Último día en Estambul

Último día en Estambul ✏️ Diarios de Viajes de Mediterráneo Mediterráneo

A la mañana siguiente nos disponíamos a disfrutar nuestro último día en Estambul y por lo tanto nuestro último día de crucero! Esa mañana madrugamos bastante para aprovechar el poco tiempo que teníamos y fuimos en busca de la Torre Galata, que al...
Collet92 Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: Crucero Islas Griegas - Costa NeoClassica

Puntos: 5 (2 Votos)  Etapas: 9  Localización:Mediterráneo Mediterráneo

Esa mañana madrugamos bastante para aprovechar el poco tiempo que teníamos y fuimos en busca de la Torre Galata, que al final no encontramos (pero por falta de tiempo tampoco quisimos insistir). Nos topamos con estas maravillosas escaleras, y fueron ellas mismas las que nos insistieron en hacernos una foto con ellas jejeje. Riendo Riendo Riendo

Último día en Estambul - Crucero Islas Griegas - Costa NeoClassica (1)

Esta vez caminando, atravesamos el puente que te lleva directamente al mercado de las especias, y ahí pasamos el resto de la mañana realizando nuestras últimas compras. Compré unos llaveros para la familia y unos preciosos posavasos.

Último día en Estambul - Crucero Islas Griegas - Costa NeoClassica (2)
Último día en Estambul - Crucero Islas Griegas - Costa NeoClassica (3)

ALTERNATIVAS:

- Ir al Gran Bazar si lo encontráis abierto es de visita obligada perderse por sus cientos de puestos.

- O también podéis visitar el palacio de Topkapi.

Gastos: unas 16 liras en tranvía (cuatro viajes por persona), 60 liras Santa Sofía. Chorradas: 4 liras las castañas, 4 liras el kebab y unos cuantos cientos de liras en souvernis (ropa, llaveros, imanes, chupitos, refrescos, posavasos...etc.) Al cambio unos 150 euros nuestros.

Total en conocer la ciudad: 16 liras tranvías, 60 liras Santa Sofía = 76 liras. Unos 25 euros en total. Cuando fuimos el cambio era 1€ = 3 liras.

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Crucero Islas Griegas - Costa NeoClassica
Marimerpa  marimerpa  15/06/2016 10:58   📚 Diarios de marimerpa
Te está quedando muy bien el diario, y se ve que lo pasasteis en grande. Te dejo las primeras 5 estrellas.

Crucero Liberty OTSCrucero Liberty OTS Barcelona-Barcelona, 19-26 de Octubre de 2014 ⭐ Puntos 4.94 (18 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 126
Crucero Symphony OTS por el Mediterráneo - 14-23 octubre 2018Crucero Symphony OTS por el Mediterráneo - 14-23 octubre 2018 Típico crucero por el Mediterráneo, pero de 9 noches, con 2 días... ⭐ Puntos 4.82 (17 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 108

Barco-Cruceros-Ferries Tema: Costa Neoclassica (Mediterraneo)
loretobarrose
Loretobarrose
30-11-2013

Fecha: Vie Sep 01, 2017 05:10 pm    Título: Re: Costa Neoclassica (Mediterraneo)

Hola! Siento mucho el disgusto. Pero lo que comentas de las horas de la comida es así, es política de la compañía, y quizás deberían habértelo advertido en tu agencia antes de contratar. Se trata de una naviera que reúne a múltiples nacionalidades y los horarios son los típicamente europeos. Aún así, de 4 a 5 hacen la nerienda y a las 6.30 vuelve a brir el buffet. La pizza es de pago, igual que los helados, desde hace un par de años. Todo esto es política de empresa y se supone que los pasajeros lo conocemos antes de embarcar, pero las agencias no suelen informarnos de estas cosas...  Leer más ...
Guapa1
Guapa1
14-08-2017

Fecha: Sab Sep 02, 2017 09:16 pm    Título: Re: Costa Neoclassica (Mediterraneo)

Buenas. Hemos llegado hoy del neo Clásica.
En general bastante bien: las zonas no estan masificadas, los espectáculos del teatro muy buenos y las comidas muy buenas.
Los destinos nos han parecido muy bonitos: en mikonos y santorini te desplaza gratuitamente la naviera con lanchas al púeblo.
Muy recomendable.
Algo negativo es que hay mucha pasta en los menús (como en todos los barcos costa)
knyto
Knyto
18-06-2016

Fecha: Dom Sep 03, 2017 10:04 am    Título: Re: Costa Neoclassica (Mediterraneo)

Hola...

En mi opinión tu desepcion es el producto de la mala información y tu queja la tendrías que hacer con la agencia de viajes con la que contrataste el crucero, que tal vez ellos son los que no te supieron informar sobre cómo funciona Costa.
En Costa no existe TI es Pensión Completa(desayuno, comida y cena) + paquete de bebidas (opcional).Solo Pullmantur ofrece TI.
Y los horarios son Europeos pero bastante variados....
Jorgegre
Jorgegre
23-08-2021

Fecha: Lun Ago 23, 2021 10:48 am    Título: Re: Costa Neoclassica (Mediterraneo)

Hola,

rescato esta entrada para preguntar si alguien tuviera descargados los PDFs de crucerosvips.com

me voy de crucero por las Islas Griegas (+ Dubrovnik, Nápoles y Livorno) y resulta que esa página ya no funciona y he leído en otros sitios que estaban muy bien...

gracias de antemano
spainsun
Site Admin
Site Admin
29-09-2002
Mensajes: 92041

Fecha: Lun Ago 23, 2021 11:48 am    Título: Re: Costa Neoclassica (Mediterraneo)

"Jorgegre" Escribió:
Hola,