema del foro Ir a tema del foro
Últimos 5 Mensajes de 922
926394 Lecturas
AutorMensaje
Neguel
Imagen: Neguel
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
01-09-2008
Mensajes: 5151

Fecha: Jue Dic 05, 2024 09:11 pm    Título: Re: Viajar a Nueva York

Re: Viajar a Nueva York (1)



Re: Viajar a Nueva York (2) GRANTY PLAZA PARK (QUEENS) - CARTEL PEPSI


Este mirador junto con el de Hunters Point es una de los mejores que vas a disfrutar tanto de día como de noche. Cuando vengas tienes que ver los dos porque están en la misma zona y los haces dando un paseo.

Granty Plaza es el skyline donde están las letras Pepsi Cola.

Metro cercano G, 21 St.,, M - E, Court Sq., Metro 7 Vernon Blvd.

Re: Viajar a Nueva York (3)





Re: Viajar a Nueva York (4) HUNTERS POINT PARK (QUEENS) - LETRAS LONG ISLAND


Aquí quedan los restos del embarcadero de Long island con parte de sus vías de remolque, es un lugar que lo han ampliado con un paseo por el río con zona de asientos y jardines. Puedes venir a ver atardecer y acercarte hasta Granty Plaza.

Antes sólo era la zona del embarcadero donde están las letras Long island pero lo han ampliado hacia la izquierda (mirando al río) con bastantes jardines y una zona de luces. Como ves todas las zonas de los antiguos embarcaderos están en constante renovación y con miles de proyectos de parques y paseos.

Metro más cercano metro 7 Vernon Blv o llegar en NYC Ferry


Re: Viajar a Nueva York (5)




Re: Viajar a Nueva York (6) BROOKLYN HEIGHTS PROMENADE


Es una pasarela que está muy cerca del Brooklyn Bride Park, se llega en el metro 2 - 3 Clark St. Y también en el Metro A - C High St.

Cuando fuimos en nuestro primer viaje toda esta zona estaba en obras, hoy ya puedes pasear también por abajo por sus parques y llegar hasta Dumbo y terminar esta zona cruzando el puente.


Re: Viajar a Nueva York (7)




Re: Viajar a Nueva York (8) SINATRA PARK HOBOKEN NEW JERSEY



Tienes que sacar un hueco en tu ruta por Nueva York para ir a este paseo por el río desde New Jersey, se llega fácilmente usando el PATH, no entra en la metrocard ni en la OMNY, se paga aparte. En Manhattan tienes bastantes paradas del Path y ver cuál es la que te viene mejor (33 st, 23 st, 14 st, 9 st, Christopher st.).

Aparte de las preciosas vistas a Manhattan, la estación del PATH es muy original de ver.

Ya que estás aquí no te puedes perder una visita a Carlo's Bakery y probar sus exquisitos canoly y su red velvet.


Re: Viajar a Nueva York (9)



Re: Viajar a Nueva York (10) ROSEVELT ISLAND


La visita a esta isla es muy peculiar porque puedes llegar en Teleférico, también hay metro pero ya que puedes llegar de forma diferente, por qué no divertirte? El teleférico está en 2 av / 60 st.

La isla fue bautizada en honor a Franklin D. Roosevelt, que fue presidente de los Estados Unidos.

Al bajar del teleférico te recomendamos que hagas el paseo hacia la izquierda hasta llegar al parque monumento de Roosevelt, antes pasarás por un edificio en ruinas que fue un hospital de leprosos.

Las vistas desde aquí te van a encantar.


Re: Viajar a Nueva York (11)


Re: Viajar a Nueva York (12)





Re: Viajar a Nueva York (13) LITTLE ISLAND


Aquí todavía no hemos estado pero lo veremos en el próximo viaje, es una nueva remodelación del puerto número 54, es una isla flotante que fue inaugurada en mayo de 2021.

Es un pequeño parque público que reconocerás fácil por su estructura de tulipanes (parecen setas) flotantes con colinas, caminos, zona de picni y hasta un anfiteatro al aire libre, son 132 flores cada cuál diferente.

En el Pier 54 se encontraba el embarcadero de naviera Cunard White Star, donde llegaron los supervivientes del Titanic en 1912, hoy se conserva aquí la estructura de la fachada principal.

Está al lado del Hudson River Park y uno de los accesos es por la calle 12 y 13 st.

Tienes vistas al Edge y al One World Trade Center.

Su instagram https://www.instagram.com/littleislandnyc/


Re: Viajar a Nueva York (14)


Re: Viajar a Nueva York (15)


Re: Viajar a Nueva York (16)



FIN


Re: Viajar a Nueva York (17)
carolco
Imagen: Carolco
Willy Fog
Willy Fog
23-01-2014
Mensajes: 29195

Fecha: Dom Ene 05, 2025 09:42 pm    Título: Nueva York activará peajes por congestión este Domingo!

Nueva York activará peajes por congestión este Domingo: esto es todo lo que debes saber La medida busca disminuir el tráfico en el centro de Manhattan y financiar mejoras en el transporte público, con tarifas que variarán según el tipo de vehículo, la hora del día y la frecuencia de los...  Leer más ...
alfrito.alfrito
Imagen: Alfrito.alfrito
Willy Fog
Willy Fog
26-07-2010
Mensajes: 12365

Fecha: Dom Mar 09, 2025 11:25 am    Título: Diarios de Nueva York clasificados por duración

Hola. Por si le puede ayudar a alguien a organizar su viaje a Nueva York, he actualizado la relación de tips de diarios y desglosado los que superaban la longitud máxima permitida por el foro. Ahora quedan asín

EDITADO : Unificados todos los tips en uno

NUEVA YORK - Diarios, Noticias y Tips - Itinerarios de 1 a 20 días En este mapa www.google.com/ ...sp=sharing tenéis algunas ubicaciones (la información del mapa no est...  Leer más ...
Julobe
Imagen: Julobe
Travel Addict
Travel Addict
03-05-2014
Mensajes: 36

Fecha: Mie Mar 12, 2025 11:36 am    Título: Re: Viajar a Nueva York

Hola a todos. Tengo una duda a ver si alguien conoce algo del tema...En mayo viajo a Nueva York, y estaremos allí el día del memeorial day, que es el 26 de mayo. Por lo que he leido es un día festivo en la ciudad, y existen varios desfiles de tipo militar, pero no consigo encontrar mucha mas información...y queria saber si alguien que haya estado allí en ese festivo y me pudiera contar algo mas sobre en que consiste tal festividad y planes que podamos hacer en ese día. Gracias!
carolco
Imagen: Carolco
Willy Fog
Willy Fog
23-01-2014
Mensajes: 29195

Fecha: Jue Ago 20, 2026 05:39 pm    Título: El Metropolitan Opera confirmó el regreso del Summer HD Festival

Ópera gratis bajo las estrellas en Nueva York: cartelera y fechas del festival del Met Opera en septiembre La mítica institución de artes escénicas proyectará seis producciones emblemáticas en alta definición con 2.500 asientos de acceso libre por función. Consulta la programación diaria, horarios e instrucciones para asistir: www.infobae.com/ ...eptiembre/ [i]El Metropolitan Opera (Met) confirmó el retorno de su tradicional Summer HD Festival...  Leer más ...
Respuesta Rápida en el Foro

¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


Mostrar/Ocultar Galería de Fotos
USA

USA

USA

USA

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube