Empieza el viaje! -Diarios de Viajes de Mexico- Morena85000

Diario: Mi PRIMER VIAJE A RIVIERA MAYA  -  Localización:  Mexico  Mexico
Descripción: una semana en el hotel Barceló Maya. conociendo Chichén Itzà,cenote It Kil, aldea Maya, ruinas de Ek Balam, Xcaret, Tulum, Isla Mujeres..

Etapa:  Empieza el viaje!  -  Localización:  Mexico Mexico
Morena85000  Autor:    Fecha creación:
Hola a todos, este es el primer diario que hago y espero que os guste.
La aventura empieza el día 6 de Marzo del 2016, como veis,el viaje está reciente,ya que hemos vuelto hace una semana.
Salimos de domingo en coche hacia Madrid, despues de casi 5 horas desde Gijón, llegamos a nuestro hotel para pasar allí una única noche y coger el avión rumbo Cancún al día siguiente.
El hotel que elegimos coger fué ibis que está al lado del aeropuerto y tiene transporte(creo recordar gratuito) para llevarte al aeropuerto,nosotros no lo usamos porque dejábamos nuestro coche en un parking cerca del aeropuerto y nos llevaban luego hasta allí en su propio vehículo.
Pasamos la noche bastante nerviosos y con muchas ganas de irnos a un lugar en el que teníamos muchas ganas de ir,despues de mirar mil veces este foro, preguntar por todo!y todo es todo, hasta el mas mínimo detalle y aprovecho para dar las gracias a toda la gente que resolvió todas nuestras dudas, gracias a vosotros todo ha salido bien y llevábamos todo muy bien sabido.
Pues bien, amanece, desayunamos tranquilamente y allá vamos!! Aplauso
Por cierto, volamos con Evelop, un Airbus A-330-300, con la suerte que nos tocó el avión nuevo, todo bastante bien, algo más espacioso,y con pantallas individuales ) Heart

Ver más diarios de Morena85000 Ver más diarios de Mexico Etapa siguiente Etapa siguiente

Visitas mes anterior: 81 Visitas mes actual: 165 Total visitas: 2579

Últimos comentarios al diario:  Mi PRIMER VIAJE A RIVIERA MAYA

Morena85000  morena85000  28/03/2016 23:01
Muchas gracias! Ya he arreglado loque salia debajo de las fotos.
Me alegro que te gustase

Sloth  Sloth  31/03/2016 20:35
Bonito diario y gran viaje, me ha traido buenos recuerdos,aunque nosotros no vimos tanto,otra excusa para volver.Enhorabuena por el viaje y por el diario.Muy chulas las fotos.Te dejo mis 5. Saludos!!

Morena85000  morena85000  31/03/2016 20:57
Hola Sloth! yo tuyos he visto el de Egipto y (creo que eran las Maldivas)ya tienes mis votos.
No llegamos ni hace un mes y de verdad que volveríamos ya! con todo lo que hay para ver, lo malo que nos tocó mucho viento toda la semana y no disfrutamos de la playa del hotel ni de la de Tulum porque estaba cerrada, pero al menos limpias y muy buena temperatura.
Ya tenemos excusa para volver jajaj.
Gracias por tus estrellas!

Kaloa  kaloa  04/06/2016 10:39
Este año voy yo Guiño buen diario, ya te di 5 estrellitas.

Morena85000  morena85000  04/06/2016 10:48
Ya veràs que bien te lo pasas.
Nosotros tenemos muchas ganas de volver.
Muchas gracias por las estrellas

Hotel Tema: Hotel Barceló Maya Beach y Caribe Resort Riviera Maya
Foro Riviera Maya, Cancún y Caribe Mexicano Foro Riviera Maya, Cancún y Caribe Mexicano: Foro de viajes de Rivera Maya, Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Compartir experiencias sobre sus playas, excursiones, hoteles, ruinas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum... informacion general, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
ADR100ml
ADR100ml
Jul 31, 2017

Fecha: Mie Oct 04, 2017 09:00 pm    Título: Re: Hotel Barceló Maya Beach y Caribe Resort Riviera Maya

Mavelita83 Escribio:
Hola a todos,

Vamos al Complejo Barcelo el día 7 de Octubre. El viaje que hemos comprado es en el complejo Barcelo pero no nos dicen en qué hotel hasta que no hagamos el check in. No sé si alguno de vosotros está o ha estado en la misma situación.

Qué hotel recomendáis (Beach, Tropical, Colonial) y sabéis si hay alguna manera de poder elegirlo en estos casos?

Gracias de antemano!

Pues nosotros llegamos el 6 y estoy igual que tú.
Mavelita83
Mavelita83
May 26, 2013

Fecha: Jue Oct 05, 2017 10:14 am    Título: Re: Hotel Barceló Maya Beach y Caribe Resort Riviera Maya

Yo lo que he hecho es mandarles un mail para solicitarles si nos podían ubicar en el Beach, ya que he leído que la playa de este es la mejor. Aunque tampoco ma quita el sueño porque están todos pegados.

Te dejo el mail por si quieres hacer lo mismo: maya.beach @ barcelo.com

Pues nos veremos entonces por el hotel!!! Qué ganas que enseguida estamos allí!!! Aplauso Aplauso
JuanD
JuanD
Abr 18, 2007

Fecha: Jue Oct 05, 2017 04:15 pm    Título: Re: Hotel Barceló Maya Beach y Caribe Resort Riviera Maya

Pues yo preferiría el Caribe, ya que comparte la misma playa del Beach, pero está mejor ubicado para las zonas comunes (Spa, Delfinario, Disco, Centro Comercial, Mini Golf, Spa, teatros, etc.).
retafe
Retafe
May 26, 2006

Fecha: Mar Oct 10, 2017 07:33 pm    Título: Re: Hotel Barceló Maya Beach y Caribe Resort Riviera Maya

Buenas a todos.

A los que habéis estado recientemente o aún estáis: ¿Está limpia de algas la playa?.
Estuvimos hace unos años y había muchas algas ya hora volvemos con mis padres y espero esté mejor.

Gracias.
albajorge
Albajorge
Oct 01, 2017

Fecha: Jue Oct 12, 2017 10:12 pm    Título: Re: Hotel Barceló Maya Beach y Caribe Resort Riviera Maya

Desde el barcelo ahora mismo.......limpia limpia,sólo hoy.....resto de días con algas pero para bañarse y estar en la playa sin ningún problema. Aprovecho este mensaje para actualizar alguna info que he leído en este foro. Tema wifi:sólo se puede usar el tiempo que lo contratas.lei en l foro q si t salías d Internet cuando no le dabas uso,No corría el tiempo q lo contratabas ....pues ya no es así. El hotel es extraordinario en cuanto a playa y a infraestructuras.....es tan grande q para nosotros pierde parte de encanto.....hay de todo.es como un pueblo tamaño medio. En cuanto a las...  Leer más ...