Beni estaba puntual en la puerta de nuestro hotel, sólo teníamos pensado visitar Colon y Portobello pero Luca nos dijo que quien visita Portobello y no visita Isla Grande es como no ver nada, así que le pedimos a Beni pasar unas horas en la Isla para disfrutar de la playa.
Colón muy diferente a lo que habíamos visto en Panamá Ciudad, los edificios deteriorados, ropa colgada en las ventanas, para nada bonito, pero muy vivo y comercial, no fuimos a la Zona libre, pero debe ser muy parecido a Cobo Calleja en Madrid.
Beni vive allí así que nos estuvo contando muchas cosas del lugar, de los cruceros, de la forma de vida, del ferrocarril... etc cuánto sabe Beni!

Desde Colón fuimos a Portobello, que nos gustó mas y de Portobello a Isla Grande en lancha 5 $ i/V . Luca tenía razón, si se va a Portobello hay que visitar Isla Grande y ver la puerta roja y el Cristo Negro en el mar , por lo demás, la Isla tiene mucho encanto y es preciosa con aguas cristalinas, pero tras ver San Blas pues no nos impactó tanto.


En Isla Grande, si eres vegan mejor llévate tu propia comida, allí no vas a encontrar más que bares con hamburguesas y hot dogs. Ninguna opción vegetariana o vegana.
La lancha estuvo más o menos puntual


Estábamos de regreso al hotel sobre las 18h
