Panamá City noche- Madrid -Diarios de Viajes de Panama- Aventura79

Diario: PANAMÁ EN 13 DIAS  -  Localización:  Panama  Panama
Descripción: 3 amigas en busca de aventuras, naturaleza y relax. objetivo conseguido.

Etapa:  Panamá City noche- Madrid  -  Localización:  Panama Panama
Aventura79  Autor:    Fecha creación:
Esa última noche en Panamá no creo que la olvide en la vida Mr. Green ... juntas, paramos un taxi para ir al casco ( 3$) donde hbíamos quedado con los primos, al montar en él había un copiloto borracho Chocado Chocado Chocado no podíamos creerlo jajaaaj yo, detrás del conductor y al cual no podía ver le pregunté a Noelia con cara de circunstancia... dime por favor que el conductor no está borracho también que yo me bajo ahora mismo!!!!!

Nos entró la risa nerviosa de no saber qué hacer, para colmo el copiloto, que no paraba de hablarnos y bendecirnos " Dios bendígame a estas mamis tan bellas", nos empezó a enseñar, tambaleándose incluso sentado, como si de un trofeo se tratase , fotos de reses colgadas recién matadas para consumo, yo creí morir del revoltijo de cuerpo que se me puso, a punto de vomitar. Les dije a las chicas...mirad, yo pago 20 $ si hace falta ( estábamos ya casi sin un dólar, nos habíamos pulido todo...) pero que me bajo del taxi yaaaaa!

Llegamos sanas al destino y estuvimos tomando nuestras penúltimas Balboas ( jamás las últimas) mientras yo recuperaba la compostura y se me colocaban las tripas por las imágenes.

La noche fué muy larga entre pena y risas , apenas dormimos, y al llegar al hotel esperaba nuestro amigo Luca. Noelia fué la primera en acostarse, yo un par de horas ...o tres.... después y Zaira, creo que llegó casi a la hora de levantarnos Mr. Green

Salida del vuelo: 17H Trist

Sin duda, y por las risas interminables que nos hemos echado este viaje ha merecido mucho la pena. Panamá es precioso y viajar con un buen equipo, no tiene precio. Muchas experiencias nuevas que suman en nuestras vidas y muchas ganas de hacer el próximo...

Espero que os sirva de mucha ayuda!

Y ya sabéis : SI ALGO BUENO TE PASA, VIAJA PARA CELEBRAR....SI ALGO MALO TE PASA, VIAJA PARA OLVIDAR....SI NADA TE PASA....VIAJA PARA QUE ALGO TE PASE Amistad Heart Amistad Guiño

Ver más diarios de Aventura79 Ver más diarios de Panama Etapa anterior Etapa anterior

Visitas mes anterior: 15 Visitas mes actual: 20 Total visitas: 510

Últimos comentarios al diario:  PANAMÁ EN 13 DIAS

Aventura79  aventura79  05/07/2016 11:52
Pues haz cuentas, coger el coche en aeropuerto de David y dejarlo en Panamá te supone 190$+7%iva. Mira a cuanto te salen los vuelos, y valora también el tiempo, que no hay dinero que lo pague.... Desde David a Santa Catalina hay casi 4 horas, y desde Santa Catalina hasta Panamá casi 5h. ( si vas en coche hasta Panamá calcula q estés entrando antes de las 17,30h, a partir de las 18h pillas un atasco del copón. asegúrate bien de los horarios de entrega de coche en la oficina de Panamá, nosotras tuvimos un problemita.

Tesis  Tesis  08/07/2016 11:34
Hola aventura79,
Pensandolo bien creo q a final disfrutaremos un día más en Puerto Viejo, otro día más en bocas de toro y no darnos la paliza por visitar Santa Catalina Trist . Estamos pensando que en vez de pasar una noche en San Blas, pues creo que ir tan lejos para una sola noche es demasiado, no crees?
En que mes fuiste? Pq en agosto no se como estará el tiempo allí , hay algun sitio en isla diablo donde guardar bebida para conservarla fría? Te entró alguna excursión a otras islas o se pagan aparte? Aparte del precio que Carlos te dio pagaste alguna tasa por entrar en las islas?
Mucgas gracias otra vez

Tesis  Tesis  08/07/2016 11:37
Queria decir que en vez de pasar una noche en San Blas pasar dos Guiño
El móvil me lía un poco

Aventura79  aventura79  08/07/2016 11:56
Todas las islas son iguales, en la excursión entra una isla q creo q se llamaba isla fragata, q no nos gustó nada. Musicote y todo orientado al turisteo. Íbamos buscando otra cosa. Es decir, vas a una isla y vas a todas. Desde isla diablo puedes ir nadando a isla perro. Pero son igualea. Cambia el kuna jejejeeej.

Aventura79  aventura79  08/07/2016 11:58
No aparece mi otro mensaje..... Pues decía q llevaros una nevera, con hielo. Mucho antimosquitos q allí está el zika. Ahora por lo visto llueve allí, yo estuve en marzo/abril y había sequía.

Pais Tema: VIAJAR A PANAMÁ: QUE VER, DONDE IR, LUGARES DE INTERÉS
Nov 07, 2014

Fecha: Mar Ene 02, 2018 03:21 pm    Título: Re: VIAJAR A PANAMÁ: QUE VER, DONDE IR, LUGARES DE INTERÉS

AlexMEX Escribio:
Hola:

A que hora mas o menos se hace de noche ahora en panama city?

gracias

sobre las 6 y media de la tarde
Nov 30, 2015

Fecha: Mar Ene 02, 2018 03:24 pm    Título: Re: VIAJAR A PANAMÁ: QUE VER, DONDE IR, LUGARES DE INTERÉS

Vale, gracias. A ver si me da tiempo a pillar el bus del aeropuerto de día que dicen quw de noche es menos seguro.

Nov 07, 2014

Fecha: Vie Ene 05, 2018 11:39 am    Título: Re: VIAJAR A PANAMÁ: QUE VER, DONDE IR, LUGARES DE INTERÉS

hola! una pregunta para los que han viajado a Panama ya, conoceis el tren que une Panama City con Colon? vale la pena dedicar un dia a esto??
Nov 30, 2015

Fecha: Vie Ene 05, 2018 08:23 pm    Título: Re: VIAJAR A PANAMÁ: QUE VER, DONDE IR, LUGARES DE INTERÉS

KrystianAGP Escribio:

yo mismo tengo la misma duda.

El horario no me apasiona, se ve que sale a las 7AM y ademas vale 25USD, me lo planteo mas de COLON a PANAMA CITY, almenos me ahorro el madrugar, lo que claro no se si es posible.

la verdad odio madrugar de vacas aunque sea lo mas bonito del mundo hahaha.

saludos
Nov 30, 2015

Fecha: Dom Ene 14, 2018 01:18 pm    Título: Re: VIAJAR A PANAMÁ: QUE VER, DONDE IR, LUGARES DE INTERÉS

Hola.

No encontré la sección de "dinero/tarjetas panama" en el directorio de Panama, si existe este que los admin si son tan amables muevan el post.

Me recomendáis algun cajero en especial para disponer de dinero en efectivo con mi visa /masterCard , busco el que aplique la comisión mas baja o que no aplique ninguna.

Mi banco español no me aplica ningúna, aparte llevo otra de banco de malta que tampoco aplica ninguna.

Muchas gracias. Mr. Green