Empieza el viaje! -Diarios de Viajes de Mexico- Morena85000

Diario: Mi PRIMER VIAJE A RIVIERA MAYA  -  Localización:  Mexico  Mexico
Descripción: una semana en el hotel Barceló Maya. conociendo Chichén Itzà,cenote It Kil, aldea Maya, ruinas de Ek Balam, Xcaret, Tulum, Isla Mujeres..

Etapa:  Empieza el viaje!  -  Localización:  Mexico Mexico
Morena85000  Autor:    Fecha creación:
Hola a todos, este es el primer diario que hago y espero que os guste.
La aventura empieza el día 6 de Marzo del 2016, como veis,el viaje está reciente,ya que hemos vuelto hace una semana.
Salimos de domingo en coche hacia Madrid, despues de casi 5 horas desde Gijón, llegamos a nuestro hotel para pasar allí una única noche y coger el avión rumbo Cancún al día siguiente.
El hotel que elegimos coger fué ibis que está al lado del aeropuerto y tiene transporte(creo recordar gratuito) para llevarte al aeropuerto,nosotros no lo usamos porque dejábamos nuestro coche en un parking cerca del aeropuerto y nos llevaban luego hasta allí en su propio vehículo.
Pasamos la noche bastante nerviosos y con muchas ganas de irnos a un lugar en el que teníamos muchas ganas de ir,despues de mirar mil veces este foro, preguntar por todo!y todo es todo, hasta el mas mínimo detalle y aprovecho para dar las gracias a toda la gente que resolvió todas nuestras dudas, gracias a vosotros todo ha salido bien y llevábamos todo muy bien sabido.
Pues bien, amanece, desayunamos tranquilamente y allá vamos!! Aplauso
Por cierto, volamos con Evelop, un Airbus A-330-300, con la suerte que nos tocó el avión nuevo, todo bastante bien, algo más espacioso,y con pantallas individuales ) Heart

Ver más diarios de Morena85000 Ver más diarios de Mexico Etapa siguiente Etapa siguiente

Visitas mes anterior: 304 Visitas mes actual: 210 Total visitas: 4828

Últimos comentarios al diario:  Mi PRIMER VIAJE A RIVIERA MAYA

Sloth  Sloth  31/03/2016 20:35
Bonito diario y gran viaje, me ha traido buenos recuerdos,aunque nosotros no vimos tanto,otra excusa para volver.Enhorabuena por el viaje y por el diario.Muy chulas las fotos.Te dejo mis 5. Saludos!!

Morena85000  morena85000  31/03/2016 20:57
Hola Sloth! yo tuyos he visto el de Egipto y (creo que eran las Maldivas)ya tienes mis votos.
No llegamos ni hace un mes y de verdad que volveríamos ya! con todo lo que hay para ver, lo malo que nos tocó mucho viento toda la semana y no disfrutamos de la playa del hotel ni de la de Tulum porque estaba cerrada, pero al menos limpias y muy buena temperatura.
Ya tenemos excusa para volver jajaj.
Gracias por tus estrellas!

Kaloa  kaloa  04/06/2016 10:39
Este año voy yo Guiño buen diario, ya te di 5 estrellitas.

Morena85000  morena85000  04/06/2016 10:48
Ya veràs que bien te lo pasas.
Nosotros tenemos muchas ganas de volver.
Muchas gracias por las estrellas

Emilitas13  Emilitas13  28/01/2018 20:50
Hola me a gustado mucho tu diario y me gustaria preguntarte algunas dudas donde podria contactar contigo?? Yo voy con mi marido y mi hija este verano 2018.... que ganas

Hotel Tema: Hotel Barceló Maya Beach y Caribe Resort Riviera Maya
Foro Riviera Maya, Cancún y Caribe Mexicano Foro Riviera Maya, Cancún y Caribe Mexicano: Foro de viajes de Rivera Maya, Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Compartir experiencias sobre sus playas, excursiones, hoteles, ruinas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum... informacion general, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
621906 Lecturas
teslaomi
Teslaomi
Jun 12, 2018

Fecha: Lun Jun 18, 2018 11:11 pm    Título: Re: Hotel Barceló Maya Beach y Caribe Resort Riviera Maya

Mil gracias de verdad me has resuelto toda de las dudas. Seguro que escribo antes de irme por aquí para saber que tal ha ido, cuéntame solo lo bueno �

Vamos 4-5 noches no recuerdo tenemos dos reservas y eso es ir a un restaurante a la carta todo costeado verdad ?

licantropo
Licantropo
Ago 07, 2006

Fecha: Mar Jun 19, 2018 12:17 pm    Título: Re: Hotel Barceló Maya Beach y Caribe Resort Riviera Maya

Sí , corazón, tooooodo costeado. Cuando llegues, mete la cartera en el fondo de la caja fuerte Guiño
fjmajo
Fjmajo
Feb 22, 2008

Fecha: Mie Jun 20, 2018 07:15 am    Título: Re: Hotel Barceló Maya Beach y Caribe Resort Riviera Maya

Me alegra mucho poder ayudarte. Pregunta lo que necesites saber sin problema!.

En efecto, tu podrás cenar en dos restaurantes a la carta si vas cuatro noches con todo incluído (excepto si pides algún licor o vino fuera de lo "normal"). Se suele reservar a tu llegada, en recepción te darán los dos cupos y te explicarán. Las otras dos noches puedes ir a un bufet de la especialidad y hotel que quieras...
vicenta18
Vicenta18
Abr 24, 2018

Fecha: Mie Jun 20, 2018 07:33 am    Título: Re: Hotel Barceló Maya Beach y Caribe Resort Riviera Maya

Hola buenos días, yo voy a ir en agosto al maya caribe y queria saber si tienen caja fuerte en la habitación y si es así, a ver si es de pago o gratis. Y también queri a saber si hay en el mismo hotel cajero para poder sacar dinero y no tener que ir hasta playa del carmen. Muchas gracias!!!!
fjmajo
Fjmajo
Feb 22, 2008

Fecha: Mie Jun 20, 2018 07:44 am    Título: Re: Hotel Barceló Maya Beach y Caribe Resort Riviera Maya

Buenos días Vicenta, en efecto tienes todo lo que necesitas. Cajeros en el Resort y caja fuerte en la habitación!

Yo saco dinero en el aeropuerto en pesos directamente y otros pocos en dólares. Normalemnte me ha llegado para todo y no he necesitado sacar más...