Phuket

Phuket ✏️ Diarios de Viajes de Tailandia Tailandia

TamaraGalicia Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)
Descubriendo Tailandia y Camboya

Diario: Descubriendo Tailandia y Camboya

Puntos: 4.5 (2 Votos)  Etapas: 6  Localización:Asia Sudeste Asia Sudeste

Llegamos a puket y cogemos un taxi hasta Patong. Patong es otro destino turístico lleno de ofertas hoteleras, restaurantes, masajes, tiendas, tiene una playa enorme, centro comercial ( precios europeos).. El hotel nos sale 600 bahts para 3, está justo al lado de la playa.
La fiesta de noche está asegurada para los mas locos.
Phuket - Descubriendo Tailandia y Camboya (1)

No hace sol, pero hace calor y te quemas igual. El agua del mar está buenísima pero hay olas y no se puede nadar.
Contratamos excursión para ir ver cuevas, la playa de james bond y hacer kayak.

Aquí visitamos unas cuevas.
Phuket - Descubriendo Tailandia y Camboya (2)

La playa de James bond ( la de la roca) estaba llena de gente, casi no podías ni sacarte una foto donde no salieran veinte personas.
En patong también conozco a un chico de la zona con el que pasé dos agradables días, trabaja de tatuador y fue monje durante cuatro años por deseo de su madre, y ahora se dedica a fumar marihuana y a hacer tatuajes, curioso.
Los días en Patong tocan su fin (muy a mi pesar).

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Descubriendo Tailandia y Camboya
Marimerpa  marimerpa  25/11/2015 07:42   📚 Diarios de marimerpa
Qué casualidad, nosotros hicimos un viaje parecido en las mismas fechas! ¿No te animas a subir unas fotos al diario? Saludos y gracias por compartir
TamaraGalicia  TamaraGalicia  25/11/2015 08:13   📚 Diarios de TamaraGalicia
siii claro que voy a subir las fotos, lo que pasa que no me dio tiempo, pero en tan pronto pueda las subo. un saludo¡
Sloth  Sloth  27/11/2015 17:50   📚 Diarios de Sloth
Hola Tamara! te esta quedando muy chulo el diario ,te dejo mis 5 y mis animos ! un saludo!
TamaraGalicia  TamaraGalicia  28/11/2015 19:17   📚 Diarios de TamaraGalicia
muchas gracias Sloth¡ un saludo¡ Sonriente

Singapur, Borneo y MalasiaSingapur, Borneo y Malasia Viaje de tres semanas entre junio y julio; visitando Singapur, Sarawak, Kuala Lumpur, Penang y Perhentian. Después de tres años en Malasia, esta es la más... ⭐ Puntos 5.00 (24 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 295
Por fin Angkor, (Dubái, Bali y Camboya), en construcciónPor fin Angkor, (Dubái, Bali y Camboya), en construcción Viaje a Dubái, Bali y Siem Reap (Camboya) ⭐ Puntos 0.00 (0 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 244
Myanmar, Camboya y Laos: la ruta de los mil templosMyanmar, Camboya y Laos: la ruta de los mil templos Ruta por el Sudeste Asiático visitando por libre Myanmar, los templos de... ⭐ Puntos 4.88 (33 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 230
TAILANDIA Y ANGKOR: BIENVENIDOS A ASIATAILANDIA Y ANGKOR: BIENVENIDOS A ASIA Julio de 2015. 17 días recorriendo Tailandia (Bangkok, Chiang Mai y Krabi) y Angkor en la... ⭐ Puntos 4.79 (94 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 195
Vietnam y Camboya a nuestro aireVietnam y Camboya a nuestro aire 24 días por libre recorriendo el centro-norte de Vietnam y una pequeña parte de Camboya. ⭐ Puntos 4.81 (16 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 189

Playa-Beach Tema: Phuket: Playas, Excursiones, Transportes -Sur de Tailandia
IslaAurora-KFC
IslaAurora-KFC
01-08-2023

Fecha: Mie Sep 20, 2023 03:39 pm    Título: Re: Phuket: Playas, Excursiones, Transportes -Sur de

Hola! Donde me recomiendan alojarme para hacer playa y excursiones? Y cuales son las que no pueden faltar.

Gracias!
burval
Burval
15-05-2010

Fecha: Lun Oct 02, 2023 01:34 pm    Título: Re: Phuket: Playas, Excursiones, Transportes -Sur de

Salvaroig8 qué excursiones hicisteis al final? Nosotros vamos a Phuket en el mes de noviembre del 7 al 11 de noviembre, el 7 llegamos y el 11 por la tarde cogemos avión para España. Ya me dirás que excursiones hicistes y con quién Gracias

Por otro lado nos ofrecen el Hotel Cape Panwa que es el tuyo y el The Slate, la verdad es que ambos tienen un pintón increible pero como que nos gusta más el The Slate y es que está en oferta, no se si alguien los conoece

Fecha: Sab Nov 25, 2023 11:05 am    Título: Phuket: Naturaleza - Sur de Tailandia

Descubrir el corazón verde de Phuket

Phuket: Naturaleza - Sur de Tailandia (1)

Phuket, conocida como la “Perla de Andamán”, va más allá de las típicas postales de sol y playa en Tailandia y propone al viajero experiencias centradas en la conservación de la vida marina y la exploración de su variada biodiversidad.

La isla más grande de Tailandia brinda una amplia propuesta de actividades en conexión con la Naturaleza para conocer desde diferentes puntos de vista uno de los principales destinos tailandeses para el turismo internacional.

Enlace a la publicación de la nota de prensa enviada por la Oficina de Turismo de Tailandia:

Phuket: Excursiones de Naturaleza - Sur de Tailandia

cralcaide
Cralcaide
20-02-2013

Fecha: Dom Ene 28, 2024 06:39 am    Título: Re: Phuket: Playas, Excursiones, Transportes -Sur de

Cómo puedo buscar tu blog ????

Gracias !!

ViajerosActivos
ViajerosActivos
16-01-2023

Fecha: Dom Ene 28, 2024 12:55 pm    Título: Re: Phuket: Playas, Excursiones, Transportes -Sur de

Hola, puedes buscar el blog en Google por el nombre, Viajeros Activos.
Si no, el enlace está en mi perfil, del lado izquierdo de este mensaje, donde está mi nombre de usuario, clicas y vas a mi perfil.
Aquí no puedo poner el enlace que si no me regañan, jaja.
Otra opción es que preguntes por aquí lo que quieras, así le sirve a otros viajeros. Guiño

Maya Beach - Phi Phi
Peligro Borrachos cruzando - Phuket