Empieza el viaje! -Diarios de Viajes de Mexico- Morena85000

Diario: Mi PRIMER VIAJE A RIVIERA MAYA  -  Localización:  Mexico  Mexico
Descripción: una semana en el hotel Barceló Maya. conociendo Chichén Itzà,cenote It Kil, aldea Maya, ruinas de Ek Balam, Xcaret, Tulum, Isla Mujeres..

Etapa:  Empieza el viaje!  -  Localización:  Mexico Mexico
Morena85000  Autor:    Fecha creación:
Hola a todos, este es el primer diario que hago y espero que os guste.
La aventura empieza el día 6 de Marzo del 2016, como veis,el viaje está reciente,ya que hemos vuelto hace una semana.
Salimos de domingo en coche hacia Madrid, despues de casi 5 horas desde Gijón, llegamos a nuestro hotel para pasar allí una única noche y coger el avión rumbo Cancún al día siguiente.
El hotel que elegimos coger fué ibis que está al lado del aeropuerto y tiene transporte(creo recordar gratuito) para llevarte al aeropuerto,nosotros no lo usamos porque dejábamos nuestro coche en un parking cerca del aeropuerto y nos llevaban luego hasta allí en su propio vehículo.
Pasamos la noche bastante nerviosos y con muchas ganas de irnos a un lugar en el que teníamos muchas ganas de ir,despues de mirar mil veces este foro, preguntar por todo!y todo es todo, hasta el mas mínimo detalle y aprovecho para dar las gracias a toda la gente que resolvió todas nuestras dudas, gracias a vosotros todo ha salido bien y llevábamos todo muy bien sabido.
Pues bien, amanece, desayunamos tranquilamente y allá vamos!! Aplauso
Por cierto, volamos con Evelop, un Airbus A-330-300, con la suerte que nos tocó el avión nuevo, todo bastante bien, algo más espacioso,y con pantallas individuales ) Heart

Ver más diarios de Morena85000 Ver más diarios de Mexico Etapa siguiente Etapa siguiente

Visitas mes anterior: 396 Visitas mes actual: 437 Total visitas: 6155

Últimos comentarios al diario:  Mi PRIMER VIAJE A RIVIERA MAYA

Sloth  Sloth  31/03/2016 20:35
Bonito diario y gran viaje, me ha traido buenos recuerdos,aunque nosotros no vimos tanto,otra excusa para volver.Enhorabuena por el viaje y por el diario.Muy chulas las fotos.Te dejo mis 5. Saludos!!

Morena85000  morena85000  31/03/2016 20:57
Hola Sloth! yo tuyos he visto el de Egipto y (creo que eran las Maldivas)ya tienes mis votos.
No llegamos ni hace un mes y de verdad que volveríamos ya! con todo lo que hay para ver, lo malo que nos tocó mucho viento toda la semana y no disfrutamos de la playa del hotel ni de la de Tulum porque estaba cerrada, pero al menos limpias y muy buena temperatura.
Ya tenemos excusa para volver jajaj.
Gracias por tus estrellas!

Kaloa  kaloa  04/06/2016 10:39
Este año voy yo Guiño buen diario, ya te di 5 estrellitas.

Morena85000  morena85000  04/06/2016 10:48
Ya veràs que bien te lo pasas.
Nosotros tenemos muchas ganas de volver.
Muchas gracias por las estrellas

Emilitas13  Emilitas13  28/01/2018 20:50
Hola me a gustado mucho tu diario y me gustaria preguntarte algunas dudas donde podria contactar contigo?? Yo voy con mi marido y mi hija este verano 2018.... que ganas

Hotel Tema: Hotel Barceló Maya Beach y Caribe Resort Riviera Maya
Foro Riviera Maya, Cancún y Caribe Mexicano Foro Riviera Maya, Cancún y Caribe Mexicano: Foro de viajes de Rivera Maya, Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Compartir experiencias sobre sus playas, excursiones, hoteles, ruinas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum... informacion general, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ago 20, 2018

Fecha: Vie Sep 14, 2018 11:16 am    Título: Re: Hotel Barceló Maya Beach y Caribe Resort Riviera Maya

Hola, por si a alguien le interesa...mande un mail para preguntar el tema de los enchufes y me han dicho que las habitaciones no tienen enchufe europeo que es necesario adaptador.
Señorita1
Señorita1
Jul 27, 2017

Fecha: Vie Sep 14, 2018 11:59 am    Título: Re: Hotel Barceló Maya Beach y Caribe Resort Riviera Maya

DRos Escribio:

Pues yo estoy ahora mismo en el hotel y en la habitación en las mesitas si puedes enchufar el enchufe europeo, pero ya en la mesa grande no
Ago 20, 2018

Fecha: Vie Sep 14, 2018 12:59 pm    Título: Re: Hotel Barceló Maya Beach y Caribe Resort Riviera Maya

Joo pues está bien saberlo, mira que les pregunté jajjaa de todas formas me llevaré un adaptador que tengo de otros viajes.

Ya que estas por allí.... ¿que tal esta la playa? ¿Y el cambio de pesos en el hotel?

Gracias Guiño
poxit083
Poxit083
Abr 08, 2018

Fecha: Mar Sep 18, 2018 08:16 am    Título: Re: Hotel Barceló Maya Beach y Caribe Resort Riviera Maya

Señorita1 Escribio:
DRos Escribio:

Efectivamente
Ademas de un USB al menos en nuestro caso donde podias conectar tambien el movil/camara.

Salu2
Palomilove
Palomilove
Jul 20, 2018

Fecha: Mar Sep 18, 2018 12:12 pm    Título: Re: Hotel Barceló Maya Beach y Caribe Resort Riviera Maya

hola !!! yo he estado en el Tropical y fenomenal, la playala limpian todas las noches asik el tema del sargazo esta controlado, en el agua puedes encontrarte algo siempre, pero muy poco, y además en el agua parecen como ramitas no da asco ni nada y lo puedes apartar, pero es mínimo. El mi lobby había dos cajeros, uno para pesos y otro para dolares. Yo saque en pesos alli y nos ha ido fenomal !! asique pasarlo genial !! Aaaahhh en mi habitación no me hizo falta adaptador, pero me lo lleve tb por si acaso, no se si tendra que ven con la calidad de las habitaciones, nosotros teniamos...  Leer más ...