Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Blogs / Diarios
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Etiopia
: Etiopia
: Etiopia
: Etiopia
Galería de Fotos
Blogs 
Nuestra pequeña versión del cruce

Nuestra pequeña versión del cruce ✏️ Diarios de Viajes de Africa Este y Centro Africa Este y Centro

Miércoles 14 de Octubre. Nos levantamos temprano para ver el amanecer y luego nos vamos a desayunar. Con Milton hemos quedado en hacer un safari de 8 a 13 y comer en el Kilima para seguir disfrutando de las vistas. El día anterior habíamos...
  Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos) 📝 Etapa 9 de 11

Miércoles 14 de Octubre

Nuestra pequeña versión del cruce - Mis días de safari en Uganda, Kenia y Zanzíbar.. Os lo intento contar (1)


Nos levantamos temprano para ver el amanecer y luego nos vamos a desayunar.

Nuestra pequeña versión del cruce - Mis días de safari en Uganda, Kenia y Zanzíbar.. Os lo intento contar (2)

Nuestra pequeña versión del cruce - Mis días de safari en Uganda, Kenia y Zanzíbar.. Os lo intento contar (3)

Con Milton hemos quedado en hacer un safari de 8 a 13 y comer en el Kilima para seguir disfrutando de las vistas.

El día anterior habíamos comentado con Milton la enorme suerte que habíamos tenido todos estos días, pero que solo nos faltaba por ver el rinoceronte negro. Es un especie técnicamente extinguida. En Masai Mara apenas hay 30, y el tiempo de cría es de unos 5 años, por lo que un hipotético proceso de recuperación es extraordinariamente lento. Esto sumado a que el kilo de cuerno de rinoceronte negro se paga a 35.000$ hace que las opciones de recuperación sean prácticamente nulas.

Salimos y la obsesión de Milton es localizar a uno para que podamos haber visto todo.

Damos vueltas y vueltas por la zona de arbustos que es donde se encuentran a gusto, pero sin suerte.

Nuestra pequeña versión del cruce - Mis días de safari en Uganda, Kenia y Zanzíbar.. Os lo intento contar (4)

Lucía se desespera un poco y Milton me pregunta qué hacemos. Decidimos intentar una vuelta más. Terminando esta ronda Milton se pone como loco al ver a una hembra de rinoceronte negro saliendo de los arbustos en dirección a la sabana con una pequeña cría.

Nuestra pequeña versión del cruce - Mis días de safari en Uganda, Kenia y Zanzíbar.. Os lo intento contar (5)

Es un animal impresionante.

Nuestra pequeña versión del cruce - Mis días de safari en Uganda, Kenia y Zanzíbar.. Os lo intento contar (6)

Nuestra pequeña versión del cruce - Mis días de safari en Uganda, Kenia y Zanzíbar.. Os lo intento contar (7)

Felices de haberlo visto nos vamos en dirección al río Mara a ver qué tal las cosas por allí y si hay algún grupo con intención de cruzar.

Nuestra pequeña versión del cruce - Mis días de safari en Uganda, Kenia y Zanzíbar.. Os lo intento contar (8)

Vemos un grupo de coches en torno al río por lo que todo apunta a que vamos a tener suerte. Efectivamente, hay un grupo muy grande de gacelas asomándose mientras vemos como se acercan multitud de topis, ñus y cebras.

Nuestra pequeña versión del cruce - Mis días de safari en Uganda, Kenia y Zanzíbar.. Os lo intento contar (9)

Nuestra pequeña versión del cruce - Mis días de safari en Uganda, Kenia y Zanzíbar.. Os lo intento contar (10)

No nos lo podemos creer. Sin embargo, una y otra vez repiten la misma acción. Se acercan a la orilla y se vuelven todos alejándose unos 200 metros del río.

Nuestra pequeña versión del cruce - Mis días de safari en Uganda, Kenia y Zanzíbar.. Os lo intento contar (11)
Así constantemente hasta que de repente una pequeña gacela se anima a intentar cruzar. El problema es que hay 5 cocodrilos esperando a que crucen.

Nuestra pequeña versión del cruce - Mis días de safari en Uganda, Kenia y Zanzíbar.. Os lo intento contar (12)

Nuestra pequeña versión del cruce - Mis días de safari en Uganda, Kenia y Zanzíbar.. Os lo intento contar (13)

Así que esta pobre gacela así como otra que le intenta seguir se quedan como aperitivo de los cocodrilos.


Nuestra pequeña versión del cruce - Mis días de safari en Uganda, Kenia y Zanzíbar.. Os lo intento contar (14)

Nuestra pequeña versión del cruce - Mis días de safari en Uganda, Kenia y Zanzíbar.. Os lo intento contar (15)

Es increible la facilidad de los cocdrilos para destrozarlas en un momento y comérselas.

Nuestra pequeña versión del cruce - Mis días de safari en Uganda, Kenia y Zanzíbar.. Os lo intento contar (16)

Tras ésto, toda la manada sale huyendo del río pero vemos que no terminan de desaparecer en el horizonte.

Nuestra pequeña versión del cruce - Mis días de safari en Uganda, Kenia y Zanzíbar.. Os lo intento contar (17)

Nuestra pequeña versión del cruce - Mis días de safari en Uganda, Kenia y Zanzíbar.. Os lo intento contar (18)

Así que ese es nuestro plan de hoy. Esperar a ver si se terminan de animar. De manera que decidimos aguantar sin comer para ver si tenemos la suerte de ver un cruce. Una persona de otro coche nos acerca una bolsa de comida para que podamos sobrevivir. Menos mal! En estas, nos asomamos a otra zona de cruce y vemos que han cruzado unos 10 ñus pero que queda un gran ñu en el río atrapado por una pata por un cocodrilo. La lucha es impresionante aunque con la pata destrozada, el ñu no tiene opciones. Todo se acaba cuando aparece otro cocodrilo y atrapa al ñu por la cabeza para hundírsela. Impresionante la escena.

Volvemos al cruce inicial y todo sigue como estaba hasta que finalmente unas 10 gacelas intentan cruzar. Contamos que 7 lo consiguen y 3 acaban cayendo. No hemos podido ver un gran cruce de gacelas, ñus y cebras pero estamos emocionados de todo lo que hemos visto.




Nos retiramos como a las 5 de la tarde, y como no, las jirafas nos dejan otra estampa espectacular de Masai Mara.

Nuestra pequeña versión del cruce - Mis días de safari en Uganda, Kenia y Zanzíbar.. Os lo intento contar (19)
Al llegar al hotel nos vamos a pie con un Masai a un lugar especial donde ver el atardecer. Sacamos alguna foto buena!

Nuestra pequeña versión del cruce - Mis días de safari en Uganda, Kenia y Zanzíbar.. Os lo intento contar (20)

Ya por la noche estaba nublado, así que esta vez nada de estrellas. Cervecita y a dormir que mañana toca madrugar y volar hacia Amboseli, el último parque que vamos a conocer.


📊 Estadísticas de Etapa ⭐ 0 (0 Votos)
  Puntos Votos Media Visitas
Actual 0 0 Media 7
Anterior 0 0 Media 0
Total 0 0 Media 654

05 Puntos
04 Puntos
03 Puntos
02 Puntos
01 Puntos
Para votar necesitas conectarte como usuario registrado.
Te puedes registrar gratis haciendo click aquí

Imagen: Spainsun  spainsun  19/11/2015 03:23   📚 Diarios de spainsun
Hacen falta mas diarios como este. Espero las próximas estregas, pero y ate adelanto mis estrellas.
Imagen: Ramonzales  ramonzales  23/11/2015 17:53   📚 Diarios de ramonzales
Muchas gracias spainsun! Se agradece mucho tu comentario!!
Imagen: Artemisa23  artemisa23  27/11/2015 00:23   📚 Diarios de artemisa23
¡Qué diario tan bonito e interesante! Y las fotos, estupendas. Me está gustando muchísimo. Voy tomando notas por si algún día puedo hacer algo así. Te dejo mis estrellas.
Imagen: Ramonzales  ramonzales  27/11/2015 01:55   📚 Diarios de ramonzales
Muchisimas gracias por tu comentario artemisa!!!
Imagen: Imma973  imma973  07/05/2019 20:36
Comentario sobre la etapa: Uganda. Entebbe y Bwindi Impenetrable Park. Un universo por descubrir
Muy descriptivo y útil, gracias por informar que hacen falta guantes y que se acaba yendo selva a través y no por senderos
CREAR COMENTARIO EN LA ETAPA


👉 Registrate AQUÍ

Diarios relacionados
KENIA, TANZANIA Y ZANZÍBAR: EL SAFARI PERFECTOKENIA, TANZANIA Y ZANZÍBAR: EL SAFARI PERFECTO Safari por algunos de los parques más famosos de Kenia y Tanzania más unos días... ⭐ Puntos 5.00 (12 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 253
23 días de Aventura por Kenia & Tanzania23 días de Aventura por Kenia & Tanzania 8 días de safari por Kenia, Trekking de 4 días por el Monte Meru y una semana en... ⭐ Puntos 5.00 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 210
Kenia y Mauricio: nuestra luna de mielKenia y Mauricio: nuestra luna de miel Doce días por Africa del este visitando Kenia y Mauricio en septiembre de 2016 ⭐ Puntos 5.00 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 138
18 días por las tierras más remotas de Uganda y Kenya18 días por las tierras más remotas de Uganda y Kenya 10 días por las zonas más inexploradas de Uganda y 8 días en Kenya... ⭐ Puntos 4.73 (15 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 123
AFRICA ORIENTALAFRICA ORIENTAL AFRICA ORIENTAL ⭐ Puntos 4.80 (5 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 121


forum_icon Foros de Viajes
Rutas-Itinerarios Tema: Ruta Uganda, Kenia, Tanzania....+ playas
Foro África del Este Foro África del Este: Foro de África del Este y Central: Kenia, Etiopía, Tanzania, Uganda, RD Congo, Ruanda, Madagascar...
Ir a tema del foro Ir a tema del foro
Últimos 5 Mensajes de 20
20332 Lecturas
AutorMensaje
Galyna
Imagen: Galyna
Willy Fog
Willy Fog
02-05-2006
Mensajes: 39339

Fecha: Jue Mar 08, 2012 01:49 pm    Título: Re: Ruta Uganda, Kenia, Tanzania....+ playas

Pues si la agencia te ha recomendado el barco.....ellos lo sabrán mucho mejor que yo Ojos que se mueven

Lo del guía en español depende de tu nivel de inglés, si te defiendes bien no es necesario, pero eso lo tienes que decidir tú.

Zanzíbar se puede hacer perfectamente por libre, aquí tienes mucha información de la isla:
www.losviajeros.com/ ...php?t=1750
xelinin
Imagen: Xelinin
Super Expert
Super Expert
16-09-2007
Mensajes: 384

Fecha: Lun Ago 26, 2013 05:03 pm    Título: Re: Ruta Uganda, Kenia, Tanzania....+ playas

Hola ..Estoy mirando para ir en 2014 a tanzania o kenia de vacaciones y me gustaria saber que pais de los dos es mas aconsejable ir en plan mochilero,ya que veo que solamente si tienes una buena cartera podrias disfrutar de las maravillas que contienen!!!! este verano he regresado de la india y se que como alli no va a ser posible o eso creo de momento ...queremos claro esta hacer un safari pero los precios son un dolor de cabeza jejeje.... He leido algo sobre los safaris y me gustaria saber si alli es posible contratar 4x4 con conductor para unos dias y hacer el safari por nuestra cuenta...  Leer más ...
letsgosafaris
Imagen: Letsgosafaris
New Traveller
New Traveller
28-01-2017
Mensajes: 1

Fecha: Vie Feb 03, 2017 11:19 am    Título: Re: Ruta Uganda, Kenia, Tanzania....+ playas

África del Este Safari Bookers, un trail-blazer en el campo de la gira y los viajes, ha sido completamente dedicado y se comprometieron a ofrecer a los turistas una fecha perfecta con los safaris africanos. Con una amplia experiencia y una gran exploración, en África Oriental Safari Bookers expone algunos destinos de safari impresionante como Kenia, Tanzania, Mombasa y Zanzíbar. Nuestros mejores y divertidos paquetes de safari son manejados eficientemente por los manejadores de tierra más eficientes, guías de safari, guardaparques y rastreadores. Operando con la filosofía de brindar calidad y servicio asequible, aseguramos completa emoción y diversión para todos los visitantes junto con la comodidad añadida. Nuestra gran dedicación y compromiso nos ha permitido cumplir y superar las expectativas de la clientela más exigente y exigente, lo que nos ha ayudado a construir una excelente reputación dentro de la industria de los viajes.

Descubra una experiencia inolvidable en Safari

Viaje a África para una experiencia de safari inolvidable que es difícil de experimentar en cualquier otra parte del mundo. La aventura y la emoción del safari africano es inmejorable, ya que ningún otro continente ofrece una experiencia extra-ordinaria safari. El viaje de los destinos excepcionales del safari en África tocará definitivamente algo profundo adentro a todos los viajeros y les proporcionará una experiencia que sea olvidada nunca. El intrigante y humilde paquete de vacaciones de safari africano está diseñado mediante la creación de un equilibrio perfecto entre la vida silvestre, la aventura y los paisajes seductores. Damos lo mejor para ayudar a nuestros clientes a planificar un safari africano perfecto en Kenia, Tanzania, Mombasa o Zanzíbar. Nuestro asesoramiento experto e invaluable resultará beneficioso tanto para viajeros de primera y experimentados.

- Message write from Nuestro encuentro con la familia Mubare -
Gabriela2017
Imagen: Gabriela2017
New Traveller
New Traveller
05-02-2017
Mensajes: 1

Fecha: Dom Feb 05, 2017 04:23 pm    Título: Re: Ruta Uganda, Kenia, Tanzania....+ playas

hola, soy de Uruguay y estoy buscando safaris para ir 10 a 12 dias a uganda y ruanda a ver gorilas y chimpance. pienso ir el proximo setiembre. alguien tiene informacion de empresas de viaje serias en madrid? podria tomarme un aereo y coger alli la excursion.
saludos y gracias
bajamonti
Imagen: Bajamonti
Willy Fog
Willy Fog
28-08-2011
Mensajes: 26815

Fecha: Mie Jun 28, 2017 07:49 pm    Título: Re: Ruta Uganda, Kenia, Tanzania....+ playas

Compañías de autobuses que hacen la ruta Kampala-Nairobi (con la autorización para circular de noche)
modern.co.ke/index.php/online/home
masheastafrica.com/wp/
www.easycoach.co.ke/index.html
Respuesta Rápida en el Foro

¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


Mostrar/Ocultar Galería de Fotos
Kenia

Kenia

Kenia

Kenia

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube