PRIMER DÍA. TREN, PARIS Y HOTEL B&B DISNEY

PRIMER DÍA. TREN, PARIS Y HOTEL B&B DISNEY ✏️ Diarios de Viajes de Francia Francia

4 Familias, 14 personas: 8 adultos, 4 niños de 5 años y 2 bebés de 1 año... 1 tren TGV a las 6:15 de la mañana desde Hendaya, 2 vagones desesperados, 1 locura de 6 niños gritando, 8 cafés por vena, 1 tortilla de patata = Paco Martinez Soria MODO...
Edmundo-dantes Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: Un sueño cumplido!!DISNEYLAND PARIS!!!!

Puntos: 4.5 (6 Votos)  Etapas: 7  Localización:Francia Francia

4 Familias, 14 personas: 8 adultos, 4 niños de 5 años y 2 bebés de 1 año...

1 tren TGV a las 6:15 de la mañana desde Hendaya, 2 vagones desesperados, 1 locura de 6 niños gritando, 8 cafés por vena, 1 tortilla de patata = Paco Martinez Soria "MODO ON", 6 horas de viaje y un corre recoge las cosas que ya llegamos!

Y allí nos plantamos, a las 12:30 en Paris Montparnasse.

Ya tenía localizada la consigna, así que directos... www.gares-sncf.com/ ...tomatiques 9€=libertad de movimientos.

Y marchamos metro rumbo a la torre Eiffel, punto de partida del paseo Parisino.

Torre Eiffel, donde los niños y los no niños, los que ya habíamos estado y los que no, disfrutamos por igual... fotos, fotos y más fotos, y allí revisamos qué paseo íbamos a hacer.

Eiffel-Trocadero-Arco de Triunfo- Campos Eliseos- Tullerías-Louvre (por fuera)- Notre Dame-Vuelta a Montparnasse a por el equipaje (en Metro)

Y eso hicimos, 14 km, con los niños como campeones, felices y preguntando curiosos por todo (alguna pequeña queja que otra de "estoy cansado" ya se oyó... Ojos que se mueven )

Un paseo de 6 horas.
Como hacía buen día y, a pesar de ser 25 de Enero, no hacía frío, comimos en trocadero, con vistas de lujo a la torre Eiffel, de nuevo en MODO Paco Martinez Soria ON...
Es lo que tiene, luego nos sacarán cantares... pero nosotros sacamos el embutido, la tortilla y la navaja, y disfrutamos sentados de las vistas mientras comíamos Riendo .

Si nos podía dar algo de vergüenza comer así, en plena calle de Paris, se nos pasó al ir a tomar un café...6€ el café au lait!!!! Malvado o muy loco

Cuando llegamos a Notre Dame, ya era de noche, y estaba preciosa con sus luces, y su jorobado tocando las campanas... Los niños se creyeron totalmente que les estaba saludando y por eso repicaban las campanas... Qué más se puede pedir?

Volvimos a Montparnasse en metro y recogimos las maletas, fuimos al punto de encuentro con el transporte privado, un hotel junto a la estación.
Uno de los vehículos estaba allí, al otro hubo que esperar un poco.
Eran 2 furgonetas, cabíamos 7 viajeros en cada una. Muy bien equipadas con alzadores para los niños, y sillitas para los bebés.
Y el conductor hablaba español...perfecto! Y menos mal! porque tras 40 minutos, veo que llegamos a un hotel B&B Marne La Valle... y me digo... este no es el nuestro!!
El nuestro era B&B Disney!!

Así que le explico al conductor, miro en Google maps y veo que no era el sitio que yo había visto en internet, éste estaba muuuucho más lejos!

Así que le muestro la reserva del hotel, mete la dirección en el GPS y efectivamente. Al ser un hotel con menos de 2 meses, el hombre no lo conocía. No supuso ningún problema, pero menos mal que estábamos atentos, porque si nos llegamos a bajar ahí se hubiera complicado el asunto.

Así que todo se aclaró y 20 minutos más tarde llegamos a nuestro hotel!

Mi hijo (cómo no) llegó dormido, y así siguió hasta el día siguiente, hicimos la operación trasvase del coche a la cama con éxito y durmió 11 horas seguidas! Guiño

El hotel estaba super super bien!! Todo nuevecito, con habitaciones cómodas, una sala con mesas para, si no querías cenar en la cafetería, tomar un café o cosillas de las máquinas de vending que había allí...

La verdad, primera impresión del hotel de 10!

Lo único que me trastocó los planes, es que yo creía que los autobuses gratuitos a Disney hacían un recorrido por varios hoteles, y pensé que desde este hotel, podríamos ir directos al Cheyenne al día siguiente, pero no... Había que ir a Disney y de allí coger el autobus al Cheyenne, y eso con las maletas y todo.
Además, los autobuses, al ser hotel asociado y no tener extra magic hours, empezaban a las 9:30!!! eso sí que no! pensamos en coger taxis al día siguiente.

Cenamos unos purés calentitos (sopa según ellos) del restaurante y a dormir!

Este día los gastos fueron muy pocos... consigna, cafés, sopas...40€ aprox

No sé si por cansancio o qué...pero qué comodidad de camas! Aplauso Aplauso

Y al día siguiente era el gran día! A disneyland!!

Total 0 0 Media 1966

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Un sueño cumplido!!DISNEYLAND PARIS!!!!
Marimerpa  marimerpa  10/02/2016 23:29   📚 Diarios de marimerpa
Buen comienzo de diario, con datos prácticos y rebosando de ilusión. Ánimo con la continuación! ¿No te animas a ponerle unas fotos?
Chrisda  chrisda  11/07/2016 07:10   📚 Diarios de chrisda
muy chulo el diario solo echo de menos alguna foto y que nos contaras algo sobre las habitaciones del hotel cheynee, nosotros vamos en septiembre y nos vendria bien la informacion gracias!!

De viaje por Francia: diarios, viajes y excursiones en coche.De viaje por Francia: diarios, viajes y excursiones en coche. Recopilación de todas las etapas que he publicado en el foro de... ⭐ Puntos 5.00 (1 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 798
11 DÍAS POR BRETAÑA Y NORMANDÍA CON NUESTRO COCHE.11 DÍAS POR BRETAÑA Y NORMANDÍA CON NUESTRO COCHE. Pueblos con magia, castillos de cuento, costas, faros y el Monte San... ⭐ Puntos 4.94 (18 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 445
FRANCIA Y SUS PUEBLOS-2016/2022FRANCIA Y SUS PUEBLOS-2016/2022 VIAJE QUE REALIZO CON MI HIJO EN NUESTRO PROPIO COCHE,CON MUCHAS GANAS,MUCHAS EXPECTATIVAS,MUCHA... ⭐ Puntos 4.80 (10 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 348
Ruta de 10 días recorriendo el sur de Francia y los Alpes franceses en cocheRuta de 10 días recorriendo el sur de Francia y los Alpes franceses en coche Guía práctica de un viaje por ciudades de cuento... ⭐ Puntos 4.57 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 281
TOUR DE FRANCE.TOUR DE FRANCE. Recorrido en coche por alguno de los sitios más importantes de las regiones de Languedoc-Rosellón, Midi-Pyrenees, Aquitania, Valle del Loira, Bretaña y Baja... ⭐ Puntos 4.96 (27 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 246

Parques-Tematicos Tema: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo
mithcc
Mithcc
01-10-2011

Fecha: Jue Abr 11, 2024 09:17 pm    Título: Re: Viajar a Francia - consejos

Es viable hacer 4 noches en París, y uno de los días visitar Disney yendo y viniendo en tren?

Crisol74
Crisol74
03-05-2019

Fecha: Jue Abr 11, 2024 09:35 pm    Título: Re: Viajar a Francia - consejos

"mithcc" Escribió:

Nos gustaría visitar el parque principal durante un día entero.

Si, sólo tienes que coger un tren de una hora

Fecha: Jue Abr 11, 2024 09:53 pm    Título: Visita a los dos parques de diversiones de Disneyland Paris

Visita a los dos parques de diversiones de Disneyland París en un día

www.infoviajera.com/ ...en-un-dia/

15 cosas que ver en Disneyland París en 1 día

www.hellotickets.es/ ...c-125-2395

Un día en Disneyland París: 10 consejos para aprovecharlo

lostraveleros.com/ ...and-paris/

Visita a los dos parques de diversiones de Disneyland Paris (1)

Savourer!
angiedel
Angiedel
04-03-2013

Fecha: Vie Abr 12, 2024 08:51 am    Título: Re: Viajar a Francia - consejos

Depende del horario de ida y vuelta a donde estés ,
chamiceru
Chamiceru