SENSACIONES Y CONCLUSIONES

SENSACIONES Y CONCLUSIONES ✏️ Diarios de Viajes de Maldivas Maldivas

Siempre había pensado en visitar Maldivas en un viaje combinado con Sri Lanka, por proximidad geográfica y porque unas cortas vacaciones de playa serían el broche perfecto tras un circuito por la antigua Ceylan. Cierto temor al aburrimiento...
Carrabouxo Autor:   Fecha creación:   Puntos: 5 (3 Votos)

Diario: MAAFUSHI: UNA ISLA HABITADA EN LAS MALDIVAS

Puntos: 4.9 (39 Votos)  Etapas: 15  Localización:Maldivas Maldivas

Cierto temor al aburrimiento, tantos días en un destino de playa, sin opciones de exprimir la jornada a las carreras como acostumbramos, no impidió que al final me lanzara a viajar a una isla habitada y disfrutar de una experiencia fantástica y diferente a las vacaciones en resort.

Por unos días Maafushi se convirtió en una especie de colonia española donde se escuchaba más español en sus calles que dhivehi. La convivencia y charlas con nuestros compatriotas sirvieron para disfrutar más si cabe de una estancia maravillosa.

Sentimos que Maldivas forma parte de nuestro bagaje viajero y nos ha servido para conocer un poco más de la cultura del lugar. Es una tierra que afronta serios desafíos en clave política y medioambiental. Esperamos que la democracia llegue a estas latitudes y mejore la calidad de vida de sus moradores y que el cambio climático no afecte en exceso a lo que nuestra cabeza dibuja cuando pensamos en Maldivas: un paraíso en la tierra.

SHUKURIYYAA (Gracias en dhivehi)

comment_icon  Últimos comentarios al diario: MAAFUSHI: UNA ISLA HABITADA EN LAS MALDIVAS
Yomisma_any  yomisma_any  18/02/2016 11:33   📚 Diarios de yomisma_any
Comentario sobre la etapa: SENSACIONES Y CONCLUSIONES
Un sueño...mi mas sincera enhorabuena te dejo 5 *
Carrabouxo  carrabouxo  17/10/2016 16:36   📚 Diarios de carrabouxo
Comentario sobre la etapa: SENSACIONES Y CONCLUSIONES
Gracias a ti por leerlo yomisma_any!

Tres semanas en Maldivas sin resortTres semanas en Maldivas sin resort Este va a ser el relato de nuestra experiencia durante tres semanas visitando cinco islas de... ⭐ Puntos 4.66 (32 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 338
MALDIVAS, EL PARAÍSO SÍ EXISTE EN LA TIERRAMALDIVAS, EL PARAÍSO SÍ EXISTE EN LA TIERRA Al igual que con Sri Lanka, os invito a que conozcáis este fascinante destino... ⭐ Puntos 4.73 (52 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 279
Maldivas para mí: sin resort y con resort, lo mejor de los dos mundosMaldivas para mí: sin resort y con resort, lo mejor de los dos mundos 23 días: Islas locales (Thoddoo, Rasdhoo, Mathiveri... ⭐ Puntos 4.50 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 209
SOÑANDO DESPIERTO EN MALDIVASSOÑANDO DESPIERTO EN MALDIVAS 5 noches en la isla de VILAMENDHOO. Atolón Ari del sur. A finales de septiembre de 2015, alojados en water villa. Llegamos a Maldivas después de pasar una... ⭐ Puntos 4.98 (50 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 126
Feridhoo: la isla más bonita de MaldivasFeridhoo: la isla más bonita de Maldivas Tras tres años consecutivos yendo a islas locales en Maldivas por nuestra cuenta... ⭐ Puntos 5.00 (16 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 112

Playa-Beach Tema: Islas Locales en Maldivas: actividades, alojamientos
elengv
Elengv
01-03-2022

Fecha: Mar Nov 08, 2022 09:17 pm    Título: Re: Islas Locales en Maldivas: Alojamiento

La playa para turistas digamos que es la mejor playa de la isla. El otro lado de las islas son rocosas por lo que no hay playa. Por las islas al menos en las que yo estuve, rasdhoo y maafushi puedes ir vestido con ropa corta sin problema
Indialuna
Indialuna
20-01-2008

Fecha: Mie Nov 09, 2022 10:39 am    Título: Re: Islas Locales en Maldivas: Alojamiento

Bikini solo en la bikini beach, lo demás, nosotras llevábamos pantalón corto y camiseta, o vestido, sin problemas. Todos los turistas igual.
laredo-viajero
Laredo-viajero
30-05-2007

Fecha: Mie Nov 09, 2022 11:05 am    Título: Re: Islas Locales en Maldivas: Alojamiento

Estamos en Maldivas. En islas locales bikini sólo en las bikini beach, pero tirantes y pantalones cortos sin problema por el resto.
Daidass
Daidass
16-09-2007

Fecha: Vie Nov 11, 2022 08:23 pm    Título: Re: Islas Locales en Maldivas: Alojamiento

Hola geoastur76!

Te adjunto el cartel con las normas de vestimenta que te encontrarás en las islas locales.

Yo voy con pantalones cortos y camiseta de manga corta y lo aceptan.
dehm
Dehm
27-01-2012

Fecha: Mie Dic 28, 2022 02:40 pm    Título: Re: Islas Locales en Maldivas: actividades, alojamientos

Yo he estado ya dos veces en islas locales y respetando se puede ir cómodo: pantalones o vestido de playa vale. Respecto a los comentarios por aportar: Difushi: preciosa bikini beach pero pobre snorkel. Nos quedamos en el Bibee justo en la misma bikini beach. En frente tienes el resort Meeru que en su día escribí para quedarnos.una noche iendo desde Difushi y nos dieron la opción! Thodoo: excelentes playas, las mejores para mi, y muy buen snorkel. Rasdhoo: bikini beach mediocre pero una excursión al banco de arena excelente y un snorkell muy bueno. Ahí perdí mi alianza...  Leer más ...