DIA 12 – CASCADA KOH LANTA, CUEVA WATERFALL, MARCHA CICLISTA Y ROPA ORIGINAL.

DIA 12 – CASCADA KOH LANTA, CUEVA WATERFALL, MARCHA CICLISTA Y ROPA ORIGINAL. ✏️ Diarios de Viajes de Tailandia Tailandia

Enmayjose Autor:   Fecha creación:   Puntos: 5 (2 Votos)

Diario: TAILANDIA en dos semanas por libre. ¡Terminado!

Puntos: 4.5 (17 Votos)  Etapas: 13  Localización:Tailandia Tailandia

Hoy tenemos una misión clara… y es regalarles un pequeño detalle a nuestras amigas del restaurante. Recordábamos haber visto el logo de la marca Kodak en algún sitio para poder imprimir las fotos que nos hicimos con ellas y escribirle una dedicatoria… y lo encontramos.

DIA 12 – CASCADA KOH LANTA, CUEVA WATERFALL, MARCHA CICLISTA Y ROPA ORIGINAL. - TAILANDIA en dos semanas por libre. ¡Terminado! (1)

DIA 12 – CASCADA KOH LANTA, CUEVA WATERFALL, MARCHA CICLISTA Y ROPA ORIGINAL. - TAILANDIA en dos semanas por libre. ¡Terminado! (2)

Las impresiones de las fotos no fueron con la calidad que es esperaba pero sobraban… No sabeís lo contentas que se pusieron cuando le dimos el detalle, Enma les escribió la dedicatoria en Ingles y yo en español… Asique la mía tardaran más tiempo en descubrir el contenido.

DIA 12 – CASCADA KOH LANTA, CUEVA WATERFALL, MARCHA CICLISTA Y ROPA ORIGINAL. - TAILANDIA en dos semanas por libre. ¡Terminado! (3)

No sabíamos porque…
Nos despedimos de ellas diciéndoles que volveríamos algún día, y pusimos rumbo a Khlong Chak Waterfall, el acceso no está marcado en la carretera como atracción, ya que en su lugar tienes un enorme cartel para hacer una ruta hacia la cascada montados en elefante. Al meternos por ahí con la moto seguimos a un coche del personal de la zona.

DIA 12 – CASCADA KOH LANTA, CUEVA WATERFALL, MARCHA CICLISTA Y ROPA ORIGINAL. - TAILANDIA en dos semanas por libre. ¡Terminado! (4)

Al llegar al final del camino de tierra, al dejar la moto te dicen que tienes que pagar 20 Baths… como no era casi nada… los pagamos. Y ahora te intentan vender la ruta en elefante… nosotros iríamos por nuestra cuenta, y viendo que no accedíamos ni al guía, ni a los elefantes, nos dejaron el guía por 100 Baths y accedimos, por lo menos no nos perderíamos para ir… porque por el camino no hay ni un cartel para indicarte el camino, y tienes que atravesar varias veces el agua que baja de la cascada.

DIA 12 – CASCADA KOH LANTA, CUEVA WATERFALL, MARCHA CICLISTA Y ROPA ORIGINAL. - TAILANDIA en dos semanas por libre. ¡Terminado! (5)

A mitad de camino el guía se desvía y nos enseña una pequeña cueva de estalactitas muy curiosa, esto si vas por tu cuenta seguro que no la encuentras.

DIA 12 – CASCADA KOH LANTA, CUEVA WATERFALL, MARCHA CICLISTA Y ROPA ORIGINAL. - TAILANDIA en dos semanas por libre. ¡Terminado! (6)

Con nosotros iba un grupo de 3 chinos, y uno de ellos en chanclas de dedo… no se mató de milagro… en que momento a alguien se le ocurre pasearse por la selva en chanclas… pero ellos son de otra especie. Lo volvimos a ver en nuestra ida a Phuket para coger el vuelo… y como no… iba en chanclas… XD.
www.enmayjose.com/ ...G_9333.jpg[/img]

En el trayecto para la cascada se aprecia que el caudal sube y baja muchas veces, ya que hay muchos troncos y plantas arrastrados por la corriente. Al llegar a la cascada está formada por una pequeña zona para bañarte que se agradece después de llegar sudando del camino, y como no había gente nos hicimos unas fotos en solitario muy buenas. Como hemos dicho anteriormente da gusto viajar con tan poca masificación.

DIA 12 – CASCADA KOH LANTA, CUEVA WATERFALL, MARCHA CICLISTA Y ROPA ORIGINAL. - TAILANDIA en dos semanas por libre. ¡Terminado! (7)

Aunque la isla es pequeña, cada parte de ella parece distinta a la otra, os recomendamos esta excursión y si negocias el precio mejor.

Estuvimos todo el tiempo que quisimos, ya que la vuelta la haríamos por libre parando por el camino. Ya sabes que si te alejas de los guías… es cosa tuya, ellos ni se inmutan.

DIA 12 – CASCADA KOH LANTA, CUEVA WATERFALL, MARCHA CICLISTA Y ROPA ORIGINAL. - TAILANDIA en dos semanas por libre. ¡Terminado! (8)

DIA 12 – CASCADA KOH LANTA, CUEVA WATERFALL, MARCHA CICLISTA Y ROPA ORIGINAL. - TAILANDIA en dos semanas por libre. ¡Terminado! (9)

DIA 12 – CASCADA KOH LANTA, CUEVA WATERFALL, MARCHA CICLISTA Y ROPA ORIGINAL. - TAILANDIA en dos semanas por libre. ¡Terminado! (10)

DIA 12 – CASCADA KOH LANTA, CUEVA WATERFALL, MARCHA CICLISTA Y ROPA ORIGINAL. - TAILANDIA en dos semanas por libre. ¡Terminado! (11)

En la vuelta descubrimos una zona que por lo visto hace años parecía un punto de encuentro de los que visitaban la cascada. Estaba todo abandonado, roto, desgastado… un sitio ideal para grabar un película, estuvimos dando unas vueltas por esa zona y pusimos rumbo a por nuestra moto y seguir la marcha. Al llegar, compramos agua y partimos hacia Old Town, para realizar unas compras.

DIA 12 – CASCADA KOH LANTA, CUEVA WATERFALL, MARCHA CICLISTA Y ROPA ORIGINAL. - TAILANDIA en dos semanas por libre. ¡Terminado! (12)

Al llegar nos paró un guardia y era porque había una marcha Ciclista! Para que veáis como iban os dejo un video. ¡Qué envidia nos daban!, Mira que el día antes vimos un cartel pero no lo entendíamos… si lo llegamos a entender alquilamos unas bicis, y meternos con ellos. Otra vez será…

Realizamos compras en el pueblecito y salimos a seguir recorriendo la isla, hasta llegar a un mercado de alimentación. Os pongo otro video de como presentan la carne, el pescado, fruta… aunque parezca poco higiénico os podemos asegurar que no olía para nada mal, todo era fresco y del día. Lo único que no sabemos cómo se pueden comer… es el pescado que secan al sol… eso sí que huele mal.

Nos fuimos de ahí a nuestro hotel, nos duchamos, descansamos, y fuimos a nuestro pueblo Ban Sala Dan, e hicimos el descubrimiento del año. Todo el mundo que le decíamos que íbamos a Tailandia nos decía lo mismo… ¡traernos algo de ropa!. Pero encontrar ropa original y de calidad excelente, es más complicado de lo que parece. En Bangkok, encontramos las zapatillas converse después de tener mucha suerte, y ahora también la tendríamos.

DIA 12 – CASCADA KOH LANTA, CUEVA WATERFALL, MARCHA CICLISTA Y ROPA ORIGINAL. - TAILANDIA en dos semanas por libre. ¡Terminado! (13)

Entramos a una tienda que parecía un chino de España, y en el fondo de la tienda empezamos a encontrar polos Lacoste, Tommy Hilfiger, Hugo Boss… y también habían camisetas de distintos Clus Europeos originales, entre ellos la del Madrid y Barcelona. Los precio de risa… Cuando en Bangkok te piden 15€ regateando por un Polo de una malísima calidad, aquí marcaban sin regatear 150 baths, es decir, 3,5 euros aproximadante. Que los dejamos en 3 euros por prenda que no llevábamos. El chico nos sacó más ropa que tenía dentro del almacén. He lavado la ropa en la lavadora y algunos polos metidos en la secadora por error… y han salido como cuando los compramos, por lo que la calidad es excelente.

DIA 12 – CASCADA KOH LANTA, CUEVA WATERFALL, MARCHA CICLISTA Y ROPA ORIGINAL. - TAILANDIA en dos semanas por libre. ¡Terminado! (14)

La tienda está pegada a un Seven Eleven que está en la calle principal. La reconoceréis fácil porque como os hemos dicho, parece un chino de España. La ropa nueva la repartimos por las maletas sin etiquetas, por si teníamos algún problema en la aduana, pero pasamos sin problemas. Cuidado al llevarse budas grandes, comida, especias u otros productos raros de la zona, porque os paran casi seguro. Y eso lo vimos en directo, que abrían las maletas que se van a facturar en el aeropuerto.

Metimos parte de las compras en la moto y nos fuimos a comprar los billetes para llegar desde Koh Lanta al aeropuerto de Krabi… el recorrido es tremendo… ¡pero llegamos!. Fuimos a cenar algo rápido. Ya que al día siguiente empezamos nuestro camino de vuelta a la realidad…

comment_icon  Últimos comentarios al diario: TAILANDIA en dos semanas por libre. ¡Terminado!
Chifli  chifli  26/05/2016 10:56
El comentario ha sido movido al foro. Pulse aquí para ver el mensaje: https://www.losviajeros.com/foros.php?p=5222143#5222143

Enmayjose  enmayjose  26/05/2016 13:08   📚 Diarios de enmayjose
El comentario ha sido movido al foro. Pulse aquí para ver el mensaje: https://www.losviajeros.com/foros.php?p=5222144#5222144

Chifli  chifli  26/05/2016 22:04
Hola Jose, lo de la moto seria para la zona de Phuket, en Bangkok y Chiang Mai no. Preguntaré al seguro que llevo, si tiene alguna cobertura por el tema de conducir en otro país, a ver que me dicen. Un saludo.
Sevievi  sevievi  23/08/2016 09:19
Chicos pedazo de viaje, me ha encantado, el año q viene nos toca a nosotros, este diario nos va ha ser de gran ayuda.
Enmayjose  enmayjose  23/08/2016 13:42   📚 Diarios de enmayjose
Gracias!!! Intentamos aprovechar los viajes al 100%.

23 días en Tailandia con niños23 días en Tailandia con niños Gran aventura familiar del año 2023 con nuestros hijos de 9 y 6 años. ⭐ Puntos 4.95 (20 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 76
ENAMORADOS DE TAILANDIA Y CAMBOYAENAMORADOS DE TAILANDIA Y CAMBOYA Increíbles experiencias con gente humilde, templos de Angkor, playas, animales, naturaleza... ⭐ Puntos 4.94 (49 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 47
TAILANDIA A LAOS POR EL MEKONG Y LA ISLA ELEFANTETAILANDIA A LAOS POR EL MEKONG Y LA ISLA ELEFANTE RUTA CIRCULAR STANDAR CON MUCHO ASFALTO, TREN, FERRY Y RACIÓN DE BOTE ⭐ Puntos 5.00 (14 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 41
FIN DE AÑO EN EL NORTE DE TAILANDIAFIN DE AÑO EN EL NORTE DE TAILANDIA Dos semanas en Tailandia visitando: Chiang Mai, Lamphun, Mae Hong Son y Pai, con un par de... ⭐ Puntos 5.00 (35 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 39
EN EL REINO DE SIAM: TAILANDIA 2017EN EL REINO DE SIAM: TAILANDIA 2017 Diario práctico de nuestro viaje de 16 días a Tailandia visitando Bangkok, Ayutthaya, Chiang... ⭐ Puntos 4.74 (34 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 38

Pais Tema: Ayuda viaje a Tailandia

esm1974
Esm1974
20-09-2010

Fecha: Jue Mar 21, 2024 02:45 pm    Título: Re: Ayuda viaje a Tailandia

Gracias por responder KuMpLY.

JordiM

B377sy
18-08-2009

Fecha: Dom Abr 07, 2024 07:46 am    Título: Trat, Koh Chang

Hola viajeros,
Alguien on información fresca sobre Trat, la isla Koh Chang?
lolita67
Lolita67
20-05-2010

Fecha: Mie May 01, 2024 07:34 pm    Título: Re: Trat, Koh Chang ✈️ Foro Tailandia

No se si mi pregunta esta en el lugar adecuado, si no es así pido disculpas al moderador
En noviembre nos vamos a Tailandia y en la zona de playa queremos visitar diferentes islitas. Hemos pensado en alquilar un long tail boat ,somos 4, pero no sabemos cómo estan los precios actualmente alguien por aquí que te tenga información reciente al respecto?
Muchas gracias

Campos de arroz en Nan - Tailandia