Empieza el viaje! -Diarios de Viajes de Mexico- Morena85000

Diario: Mi PRIMER VIAJE A RIVIERA MAYA  -  Localización:  Mexico  Mexico
Descripción: una semana en el hotel Barceló Maya. conociendo Chichén Itzà,cenote It Kil, aldea Maya, ruinas de Ek Balam, Xcaret, Tulum, Isla Mujeres..

Etapa:  Empieza el viaje!  -  Localización:  Mexico Mexico
Morena85000  Autor:    Fecha creación:
Hola a todos, este es el primer diario que hago y espero que os guste.
La aventura empieza el día 6 de Marzo del 2016, como veis,el viaje está reciente,ya que hemos vuelto hace una semana.
Salimos de domingo en coche hacia Madrid, despues de casi 5 horas desde Gijón, llegamos a nuestro hotel para pasar allí una única noche y coger el avión rumbo Cancún al día siguiente.
El hotel que elegimos coger fué ibis que está al lado del aeropuerto y tiene transporte(creo recordar gratuito) para llevarte al aeropuerto,nosotros no lo usamos porque dejábamos nuestro coche en un parking cerca del aeropuerto y nos llevaban luego hasta allí en su propio vehículo.
Pasamos la noche bastante nerviosos y con muchas ganas de irnos a un lugar en el que teníamos muchas ganas de ir,despues de mirar mil veces este foro, preguntar por todo!y todo es todo, hasta el mas mínimo detalle y aprovecho para dar las gracias a toda la gente que resolvió todas nuestras dudas, gracias a vosotros todo ha salido bien y llevábamos todo muy bien sabido.
Pues bien, amanece, desayunamos tranquilamente y allá vamos!! Aplauso
Por cierto, volamos con Evelop, un Airbus A-330-300, con la suerte que nos tocó el avión nuevo, todo bastante bien, algo más espacioso,y con pantallas individuales ) Heart

Ver más diarios de Morena85000 Ver más diarios de Mexico Etapa siguiente Etapa siguiente

Visitas mes anterior: 72 Visitas mes actual: 99 Total visitas: 6737

Últimos comentarios al diario:  Mi PRIMER VIAJE A RIVIERA MAYA

Sloth  Sloth  31/03/2016 20:35
Bonito diario y gran viaje, me ha traido buenos recuerdos,aunque nosotros no vimos tanto,otra excusa para volver.Enhorabuena por el viaje y por el diario.Muy chulas las fotos.Te dejo mis 5. Saludos!!

Morena85000  morena85000  31/03/2016 20:57
Hola Sloth! yo tuyos he visto el de Egipto y (creo que eran las Maldivas)ya tienes mis votos.
No llegamos ni hace un mes y de verdad que volveríamos ya! con todo lo que hay para ver, lo malo que nos tocó mucho viento toda la semana y no disfrutamos de la playa del hotel ni de la de Tulum porque estaba cerrada, pero al menos limpias y muy buena temperatura.
Ya tenemos excusa para volver jajaj.
Gracias por tus estrellas!

Kaloa  kaloa  04/06/2016 10:39
Este año voy yo Guiño buen diario, ya te di 5 estrellitas.

Morena85000  morena85000  04/06/2016 10:48
Ya veràs que bien te lo pasas.
Nosotros tenemos muchas ganas de volver.
Muchas gracias por las estrellas

Emilitas13  Emilitas13  28/01/2018 19:50
Hola me a gustado mucho tu diario y me gustaria preguntarte algunas dudas donde podria contactar contigo?? Yo voy con mi marido y mi hija este verano 2018.... que ganas

Hotel Tema: Hotel Barceló Maya Beach y Caribe Resort Riviera Maya
Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum...
David7969
David7969
Jul 16, 2016

Fecha: Dom Ene 13, 2019 11:28 pm    Título: Re: Hotel Barceló Maya Beach y Caribe Resort Riviera Maya

En todos los hoteles limpian todo lo que pueden pero claro,lo que esta en el agua es lo mas complicado de limpiar y lo que mas fastidia el baño.
El sargazo va por dias y es imposible daber si va a haber o no,yo ire en marzo al palladium y realmente el sargazo es un fastidio pero los hoteles estan genial y no te fastidia para nada las vacaciones.
anmovasa
Anmovasa
Jun 08, 2012

Fecha: Lun Ene 14, 2019 03:39 pm    Título: Re: Hotel Barceló Maya Beach y Caribe Resort Riviera Maya

David7969 Escribio:

Así es , por falta de limpiar los hoteles no queda la cosa ...menuda paliza se dan los pobres para tenerlo lo mejor posible Trist
Señorita1
Señorita1
Jul 27, 2017

Fecha: Mar Ene 15, 2019 12:46 am    Título: Re: Hotel Barceló Maya Beach y Caribe Resort Riviera Maya

Nosotros fuimos al Barceló cuando supuestamente había muchísimo sargazo y era verdad en todos los hoteles no podían pisar la playa, ni Tulum, ni playa del carmen, pero en el nuestro sí pudimos aprovechar la playa, no me arrepentí por nada del mundo en elegir este hotel.
J.expoB
J.expoB
Sep 02, 2018

Fecha: Mar Ene 15, 2019 09:33 am    Título: Re: Hotel Barceló Maya Beach y Caribe Resort Riviera Maya

David7969 Escribio:

Yo estuve en estos hoteles a final de septiembre y la verdad que se puede aprovechar muy bien la playa. Un acierto esta elección, sobre todo en la temporada que yo estuve
Pdas
Pdas
Dic 28, 2013

Fecha: Mar Ene 15, 2019 07:39 pm    Título: Re: Hotel Barceló Maya Beach y Caribe Resort Riviera Maya

Muchas gracias a todos por los comentarios Aplauso