Empieza el viaje! -Diarios de Viajes de Mexico- Morena85000

Diario: Mi PRIMER VIAJE A RIVIERA MAYA  -  Localización:  Mexico  Mexico
Descripción: una semana en el hotel Barceló Maya. conociendo Chichén Itzà,cenote It Kil, aldea Maya, ruinas de Ek Balam, Xcaret, Tulum, Isla Mujeres..

Etapa:  Empieza el viaje!  -  Localización:  Mexico Mexico
Morena85000  Autor:    Fecha creación:
Hola a todos, este es el primer diario que hago y espero que os guste.
La aventura empieza el día 6 de Marzo del 2016, como veis,el viaje está reciente,ya que hemos vuelto hace una semana.
Salimos de domingo en coche hacia Madrid, despues de casi 5 horas desde Gijón, llegamos a nuestro hotel para pasar allí una única noche y coger el avión rumbo Cancún al día siguiente.
El hotel que elegimos coger fué ibis que está al lado del aeropuerto y tiene transporte(creo recordar gratuito) para llevarte al aeropuerto,nosotros no lo usamos porque dejábamos nuestro coche en un parking cerca del aeropuerto y nos llevaban luego hasta allí en su propio vehículo.
Pasamos la noche bastante nerviosos y con muchas ganas de irnos a un lugar en el que teníamos muchas ganas de ir,despues de mirar mil veces este foro, preguntar por todo!y todo es todo, hasta el mas mínimo detalle y aprovecho para dar las gracias a toda la gente que resolvió todas nuestras dudas, gracias a vosotros todo ha salido bien y llevábamos todo muy bien sabido.
Pues bien, amanece, desayunamos tranquilamente y allá vamos!! Aplauso
Por cierto, volamos con Evelop, un Airbus A-330-300, con la suerte que nos tocó el avión nuevo, todo bastante bien, algo más espacioso,y con pantallas individuales ) Heart

Ver más diarios de Morena85000 Ver más diarios de Mexico Etapa siguiente Etapa siguiente

Visitas mes anterior: 90 Visitas mes actual: 47 Total visitas: 6954

Últimos comentarios al diario:  Mi PRIMER VIAJE A RIVIERA MAYA

Sloth  Sloth  31/03/2016 20:35
Bonito diario y gran viaje, me ha traido buenos recuerdos,aunque nosotros no vimos tanto,otra excusa para volver.Enhorabuena por el viaje y por el diario.Muy chulas las fotos.Te dejo mis 5. Saludos!!

Morena85000  morena85000  31/03/2016 20:57
Hola Sloth! yo tuyos he visto el de Egipto y (creo que eran las Maldivas)ya tienes mis votos.
No llegamos ni hace un mes y de verdad que volveríamos ya! con todo lo que hay para ver, lo malo que nos tocó mucho viento toda la semana y no disfrutamos de la playa del hotel ni de la de Tulum porque estaba cerrada, pero al menos limpias y muy buena temperatura.
Ya tenemos excusa para volver jajaj.
Gracias por tus estrellas!

Kaloa  kaloa  04/06/2016 10:39
Este año voy yo Guiño buen diario, ya te di 5 estrellitas.

Morena85000  morena85000  04/06/2016 10:48
Ya veràs que bien te lo pasas.
Nosotros tenemos muchas ganas de volver.
Muchas gracias por las estrellas

Emilitas13  Emilitas13  28/01/2018 19:50
Hola me a gustado mucho tu diario y me gustaria preguntarte algunas dudas donde podria contactar contigo?? Yo voy con mi marido y mi hija este verano 2018.... que ganas

Hotel Tema: Hotel Barceló Maya Beach y Caribe Resort Riviera Maya
Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum...
FabiMarian
FabiMarian
Oct 10, 2017

Fecha: Vie Feb 15, 2019 09:36 am    Título: Re: Hotel Barceló Maya Beach y Caribe Resort Riviera Maya

Buenos días¡ veo que hay gente aquí que vuela en las mismas fechas, es mi primera vez que cruzó el charco con Wamos, alguien más q lo haga y que me diga qué tal? Ojos que se mueven Ojos que se mueven
achyta
Achyta
Ene 03, 2011

Fecha: Vie Feb 15, 2019 10:29 am    Título: Re: Hotel Barceló Maya Beach y Caribe Resort Riviera Maya

FabiMarian Escribio:

Hola!! Yo ya he volado con Wamos y sin problema... Si quieres preguntar algo más concreto hay un hilo específico... También vas a este hotel??
niness
Niness
Ago 16, 2007

Fecha: Vie Feb 15, 2019 09:40 pm    Título: Re: Hotel Barceló Maya Beach y Caribe Resort Riviera Maya

FabiMarian Escribio:

Wamos Air a Riviera Maya (antes Pullmantur Air)

msola66
Msola66
Nov 01, 2013

Fecha: Mie Feb 27, 2019 03:50 pm    Título: Re: Hotel Barceló Maya Beach y Caribe Resort Riviera Maya

Estaremos en el Barcelo Maya Beach , del 17 de marzo al 24.
Alguna recomendacion de habitaciones?
He leido por ahi que eran mejor las de tercera planta, pero si nos dais consejos mejor.
Como es el tema de WIFI? es gratis? hay en todos lados?
achyta
Achyta
Ene 03, 2011

Fecha: Mie Feb 27, 2019 04:09 pm    Título: Re: Hotel Barceló Maya Beach y Caribe Resort Riviera Maya

msola66 Escribio:
Estaremos en el Barcelo Maya Beach , del 17 de marzo al 24.
Alguna recomendacion de habitaciones?
Como es el tema de WIFI? es gratis? hay en todos lados?

El wifi es de pago... Sólo es gratuito un par de horas en el Maya Mall... No te puedo contar nada sobre habitaciones porque yo iré por primera vez en tus mismas fechas. Un saludo!