Empieza el viaje! -Diarios de Viajes de Mexico- Morena85000

Diario: Mi PRIMER VIAJE A RIVIERA MAYA  -  Localización:  Mexico  Mexico
Descripción: una semana en el hotel Barceló Maya. conociendo Chichén Itzà,cenote It Kil, aldea Maya, ruinas de Ek Balam, Xcaret, Tulum, Isla Mujeres..

Etapa:  Empieza el viaje!  -  Localización:  Mexico Mexico
Morena85000  Autor:    Fecha creación:
Hola a todos, este es el primer diario que hago y espero que os guste.
La aventura empieza el día 6 de Marzo del 2016, como veis,el viaje está reciente,ya que hemos vuelto hace una semana.
Salimos de domingo en coche hacia Madrid, despues de casi 5 horas desde Gijón, llegamos a nuestro hotel para pasar allí una única noche y coger el avión rumbo Cancún al día siguiente.
El hotel que elegimos coger fué ibis que está al lado del aeropuerto y tiene transporte(creo recordar gratuito) para llevarte al aeropuerto,nosotros no lo usamos porque dejábamos nuestro coche en un parking cerca del aeropuerto y nos llevaban luego hasta allí en su propio vehículo.
Pasamos la noche bastante nerviosos y con muchas ganas de irnos a un lugar en el que teníamos muchas ganas de ir,despues de mirar mil veces este foro, preguntar por todo!y todo es todo, hasta el mas mínimo detalle y aprovecho para dar las gracias a toda la gente que resolvió todas nuestras dudas, gracias a vosotros todo ha salido bien y llevábamos todo muy bien sabido.
Pues bien, amanece, desayunamos tranquilamente y allá vamos!! Aplauso
Por cierto, volamos con Evelop, un Airbus A-330-300, con la suerte que nos tocó el avión nuevo, todo bastante bien, algo más espacioso,y con pantallas individuales ) Heart

Ver más diarios de Morena85000 Ver más diarios de Mexico Etapa siguiente Etapa siguiente

Visitas mes anterior: 174 Visitas mes actual: 86 Total visitas: 6488

Últimos comentarios al diario:  Mi PRIMER VIAJE A RIVIERA MAYA

Sloth  Sloth  31/03/2016 20:35
Bonito diario y gran viaje, me ha traido buenos recuerdos,aunque nosotros no vimos tanto,otra excusa para volver.Enhorabuena por el viaje y por el diario.Muy chulas las fotos.Te dejo mis 5. Saludos!!

Morena85000  morena85000  31/03/2016 20:57
Hola Sloth! yo tuyos he visto el de Egipto y (creo que eran las Maldivas)ya tienes mis votos.
No llegamos ni hace un mes y de verdad que volveríamos ya! con todo lo que hay para ver, lo malo que nos tocó mucho viento toda la semana y no disfrutamos de la playa del hotel ni de la de Tulum porque estaba cerrada, pero al menos limpias y muy buena temperatura.
Ya tenemos excusa para volver jajaj.
Gracias por tus estrellas!

Kaloa  kaloa  04/06/2016 10:39
Este año voy yo Guiño buen diario, ya te di 5 estrellitas.

Morena85000  morena85000  04/06/2016 10:48
Ya veràs que bien te lo pasas.
Nosotros tenemos muchas ganas de volver.
Muchas gracias por las estrellas

Emilitas13  Emilitas13  28/01/2018 19:50
Hola me a gustado mucho tu diario y me gustaria preguntarte algunas dudas donde podria contactar contigo?? Yo voy con mi marido y mi hija este verano 2018.... que ganas

Hotel Tema: Hotel Barceló Maya Beach y Caribe Resort Riviera Maya
Foro Riviera Maya, Cancún y Caribe Mexicano Foro Riviera Maya, Cancún y Caribe Mexicano: Foro de viajes de Rivera Maya, Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Compartir experiencias sobre sus playas, excursiones, hoteles, ruinas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum... informacion general, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
TRIKITXU
TRIKITXU
Jun 25, 2009

Fecha: Mie Sep 26, 2018 04:08 pm    Título: Re: Hotel Barceló Maya Beach y Caribe Resort Riviera Maya

Palomilove Escribio:
DRos Escribio:
Señorita1 Escribio:
DRos Escribio:
Hola, por si a alguien le interesa...mande un mail para preguntar el tema de los enchufes y me han dicho que las habitaciones no tienen enchufe europeo que es necesario adaptador.

Pues yo estoy ahora mismo en el hotel y en la habitación en las mesitas si puedes enchufar el enchufe europeo, pero ya en la mesa grande no

Joo pues está bien saberlo, mira que les pregunté jajjaa de todas formas me llevaré un adaptador que tengo de otros viajes.

Ya que estas por allí.... ¿que tal esta la playa? ¿Y el cambio de pesos en el hotel?

Gracias Guiño

hola !!! yo he estado en el Tropical y fenomenal, la playala limpian todas las noches asik el tema del sargazo esta controlado, en el agua puedes encontrarte algo siempre, pero muy poco, y además en el agua parecen como ramitas no da asco ni nada y lo puedes apartar, pero es mínimo.

El mi lobby había dos cajeros, uno para pesos y otro para dolares. Yo saque en pesos alli y nos ha ido fenomal !! asique pasarlo genial !!

Aaaahhh en mi habitación no me hizo falta adaptador, pero me lo lleve tb por si acaso, no se si tendra que ven con la calidad de las habitaciones, nosotros teniamos una premium y los dos enchufes nos valian para cargar todo.

un saludo !
rubiete6
Rubiete6
Feb 19, 2018

Fecha: Vie Oct 05, 2018 10:56 am    Título: Re: Hotel Barceló Maya Beach y Caribe Resort Riviera Maya

Hola a todos! Este agosto estuve en el barcelo de punta cana y me sorprendio que estaba adaptado todo el complejo a personas con movilidad reducida. Habia ascensores por todo el complejo incluidas las zonas de las habitaciones. Me interesaria saber, por alguien de los que estais alli o habeis ido, si tambien este de riviera Maya esta igual. Saludos a todos
Silvy86
Silvy86
Ene 18, 2013

Fecha: Vie Oct 05, 2018 01:19 pm    Título: Re: Hotel Barceló Maya Beach y Caribe Resort Riviera Maya

rubiete6 Escribio:

Pues si el de riviera maya está igual, tienes ascensores para las habitaciones al menos en el los bloques del Barceló maya beach, para mi el mejor de los 4 porque la zona de playa es la mejor sin duda.
rubiete6
Rubiete6
Feb 19, 2018

Fecha: Vie Oct 05, 2018 05:03 pm    Título: Re: Hotel Barceló Maya Beach y Caribe Resort Riviera Maya

Muchas gracias Silvy86.
DRos
DRos
Ago 20, 2018

Fecha: Vie Oct 05, 2018 05:55 pm    Título: Re: Hotel Barceló Maya Beach y Caribe Resort Riviera Maya

Hola a todos, Hace unos días que volvimos de nuestra vacaciones en Riviera Maya. Teníamos reservado en el Barceló Maya Beach, pero nos pusieron en el Caribe, porque en el Beach están con reformas al ser ahora temporada baja. La playa estaba la semana pasada limpísima, trasparente, los peces a nuestro alrededor, la verdad que increíble. Yo tenía muy claro que me la iba a encontrar sucia y llena de sargazo y uno ha sido así. La primera noche teníamos jet lag y nos fuimos a ver amanecer, a las 5 de la madrugada estaban pasando con un camión recogiendo todo el sargazo de la orilla, la...  Leer más ...